Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 6 de junio de 2015

Hacia un planeta de esclavos: Cómo los gobiernos nos roban el dinero. Prohibido el dinero en efectivo, ¿por qué?

 Hemos estado advirtiendo durante años que en la medida en que los países occidentales llegaran cerca de ser completamente insolventes, que ellos comenzarían a instituir controles del capital, haciendo fianzas bancarias, gravando y simplemente robando el dinero en efectivo.

Todas estas cosas han llegado a pasar ahora de una forma u otra.

 Aquí hay cuatro ejemplos de los innumerables que podríamos elegir.

LOS EE.UU. - TIERRA DE "LOS LIBRES"



La primera es una historia desgarradora de un hombre que pasó más de una década administrando a L & M Convenience Mart, una gasolinera, restaurante y tienda de conveniencia en la zona rural de Fairmont, Carolina del Norte.



Luego, hace un año, sin previo aviso, los agentes del IRS incautaron su cuenta bancaria entera, que era la totalidad de sus ahorros de toda la vida, por un total de más de $107,000



 ¿La razón?

Dijeron que había estado depositando dinero en pequeñas cantidades (como podría hacerlo una tienda de conveniencia) por debajo de la cantidad que daría lugar a un requisito de información durante la última década.

Eso era todo lo que necesitaron. No había cargos, no hubo arresto. Ellos sólo consideraron que había estado depositando pequeñas cantidades de dinero en el banco durante años y eso era motivo suficiente para empobrecerlo. ¿Qué es una "gran cantidad", por cierto? No era nada sobre los $ 2,000.

La Ley de Secreto Bancario (SB), que, al igual que todos los lindos nombres de regulación, obliga a los bancos a hacer exactamente lo contrario de "secreto" y traicionar secretos financieros de sus clientes con el gobierno de Estados Unidos, ordenando que cualquier cantidad sobre los $2,000 era "sospechosa" y debía ser reportada.

 ¿Y si uno deposita cualquier cantidad bajo $ 2000 con regularidad? Eso es sospechoso también, como se enteró este hombre.


El gobierno estadounidense ha robado miles de millones de estadounidenses precisamente de esta forma.

FRANCIA - TIERRA DEL COMUNISMO

Francia instituyó algunos asombrosos controles de capital.

        El límite de los pagos en efectivo se han reducido de 3,000 euros a 1,000 euros.
        

        Los turistas pueden pagar no más de 10,000 euros en efectivo. Hasta ahora habían sido de 5,000 euros.
   

        Si un francés quiere cambiar dinero en otra moneda, sólo puede cambiar 1,000 euros sin presentar identificación, mientras que antes eran 8,000.
    

        Si un cliente de un banco saca más de 10,000 euros en un mes de su cuenta, el banco debe informar de la transacción a la Autoridad de Lavado de Dinero, TRACFIN.
      

        Los bancos deben reportar todas las transferencias de cargos en la UE superiores a 10,000 euros. En esta regulación se ven afectados cheques, tarjetas de pre-pago y hasta el oro.
        

        El control de las cripto-monedas como el Bitcoin serán drásticamente apretadas.

AUSTRALIA - GRAVANDO SU DINERO

¡Australia decidió sólo saltar DIRECTO A la parte más profunda de la piscina y gravar todo el dinero en las cuentas bancarias! De acuerdo con el presupuesto australiano de 2015, Australia debe pagar impuestos sobre sus ahorros.


Esto será rápidamente llevado a Europa y América del Norte si no encuentra resistencia en Australia.

GRECIA - en una juerga de GRAVÁMENES

Grecia, al borde de un colapso total por décima vez en los últimos siete años, pensó que iba a intentar un enfoque diferente del resto.

Ellos están tratando de establecer un impuesto cuando usted retira dinero de un cajero automático. Mientras ellos necesitan ingresos fiscales, ellos en su mayoría también no quieren que la gente saque dinero del banco en absoluto.

CONCLUSIÓN - ¡CORRA!

Si no puede ver el panorama aquí, entonces usted puede estar viendo demasiado CNBC o CNN para su 'propio bien'.

 Los países occidentales, en todo el mundo, están aprovechando, congelando, restringiendo o gravando el dinero en efectivo.


Mantener una cantidad considerable de dinero en efectivo en una cuenta bancaria en cualquiera de los países anteriormente nombrados equivale a dejar sus chuletas de cerdo - en la perrera ... sabemos que cuando vuelva por ellas, no van a estar allí.


Si ese pobre hombre en Carolina del Norte hubiera prestado atención habría movido una cantidad considerable de los ahorros de su vida fuera de los EE.UU. Si lo hubiera hecho, el IRS no tendría manera de apoderarse de ellos y él todavía tendría los ahorros de su vida.


Desafortunadamente, la mayoría no presta atención, pero si usted está leyendo esto ahora mismo significa que sí está poniendo atención.


Aquí está la buena noticia. Es increíblemente fácil, todavía (no por mucho tiempo, de eso estamos seguros), abrir una cuenta bancaria en el extranjero en una jurisdicción libre de impuestos, fuera de la capacidad de incautación de su propio gobierno y en un país libre de peligro de quiebra y en bancos mucho, mucho mejor capitalizados que los bancos en los EE.UU., Europa y Australia.


Es todo completamente legal todavía (no por mucho tiempo, de eso estamos seguros) también. Y todo se puede hacer desde la comodidad de su propia casa.


Del por qué millones de personas no están corriendo para hacerlo no lo sé. Pero para cuando millones se den cuenta de lo que está sucediendo, ya será demasiado tarde. Las puertas serán cerradas.


Por suerte, usted está un paso por delante de ellos en este momento. TDV OFSHORE ofrece consultoría gratuita sobre sus necesidades y lo que podría ser lo adecuado para usted y puede ayudarle a través de todo el proceso.



No diga que no se lo informamos...