Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 5 de abril de 2012

Rusia Prepara Armamento Futurista Capaz de Convertir Seres Humanos en Zombies.



Vladimir Putin, ha confirmado que Rusia ha estado probando alucinantes armas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir las personas en zombies.
Las armas futuristas, que atacan el sistema de sus víctimas nervioso central, están siendo desarrollados por científicos y podría ser utilizado contra los enemigos de Rusia, incluso a sus propios disidentes a finales de la década.
Putin ha calificado las armas, que utilizan radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas, instrumentos como enteramente nuevas para alcanzar los objetivos políticos y estratégicos.
Los planes para introducir las armas super-fueron anunciadas por el Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov.
Si bien la tecnología ha estado alrededor por algún tiempo, dijo MrTsyganok las armas se pusieron a prueba recientemente, con fines de control de masas.
"Cuando se usó para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le metieron en una sartén caliente", dijo Tsyganok.



Moscú | Propuestas para el desarrollo de armas basado en los conceptos futuristas estará listo para diciembre de este año para ser incluidos en el programa de adquisiciones de armas del estado siguiente, ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, dijo el jueves, de acuerdo con RIA Novosti.

"El desarrollo de armas basadas en nuevos principios de la física, las armas de energía directa, armas, armas geofísicas energía de las olas-, armas genéticas, las armas psicotrónicas, etc, es parte del programa estatal de adquisición de armas para el periodo 2011-2020", dijo Serdyukov a una reunión con el Primer Ministro Vladimir Putin.

“We will draft the proposals for the next program by December 2012,” he said. "Vamos a elaborar las propuestas para el próximo programa en diciembre de 2012", dijo.

El gobierno ruso ya ha preparado un proyecto de ley sobre la creación de una agencia de investigación militar avanzada, similar a la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) en los Estados Unidos, y lo presentará al Parlamento en un futuro próximo.

Serdyukov dijo también el jueves que, en consonancia con los objetivos establecidos en los artículos del programa de Putin publicados durante la campaña electoral el Ministerio de Defensa elaborar propuestas sobre el desarrollo de un sistema de evaluación y predicción de amenazas para la seguridad nacional de 30-50 años por venir.
 
"El plan en el desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia hasta el año 2015 se ha adoptado y en enero de 2016 se preparará un proyecto de plan para los próximos cinco años", agregó. (RIA Novosti) (RIA Novosti).

 
El 22 de marzo, en vísperas de la celebración del SDI, ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, anunció en una reunión con el primer ministro y el presidente electo, Vladimir Putin, que las propuestas para el desarrollo de armas basadas en "nuevos principios físicos" se presentará en diciembre 2012:
"El desarrollo de armas basadas en nuevos principios físicos, armas de energía directa, armas, armas geofísicas energía de las olas-, armas genéticas, las armas psicotrónicas, etc es parte del programa estatal de adquisición de armas para el periodo 2011-2020."
Tenga en cuenta que el propio Putin ha puesto de relieve la necesidad de desarrollar tales sistemas de armas, en su pre-electoral del artículo sobre las cuestiones estratégicas.



No sólo las propuestas de declaración de Serdyukov de eco de LaRouche, pero está tomado casi literalmente de los escritos a mediados de 1980 del mariscal Nikolai V. Ogarkov, y las ideas de la Unión Soviética de las Fuerzas Armadas Estado Mayor del estratega de Mariscal VD Sokolovsky, autor del libro Estrategia famosa Militar de la década de 1960.

Serdyukov declaración sigue una dirección que él y el presidente Medvedev había hecho en una conferencia de 20 de marzo de la dirección del sector de la defensa, donde se encuentra la planificación de la defensa de Rusia en el contexto de la OTAN-EEUU
"El despliegue de la defensa global de misiles [que] viola considerablemente el equilibrio de poder y la estabilidad estratégica en su conjunto."
 Fuentes:
 http://www.heraldsun.com.au/technology/sci-tech/russia-working-on-electromagnetic-radiation-guns/story-fn5iztw3-1226317396841

 http://www.whptv.com/news/local/story/Zombie-gun-attacks-victims-central-nervous-system/8wN4ile49U-SuH6pIPKEcQ.cspx

 http://www.defpro.com/news/details/33662/?SID=074decc9e613bb6a17a10f7c77694f37

 http://www.larouchepub.com/pr/2012/120328_russian_on_war.html
 

No hay comentarios: