Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 30 de julio de 2015

Proyecto ISIS

En 1961 la KGB lanzó lo que se denomino Proyecto ISIS, un programa de alto secreto diseñado para obtener tecnología alienígena, y que culminó con el descubrimiento de un cuerpo alienígena de 13.000 años de edad, dentro de una tumba en la meseta de Giza, Egipto.

En los primeros años de la Guerra Fría los funcionarios militares rusos temían que Estados Unidos hubiese ganado una gran ventaja táctica a través de la tecnología alienígena, ingeniería inversa, presumiblemente mediante el estudio de los ovnis, como el que se estrelló cerca de Roswell.  Decidido Rusia a apoderarse de alguna de estas tecnologías avanzadas, los rusos utilizaron sus servicios de inteligencia para localizar varios lugares donde puediesen encontrar artefactos extraterrestres.





Uno de estos lugares era una antigua tumba situada en la meseta de Giza, en Egipto.  Ellos basaban su búsqueda en una vieja leyenda sobre la tumba del Dios visitante.

Según la historia, dos beduinos tropezaron accidentalmente con el antiguo lugar de descanso de un visitante extranjero.  Inmediatamente después de entrar en la tumba, los dos hombres enfermaron y fueron hospitalizados.  Antes de que sucumbieron a la misteriosa enfermedad, fueron capaces de dar detalles sobre el paradero de la tumba.


 Las autoridades egipcias negociaron esta información con sus aliados rusos, que querían llegar a la tumba del Dios visitante antes de que dicha noticia llegase a oidos de la CIA.  Como resultado, rápidamente organizaron una expedición a la que denominaron Proyecto ISIS.  Un grupo de egiptólogos soviéticos, científicos, y personal militar fueron asistidos por sus homólogos egipcios en la localización de la tumba.  Esta información es verificada por el científico ruso Viktor Ivanvich, que tuvo acceso a los documentos clasificados de la KGB:

 No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares han descubierto una tumba en Egipto en 1961. Sin embargo, en los documentos que nunca se ha revelado exactamente lo que se encuentran en el interior del sarcófago.  Sólo las fuentes de los más altos rangos de la KGB saben que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 antes de Cristo ".

 La expedición ruso-egipcia logró descubrir la tumba y numerosos artefactos según informes garantizados.  De acuerdo con un informe a un oficial de alto rango de la KGB, 15 cajas de artefactos fueron tomadas de la tumba del Dios del visitante.

 Las inscripciones jeroglíficas fueron copiadas y traducidas.  Entre las inscripciones fue encontrada una profecía prediciendo sobre el regreso de un dios extranjero alado.  El informe también menciona la presencia de una barrera de protección:

 Durante la inspección de las paredes nos dimos cuenta de una extraña fuerza repulsiva que sale de las paredes.  No hemos encontrado ninguna explicación científica para ello".


Pero nada de lo encontrado dentro de la tumba fue tan desconcertante como el cuerpo momificado del propio Dios Visitante, colocado con sumo cuidado dentro de un gran sarcófago.  El cuerpo era más grande que lo habitual en un egipcio de la époco, y el carbono-14 reveló que el cuerpo tenía aproximadamente 13.000 años de edad.

 Según la mitología egipcia, la primera dinastía fue fundada por el dios-hombre Osiris, que descendió a la Tierra en un barco volador '.  ¿Es esto una referencia a un OVNI? Y si es así, ¿el Proyecto ISIS realmente encontró el cuerpo momificado de este dios alienígena?


Parece imposible, pero existe evidencia de video del descubrimiento.  Un vídeo en blanco y negro que presenta detalles de la excavación arqueológica y que presuntamente se obtuvo a través de un intermediario ruso con acceso a los archivos secretos de la KGB.



El video muestra a personal soviético que entran en la tumba sin equipo de protección y dos soldados levantando la tapa del sarcófago.  Una nube de humo tóxico que se ve en aumento y determina que los hombres regresen usando trajes de protección y máscaras de gas.



Si bien no es posible certificar que el cuerpo momificado realmente pertenecía a un dios extranjero, los analistas forenses declararon que el video es genuino.  A día de hoy, el resultado de la expedición es desconocido.

 Fuente: http://locklip.com/project-isis-the-kgb-discovers-mummified-body-of-ancient-alien-god/