Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 24 de abril de 2019

El platillo volante construido por Otis Carr era real!


¡Ralph Ring repasa la increíble historia de Otis Carr y cómo construyó un verdadero platillo volante! Este testimonio destruye completamente el engaño de la necesidad de cohetes para llegar al espacio. Nos han dicho desde esta mentira desde que éramos niños y ¡todavía nos están mintiendo! ¡Esta historia también destruye la otra mentira que nos contaron sobre la necesidad de energía petrolera y nuclear para alimentar nuestros hogares y automóviles! ¡Trump debería revelar esta tecnología al público 90 días antes de las elecciones de 2020 y destruir las fuerzas malvadas contra él!


Otis Carr conoció a Nikola Tesla cuando estaba en la escuela y trabajando como empleado de oficina en el hotel de Nueva York. En este momento, Tesla se había desilusionado con el mundo después de que JP Morgan cerrara su sueño de proporcionar energía gratuita a las masas. Por cierto, si las líneas de sangre malvadas de Rothschild y Rockefeller fueran reemplazadas por la línea de sangre de Tesla, ¡ya estaríamos viviendo un futuro como el de Star Trek con energía libre, levitación y un planeta limpio con recursos ilimitados! En su lugar, toda esta increíble tecnología está secretamente encerrada para alimentar las bases subterráneas profundas y en los programas espaciales secretos que exploran el universo y colonizan otros planetas y lunas. ¡Todo esto está sucediendo mientras los "esclavos de rango libre" tienen que ver ridículas Noticias falsas y ver monstruos demoníacos como Nancy Pelosi y Chuck Shumer en nuestras pantallas de televisión! ¡Es realmente enfermo cuando sabes la verdad!


 Pero de todos modos, lo siento, me despegué en una perorata, volvamos a lo bueno. ¡Otis Car era como una esponja y empapado en todo lo que Nikola Tesla podía enseñarle! ¡Tesla le hizo prometer a Carr que continuará con su trabajo y tratará de obtener la información en su momento y de seguir transmitiendo los secretos! Así que Carr hizo lo que le ordenaron. Él consiguió su propio laboratorio y comenzó a experimentar con dispositivos de energía libre y construyó pequeños platillos voladores que levitaban magnéticamente. Fue a la oficina de patentes, pero le dijeron que no le otorgarían una patente a menos que él sacara la parte de levitación y la anclara al suelo. ¡Eso te muestra lo completo que ha sido siempre el sistema de patentes de los Estados Unidos! ¡Ahora la oficina de patentes de EE. UU. Está dirigida por la compañía británica SERCO y todas las patentes van directamente a la reina!
La persona que habla en los dos videos anteriores es Ralph Ring, que trabajó con Otis Ring. ¡Voló una de las naves de platillo volador más de 10 millas! Pasó tan rápido que los tiempos de los ocupantes se torcieron y ni siquiera se dieron cuenta de que habían viajado tan lejos hasta más tarde, cuando volvió la memoria. ¡Estaban trabajando con algunas cosas muy avanzadas que les permitieron controlar la nave con su mente! Finalmente, a fines de la década de 1950, el gobierno de los Estados Unidos hizo una redada en Carr y le dijo que no se le permitiría continuar con su trabajo porque era una amenaza para el "sistema monetario de los Estados Unidos". ¡Era solo una amenaza para aquellos que han esclavizado el planeta! ¡El gobierno de los EE. UU. Ya tenía una tecnología mucho mejor en funcionamiento para entonces, y los controladores ocultos nunca podrían permitir que un ciudadano privado diera a conocer la verdad!
Ralph Ring cuenta la increíble historia sobre el platillo volante en los videos de arriba y en el artículo sobre el Proyecto Camelot que se encuentra a continuación.
Al recordar los emocionantes eventos de fines de la década de 1950 que trabajaron día y noche con Carr, Ring, una y otra vez, hizo hincapié en que la clave estaba en trabajar con la naturaleza. Resonancia ”, enfatizaría repetidamente. “Tienes que trabajar con la naturaleza, no contra ella”. Describió cómo cuando los discos del modelo se encendieron y alcanzaron una velocidad de rotación particular, “... el metal se convirtió en gelatina. Podrías empujar tu dedo directamente hacia ella. Dejó de ser sólido. Se convirtió en otra forma de materia, que era como si no estuviera del todo aquí en esta realidad. Esa es la única manera en que puedo intentar describirlo. Fue extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido.
¿Cómo fue trabajar con Carr? “Era un genio incuestionable. Tesla había reconocido su calidad de inmediato y le había enseñado todo lo que sabía. Estaba inspirado y, como Tesla, parecía saber exactamente qué hacer para que algo funcionara. Era un hombre privado y también era muy metafísico en su pensamiento. Creo que el hecho de que no estuviera entrenado formalmente en física lo ayudó. No estaba limitado por ninguna idea preconcebida. Tan loco como suena ahora, estaba decidido a volar a la luna y realmente creía que se podía hacer. Yo lo crei Todos lo hicimos."
"... Me sorprendió completamente cuando nos dimos cuenta de que habíamos regresado con muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Fue un éxito dramático. Era más como una especie de teletransportación ".
¿Vuela la nave? "Volar no es la palabra correcta. Atravesó la distancia. Parecía que no llevaba tiempo. Estaba con otros dos ingenieros cuando pilotamos la embarcación 45 ′ a unas diez millas. Pensé que no se había movido, pensé que había fallado. Me sorprendió completamente cuando nos dimos cuenta de que habíamos regresado con muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Fue un éxito dramático. Era más como una especie de teletransportación.
“Lo que es más, el tiempo se distorsionó de alguna manera. Sentimos que estábamos en la nave unos quince o veinte minutos. Luego nos dijeron que habíamos sido cuidadosamente cronometrados como si hubiéramos estado en la nave no más de tres o cuatro minutos. Todavía no tengo una idea completa de cómo funcionó. Simplemente lo construimos exactamente de acuerdo con las instrucciones de Carr. Todo tenía que ser perfecto ... todo tenía que ser así, o dijo que no funcionaría: una especie de estado simbiótico entre el hombre y la máquina.
“El Utron fue la clave de todo. Carr dijo que acumuló energía debido a su forma, la enfocó y también respondió a nuestras intenciones conscientes. Cuando operamos la máquina, no trabajamos ningún control. Entramos en una especie de estado meditativo y los tres enfocamos nuestras intenciones en el efecto que queríamos lograr. Suena ridículo, lo sé. Pero eso es lo que hicimos, y eso es lo que funcionó. Carr había recurrido a algún principio que no se comprende, en el que la conciencia se funde con la ingeniería para crear un efecto. No puedes escribir eso en ecuaciones. No tengo idea de cómo sabía que funcionaría. Pero lo hizo.
“… Hay dos secretos para hacer que los platillos alienígenas funcionen. Uno es su ingeniería avanzada y el otro es su capacidad mental ".
“He perdido la cuenta de la cantidad de personas que se han negado a creer lo que sucedió. Ya no hablo de eso. No es divertido ser reído y ridiculizado. Pero lo he descrito exactamente como ocurrió. Un día alguien construirá el disco tal como lo hicimos nosotros y tendrá la misma experiencia. Todos sus planos todavía existen. Hoy en día, todo se haría con circuitos digitales y de estado sólido, sin necesidad de partes móviles.
“He oído que los alienígenas usan el mismo principio para operar su oficio. Su física parece funcionar en su arnés con su conciencia. El oficio amplifica el poder de sus mentes. Su oficio no operará sin los pilotos. He oído que es por eso que no podemos operar su oficio o, en cualquier caso, no podemos operar de la forma en que lo hacen. Simplemente no somos lo suficientemente adeptos mental y espiritualmente. Así que hay dos secretos para hacer que los platillos funcionen. Una es la ingeniería avanzada, y la otra es la capacidad mental y espiritual. Es posible que hayamos duplicado algunos de los primeros, pero aún estamos muy lejos del segundo ".
Fuente:
http://projectcamelot.org/ralph_ring.html
Escuche el fascinante testimonio de Ralph Ring y si lo cree como lo hago yo, comparta esta información con tantos otros como sea posible a través del correo electrónico y las redes sociales. Depende de todos nosotros exponer las mentiras que nos han dicho en nuestros televisores y en nuestras escuelas. Ya no vamos a tomar sus mentiras. Trump fue el primer presidente en revelar las noticias falsas, pero simplemente abrió la puerta y mostró un poco de verdad. ¡Ahora es el momento para que todos podamos patear la puerta con millones de botas! ¡Sigue difundiendo la verdad por ahí patriotas!
Protégete de los patógenos! ¡Vea lo que dice un doctor sobre APeX y el cáncer! ¡Funciona en virus, bacterias y otros patógenos también! Mire todos los videos de APeX en ApexWaterForLife.com ¡ El inventor no se ha enfermado en 20 años desde que lo creó por primera vez! ¡No hay nada igual en el planeta!

Fuente:
https://beforeitsnews.com/v3/alternative/2019/3678242.html


 

No hay comentarios: