Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 19 de febrero de 2012

Investigadores de DARPA Mejoran el Diseño de Lentes de Contacto Que Permiten Ver la Realidad Virtual


Actualmente está siendo desarrollado por investigadores de DARPA con sede en Washington iOptiks Innovega son lentes de contacto que mejoran la visión normal, permitiendo un usuario para ver imágenes de realidad virtual y aumentada sin la necesidad de un aparato voluminoso. En lugar de enormes cascos de realidad virtual, las imágenes digitales se proyectan en pequeñas pantallas a todo color que son muy cerca del ojo. Estos nuevos lentes de contacto permiten a los usuarios centrarse simultáneamente en objetos que están cerca y de lejos. Esto podría mejorar la capacidad de utilizar pequeñas pantallas portátiles mientras alféizar interactuar con el medio ambiente circundante.
Desarrollado como parte de la imagen de DARPA Soldier Centric a través de cámaras Computacional (SCENICC) del programa, el objetivo de SCENICC es eliminar la brecha de capacidad ISR que existe a nivel de cada soldado. El programa busca desarrollar nuevas capacidades de imágenes computacionales y explorar el diseño conjunto de hardware y software que dan acceso a los sistemas de aviones de combate, que mejoran considerablemente su conocimiento, la seguridad y la supervivencia.

Fuente:  http://www.darpa.mil/

No hay comentarios: