Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿La Masacre de Newtown es una Operación de Falsa Bandera?



A continuación os presento la grabación realizada mediante escaneo de la radio de un oficial de policía, donde se informa que ha encontrado en las cercanías de la escuela un vehículo cuya licencia y placa "872 YEO" pertenecen a un sospechoso. El nombre del dueño del coche es un tal Christopher A. Rodia. Hay una Christopher A. Rodia en Connecticut, nacido en 1969. Si buscas en Google su nombre se encuentra en este artículo de febrero de 2012, quien fue detenido por robar cobre, posesión de drogas y un largo etc. Pincha en el siguiente enlace:


En el minuto 30:20 el oficial de policía informa a la central sobre el número de placa del vehículo sospechoso 872 YEO.

Poco después, en la misma grabación, desde la central le informan al agente de policía que el vehículo está registrado a nombre de Christopher A Rodia.

AHORA VIENE LO EXTRAÑO, MIREN LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA. EN ELLA APARECE EL VEHÍCULO QUE, SEGÚN LA POLICÍA, UTILIZÓ ADÁN LANZA, EL SUPUESTO RESPONSABLE DE LA MASACRE DE  NEWTOWN, PARA DESPLAZARSE HASTA EL COLEGIO Y COMETER SUS ASESINATOS. OBSERVEN LA MATRÍCULA:

 ¿PUEDEN AMBOS TENER LA MISMA PLACA DE MATRÍCULA? CREO QUE NO.

Y os tengo preparada otra sorpresa. ¿Puede tratarse todo esto de un diabólico ritual perpetrado desde las altas esferas, para reirse en nuestras caras? ¿Qué pretenden con todo esto? No lo entienden verdad. Lo siento, permitanme explicarme: 

El nombre del colegio de la masacre se llama Sandy Hook, y si van al siguiente enlace verán lo que trato de exllicarles:




Se trata del enlace a la crítica de una película de terror titulada algo así como Masacre en la Fiesta de Lencería de Sandy Hook. Pero lo más grotesco de todo es que se publicó el 20 de Julio de 2012, el mismo día de la masacre de Aurora, Colorado, y durante el estreno de "The Dark Knight Rises". ¡Sorprendente!, no creen. Trata el autor de la crítica hacernos notar que hay algo mal con el título de la película, y qué tiene un significado críptico?   Hay algo oscuro y que huele mal flotando sobre todo esto.

Pero aquí no termina la cosa, en la película de Batman, pongo las fotos a continuación se hace referencia al lugar de la actual masacre, veánlo ustedes mismos, a la izquierda de las radios sobre el plano las letras Sandy Hook, foto de la película de Batman El Caballero Oscuro:

¿Se trata quizás de un mensaje subliminal para activar al siguiente tirador, en este caso a Adán lanza?

Por último otro vídeo muy extraño, en él vemos al supuesto padre de uno de los niños que fueron asesinados en el colegio Sandy Hook, y que parece estar en muy buen estado de ánimo, justo antes de dar una declaración a la prensa. Incluso sonríe a las cámaras y bromea como si la tragedia no le afectará lo más mínimo. Se para ante las cámaras unos instantes y, como todo buen actor, hace varias inspiraciones para oxigenarse, como metiéndose en el papel que tiene que desempeñar. ¿Se trata de un actor contratado para desempeñar el papel de padre afectado? No sé qué pensar de todo esto, es muy raro. Juzguen ustedes.


Fuentes:
http://www.abovetopsecret.com

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda todas estas coincidencias son inquietantes y nos hacen pensar de nuevo en una agenda secreta que se ejecuta tras bambalinas. Sin embargo, contrastando con este y muchos otros casos similares, queda todo este show montado alrededor del 21 de diciembre de 2012, y como llegó a generar histeria en muchos blogs similares a este. Considero que todo el asunto del 2012 fue orquestado desde la misma fuente, para hacer caer en el descrédito a los teóricos de la conspiración y con ello alejar aún más a las personas de todas las teorías que cuestionan el funcionamiento del sistema.
Gracias por el post.