Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 18 de marzo de 2014

El Enigma de la desaparición del avión de Malasia

 
Parece que la inteligencia militar está muy involucrada con el Malaysia Airlines 370, pero para contradecir versiones y negar al público la información necesaria. Se especula con que 25 pasajeros que iban en el avión eran expertos de alta tecnología empleados por cinco contratistas de una empresa de defensa de alta tecnología. En la lista del manifiesto del avión aparecen dos empresas chinas declaradas como de alto riesgo para la seguridad nacional de EE.UU, por causas de espionaje tecnológico e informático. El congreso de EE.UU. expulsó a estas compañías y advirtió a las propias de mantener negocios militares con estas compañías chinas. 

La siguiente información parece muy interesante, y parece que todo este enigma está relacionado con una gran patente tecnológica:

Cuatro días antes de la desaparición del vuelo MH370 una patente se presentó en la Oficina de Patentes, 4 de los 5 titulares de esta patentes son empleados chinos de Freescale Semiconductor de Austin TX.
http://www.freescale.com/

La patente se divide al 20% entre los 5 poseedores.
 PEiD ong Wang, Suzhou, China, (20%)
 Zhijun Chen, Suzhou, China, (20%)
 Zhihong Cheng, Suzhou, China, (20%)
 Li Ying, Suzhou, China, (20%)
 Freescale Semiconductor (20%)

Si el titular de la patente muere, entonces los restantes titulares por igual comparten los dividendos de la persona fallecida, si no se discute en un testamento. Si 4 de 5 muere, entonces el 1 titular de la patente restante consigue el 100% de la riqueza de la patente.

 Ese titular de la patente en vivo restante es Freescale Semiconductor.
 ¿Quién es dueño de Freescale Semiconductor?
 Jacob Rothschild a través de Blackstone que es dueño de Freescale. ¿Este es el motivo por el que el avión Beijing ha desaparecido?
Como 4 miembros chinos de la patente eran pasajeros del avión desaparecido,  los titulares de patentes pueden alterar el producto legalmente pasando la riqueza a sus herederos. Sin embargo, no pueden hacerlo hasta que se apruebe la Patente.  Así que cuando el avión se perdió, la patente no se había aprobado. Por lo tanto, Rothschild consigue el 100% de la patente una vez que los titulares de las patentes han sido declarado como fallecido. Aquí una imagen de la solicitud de la patente: 


Imágenes de un satélite de China que muestran restos que se sospecha es del avión de Malasia:
Las imágenes de satélite pertenecen a un sitio web del gobierno chino que muestran imágenes de  escombros que parecen pertenecer al avión de pasajeros desaparecidos, Malaysia Airlines, flotando en el extremo sur de Vietnam, cerca de la ruta original del avión, la Agencia de Noticias Xinhua de China informó al respecto el miércoles.
La revelación podría proporcionar a los investigadores un nuevo enfoque a los que han eludido desde que el avión desapareció con 239 personas a bordo sólo unas horas después de salir de Kuala Lumpur a Beijing el sábado temprano. Desde entonces, la búsqueda ha cubierto 92.600 kilómetros cuadrados, primero al este y luego al oeste de Malasia e incluso ampliado hacia la India el miércoles.

El informe de Xinhua dijo que las imágenes de las 11 am del domingo parecen mostrar "tres objetos flotantes sospechosos" de diferentes tamaños, los más grandes de aproximadamente 24 por 22 metros. 

¿El avión ha sido secuestrado por terroristas? ¿Todo se debe a un complot por parte de militares y compañías de alta tecnología?
Juzguen ustedes.

 Enlaces a las noticias:

http://illuminatireview.com/malaysia-airlines-flight-370-patent-issues/


http://www.freescale.com/

http://beforeitsnews.com/events/2014/03/spies-on-missing-malaysia-airline-plane-5-major-defense-contractor-companies-26-intel-passengers-2432766.html
 

No hay comentarios: