Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 28 de mayo de 2015

Lo están ocultando: Importante reunión en Londres para eliminar el dinero en efectivo

Usted no podrá comprar ni vender nada sin la aprobación del gobierno.

Comp 1_00000
El economista Martin Armstrong afirma que está a punto de producirse una “reunión secreta para poner fin al dinero en efectivo”, que tendrá lugar en Londres antes de que finalice el mes y en la que participarán representantes del BCE y de la Reserva Federal.
Armstrong, quien es conocido por predecir con éxito el crash bursátil del Lunes Negro de 1987, así como el colapso financiero de Rusia en 1998, expresó su sorpresa de que ningún medio de comunicación haya informado sobre esta próxima conferencia.
Martin-Armstrong
Martin Armstrong
“Me parece muy desconcertante que yo haya sido el único que informe de la reunión secreta en Londres. Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de todo el dinero en efectivo, para conseguir que los ciudadanos no puedan comprar ni vender nada sin la aprobación del gobierno”, escribe Armstrong.
“Cuando busqué en Google el tema para ver quién más había hablado de algo tan importante como esto, para mi sorpresa, vi que mi propia web era la que aparecía primero. Otros me están citando a mi, incluso en el Banco Central de Nigeria, pero aún no he encontrado ningún artículo de ningún gran medio que informe sobre la reunión que tendrá lugar en Londres, de la cual tengo fuentes directas”
Kenneth Rogoff
Kenneth Rogoff
Armstrong llamó primeramente la atención sobre esta supuesta reunión a principios de este mes, cuando reveló que los representantes de la Reserva Federal, el BCE, así como participantes de los bancos centrales de Suiza y Dinamarca asistirían a una “gran conferencia en Londres” en la que Kenneth Rogoff de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, realizarían presentaciones.
Willem Buiter
Willem Buiter
“Deberíamos estar muy atentos al nacimiento de esta sociedad sin dinero en efectivo que se está avecinando más rápidamente de lo esperado. ¿Por qué la reunión es secreta? Algo no huele bien aquí”, concluye Armstrong.
Los movimientos para establecer una prohibición del dinero en efectivo se han hecho evidentes estas últimas semanas.
Willem Buiter, uno de los asistentes a esta reunión secreta, recientemente abogó por la completa abolición del dinero en efectivo con el fin de “resolver el problema de los bancos centrales del mundo con tasas de interés negativas”
El año pasado, Kenneth Rogoff también llamó a “abolir la moneda física” para detener “la evasión fiscal y la actividad ilegal”, así como para evitar que la gente retire dinero cuando las tasas de interés están cerca de cero.
En un tono similar, el ex economista del Banco de Inglaterra Jim Leaviss escribió un artículo para el Telegraph de Londres a principios de este mes, en el que afirmaba que una sociedad sin dinero en efectivo serviría para “obligar a todos los ciudadanos a utilizar solamente medios electrónicos desde una cuenta abierta en un banco dirigido por el gobierno, que podría así controlar y monitorear directamente todos los gastos de los ciudadanos”.
Hablamos de ello en el artículo: ALERTA: PRIMEROS PASOS HACIA LA DICTADURA ECONÓMICA TOTAL
capgtura
Los grandes bancos, tanto en el Reino Unido como en los EE.UU. ya están tratando de limitar la retirada o el depósito de moderadamente grandes cantidades de dinero en efectivo, tratándolas como una actividad sospechosa. Este pasado marzo, aparecieron informes que indicaban que el Departamento de Justicia de EEUU está ordenando a los empleados de los bancos que llamen a la policía cuando los clientes retiren cantidades de 5.000 dólares o más.
55325
Mientras tanto, en Francia, las nuevas medidas que entrarán en vigor en septiembre, restringirán que los ciudadanos franceses realicen pagos en efectivo de más de 1.000 euros.
Como señala Armstrong, la prohibición del dinero en efectivo tiene el objetivo de terminar con la libertad económica de las personas.
“En la mente de un tirano económico, la prohibición del dinero en efectivo representa el Santo Grial”, escribe Michael Krieger. “Obligar a la plebe a un sistema de transacciones en moneda fiat digitales, ofrece un control total a través del seguimiento continuo de todas las transacciones en la economía y ofrece a los gobiernos y los bancos la capacidad de bloquear los pagos si un ciudadano rebelde se atreve a salirse de la línea”.

Fuente: http://www.infowars.com/secret-meeting-in-london-to-end-cash/
 http://elrobotpescador.com/


No hay comentarios: