Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 24 de junio de 2013

Nueva oleada zombi en EE.UU. ¿Comienza el Apocalipsis Zombi?

Fuente http://beforeitsnews.com/

Dos Ataques Zombie en Texas en dos días. ¿Qué está pasando?
 El sábado 22 de junio del 2013 un hombre se quitó la ropa y corrió alrededor de la casa de unos amigos sobre sus cuatro patas como un animal gruñendo y gritando.  En un momento dado uno de sus amigos cerró la puerta trasera con pantalla de cristal cuando el hombre salió de la casa y el hombre gritó y saltó por la puerta de pantalla bloqueada a través del cristal en la parte superior de la puerta.  Se cortó el pecho y las piernas y sangraba mucho.  Estaba recogiendo su sangre con las manos y llevándoselas a su propia boca y comiendo.  Incluso llegó a matar al perro de sus amigos perro y se comió la mayor parte antes de que llegara la policía.

 Y eso no es todo.  El domingo por la mañana la policía de Houston fueron llamados a una casa donde una mujer había causado graves heridas de arma blanca a sí misma después de que ella mató a su hijo de 18 meses de edad y se comió el cerebro del bebé.  ¿Qué demonios está pasando con estas personas?  Qué está convirtiendo a estas personas en zombis.

 Pues bien, en ambos casos, se reveló que ambas personas habían estado fumando lo que se conoce como hierba sintética o K2 antes de que se volvieran locas y se convirtieran en zombies y comieran cerebro.



Otro caso:
Todo comenzó a las 4.30 horas de esta mañana, cuando se observó a un hombre desnudo en el techo de una casa en San Agustín de la Florida.  Siguió gritando y gruñendo y echó una ventana del segundo piso abajo.  Siguió diciendo que tenía que tener un cerebro para comer.

 Los dueños de la casa se sorprendieron con este infierno, cuando el hombre desnudo estaba en su techo gritando por los cerebros.  El hombre saltó desde el techo dañando el techo de un camión estacionado.  Antes de que llegara la policía los dos hombres que vivían en la casa habían sometido al zombi, pero éste se volvió loco cuando vio la policía, gritaba que era un zombi y él tenía que tener su cerebro para alimentarse.  Finalmente, el hombre fue sometido y llevado al hospital local.

No hay comentarios: