Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 26 de diciembre de 2017

Investigación: El apagón del Aeropuerto de Atlanta fue un señuelo para mover armas nucleares con destino a Israel (Video)


Los investigadores han descubierto que el repentino corte de energía el lunes por la noche en el aeropuerto más activo del mundo en Atlanta fue un señuelo para permitir que un avión de carga transportase armas nucleares a Israel.

El corte de energía llevó a la FAA y al alcalde de Atlanta a ordenar la suspensión y la conexión en tierra de todos los vuelos entrantes y salientes, aunque se permitió que aterrizara y despegara un misterioso vuelo sin controles de seguridad durante el cierre.

Squawker.org informa: Sin embargo, algunos investigadores como los del canal de internet 4chan han notado una pieza interesante en toda esta historia que nadie en la prensa convencional parece querer mencionar. Que justo en el medio de este tráfico aéreo suspendido, supuestamente, cerrado por más de 12 horas, se permitió misteriosamente que un solo avión saliera del aeropuerto. Lo que nos deja con una pregunta obvia. ¿Qué había de especial en este solitario vuelo que se le permitió salir?


El avión en cuestión un 4X-ICB , es un avión de carga que arribó a Atlanta desde la Ciudad de México a la 1:00 PM, solo literal minutos antes de que los supuestos problemas de energía comenzaran a hacer que el aeropuerto se apagara. El avión partiría luego hacia su próximo destino a las 6:27 PM, justo en el medio del apagón que se extendió desde aproximadamente la una hasta la medianoche. Con el registro oficial que indica que el primer apagón del poste del vuelo no se permitió despegar del aeropuerto hasta las 12:56 AM del día siguiente, ¿cómo podemos explicar nuestro misterioso vuelo?


El avión de carga en cuestión es propiedad de Cal Cargo Airlines . Una empresa de propiedad judía con sede en Israel que se especializa en el transporte de carga no estándar, como animales vivos y productos peligrosos.

El liderazgo de la compañía también tiene conexiones claras con el gobierno israelí. Esto incluye su Vicepresidente Muli Ravini, quien anteriormente se desempeñó como Asistente del Director General en el Ministerio de Finanzas en Israel.

Aún más sospechoso es que Cal Airlines posee otro negocio conocido como LACHS. Una compañía que opera en el aeropuerto de Atlanta, cargando y descargando aviones de carga. Lo más importante, LACHS cuenta con la capacidad de cargar y descargar en lugares en los que no hay presencia de un agente de aduanas. Es decir, nadie fuera de las empresas, ni los propios empleados sabían lo que había dentro del avión, ya que aterrizaba o despegaba del aeropuerto sin que sea supervisado.

Entonces, resumir esto hasta ahora. Un corte de energía sin precedentes ocurre en el aeropuerto más ocupado del mundo. A pesar de que el aeropuerto tenía generadores de respaldo solo para esta ocasión, misteriosamente se apagó de algún modo al mismo tiempo. Minutos antes del apagón, un avión de carga desde la Ciudad de México llega al aeropuerto. Debido a un acuerdo aduanero especial, no es abordado por funcionarios de seguridad o aduanas. Luego, aproximadamente 5 horas después, a pesar de que todos los vuelos tenían orden de permanecer en tierra por seguridad, ordenes que provenían del propio alcalde de la ciudad y de las autoridades de FAA, el vuelo misterioso parte para su próximo destino.


Con tan poca información clara para seguir, no es de extrañar que las teorías sobre lo que era probable dentro del avión sean diversas. Aunque la mayoría parece inclinada a creer que la motivación más probable para un ardid tan elaborado, hubiera sido sacar armas del país, y muy probablemente hacia Israel. Por supuesto, vale la pena señalar que este no es el primer avión de carga israelí en tener misteriosas circunstancias que lo rodean. Como en todo 1992, el accidente del vuelo El Al 1862 causó un gran revuelo cuando se reveló que llevaba secretamente los ingredientes del gas sarín-nervioso.

Con mucho, la sugerencia más popular es que este apagón fue parte de una operación para mover discretamente algunas cabezas nucleares de rendimiento variable W80 fuera del país, y en manos de las israelíes. El corte de energía es una parte necesaria del ardid para cegar los dispositivos de detección nuclear que son estándar en todos los principales aeropuertos. La creencia de que esto se hizo fue para armar discretamente a nuestro aliado militar en una región donde la situación actual se está volviendo cada vez más inestable y hostil. Un usuario en particular desglosa un escenario completo, que también hace referencia al Incidente poco conocido 2007 de Bent Spear . Donde varias W80 Nuclear Warheads fueron transportadas por error en un avión de carga, y fuera de la red por más de 36 horas.

Cualquiera que sea la verdad del asunto. Es intrigante e inquietante que ningún medio de comunicación principal investigue o cuestione por qué se permitió que este avión saliera del aeropuerto durante el corte de ayer. Incluso si hay una explicación perfectamente razonable, ahora vivimos en un mundo donde no se puede confiar en que los periodistas del establecimiento investiguen un posible liderazgo suficiente para entregárselo. Ciertamente, vale la pena echar un vistazo a una historia como esta. Especialmente si tenemos en cuenta los otros elementos extraños, como el hecho de que un simulacro de incendio extrañamente similar se salió de control hace apenas una semana en el aeropuerto. Lo cual posiblemente contribuyó a la lenta respuesta de los funcionarios para reconocer la verdadera naturaleza y severidad del incendio de antaño que oficialmente al menos causó la interrupción en primer lugar.

Conexión Atlanta Black Out Israel




Fuentes:

 http://beforeitsnews.com/prophecy/2017/12/investigators-atlanta-airport-blackout-possible-decoy-for-moving-nuclear-weapons-to-israel-video-2496137.html

No hay comentarios: