Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Es esta la verdad! No son las armas de fuego las que están causando tantos asesinatos en colegios, oficinas y calles de EE.UU. Son los medicamentos. Luego el FBI les llama terroristas, ¡perdonen que me ría ¡ja, ja, ja!


El mayor responsable de estas muertes son los efectos secundarios de muchos fármacos. Habría que utilizar una licencia de armas para tomarlos y no para las armas de fuego en sí. Los medicamentos alteran la mente y producen un mayor riesgo de suicidio. ¿Puede eso ser extrapolado para incluir el comportamiento suicida, y del asesino?

La abrumadora evidencia sugiere que el factor común en todos estos lamentables incidentes es que todos los autores estaban bajo los efectos de poderosas drogas psicotrópicas, legales,  o lo habían estado en algún momento en el pasado inmediato antes de que cometieran los crímenes. Veamos...

- Eric Harris, de 17 años, (primero tomó Zoloft y después le recetaron Luvox), y Dylan Klebold de entre 18 años (tiroteo en la escuela de Columbine en Littleton, Colorado), mató a 12 estudiantes y 1 profesor, e hirieron a otros 23, antes de suicidarse. Los registros médicos de Klebold nunca han sido puestas a disposición del público.

Entre los esfectos secundarios de Luvox tenemos:

  • convulsiones
  • pensamientos desordenados, comportamiento de riesgo, sentimientos de felicidad o irritabilidad extremas;
  • agitación, alucinaciones, reflejos hiperactivos, vómito, diarrea, pérdida de coordinación, desmayo.

    ¿Y los del Zoloft? Los efectos secundarios del Zoloft pueden incluir náuseas, somnolencia, sudoración, mareos, boca seca, diarrea, pérdida del apetito, disfunción sexual e insomnio.

    Cuando se empieza con el uso del Zoloft o al cambiar de dosis, pueden presentarse mas efectos secundarios graves tales como, agitación, nerviosismo, pensamientos y conductas suicidas, temblores, convulsiones, vómitos o náuseas persistentes, dolor abdominal severo, cambios en la orina o en las heces (orina oscura, heces de color oscuro), o coloración amarillenta de los ojos o la piel. Si usted experimenta alguno de estos síntomas, es importante informar de inmediato a su médico (si te da tiempo, claro).

     http://www.drugs.com/mtm_esp/zoloft.html
      
    ¡Imaginan lo que pasa si toman los dos, pues tenemos al asesino perfecto!

- Jeff Weise , de 16 años, le habían prescrito  60 mg / día de Prozac (¡tres veces la dosis inicial para un adulto! ). Disparó a su abuelo, la novia de su abuelo y a sus compañeros en Red Lake , Minnesota. Luego se pegó un tiro. Total: 10 muertos y 12 heridos.
Esto es lo que pasa al tomar Proxac:

 Pensamientos suicidas y empeoramiento de su depresión o trastorno de ansiedad.

Si está deprimido y/o presenta un trastorno de ansiedad, puede tener a veces pensamientos de autolesión o de suicidio. Esto puede incrementarse al comenzar a tomar antidepresivos, ya que todos estos medicamentos necesitan un tiempo para comenzar a hacer efecto, normalmente alrededor de dos semanas aunque a veces algo más.
Es más probable que piense de esta forma:
- Si previamente ha tenido pensamientos suicidas o de autolesión.
- Si es un adulto joven. Información procedente de ensayos clínicos ha mostrado un riesgo incrementado de comportamientos suicidas en adultos menores de 25 años con enfermedades psiquiátricas, que fueron tratados con antidepresivos.
Si tiene en cualquier momento pensamientos suicidas o de autolesión, póngase en contacto con su médico o diríjase directamente al hospital.


http://www.vademecum.es/medicamento-prozac_prospecto_57954


- Cory Baadsgaard, de 16 años, Wahluke (estado de Washington ) High School , le recetaron Paxil (que le llevó a tener alucinaciones ), fue cuando tomó un rifle, se dirigió a la escuela secundaria y tomo a 23 compañeros como rehenes . Él afirma no tener ningún recuerdo del evento.


Sus efectos secundarios:

• Irritabilidad, agresión, alteración del sueño, pesadillas, temblor
• Confusión, letargia, malestar, debilidad, fatiga general
• Dificultades de concentración de memoria, insomnio intenso, sueños muy vívidos
• Confusión extrema durante horas, temor a perder su cordura
• Despersonalización, sensación de existencia fuera de la realidad, ataques de pánico
• Problemas de memoria y concentración, pensamientos suicidas, mareos y vértigos
• Cambios de humor severos, extrema irritabilidad y enojo,  inestabilidad
• Choques de sensación eléctrica a lo largo de su cuerpo, dificultad para hablar, dolores de cabeza
• Profusa sudoración, calambres, visión borrosa, disminución del apetito.

Estos son los leves.  Algunos de los síntomas más severos pueden incluir, pero no se limitan a: manía extrema posiblemente relacionada con delirios y alucinaciones, el efecto paradójico de causar o empeorar la depresión, ansiedad intensa y agitación, el desarrollo de acatisia, compulsiones y obsesiones. Para algunas personas, los síntomas de la supresión del Paxil son una de las experiencias más horribles imaginables.

 http://abogados.lawinfo.com/es/preguntas-frecuentes/paxil/federal/-cu-les-son-los-efectos-secundarios-de-paxil.html

- Chris Fetters, de 13 años , mató a su tía favorita mientras se medicaba con Prozac.


- Christopher Pittman, de 12 años, asesinó a sus dos abuelos mientras tomaba Zoloft. 

- Mathew Miller, de 13 años, se ahorcó en su armario de la habitación después de tomar Zoloft durante 6 días.


- Kip Kinkel, de 15 años, (tomaba Prozac y Ritalin), disparó a sus padres mientras dormían y luego fue a la escuela y abrió fuego matando a 2 compañeros de clase e hiriendo a 22, poco después de comenzar el tratamiento con Prozac .



 
Sistema nervioso central: convulsiones, confusión, agitación, ansiedad, irritabilidad, agresividad, nerviosismo, llantos fáciles, hipersensibilidad, euforía, depresión emocional, insomnio, somnolencia, trastornos del humor (disforia), psicosis con alucinaciones, compulsividad, depresión psicótica y manía, gestos nerviosos, tics, diskinesia, empeoramiento de los síntomas del ADHD.

 http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1671


- Lucas Woodham, de 16 años (Prozac), mató a su madre y luego mató a dos estudiantes e hirió a otros seis.

- Un niño en Pocatello, (le recetaron Zoloft), en 1998 tuvo una convulsión inducida por Zoloft y se dirigió armado hasta los dientes hasta su escuela.


- Michael Carneal (tomó Ritalin ), de 14 años, abrió fuego contra los estudiantes mientras rezaban reunidos en la escuela secundaria en West Paducah, Kentucky. Tres adolescentes fueron asesinados , otros cinco resultaron heridos...


- Un joven en Huntsville, Alabama ( tomaba Ritalin), entró en un estado psicótico y cortó a sus padres con un hacha, y también mató a un hermano y casi asesinó a otro.


- Andrew Oro, de 11 años , (Ritalin ) y Mitchell Johnson, de 14 años, (también Ritalin), dispararon a 15 personas, matando a cuatro estudiantes, un profesor, e hirieron a otros 10.


- TJ Solomon, de 15 años, (Ritalin ) estudiante de secundaria en Conyers, Georgia, abrió fuego e hirió a seis de sus compañeros de clase.


- Vara Mathews, de 14 años, (Ritalin ), asesinó a un compañero de clase con un bate.


- James Wilson, 19 años,
de Breenwood, Carolina del Sur, ( tomaba varios fármacos psiquiátricos), tomó un revólver calibre 22 y fue hasta la escuela primaria matando a dos chicas jóvenes, e hiriendo a otros siete niños y dos profesores.

- Elizabeth Bush, de 13 años, (le recetaron Paxil), fue el responsable de un tiroteo en una escuela en Pensilvania.


- Jason Hoffman (se medicaba con estos dos: Effexor y Celexa). Tiroteo en una escuela en El Cajon, California.


- Jarred Viktor, de 15 años, (Paxil ), después de cinco días tomando Paxil apuñaló a su abuela 61 veces.


- Chris Shanahan, de 15 años (Paxil ), en Rigby, dicen que apareció de la nada y mató a una mujer.


- Jeff Franklin (Prozac y Ritalin), Huntsville. Mató a sus padres cuando llegaron a casa desde el trabajo usando un martillo, un hacha y cuchillo de carnicero; luego atacó a sus hermanos y hermana menores.


- Neal Surco (Prozac ), provocó un tiroteo en una escuela judía de LA. Según el informe del tribunal tomaba Prozac junto con otros medicamentos.


- Kevin Rider, de 14 años, se retiraba del Prozac cuando murió de una herida de bala en la cabeza. Inicialmente fue declarado como un suicidio, pero dos años más tarde se abrió la investigación sobre su muerte como un posible homicidio. El principal sospechoso, otro chico de 14 años que había estado tomando Zoloft y otros antidepresivos ISRS. 


- Alex Kim , de 13 años , se ahorcó poco después de que le recetaran un aumento de su dosis de Lexapro.


- A Diane Routhier le recetaron Welbutrin para problemas de cálculos biliares. Seis días más tarde, después de sufrir muchos efectos adversos del fármaco, se pegó un tiro.


- Billy Willkomm , un luchador consumado y un estudiante de la Universidad de Florida, se le recetó (Prozac) a la edad de 17. Su familia lo encontró muerto colgando de una escalera en el Gulf Shore Boulevard, casa de la familia en julio de 2002 .


- Kara Jaye Anne Fuller- Otter, de 12 años, estaba medicado con (Paxil) cuando se colgó de un gancho en su armario. Los padres de Kara dijo ".... lo llevé al maldito doctor por que él estaba de sí, y le pedí un segundo diagnóstico, le dije que pensaba que estaba teniendo algún tipo de reacción a Paxil ... ")


- Gareth cristiana , Vancouver , de 18 años , estaba con (Paxil) cuando se suicidó en 2002,(El padre de Gareth no podía aceptar la muerte de su hijo y se suicidó . )


- Julie Woodward , de 17 años , estaba tomando (Zoloft) cuando se ahorcó en el garaje de su familia.


- Matthew Miller tenía 13 años cuando vio a un psiquiatra porque estaba teniendo dificultades en la escuela . El psiquiatra le dio muestras de (Zoloft). Siete días más tarde, su madre lo encontró muerto , colgado de un cinturón de un gancho de ropa sucia en el armario .


- Kurt Danysh , de 18 años , (Prozac), mató a su padre con una escopeta. Él ahora está tras las rejas de la prisión , y escribe cartas , tratando de advertir al mundo que los fármacos ISRS pueden matar.


- Woody, de 37 años , se suicidó mientras estaba en su quinta semana de tomar (Zoloft). Poco antes de su muerte, su médico sugiere duplicar la dosis de la droga. Había visto a su médico sólo para el insomnio. Él nunca había estado deprimido , ni tenía antecedentes de cualquier síntoma de enfermedad mental .


- Un chico de Houston , de 10 años , disparó y mató a su padre después de que se le aumentara su dosis de (Prozac).


- Hammad Memon , de 15 años , disparó y mató a un estudiante compañero de secundaria. Él había sido diagnosticado con TDAH y depresión, estaba tomando (Zoloft) junto con otras drogas que le recetaron. 


- Matti Saari , un estudiante de cocina de 22 años de edad, disparó y mató a 9 estudiantes y un profesor, e hirieron a otro estudiante, antes de suicidarse. Saari estaba tomando un ISRS y benzodiacepinas .


- Steven Kazmierczak , de 27 años , disparó y mató a cinco personas e hirió a otras 21 personas antes de suicidarse en un auditorio de la Universidad del Norte de Illinois . Su novia declaró que recientemente había estado tomando (Prozac , Xanax y Ambien), menudo coctel. Resultados de toxicología mostraron que aún tenía rastros de Xanax en su sistema.

Efectos secundarios, entre otros, ver cosas o escuchar voces que no existen (alucinaciones).

 http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a684001-es.html


Efectos adversos:
Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora, como: depresión, ansiedad, agresión, agitación, confusión, pensamientos inusuales, alucinaciones, problemas de la memoria, cambios en su personalidad, comportamiento de alto- riesgo, disminución de inhibiciones, perderle miedo a cosas peligrosas, o pensamiento de suicidio o de querer hacerse daño.

 http://www.drugs.com/mtm_esp/ambien.html

- Le llamaron el pistolero finlandés de Pekka -Eric Auvinen , de 18 años. El chico había estado tomando antidepresivos antes de que matara a ocho personas e hirió a una docena más en la escuela Jokela - luego se suicidó. 

- Asa Coon de Cleveland , de 14 años , disparó e hirió a cuatro personas antes de quitarse la vida. Documentos judiciales indican que Coon estaba tratándose con Trazodone.




Una pequeña cantidad de niños, adolescentes y adultos jóvenes (hasta 24 años de edad) que tomaron antidepresivos (''estimuladores del ánimo'') como trazodona durante los estudios clínicos tuvieron tendencias suicidas (pensaban en lastimarse o suicidarse o planeaban hacerlo o intentaban hacerlo). Los niños, adolescentes y adultos jóvenes que toman antidepresivos para tratar la depresión u otras enfermedades mentales tienen más probabilidades de tener pensamientos suicidas que los niños, adolescentes y adultos jóvenes que no toman antidepresivos para tratar esas condiciones. Sin embargo, los expertos no están seguros sobre qué tan grande es este riesgo y hasta qué punto debe considerarse al decidir si un hijo pequeño o adolescente debe tomar un antidepresivo. Los niños menores de 18 años de edad no deben tomar regularmente trazodona, pero en algunos casos, un médico puede decidir que la trazodona es el mejor medicamento para tratar la condición de un niño.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a681038-es.html

 http://libertycrier.com/nearly-every-mass-shooting-last-20-years-shares-one-thing-common-weapons/

Luego llaman a lo de Boston ataque terrorista, o la masacre del Colegio Sandy Hook que no se explica cómo pasó; la respuesta es bien sencilla... Juzguen ustedes.

Realidad Perdida

No hay comentarios: