Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 26 de agosto de 2015

El Rover encuentra en Marte un lagarto tomando el Sol. Foto de la NASA, ago 2015 (Fotos)



La criatura se parece a un lagarto, pero con una cola corta. La cabeza es brillante y parece que tiene una cubierta externa en su cabeza, pero su cuerpo, brazos y piernas, parecen que no tienen una cubierta externa, sino una piel.  Es fácil distinguir funciones de este lagarto.  Su parte posterior de la cabeza tiene dos orejas levantadas.  Su ojo es oscuro y tiene una cresta, ceja levantada y su cabeza es de tres picos, de tal manera que nos muestra que está en estado de alerta sobre la presencia del Rover.

Con pruebas como esta, me pregunto por qué la NASA no está informando sobre estas formas de vida que los ufólogos están reportado?  Tampoco entiendo porqué no detienen el Rover en su camino, y echa vistazo de cerca ante estas anomalías y las fotografía con toda nitidez. Es lo que quiere el público, pero es evidente que no es lo que quiere la NASA.  Tal vez saben que la financiación que recibirán terminará cuando la vida sea encontrada por fin, por lo que extienden su busqueda para alargarla.

Scott C. Waring
 www.ufosightingdaily.com






Thanks http://www.ufosightingsdaily.com/

Enlace a la foto de la NASA:

Date of discovery: August 2015
Location of discovery: Mars
Source URL: http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00173/mcam/0173MR0926020000E1_DXXX.jpg


2 comentarios:

DD dijo...

TAL VEZ SI QUE DETIENEN EL ROVER Y SACAN MUCHAS FOTOS EN ALTA DEFINICIÓN EN TODAS LAS "ANOMALÍAS" QUE ENCUENTRAN, ES LO MAS LÓGICO

DD dijo...

TAL VEZ SI QUE DETIENEN EL ROVER Y SACAN MUCHAS FOTOS EN ALTA DEFINICIÓN EN TODAS LAS "ANOMALÍAS" QUE ENCUENTRAN, ES LO MAS LÓGICO