Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 12 de mayo de 2014

Están preparando la Tercera Guerra Mundial con la agenda de reducir la población del planeta

la verdad es que lo que pongo a continuación tiene poco que comentar... Tan solo decir que la culpa es nuestra, de los ciudadanos de a pie, que le seguimos el juego a los gobernantes. Somos borregos, beeeeeee...

Vídeo, Maniobras militares en Finlandia. Lanzamiento de misiles, se trata del famoso sistema múltiple de lanzamiento de cohetes soviético BM-21, apodado 'Grad' ('granizo' en ruso). Entró en servicio en 1963. Cuenta con 40 cohetes de 122,4 milímetros. En total existen más de 8.500 unidades en todos los continentes.Se han lanzado 40 misiles en 40 segundos...




La compañía de la 173 Brigada de combate aerotransportada de EE.UU., emplazada en Italia, esta realizando maniobras militares en Lituania.

Rusia reanudará los lanzamientos de misiles estratégicos Bulavá


Las fuerzas ucranianas de autodefensa de la provincia de Donetsk han informado sobre el inicio del asalto de la localidad de Slaviansk por parte de agentes de seguridad de Kiev, según la agencia Interfax.

Brasil despliega tropas para asegurar las fronteras para el Mundial de Futbol 2014.
Rusia moviliza sus ciberfuerzas. Los Fuerzas Armadas de Rusia crearon los Cuerpos de Operaciones de Información. Su principal objetivo es la protección de los sistemas de comunicación militar ante el ciberterrorismo y el blindaje de estas vías de información ante cualquier potencial amenaza cibernética exterior, informa Itar-Tass citando a una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.
 

Juzguen ustedes.

No hay comentarios: