Los esqueletos gigantes del Argevay rumano en las ruinas del calabozo del líder búrbista de Burebista se conocen desde hace más de medio siglo, y a la gente que lo visita de todo el mundo les gusta y les sorprende, según dicen conspiradores y amantes de las leyendas. Entre las personas que participaron en las excavaciones en Rumania, Ionits Florea, ahora maestro de ochenta años de edad, estaba de acuerdo con Beforeitsnews.com. En 1940 cavó una gran calavera, que mostró al arqueólogo, y luego continuó sus excavaciones sin trabajadores. Hallazgos, según Floreau, cargados en camiones y mantenidos en secreto.
El cementerio debería contener alrededor de 80 huesos y la mayoría de ellos estaban completos. Además, encontraron grandes ollas de cerámica llenas de grano. "Desde entonces, nadie sabe dónde están los esqueletos", dice Florea, entrevistada por el semanario rumano Libertatea. En los últimos años, sin embargo, los habitantes de Scaieni también descubrieron el cementerio de los titanes durante la plantación de un huerto de manzanas. Además de los cráneos de gran tamaño, descubrieron esqueletos intactos, joyas, fragmentos de esculturas especiales de 3 metros. Además, un grupo de arqueólogos llegó a este lugar, los hallazgos fueron desalojados rápidamente del lugar y el descubrimiento cayó en el olvido entre la población local.
Curiosamente, los rumanos conocen muchas leyendas en las que se destacan las personas gigantes. Habitaron una vez los bosques alrededor de Scaieni. Según los locales, hay grandes bóvedas bajo las montañas que pueden esconder pasajes subterráneos con tesoros. Pero cuando los periodistas en 2016 tuvieron que embarcarse en un misterio, descubrieron que la investigación era estrictamente secreta.
Fuente: http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2017/12/in-romania-they-have-discovered-the-giant-skeletons-2485870.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario