Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 27 de julio de 2013

Accidente Ferroviario de Santiago, ¿Culpa del Maquinista o Hay Algo Más?

Ante todo mis condolencias a todos los familiares afectados por tan trágica pérdida.

En el vídeo del descarrilamiento del tran veo cosas muy sospechosas, raras. Para empezar los vagones que hacen volcar al tren son justo los que van cargados de pasajeros, es decir los que van detrás de las locomotoras, el segundo y el penúltimo, como para provocar el mayor daño posible. Vean el vídeo.



En la siguiente instantánea, segundo 10, al fondo a la izquierda, le he puesto una flecha roja, parece que hay alguien manipulando algo. En el vídeo se aprecia mejor. Un agente preparando la detonación a distancia. 
Instantánea donde se aprecia la explosión que desencadena el accidente.
Aquí se aprecia como los vagones que descarrilan son justo los que van detrás de las locomotoras, y donde se produce la detonación para que descarrile. Sospechoso.


Además, hay muchas cosas en el accidente que me hacen pensar que todo estaba meticulosamente preparado, muy organizado, como orquestado por el servicio secreto. Veamos:

-          Foto del velocímetro del tren subida por el maquinista a facebook. Rápidamente ya estaba en todas las agencias de comunicación la foto subida a la red por el maquinista con la velocidad del tren en ese momento. Muy sospechoso. No creo que el tren estuviese descarrilando y el maquinista, mientras tanto, dándole a la tecla para subir la foto a la red. La foto queda registrada en Facebook o en cualquier otra red social, con fecha y día de subida. Por qué no miran ese dato y lo enseñan a la sociedad. Puede que esta foto fuese de otro día, si es que es auténtica.  

No creen que el maquinista tiene que estar muy acostumbrado a la rutina de conducir un tren, como para estar pendiente del velocímetro y hacerle una foto. ¡Vale, si es la primera vez que conduce yo también las haría, pero cuando se hace rutinario no creo! ¡Claro quieren inculpar al maquinista como el malo! Lo primero que filtraron a la prensa, es que el maquinista era un apasionado de la velocidad. Ya estaban dándole a la opinión pública alguien al que linchar. Se le tiene que decir a la masa lo que pensar, y que ésta no lo haga por sí misma.

-          Filtración del vídeo a toda la presa. Un vídeo que según los expertos está manipulado, parecer ser que el vídeo se ha acelerado intencionadamente. Vamos, el tren ya estaba dando trechas por la vía y ya estaba el vídeo del accidente en todas las televisiones y páginas de internet, quizás el culpable estaba pendiente del accidente para rápidamente sustraer la cinta. Sabían lo que iba a pasar y rápidamente la distribuyeron a los cuatro vientos.

Prepararon el accidente de tal manera para que los vagones detrás de las locomotoras fuesen los que se llevaran el mayor daño y así tener un culpable vivo para que la sociedad descargue sobre él su rabia e ira. 

No tendrá que ver en todo esto un contrato que anda por ahí para que estos trenes se fabriquen en Brasil.



Y otra cosa, alguien me puede explicar como el maquinista se ha creado un Facebook, para subir las fotos del velocímetro y hacer su perfil desde la cárcel, cuando según su perfil de Facebook fue creado ayer, día 26/07/2013, varios días después del accidente. Muy sospechoso ¿no creen?

Aunque me duela decirlo y se me critique por ello, me parece que todo esto es una cortina de humo muy preparada por especialistas para desviar la atención de otros asuntos, como el Caso de los Sobres con dinero de Bárcenas, y la corrupción que salpica a Urdangarin y su mujer la infanta de España. Como siempre digo juzguen ustedes... y  espero estar equivocado pues aún se está investigando y todos estos datos hay que cogerlos con ciertas reservas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense en algo parecido y veo que no soy el unico.

Anónimo dijo...

en el video se ve claramente que el tren se descarrila antes de es explosion que es devida a un corto cirtuito de un cable que es tirado despues del descarrilamiento.

Anónimo dijo...

es verdad que es muy triste todo lo pasado pero tambien es muy raro como se precipitaron los acontecimientos y querer cerrarlo todo ya culpando unicamente al conductor huele muy mal todo

Anónimo dijo...

El velocimetro no corresponde a la cabina del tren.Esa velocimetro corresponde a un AVE SERIE 101.Con lo cual es esa la velocidad que deberia de ir.