Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 11 de febrero de 2012

El Generador Omega RF 5000 Busca 500 Millones

Como ya habia anunciado en el foro cuando publiqué la entrevista de David Cuevas al representante legal de Antonio Romero, el ingeniero español que ha patentado un motor de energía que funciona con electroimanes, he entrevistado (26/1/2012) a Miguel Ángel Gallardo, abogado y titular de euro-financieros, amigo y socio Don Juan Antonio De Grado (brokers de una plataforma bancaria internacional que se dedica a hacer planes de alto rendimiento) son los representantes legales para España y el mundo de una nuevo invento tecnológico llamado OmegaRF5000 capaz de generar electricidad de una forma nueva mediante electroimanes. El autor de la invención es el ingeniero español Antonio Romero. En una palabra, es un dispositivo capaz de generar energía "libre", cuyo descubridor para el mundo fue, hasta donde sabemos, el científico serbio Nicola Tesla.

El enlace a la página web oficial del invento tecnológico.

En esta entrevista salen muchos temas relacionados con la generación de energía libre y los obstáculos para implementarla en este planeta, pero hablamos, a calzón quitado, de la creación del dinero, del poder de la banca, la corrupción política y judicial, el papel de los ciudadanos. Sinceramente, considero el resultado muy interesante porque la sinceridad y claridad aquí son los ingredientes básicos durante la casi hora y media de charla entre ambos.

La buena noticia: existe y es real la posibilidad de generar energía de fuente inagotable y completamente limpia.

La mala: se requiere implementarla y no parece que lluevan inversores.

La mejor: hay gente como Miguel Angel que sabe que el presente y el futuro es de los que sueñan y no se arredran por las dificultades.


¡No la dejeís de escuchar hasta el final porque esta entrevista guarda algunas sorpresas!

Aquí tenéis la entrevista de Dimensión Límite (David Cuevas) a Antonio Romero, el autor de la invención. 
Fuente : http://es.sott.net/articles/show/11622-El-generador-omega-RF-5000-busca-500-millones

No hay comentarios: