Un día, pronto, nos despertaremos para descubrir que los bancos están cerrados, y todo el dinero es "historia". Esto va a pasar pronto, así como así. Toda la crisis no es más que un plan urdido por los políticos y banqueros para llevarnos a un esclavitud... ni más ni menos.
Durante meses, la prensa y economistas nos han estado advirtiendo de un próximo gran desastre financiero. A medida que pasan los meses, nos acercamos más y más a lo que será una de las principales catastrofes mundiales. Estamos viendo signos evidentes y los síntomas de la misma a nivel mundial. Todo caerá como un castillo de naipes, ¿estará preparado para lo que viene después? ¿Cuál será su reacción cuando el "Belcebú Armado" llega a su puerta?
Al no tener provisiones para sus familias, la gente va a actuar de forma loca y violenta. ¿Cómo va a reaccionar cuando su hijo esté llorando porque tiene hambre? O el bebé se está muriendo porque no ha sido alimentado en muchos días? Usted está fuera porque busca alimentos, la electricidad y el gas serán cortado por falta de pago. Usted y sus seres queridos tienen frío y hambre. ¿En qué medida va a actuar para dar un poco de calor y ver los estómagos de sus hijos llenos?
Los gobiernos saben que se producirán revueltas y se están preparando para evitar, precisamente eso, que usted intente mantener a su familia; nos quieren en la absoluta miseria. Y eso lo estamos viendo ante nuestras propias narices y no hacemos nada para impedirlo. El gobierno de EE.UU. se está preparando para evitar revueltas en la población. Entrena a sus policias y ejercitos de tal manera que vean a la población como zombies y les disparen sin pensárselo dos veces. Los adoctrinan con maniobras, y luego visualizando películas y series en los que se mata a un zombie como quien mata un insecto, pero ese insecto o zombie seremos nosotros. Dígame si entre estas dos imágenes advierte diferencias: la primera es de policias americanos y la segunda de los marines, también americanos, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario