Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 26 de mayo de 2015

Sabías que Osama Bin Laden leía libros y artículos sobre conspiraciones, y sobre los atentados del 11S (curioso si el lo había perpetrado).


22 may 15. El vergonzoso nivel de manipulación mediática al que está llegando el gobierno norteamericano bajo el mandato del presidente Obama, va camino de alcanzar niveles récord.

Lo que estamos viviendo estos últimos días solo puede calificarse de vergonzosa manipulación a escala masiva.

Y el último episodio, especialmente retorcido, lo encontramos en los libros que presuntamente leía Osama Bin Laden, una noticia que la prensa internacional ya ha publicado profusamente.

Estas últimas hora se ha “revelado” que entre el material requisado en la vivienda donde presuntamente se escondía Osama Bin Laden cuando este fue abatido tras un asalto de un comando norteamericano, se encuentran cartas y libros de lo más curiosos y sospechosos.



El material de lectura, publicado el miércoles por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU, incluye una lista de más de tres docenas de libros en Inglés que presuntamente formaban parte de la biblioteca personal de Bin Laden.

Por lo que parece (o por lo que nos quieren hacer creer), el malvadísimo Osama Bin Laden seguía de cerca las teorías de la conspiración sobre los ataques del 11 de septiembre, que presuntamente él mismo había perpetrado.

Entre ellos destacan el libro “Cruzando el Rubicón” y un artículo que versa sobre “Una web que afirma que el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson Games, anunciaba los atentados del 9/11″, curiosamente, uno de los referentes más divulgados en blogs y webs “conspiranoicos”.


Otros libros serían el escrito por el periodista Bob Woodward, titulado “Las guerras de Obama”, al igual que el libro “Auge y caída de las grandes potencias” de Paul Kennedy.

Otras lecturas “preferidas” por el líder terrorista incluirían obras del intelectual de izquierdas Noam Chomsky y el ex oficial de inteligencia de la CIA, Michael Scheuer, así como teorías de la conspiración como las de los libros: “Los secretos de la Reserva Federal” de Eustace Mullins y “Confesiones de un sicario económico”, un libro escrito por un ex consultor financiero que afirma haber ayudado a los EE.UU. a manipular los destinos de países subdesarrollados.


También se han encontrado libros sobre el proyecto MKULTRA de la CIA y docenas de estudios de Think Tanks estadounidenses, en su mayoría centrados en Al Qaeda.


A modo de anécdota, cabe destacar que según la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU, se halló otro material en el lugar “probablemente utilizado por otros residentes”, como por ejemplo la versión infantil del Libro Guinness de los Récords Mundiales de 2008, una guía de prevención del suicidio, y una guía de videojuegos para Delta Force Xtreme 2, un videojuego que, irónicamente, se basa en la lucha de Comandos estadounidenses que tratan de cazar terroristas.

Estos documentos han sido liberados siguiendo las instrucciones del presidente Obama abogando por una mayor transparencia”, afirma el Director Adjunto del DNI Jeffrey Anchukaitis, que agregó que su grupo va a revisar “cientos de documentos nuevos en un futuro cercano para su posible desclasificación y entrega”.

Toda esta información se libera, precisamente cuando el prestigioso periodista Seymour Hersh, denunció públicamente que la historia heroíca que nos habían contado hasta ahora sobre el asalto a la residencia donde se escondía Osama Bin Laden, era una gran mentira.


Según Hersh, todo fue un montaje, ya que Osama Bin Laden estaba enfermo e imposibilitado, detenido por las fuerzas pakistaníes y EEUU y Pakistán pactaron que los soldados estadounidenses entraran en la casa del fundador de Al Qaeda y lo mataran a sangre fría para poder construir posteriormente una historia falsa y heroica sobre su captura que dejara en buena posición a EEUU.


Recordemos que esta presunta captura heroica de Bin Laden fue ampliamente utilizada por la administración Obama para reforzar su prestigio, algo que le sirvió posteriormente para alzarse con un segundo mandato como presidente de EEUU.

Los indicios de que todo lo relativo a Osama Bin Laden es una enorme mentira, son tan evidentes como indignantes.

Recordemos que pocos días después de las revelaciones de Hersh, que tantas dudas arrojaban sobre el presidente Obama y que amenazaban con provocar un auténtico escándalo, EEUU se sacó de la chistera un oportuno ataque comando perpetrado por fuerzas de élite norteamericanas que, presuntamente, acabó con la vida de 32 miembros de Estado islámico, entre ellos, un importante líder de ISIS encargado de las finanzas del grupo yihadista, Abu Sayaf.


¡Qué oportuno!

Justo cuando todo el mundo dudaba sobre la veracidad del asalto comando contra Bin Laden, EEUU realiza un ataque similar contra ISIS, del que, curiosamente, ningún medio de comunicación tiene ni la más mínima duda, a pesar de las recientes denuncias de Hersh.

El nivel de idiotez de la población debe ser ya muy elevado, porque por lo que vemos, las maniobras de manipulación perpetradas por nuestros goberantes son cada vez menos sutiles y elaboradas.

Y ahora, para rematar esta maniobra de manipulación de la opinión pública, el gobierno de EEUU aparece con los libros capturados en casa de Bin Laden.

Con ello tratan de matar dos pájaros de un tiro. Es una manipulación con dos objetivos.

Por un lado, tratan de anular la credibilidad en las denuncias de Seymour Hersh y consiguen que la opinión pública las olvide, distrayéndola con los detalles referentes a los libros.

Pero aún hay algo peor. Una segunda manipulación mucho más sibilina escondida tras este enorme cuento sobre los “libros que leía Bin Laden”.

Al afirmar que Bin Laden leía libros sobre Illuminatis, Teorías de la Conspiración contrarias a la versión oficial y otros libros de autores molestos con la política de EEUU, (como Noam Chomsky, Michel Chossudovsky o tantos otros), el gobierno de EEUU trata de asemejar todas aquellas personas que creen en teorías alternativas con los propios terroristas.


Dicho de otra manera: tratan de inocular en las mentes más débiles que los terroristas creen en teorías de la conspiración y que, por lo tanto, todos los que creen en teorías de la conspiración, son unos potenciales terroristas.


De forma subliminal nos dicen: “Bin Laden, el peor terrorista del mundo, leía cosas sobre teorías de la conspiración, ergo, todo el que crea en teorías de la conspiración, es como Bin Laden”.

Esta manipulación de la mente de la población marca un hito, un punto sin retorno, terrible y peligroso.

El gobierno de EEUU y particularmente la administración Obama, acaban de dar el primer paso para perseguir a todas aquellas personas que denuncien sus manipulaciones o que simplemente, no crean en la versión oficial de los hechos.

Podemos afirmarlo sin dudarlo: en pocos años, toda persona que no crea en la versión oficial será tratada como un terrorista potencial.

Hoy se ha dado el primer paso para ello.

No tardaremos en ver algun atentado realizado por algun loco, que disparará en alguna escuela o en algun lugar público provocando una matanza de inocentes. Y no tardaremos en saber que en su casa “encontraron” peligroso material conspirativo que “lo enajenó”.

Negar la versión oficial será equiparado a creer en “teorías de la conspiración” y estas serán equiparadas a terrorismo, violencia y locura,males que solo se curan con policia, cárcel o reclusión psiquiátrica.

Hoy, al relacionar a Bin Laden con las teorías de la conspiración, se ha dado el pistoletazo de salida para la persecución de todos aquellos que se atrevan a denunciar las mentiras de los gobiernos y de los poderes fácticos, sean de donde sean; y sucede, curiosamente, justo el mismo día en que el gobierno chino anuncia una guerra por el control de la información de internet y la persecución de aquellos que opinen diferente al Partido Comunista chino (¿o comunista-capitalista?), tal y como indicamos en el artículo: EL EJÉRCITO CHINO DECLARA OFICIALMENTE LA GUERRA EN INTERNET


Esta es una muy mala señal, un hecho extremadamente grave que, desgraciadamente, la mayoría de personas solo considerarán una anécdota.

Poco a poco irán cayendo las caretas…llega la tiranía…

Fuente: http://www.nydailynews.com/news/world/bin-laden-read-illuminati-foreign-policy-article-1.2229458

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/05/150520_eeuu_bin_laden_libros_gl

http://www.infowars.com/osama-bin-laden-was-a-911-truther/

Visto en: http://elrobotpescador.com/2015/05/21/nadie-lo-ve-el-primer-paso-para-empezar-a-perseguir-a-los-rebeldes/#more-7958

No hay comentarios: