Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 16 de junio de 2013

El Gobierno Español Intenta Cobrar a un Niño de Cinco años 17.000 Euros tras el Suicidio de su Padre por la Crisis

El Estado español intenta cobrarle a un niño de cinco años una deuda de 17.000 euros (unos 22.600 dólares) que había dejado su padre luego de que se suicidara por las deudas que lo agobiaban.
"Me parece ilógico que mi hijo de cinco años le deba tanto dinero a la Hacienda [Pública], cuando no es más que un crío [niño]", manifestó la madre del menor, Ana Belén González Iglesias, citada por medios locales.

Debido a los efectos de la crisis económica que azotan a España, la pequeña empresa de esta familia de Vigo (Galicia) quedó en banca rota y no pudieron hacer frente a los pagos de la hipoteca, por lo que perdieron su vivienda cuando ya habían pagado la mitad.
Al Estado no le preocupamos en absoluto, las personas que tenemos menos recursos somos las que estamos menos protegidas

"A pesar de que nos quitaron la casa, lo poco que mi pareja ganaba después trabajando se lo quitaban, hasta que un día no pudo más y se quitó la vida" en octubre del año pasado, afirmó Ana Belén.

Entonces Hacienda señaló a su hijo como heredero de la deuda y fue por la madre para reclamarle 17.000 euros por ser la tutora legal del menor.

Según la prensa española, Ana Belén ahora no tiene ningún ingreso ni un trabajo estable, por lo que lucha para que las autoridades judiciales le permitan renunciar en nombre de su hijo a las deudas heredadas de su padre, porque se ve incapaz de afrontarlas.

Además, debido a todos los cargos que quedaron pendientes con Hacienda y con la Seguridad Social, manifiesta que le han denegado la posibilidad de cobrar una pensión de viudedad y de orfandad.

Reconoce que su situación es muy injusta: "Al Estado no le preocupamos en absoluto, las personas que tenemos menos recursos somos las que estamos menos protegidas".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/97516-espana-nino-crisis-suicidio-deuda


El gobierno hace esto a sus ciudadanos mientras ellos mismos nos roban y estafan, llevándose toda la riqueza que generamos con el sudor de nuestra frente. Nunca olvidemos esto:

 Jordi Pujol Ferrusola movió 32 millones de euros a paraísos fiscales entre 2004 y 2012

 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-09/jordi-pujol-ferrusola-movio-32-millones-a-paraisos-fiscales-entre-2004-y-2012-1276487043/

 Operación Campeón 

La investigación afectó a dos diputados autonómicos y al Ministro de Fomento José Blanco tras las declaraciones hechas por Dorribo, al afirmar que se reunió con el ministro en una gasolinera lucense, previo pago de 200 000 euros al primo de Blanco con el fin de de que éste acelerara gestiones a su favor en el Ministerio de Hacienda y de Sanidad.

 El Supremo investiga cinco cuentas bancarias de Blanco y su esposa

http://www.diariocritico.com/tags/caso-campeon


 Caso Nóos

Al frente de esta estafa y robo a los ciudadanos españoles está el Urdangarin , Duque de Palma y yerno del rey de España, y su esposa la Infanta Cristina según diversas fuentes y noticiarios.

El Caso Nóos, también conocido como Operación Babel, es un caso de presunta corrupción política que inicia en 2010 como un caso derivado del caso Palma Arena al ser encausados los dirigentes del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarin, duque consorte de Palma de Mallorca, y su ex socio Diego Torres. Los cargos por los que están imputados por Anticorrupción son malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales. Las actividades delictivas habrían sido realizadas a partir de la fundación sin ánimo de lucro que dirigían, Nóos, así como de una red societaria de empresas asociadas a Nóos.


 http://www.elmundo.es/elmundo/tags/e6/caso-noos.html



Y la lista continúa y se haría interminable, y luego le quieren cobrar a un niño pequeño mientras ellos, los políticos son los mayores estafadores y mafiosos de España. Aquí os dejo un enlace con algunos casos más de corrupción política:

Los grandes casos de corrupción abiertos en España

 http://www.republica.com/2013/03/22/los-grandes-casos-de-corrupcion-abiertos-en-espana_614905/

 

 


No hay comentarios: