Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 19 de abril de 2013

EE.UU.: Detienen a uno de los dos sospechosos del atentado de Boston

Uno de los sospechosos del doble atentado de Boston ha sido detenido. Supuestamente es una de las dos personas grabadas mientras portaban mochilas, cuyas imágenes los cuerpos de seguridad estadounidenses difundieron en la víspera.
Un miembro de la investigación ha señalado al periódico ‘The Boston Globe’ que el otro sospechoso que aparece en varias imágenes del video grabadas durante el maratón del lunes está en Watertown, donde se está llevando a cabo un operativo policial para su captura.

Las autoridades han establecido un perímetro de bloqueo de 20 barrios, dentro del que se realiza la búsqueda, precisó la fuente.

Los sospechosos del atentado han sido identificados como Mike Mulugeta y Sunil Tripathi, ambos estudiantes de la Universidad Brown. Por otro lado, fuentes oficiales no han confirmado hasta el momento los reportes de que las dos personas envueltas en el tiroteo registrado en Watertown sean los dos sospechosos identificados por el atentado de Boston.

Más información, en breve


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92218-fbi-arresto-boston-sospechoso

No hay comentarios: