Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA COMIDAD BASURA TE ENFERMA



La elección para evitar la comida basura y su sustitución por alimentos saludables no es sólo beneficioso para su salud.
 
Hacer esta elección saludable también reduce el riesgo de desarrollar el síndrome de fatiga crónica, cuando seas mayor. La comida basura es generalmente baja en nutrientes y saturada de químicos sintéticos nocivos, por lo que es ideal para destruir su salud y es la peor comida para obtener energía.

La comida basura es un tipo de alimentos los cuales, han sido procesados.
 
Este proceso quita a la comida muchos de sus nutrientes, por lo que es menos nutritiva. Para empeorar las cosas, se añaden conservantes químicos nocivos y vitaminas sintéticas.
 
Las vitaminas sintéticas generalmente no funcionan tan bien como las vitaminas naturales debido al hecho de que carecen o pierden otros componentes sinérgicos.
 
Se necesitan estos componentes para ayudar a la descomposición de las vitaminas en químicos naturales que su cuerpo puede quemar para producir energía.
 
 
 

Los ingredientes más peligrosos en la comida basura

Los ingredientes más peligrosos en la comida basura que la industria alimentaria no quiere que sepas son ingredientes modificados genéticamente.
 
Estudios científicos independientes han relacionado los alimentos modificados genéticamente a,
  • un envejecimiento prematuro
  • trastornos del sistema inmune
  • defectos de nacimiento
  • infertilidad
  • cáncer
Además de los ingredientes modificados genéticamente, una gran cantidad de alimentos procesados ​​contiene aceite vegetal hidrogenado.
 
Este tipo de aceite vegetal está cargado con sustancias cancerígenas y grasas saturadas poco saludables, que no son buenas para el hígado y el corazón.
 
Al consumir comida basura junto con aceite vegetal hidrogenado, estás proporcionando a tu cuerpo sustancias cancerígenas y toxinas que pueden causar enfermedades cardíacas, cáncer, el envejecimiento prematuro, y la fatiga crónica.

La mayoría de los aceites vegetales convencionales se procesan y se hacen con organismos modificados genéticamente (OMG), como el maíz modificado genéticamente.
 
Este tipo de maíz ha sido conocido por producir sus propios pesticidas, por lo que es venenoso para las plagas.
 
En los Estados Unidos, los cuatro aceites convencionales que con frecuencia han modificado genéticamente ingredientes en ellos son los de,
  • maíz
  • canola
  • soja
  • aceite de semilla de algodón
La mayoría de los alimentos basura contienen uno de estos cuatro aceites así que hay una posibilidad muy alta de que estén contaminados con ingredientes modificados genéticamente.
 
Si usted vive en los Estados Unidos, a partir de diciembre de 2013, no existe una ley que requiera el etiquetado de los OMG.
 
 
 

La toxina más común en la comida basura

¿Puedes adivinar cuál es la toxina más común en la comida chatarra?
 
Si tu respuesta es el azúcar refinado, estás en lo correcto. El azúcar refinado no es igual que el azúcar natural que se encuentra en las frutas. Cuando consumes una fruta, no son sólo ingieres agua y azúcar, sino también enzimas, minerales activadores, co-vitaminas y fibra.
 
Estos elementos son necesarios por el cuerpo para utilizar con seguridad y eficacia los nutrientes, como el azúcar.
 
El azúcar natural también es acompañado con componentes sinérgicos que son importantes para que el azúcar se descomponga muy rápidamente, lo que puede causar picos de azúcar en la sangre y la formación de metabolitos tóxicos.

Debido a que el azúcar refinado carece de otros nutrientes y componentes sinérgicos, tu cuerpo lo metaboliza de manera diferente, haciendo que se descomponga en sustancias químicas tóxicas.
 
Estas toxinas pueden interferir con el proceso de la respiración de las células y reducir así su función. Como resultado, su salud y energía también se verán afectados.
 
Estos efectos negativos para la salud de la comida basura son algunas de las razones por las que la comida basura es uno de los peores alimentos para obtener energía.
 
Para evitar estos efectos negativos para la salud, limita tu consumo de comida basura y come más alimentos orgánicos.
 
 
 

Fuentes