Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 1 de enero de 2014

Piloto de aerolínea aterrorizado ESQUIVA a un OVNI dirigiéndose directamente hacia la cabina

El capitán del Airbus A320 vio el objeto plateado dirigiéndose directamente hacia su cabina cuando su avión volaba por encima de Berkshire

© Reuters
Un piloto de aerolínea aterrorizado realizó una maniobra para evitar un OVNI que temía que iba a estrellarse contra su avión a 34.000 pies

El capitán del Airbus A320 vio el objeto platado dirigiéndose directamente hacia su cabina cuando su avión volaba por encima de Berkshire

Él estaba mirando por la ventana de la izquierda una fracción de segundo antes del extraño incidente.

En un informe de seguridad, dijo: "Cuando se volvió para mirar hacia adelante, percibió un objeto que viajaba hacia ellos a lo que parecía ser el mismo nivel, ligeramente por encima del parabrisas por encima del panel de vuelo.

"Al tener muy poco tiempo para concentrarse, él tuvo la aprehensión de que estaban a punto de colisionar con poco tiempo para reaccionar.

"Su reacción inmediata fue de esquivar hacia la derecha y luego alertar al primer oficial, no había tiempo para hablar con él para alertarlo".

El capitán aturdido dijo bruscamente: "¿Has visto eso?"

Pero su adjunto desconcertado no había visto el OVNI y respondió: "¿Ver qué?"

El comportamiento del piloto le hizo temer que había un fallo en su avión.

"El primer oficial se volvió y lo miró pensando que algo malo le sucedía a la aeronave", reveló el informe.

El capitán estaba tan asustado por el incidente ocurrido en julio que informó del avistamiento a los vigilantes de seguridad en la Junta Airprox del Reino Unido, que investiga cuasi accidentes en el espacio aéreo británico.

Le dijo a los expertos que vio un objeto volador con forma de cigarro o una pelota de rugby, que era "plateado, brillante, metálico".

El cuasi accidente ocurrió 20 millas al oeste del aeropuerto de Heathrow, según un informe publicado la semana pasada.

Una investigación oficial dijo: "El piloto fue sometido a una poderosa sensación de peligro inminente causada por su percepción de un objeto acercándose rápidamente a su avión."

Pero los investigadores, que no revelan qué aerolínea estuvo involucrada, no pudieron encontrar ninguna aeronave no identificada en la zona en ese momento.

Agregaron: "No fue posible localizar al objeto o determinar la causa probable del avistamiento."