Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 14 de abril de 2012

Se Crea Un Movimiento Nacional En EE.UU. Para Destituir a Obama


Un nuevo movimiento nacional se ha puesto en marcha para destituir al presidente Obama en torno a cinco temas centrales que demuestran claramente cómo Obama ha violado flagrantemente la Constitución.
La campaña, respaldada por Sean director, productor, actor y escritor de Piedra, es un "esfuerzos para lograr la administración para tener en cuenta para el lanzamiento de guerras inconstitucionales sin la autorización del Congreso. Seguimiento a Carolina del Norte republicano Walter Jones, ha presentado recientemente Jones resolución de los estados que tales acciones representan "un crimen censurable alta y el delito."
 Las cinco razones principales para el proceso de destitución que se lanzarán se pueden resumir de la siguiente manera;
1) A pesar de prometer lo contrario, Estados Unidos, Barack Obama, ha comprometido recursos militares para derrocar al líder libio, el coronel Gaddafi sin ningún tipo de autorización del Congreso alguna y sin citar ninguna evidencia de que Libia bajo Gadafi era una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos. Obama descaradamente socavado el poder del Congreso al insistir en su autoridad provenía de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad y que la aprobación del Congreso no era necesaria.  "No tienen ni siquiera para llegar a la cuestión constitucional", comentó Obama groseramente.
2) en la Nochevieja de 2011, Obama convirtió en ley el Acta de Autorización de Defensa Nacional, que incluye disposiciones que permiten el secuestro y la detención militar sin juicio de ciudadanos de EE.UU.. Despite Obama. A pesar de Obama, diciendo que no usaría las disposiciones para encarcelar a ciudadanos de Estados Unidos, que fue su administración que específicamente exige estos poderes se incluirá en el proyecto final NDAA.
 3) La aprobación de la ley Obamacare, bajo el cual los estadounidenses se verán obligados a comprar un seguro de salud, es claramente un anatema para la Constitución. "El mandato individual no tiene precedentes y excede el poder del Congreso para regular el comercio interestatal. Si se deja en reposo, el Congreso podrá imponer ningún tipo de mandato económico como parte de cualquier tipo de esquema regulatorio nacional ", escribe Ilya Shapiro , investigador principal de Estudios Constitucionales, del Cato Institute.
4) El papel de Obama en el saqueo económico de Estados Unidos desde que asumió el cargo no tiene precedentes. Obama violó Tomás de la Constitución y las cláusulas de debido proceso cuando intimidado a los acreedores con garantía de fabricante de automóviles Chrysler a aceptar 30 centavos de dólar, mientras que los sindicatos relacionados con la política y otros preferenciales recibido mejores ofertas.
5) Por último, el uso de las declaraciones de Obama firma muestra su deseo de continuar en la línea de George W. Bush y el gobierno por decreto ejecutivo. Esto es una violación directa del artículo II de la Constitución.
Juzguen ustedes...
 

No hay comentarios: