Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 2 de julio de 2013

Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres

El video es una entrevista realizada por el investigador Daniel Muñoz a Monseñor Corrado Balducci, en la residencia del teólogo del Vaticano en Italia, con motivo del I Congreso Internacional de OVNILOGÍA 2006 celebrado en la ciudad de Buenos Aires.

En la entrevista/conferencia Monseñor Corrado Balducci se dirige básicamente a un público de creencia cristiana y en lenguaje teológico le expone la realidad del fenómeno extraterrestre.
Monseñor Corrado Balducci, miembro de la curia Vaticana y amigo cercano del Papa Juan Pablo II fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma y prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.
Balducci, que murió en septiembre de 2008 a la edad de 85 años, sostenía que el contacto extraterrestre es real y que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades.
Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.
Balducci  se licenció en 1954 en la Pontificia Academia Eclesiástica, la institución en la que tradicionalmente se forma la elite de la diplomacia vaticana y desde 1964 ostentaba el rango de prelado de honor de Su Santidad.
Corrado Balducci declaró en muchas ocasiones que "los  Ovnis existen y son de procedencia extraterrestre" y que "estos extraterrestres de hoy, son los viejos ángeles de la Biblia".

Fuente:  http://www.alazul.com/video/260/monsenor-corrado-balducci-sobre-extraterrestres

No hay comentarios: