Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Símbolos Mortíferos

Si cree usted que entiende los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, piénselo de nuevo. En este episodio Daniel Estulin les lleva a las mentes de los psicópatas asesinos de masas, responsables del “nuevo Pearl Harbor”, con el fin de reconstruir el guión de este “megaritual global” basado en la magia negra y en las últimas tecnologías.

martes, 26 de febrero de 2013

Científicos de EE.UU. Afirman que Crear la Estrella de la Muerte Protegería la Tierra de Asteroides

El plan de los científicos supone "una combinación de tecnologías básicas ya disponibles", y por lo tanto, no hay que pensar, aseguran, que para la creación de una Estrella de la Muerte se necesite un milagro.
Una estación espacial como la Estrella de la Muerte de la famosa serie de películas de 'La guerra de las galaxias' podría proteger la Tierra de asteroides, pero también convertirse en una arma peligrosa en manos de militares de EE.UU.
Es lo que opina un grupo de científicos de California que está desarrollando la tecnología para hacer este sueño realidad. El proyecto —bajo la dirección de Philip Lubin y Gary Hughes y denominado 'DE-STAR'— implica la creación de un dispositivo alimentado con energía solar que contará con un poderoso láser capaz de destruir asteroides. Será aproximadamente del tamaño de la Estación Espacial Internacional.

Lubin y Hughes también proponen usarlo con otros fines, por ejemplo, como central eléctrica espacial. El plan de los científicos supone "una combinación de tecnologías básicas ya disponibles", y por lo tanto, no hay que pensar, aseguran, que para la creación de una Estrella de la Muerte se necesite un milagro.

"Hay grandes asteroides y cometas que cruzan la órbita de la Tierra, y algunos, muy peligrosos, pueden chocar contra la Tierra", dijo Hughes. "Muchos han caído en el pasado y muchos llegarán en el futuro. Debemos sentirnos obligados a hacer algo con esta situación. Hay que tener en cuenta soluciones realistas y esta es, sin duda, una de ellas", concluyó.

El pasado viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales cayó un meteorito sembrando el pánico en la población. Al menos 1.200 personas resultaron heridas y más de 3.000 edificios quedaron afectados, por lo que en el mundo aumentó el miedo relacionado con la vulnerabilidad de la Tierra.

El 4 de febrero los seguidores de la Estrella de la Muerte lanzaron un proyecto para recaudar fondos para su construcción después de que el Gobierno de EE.UU. diera una respuesta negativa a la petición ciudadana de construir una plataforma espacial capaz de destruir planetas enteros con un solo disparo de superláser. Uno de los argumentos del Gobierno fue el descomunal coste que supondría la construcción: unos 850 cuatrillones de dólares, según sus estimaciones.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87613-cientificos-estrella-muerte-tierra-asteroides

Actividad OVNI volcán Popocatepetl


lunes, 25 de febrero de 2013

Detectada Imagen Extraña en Sandy Hook


Pinchad sobre la imagen para ver la anomalía.



La foto ha sido extraída del siguiente enlace, http://www.pennlive.com/midstate/index.ssf/2013/01/sandy_hook_1.html, un periódico digital normal y corriente, que informaba sobre la matanza en el colegio. No se informa sobre la silueta extraña del tejado. Por lo que es improbable que la foto haya sido trucada.  ¿Se trata de una imagen extraterrestre o reptiliana? ¿Capricho de la naturaleza, luces y sombras? Juzguen ustedes.

domingo, 24 de febrero de 2013

EE.UU. Está Dispuesto a Desencadenar el Apocalipsis Zombi, y Ya Ha Fabricado la Primera Célula Zombi

Un equipo de investigadores estadounidenses ha elaborado células 'zombi' a base de estructuras vivas que son más resistentes a ambientes extremos como presiones y temperaturas muy altas.
En su experimento los científicos de la Universidad de Nuevo México sometieron una viva célula de mamífero en la placa de Petri a una solución de ácido silícico.

Bajo el efecto de un subproducto de ácido se suavizó la capa lipídica protectora de la célula haciéndola porosa, lo que permitió el ácido penetrar en la célula a nivel nanométrico recubriendo cada elemento y creando una especie de armadura de sílice.
La tecnología de las células 'zombi' une química y biología para crear formas que no solo son casi idénticas a los originales sino también pueden ser funcionales en el futuro”
Después calentaron esa unión de célula y 'armadura' para que se evaporara el 'molde' de proteína, creando una réplica de sílice casi perfecta de la estructura celular.

Tales replicas serían muy útiles para prolongar la conservación de muestras biológicas.

Pero posiblemente la técnica se pueda también utilizar para fabricar nanomaquinaria compleja, según los investigadores.

“La tecnología de las células 'zombi' une química y biología para crear formas que no solo son casi idénticas a los originales sino que también pueden ser funcionales en el futuro”, indica Bryan Kaehr, uno de los investigadores.

Sin calentar el compuesto, también se encuentran aplicaciones. Por ejemplo, catalizadores biológicos las enzimas deben preservar una forma determinada para desencadenar reacciones químicas. La armadura de sílice mantendría intacta la estructura a temperaturas inimaginables para que sigan llevándose a cabo las reacciones.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/87246-eeuu-celula-zombie-resistente-viva

miércoles, 20 de febrero de 2013

Equipo de Noticieros Ruso es Testigo de la Aparición de un Ovni

Interesante tomas de Rusia, que parece mostrar un objeto brillante que aparece detrás de una reportera de televisión durante una grabación.

Realidad, trucaje... como siempre, juzguen ustedes 

Los Mortíferos Drones Insectos de EE.UU.


Los aparatos serán parecidos  a aves e insectos que contarán con funciones semejantes: volar, estar suspendido en el aire, arrastrarse, entrar en viviendas y 'picar'.

martes, 19 de febrero de 2013

¿Ha Encontrado el Curiosity Pruebas Fósiles que Indiquen que Hubo Vida en Marte?

Parece que el Curiosity Rover camina, literalmente, entre una enorme "alfombra de huesos". Estas imágenes sorprendentes parecen confirmar que hubo algún tipo de vida en Marte. Estas imágenes se corresponden con el lecho marino de un antiguo lago marciano. Parecen "huesos fosilizados" (espinas y vértebras) de algún tipo de cadáveres de animales grandes que, tiempos atrás, nadaban en dicho lago. 
mars.jpl.nasa.gov... mars.jpl.nasa.gov ...
Detalle recortado
Compare
Otro canal
Comparar







  Comparar
  vértebras en todas partes ...








anomalías increíbles ...






¿Conchas fosilizadas?
Comparar





Si la NASA dice que fue un antiguo lago que se secó, puede haber fósiles. Estas imágenes fueron tomadas en noviembre de 2012.  ¿Puede, por fin, haber encontrado la NASA evidencias de vida pasada en Marte?

Fuente: http://www.abovetopsecret.com

lunes, 18 de febrero de 2013

Un volcán del Pacífico podría terminar con la vida en la Tierra


volcan del pacífico

Comenzó a formarse en ese océano, aunque los expertos aseguran que no hay que preocuparse por ahora.

Se comenzó a formar un volcán en el Océano Pacífico que, de entrar en erupción, terminaría con la vida en la Tierra. Sea como sea, los expertos aseguran que esto ocurriría recién dentro de 100 millones de años.

Investigadores de laUniversidad de Utah, Estados Unidos, hicieron la revelación. Esta formación se debe a dos o más masas de roca del tamaño de un continente. Estas se están desplazando una hacia otra y, al mismo tiempo, colisionando. El fenómeno ocurre a 2.900km bajo la superficie terrestre.

Lo comprobaron a través de simulaciones computarizadas. Este movimiento formará un área de 170.300 kilómetros cuadrados (aproximadamente eltamaño de Uruguay) que estará compuesta por roca fundida. Al momento de suceder, la erupción sería inevitable.

El experto que lideró el estudio, Michael Thorne, aseguró que lo que detectaron sería el comienzo de uno de los más grandes eventos eruptivos que podría causar la destrucción de la Tierra. 
Fuente:
 http://es.sott.net/

Una de cada seis estrellas al menos posee un planeta del tamaño de la Tierra

© C. Pulliam & D. Aguilar, CfA
Esta ilustración artística representa la variedad de los planetas que están siendo detectados por el Kepler.
La tarea de determinar si los planetas similares a la Tierra son raros o comunes está dando otro paso adelante en su camino. Usando el telescopio espacial Kepler, de la NASA, controlado desde el Centro de Investigación Ames de dicha agencia espacial, los astrónomos están empezando a encontrar de forma habitual planetas del tamaño de la Tierra en órbita a otras estrellas.

Un nuevo análisis de los datos del Kepler muestra que alrededor del 17 por ciento de las estrellas tienen un planeta del tamaño aproximado de la Tierra orbitando a una distancia inferior a la que separa Mercurio del Sol. Dado que la Vía Láctea tiene más o menos 100.000 millones de estrellas, en nuestra galaxia hay por lo menos 17.000 millones de mundos del tamaño aproximado de la Tierra. Y aún falta sumarles los eventuales planetas situados en órbitas más alejadas.

El equipo de Francois Fressin, del Centro para la Astrofísica (CfA) en Cambridge, Massachusetts, gestionado conjuntamente por la Universidad de Harvard y el Instituto Smithsoniano, todas estas instituciones en Estados Unidos, estima que el 50 por ciento de todas las estrellas tienen un planeta del tamaño de la Tierra o mayor en una órbita cercana. Agregando planetas más grandes detectados en órbitas más amplias, hasta la distancia orbital de la Tierra, esta cifra aumenta hasta el 70 por ciento.

Extrapolando a partir de observaciones que el Kepler está realizando, y a partir de los resultados obtenidos con otras técnicas de detección, los científicos han determinado que casi todas las estrellas similares al Sol tienen planetas.

Los planetas más cercanos a sus estrellas son más fáciles de encontrar porque son los que con más frecuencia pasan por delante de ellas con respecto a la línea visual desde la Tierra, tapando una pequeña porción de su estrella y provocando una sutil pero delatadora disminución temporal de su brillo.

A medida que se recopilan más datos, serán detectados planetas en órbitas más amplias. Se prevé que el Kepler permita detectar planetas del tamaño de la Tierra a distancias mayores, incluso en órbitas de la Zona Habitable, la región orbital de un sistema planetario donde la distancia a la estrella es la idónea para permitir la existencia de agua líquida en la superficie de un mundo. 
 
Fuente:  http://es.sott.net/

sábado, 16 de febrero de 2013

Otra Tontería de SORCHA FAAL





La Chocha Falla, perdón, digo Sorcha Faal, se ha levantado hoy diciendo que el meteorito caído ayer en Rusia no era otra cosa que un Ovni que derribaron los rusos. No sé cómo se les ocurre a estas naves extraterrestres, que recorren el universo como si tal cosa, venir aquí y dejarse derribar por cualquier petardo que se les dispare. Por favor, esto no se lo cree nadie, si un crío de párvulo inventaría una historia mejor... en fin, les dejo con un trozo de la noticia por si se aburren y quieren soltar una carcajada, y, si sobreviven al primer párrafo, y quieren continuar, también les pongo el enlace para que se lo traguen entero, ¡que ya son ganas!

RUSIA EN MAXIMA ALERTA DESPUES DE DERRIBAMIENTO A TIROS DE OVNI QUE HIERE A CIENTOS


Un muy pesimista reporte del Comando de las Fuerzas Espaciales (VKS) que circula el día de hoy en el Kremlin dice que una de sus unidades de defensa aérea que opera en “máxima alerta” y que se encuentra en el asentamiento Urzhumka cerca de Chelyabinsk, disparó contra y destruyó (foto segunda a la izquierda) un “objeto cósmico no identificado” a una altitud de 20 kilómetros que luego explotó causando un extenso daño y dejando heridas a 500 personas...

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

viernes, 15 de febrero de 2013

Lluvia de Meteoritos en Rusia



El meteorito de los Urales sería un fragmento del asteroide que pasará cerca de la Tierra


El meteorito que cayó en los Urales este viernes pudo ser un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
“A las 09:20 local (03.20 GMT) sobre el cielo de Cheliábinsk apareció un objeto que se movía a gran velocidad y se registraron tres estallidos. Las ondas expansivas destrozaron ventanas en un gran número de casas. No se ha encontrado ningún elemento residual después de la explosión", indicó Yuri Burenko, jefe de Gestión del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región de Cheliábinsk, y subrayó que se estudia la posibilidad de que el fenómeno observado sea un fragmento del asteroide 2012 DA14.


Alexandr Zheleznyakov de la Academia Rusa de Cosmonáutica dice que a juzgar por los vídeos todo parece indicar que fue un meteorito debido “a su gran velocidad” y a que “antes de la explosión se pudo observar un gran destello de luz”.

No obstante, la directora del Observatorio Astronómico de la Universidad Federal de los Urales, Polina Zajárova, afirma que la caída del meteorito en los Urales no está asociada con el asteroide.
"No fue una lluvia de meteoritos, sino un cuerpo independiente con una masa superior a un kilogramo, y provocó una onda, por lo que las ventanas de cristal se rompieron. En este caso, a una altura entre 5 y 20 kilómetros puede producirse una explosión térmica y como consecuencia un potente destello de luz", explicó Zajárova.

El peso del meteorito antes de entrar en la atmósfera era de 10 toneladas. Su energía alcanzó varios kilotones y la velocidad, hasta 20 kilómetros por segundo, según las primeras estimaciones de la Academia de Ciencias de Rusia. La última vez que un fenómeno similar se observó en Chelíabinsk ocurrió en 1949. Los pobladores de la región entregaron a los científicos unos 300 kilogramos de piedras celestes tras la lluvia de meteoritos.

El acercamiento a la Tierra del asteroide 2012 DA14, que tendrá lugar este 15 de febrero a las 19:24 GMT, será retransmitido 'online' por la página web de RT. El fenómeno supone un récord de acercamiento de un asteroide a nuestro planeta.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86657-meteorito-rusia-asteroide-urales