Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ucrania: Ya van apareciendo pruebas de la fabricación del conflicto en Ucrania

El hijo menor del vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, Hunter Biden, ha sido nombrado jefe de asuntos legales en el mayor productor privado de gas de Ucrania

Foto: Joe Hunter (R) de pie junto a su padre, el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden (L) y el legislador republicano John McCain (C).




Como intuimos, esta guerra prefabricada ha sido bien planeada por EE.UU. con el beneplácito de Europa, para hacerse con las riquezas de este país, sin importarles las consecuencias de ello; les da igual que muera gente y sembrar sufrimiento, tristeza y muerte. Solo buscan hacerse con el petróleo y el gas.

El hijo menor del vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, Hunter Biden, ha sido nombrado jefe de asuntos legales en el mayor productor privado de gas de Ucrania - un movimiento que él dijo se beneficiaría ucranianos y la economía del país.

 En una declaración publicada el lunes en su sitio web, Burisma Holdings anunció que Hunter Biden se uniría a su consejo de administración como jefe de la unidad jurídica de la sociedad.

Hunter dijo en un comunicado lo siguiente:  "Como nuevo miembro de la junta directiva, creo que mi asistencia en la consulta a la sociedad en materia de transparencia, gobierno corporativo y responsabilidad, la expansión internacional y otras prioridades contribuirán a la economía y el beneficio del pueblo de Ucrania".

Burisma posee varias empresas de petróleo y gas de Ucrania, incluyendo Esko Pivnich y Pari, Lenta.ru informó el martes.  La compañía también tiene activos en ucraniano Dnepr-Donetsk, los Cárpatos y las cuencas de Azov-Kuvan.

 Burisma produce 11.600 barriles de petróleo equivalente, o boe, en 2013, y tenía la intención de aumentar su producción en Ucrania en un 35-40 por ciento en 2014, el financiero EE.UU. y miembro de la junta directiva Devon Archer dijo al diario de capital a finales de abril.

 El padre de Hunter, como Vice Presidente de los EE.UU., ha reprendido en varias ocasiones a Rusia por su presunta participación en Ucrania y se ha comprometido a apoyar los esfuerzos para reducir su dependencia de la energía rusa.

En los últimos tres años, empresas estadounidenses entran activamente en la economía ucraniana y en el sector del petróleo y el gas. Según el Departamento de Energía de EE.UU., Ucrania tiene los terceros mayores yacimientos de gas de esquisto de Europa (1.200 millones de metros cúbicos).

Después de firmar contratos con la empresa petrolera estadounidense Chevron (proyecto en el oeste del país), el Gobierno de Ucrania expresó sus esperanzas de que con el desarrollo de estos yacimientos aumente un 50% la autosuficiencia energética.

Las inversiones estadounidenses amenazan la independencia del Estado ucraniano no solo desde el sector energético. A finales del año pasado, algunos grandes fondos del grupo financiero Franklin Templeton compraron el 20% de los bonos del Gobierno de Ucrania por 5.000 millones dólares, lo que permitió al grupo convertirse en el mayor acreedor del país.

http://www.themoscowtimes.com/business/article/son-of-us-vice-president-biden-joins-ukraine-gas-company/500062.html

No hay comentarios: