Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 9 de julio de 2013

Un Zombie Aparece en Virgin Island Beach (EE.UU.)

Traducción Automática:
La mañana del viernes 05 de julio 2013 a Zombie verdadera varado en la playa en las Islas Vírgenes de EE.UU.. Se ha reportado que era a la vez un respiro en vivo humano real, pero que cuando llegó a la orilla el viernes en una playa de las Islas Vírgenes EE.UU. todavía estaba vivo y perdiendo toda su piel.
La Policía Local observó que intente atacar a los paramédicos que trataron de comprobar lo que en un principio se pensaba que era un cuerpo muerto. Cuando no se detuvo o morir cuando le dispararon a la policía local teme que tenían un ataque zombie reales sucediendo. Una officier salió corriendo de la escena cuando vio lo que estaba pasando.
Un hombre de la parte continental de Estados Unidos tomó la pistola que había sido derribado por el oficial de policía que se escapó y disparó varios tiros en la cabeza del zombie matando en la playa. Pateó su cabeza lejos de su cuerpo y dijo a la multitud que se había congregado que su muerto.
Officiers Ejército de EE.UU. llegaron a la playa a pocos minutos más tarde y ordenó a las personas alejarse de los zombis. Hicieron todo el mundo se aleja y no dejaban que nadie se acerque el cuerpo tendido en la playa.
El cuerpo fue llevado por EE.UU. el personal médico del Ejército, pero nadie sabe dónde se llevaron el cuerpo.
Más tarde se reveló por personas que habían visto el cuerpo de cerca de que tenía muy poco de piel y que cuando por primera vez quedó varada en la playa era todavía como un cuerpo muerto sería. Me dijeron que era sólo después de personas se reunieron en la playa y empezó a buscar en el cuerpo de todas las personas presuntamente muerto que se despertó y comenzó a gruñir y hizo todo lo posible para atacar a varias personas allí en la playa. Fue entonces cuando la policía local disparó a los zombies supuestas varias veces, pero no murió. Sólo se hizo más fuerte y gruñó a los hombres que disparaban a él.
Un hombre identificado posteriormente como un hombre de la parte continental de EE.UU. tomó una pistola de un policía local había lanzado y le disparó a los zombies gruñendo varias veces en la cabeza, matándolo. También dio una patada al pilar izquierdo del cuerpo.
Varias personas en la playa dijeron que nunca habían olido algo que olía tan mal. Algunas personas pensaban que todo era un truco publicitario, pero la policía local dice que no, que se trataba de un incidente real.
Fue en esta época que el Ejército de EE.UU. se presentó y tomó la custodia del cuerpo zombie y la escena. También tomaron en custodia al hombre que disparó contra el zombie. El Ejército de EE.UU. se negó a hacer declaraciones sobre el incidente.


Fuente: http://beforeitsnews.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mierda de ortografía, comparte un diccionario y luego escribes blogs, para esto se necesita un mínimo de conocimiento sobre escritura

Unknown dijo...

vergah

Francisco José dijo...

Si sabes leer, verás que al principio del artículo pone "Traducción automática".

Anónimo dijo...

Fin_tu_humano lo que tu necesitas es educación y respeto