Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 7 de marzo de 2016

Ministro de Chipre promete investigar las estelas químicas

Los Verdes de Chipre también denuncian los chemtrails

Nicos Kouyialis
21 feb 16. El Ministro de Agricultura y de Medio Ambiente Nicos Kouyialis ha prometido que el gobierno va a investigar la supuesta fumigación con estelas químicas en el cielo de Chipre, a raíz de las demandas de los grupos de agricultores y activistas ciudadanos preocupados.

La cuestión de la sospechosa fumigación aérea - que se cree por algunos como estelas químicas - se discutió el miércoles en la Comisión de Medio Ambiente.

En declaraciones a los medios de comunicación posteriores, el portavoz de los Verdes George Perdikis - quien presentó el tema - dijo que estaban satisfechos con el compromiso del ministro de investigar.

Perdikis dijo que esperaba que esta vez un sondeo adecuado se llevaría a cabo con la participación de los departamentos gubernamentales, así como expertos de las universidades y en el extranjero.

Suponiendo que las estelas químicas se probaran, agregó, esperan que el gobierno tome las medidas necesarias para poner fin a las mismas.

George Perdikis
Una investigación anterior del año 2010 hecha por los departamentos gubernamentales de análisis de muestras de aire resultó ser un encubrimiento, recordó el portavoz de Los Verdes.

Hay fuertes razones para creer que las fumigaciones se llevan a cabo mediante aeronaves de las bases de las zonas de soberanía británica (SBAS), añadió Perdikis. Dijo que la pulverización tiende a cesar cada vez que se organiza la reacción del público.

Los Verdes creen que la intención de las fumigaciones es probable que sea la de alterar las condiciones atmosféricas / climáticas, también conocido como geo-ingeniería. Se cree que las aeronaves que operan fuera de las zonas de soberanía están rociando las partículas que afectan el clima, la prevención de la formación de nubes, con el fin de facilitar la visibilidad para bombardear incursiones en ruta a Siria.

Otra teoría, dijo Perdikis, es que la fumigación aérea esté vinculada a la vigilancia / espionaje y al sistema de radar situado en las zonas de soberanía británica. La creencia es que las partículas microscópicas dispersas en el aire aumentan las señales de radar.

Sin embargo, otra conjetura en la literatura mundial es que la pulverización puede tener como objetivo experimentos de control mental, aunque Perdikis dijo que su partido cree que esto es poco probable.

En una carta de fecha 16 de febrero Kouyialis informó a la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara de Representantes que se instruye a los funcionarios del ministerio para llegar al fondo de este fenómeno.

En la carta, Kouyialis dijo que había recibido una queja formal de la unión de agricultores chipriotas (EKA) expresando su preocupación. Los agricultores afirman que la fumigación aérea se está llevando a cabo por las aeronaves de la SBA.

Kouyialis escribió: "A primera vista, aunque no hay confirmación, parece que estas acciones podrían alterar el clima de la región, ya que potencialmente podrían alterar la composición de la atmósfera de la tierra, o productos químicos liberados potencialmente podrían afectar la capacidad de la atmósfera para llevar a cabo una función determinada, por ejemplo, precipitaciones ".

También dijo que ha pedido al ministro de Asuntos Exteriores ponerse en contacto con la administración de la SBA para "investigar todo el asunto."

A preguntas de este medio, el portavoz de la SBA Connie Pierce dijo: "A las bases británicas les gustaría dejar claro que no hay tales experimentos que se lleven a cabo por cualquier aeronave que opera fuera de la RAF Akrotiri."

Panicos Hambas, secretario general del sindicato de agricultores EKA, dijo a la prensa: "Estamos muy preocupados, últimamente observamos condiciones climáticas muy extremas, como las temperaturas de hoy día."

Hace unas dos semanas, los Verdes volvieron a plantear la cuestión de la "pulverización sospechosa", después de que dijeron que cientos de residentes preocupados se pusieron en contacto con las oficinas del partido en toda la isla para quejarse de lo que creen que son estelas químicas.

Los testigos dijeron al Cyprus Mail que las estelas eran visibles unas dos horas después de que las aeronaves de gran altitud habían hecho dos pasadas sobre un área entre Akrotiri y Amathus hotel en Limassol.

El término estelas químicas se deriva de "rastro químico" y se refiere a las pistas aéreas supuestamente causadas ​​por la liberación a gran altitud de sustancias químicas, de lo que resulta la aparición de pistas entrecruzadas en el cielo no características.

El rociado de estelas químicas no se refiere a las formas usuales de pulverización aérea, tales como la fumigación, siembra de nubes o de extinción de incendios. Las estelas químicas son diferentes a la estela de condensación o estelas dadas por los aviones comerciales.

Traducido por ArucasBlog

Fuente
Otra fuente


Los Verdes de Chipre denuncian los chemtrails


Lo siguiente es un comunicado de prensa del Partido de los Verdes de Chipre.

La República de Chipre ha tomado una postura oficialmente contra las sustancias químicas que rocían (Chemtrails) y Geoingeniería. (sigue aquí)
http://arucasblog.blogspot.com/2016/02/ministro-de-chipre-promete-investigar.html

No hay comentarios: