Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las Mentiras de los Políticos al Descubierto: ¿John Kerry y Obama Mienten?

El Secretario de Estado, John Kerry, abrió su discurso del viernes describiendo los horrores que sufrieron las víctimas del ataque con armas químicas del régimen de Assad, incluyendo sacudidas, espasmos y dificultad para respirar.

El intento de remachar el clavo, Kerry hace referencia a una fotografía utilizada por la BBC que ilustra un niño saltando sobre cientos de cadáveres cubiertos en sudarios blancos.  La foto estaba destinado a representar a las víctimas que supuestamente sucumbieron a los efectos de las armas químicas mediante el régimen de Assad.

Sin embargo, más tarde se supo que la fotografía utilizada no tenía nada que ver con estas muertes, pues la misma había sido tomada en 2003 en Irak. Posteriormente Kerry se retractó. En qué más nos mienten cuando no se les pilla...

Mientras John Kerry proclama que hay que eliminar el régimen de terror de la dictadura de Assad, ya hemos visto que sobre esta foto a mentido, también intenta ocultar por todos los medios su amistad con el dictador del mismo régimen. Sí, efectivamente, Kerry es uña y carne de Assad, como demuestra las siguientes fotos de su cenas nocturnas con Assad y su señora:
Aquí vemos como el camarero les sirve jugosos resfrescos a los comensales.
John Kerry y su esposa cenan animosamente con Assad y su esposa en 2009.

Una vez más vemos como los políticos juegan al ajedrez de la mentira mundial, buscando siempre su propio interés, El Poder, aunque para ello tengan que mentir y matar a sus propios ciudadanos. El caso es que la culpa no la tienen ellos, sino nosotros, el pueblo, que se lo consentimos creyendo sus mentiras. 

Gracias a las mentiras de estos políticos el ciudadano lucha y muere en la guerra mientras ellos sonrien sobre el tablero de ajedrez; según los políticos, nos ven como simples peones sacrificables en sus juegos. Creo que la foto islutra muy bien lo que digo. Armas químicas, guerras, muerte y asesinato, mientras, ellos, cenan, rien y charlan sobre lo bien que mueren los ejércitos en los campos de batalla. Aunque la foto tenga 4 años, ellos saben muy bien quién es quién y lo que hacen. ¡Pueblo, ciudadanos del mundo, preguntémonos cuanto más les vamos a consentir que hagan con nosotros!

En el siguiente vídeo, está en inglés, se demuestra en una documentación recién descubierta, como Obama, utilizando de intermedirario a su medio hermano, envió 8 mil millones de dólares en sobornos secretos a la Hermandad Musulmana.


Juzguen ustedes




No hay comentarios: