Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 12 de abril de 2013

España, país de chorizos, Griñanes, Rajoilillos y Rubalcabines, va Hacia el Abismo de Cabeza y sin Frenos, porque También se los Han Llevado




¡Así es! Desde aquí pido a todo el mundo, da igual el país desde el que me lean, que no inviertan en viviendas en España y menos en Andalucía, si no eres del partido político de turno, claro está. Esta manada de chorizos y mafiosos se han cargado la constitución y la libertad de la propiedad privada creando una ley para multar a aquellos ciudadanos que tengan más de una vivienda y la tengan vacía. Es más, te la pueden expropiar o multar con más de 9000 euros. ¡Esto es el colmo! ¿Dónde está la libertad en España? La libertad a la propiedad privada la ha pisoteado el señor Griñan, señor  por llamarle algo, y toda su banda de mafiosos y energúmenos del me lo llevo. ¡Que devuelvan a los españoles y andaluces  todo el dinero que nos ha robado, están robando, y se pongan a trabajar, cosa que no han hecho en su vida! ¡Chorizos, más que chorizos! ¡A qué esperan los españoles para decir basta! Ya solo falta pedir que venga alguna potencia extranjera y nos invada para así librarnos de esta lacra de políticos chorizos. Luego nos quejamos de los dictadores, cuando aquí los políticos que tenemos son peores que un dictador. Antes, por lo menos, teníamos que mantener a uno, hoy debemos mantener a cuatrocientos mil... y me quedo corto. ¡Anda, pinchar en el enlace, leer la noticia y llorar! ¡Ah! y nos vuelven a subir los impuestos y bajar los sueldos próximamente, pero ellos no se rebajan el número de políticos, senadores, diputados y demás vividores del cuento que no saben más que parasitar al pueblo. Siento en mi alma decir esto, pero me veo impotente ante las circunstancias, ya que aquí nadie hace nada, ¡a ver, los EE.UU. si me leen allí, y me consta que es así, mandar el ejercito e invadir España! Librarnos de estos parásitos y mafiosos de políticos de mierda, por favor. Yo saldré al balcón de mí única vivienda con mi bandera española a vitorearos y daros las gracias por limpiar mí país de escoria inmunda. ¡He dicho!

Enlace a las noticias del desfalco de mí España:

 http://www.libremercado.com/2013-04-12/el-plan-abtidesahucios-del-psoe-expropiar-pisos-y-dacion-en-pago-retroactiva-1276487368/

http://www.libremercado.com/2013-04-11/cuatro-consejeros-de-la-junta-de-andalucia-tienen-mas-de-una-vivienda-en-propiedad-1276487306/

http://www.libremercado.com/2013-04-12/el-gobierno-estudia-nuevo-diseno-de-la-fiscalidad-1276487351/


No hay comentarios: