Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 7 de noviembre de 2013

Putin prohíbe a funcionarios rusos tener capitales en bancos de los Rothschild

Finalmente Putin se alza contra el cartel sionista internacional liderado por la familia Rothschild prohibiendo a los funcionarios de Rusia tener activos o capitales en bancos de esta nefasta familia. En este marco cabe señalar que además Rusia es un país libre de transgénicos.

El Kremlin se apresura a dictaminar que los funcionarios del Estado no pueden invertir en bancos de la familia Rothschild. Una fuente de la administración presidencial dijo a Kommersant que un estricto control sobre los activos se considera necesario. “En pie con los pies en Rusia” “Es una cuestión de lealtad de los funcionarios del gobierno y una evaluación de su patriotismo”, dijo la fuente, en un artículo publicado el viernes pasado.

Asimismo, un proyecto de ley co-redactado por Vyacheslav Lysakov indica que Rusia prohibirá activos extranjeros en poder de funcionarios, sus esposas y sus hijos menores de 18 años. La ley cubre a las personas en la administración pública desde el nivel municipal hasta el nivel federal, Lysakov dijo por Vesti FM a principios de este mes, “esto incluye a funcionarios de los servicios de seguridad, la Oficina del Fiscal General, el Servicio de Aduanas y la Comisión de Investigación”.

 Fuente:  http://www.elespiadigital.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena putin !!