Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 19 de abril de 2015

Ex-empleado de la NASA vio a un extraterrestre de 3 metros de alto junto a los astronautas en el transbordador espacial - ¿Evidencia de una alianza militar con los alienígenas?

Ex-empleado de la NASA vio a un extraterrestre de 3 metros de alto con astronautas en el transbordador espacial - ¿Evidencia de una alianza militar con la raza alienígena?

Clark C. McClelland, es un hombre que afirma que en el 2008 él era un ex-ScO (Space Craft Operator – Operador de Nave Espacial) de la flota de transbordadores de la NASA en el Centro Espacial Kennedy en la Florida, EE.UU., desde 1958 hasta 1992.

McClelland afirma que él estuvo implicado en más de 650 misiones de la NASA, incluido el programa Mercurio, las misiones Apolo, el lanzamiento de la Estación Espacial Internacional (ISS) y el programa del transbordador espacial.
Mientras que los escépticos han desestimado a McClelland como un delirante, los ufologos toman sus revelaciones con la credulidad característica. Su increíble historia ha tenido un profundo impacto en el movimiento de divulgación ET/OVNI y el desarrollo histórico de las teorías de la conspiración relacionado con visitantes de otros mundos desde 2008.

McClelland posa para una foto en el interior del transbordador espacial Columbia, 1992.

El 29 de julio de 2008, McClelland publicó un reportaje sobre su sitio web Stargate Chronicles, en el que afirmó que él observó en una ocasión a un extraterrestre de 3 metros de alto interactuando con astronautas de la NASA durante una misión del transbordador espacial que estaba monitoreando desde el Centro Espacial Kennedy.

Según McClelland, mientras él estaba monitoreando la misión - una misión de alto secreto del Departamento de Defensa - desde el Centro de Control de Lanzamiento del Centro Espacial Kennedy (LCC) en un monitor de video de 27 pulgadas, vio algo que no estaba destinado a ver - un extraterrestre de 2,5 a 3 metros de altura con una forma humanoide - dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies, un torso delgado, cabeza proporcional - de pie sobre dos piernas en la unidad de carga útil del transbordador espacial, interactuando con dos astronautas estadounidenses atados.

También observó que la nave espacial de los extraterrestres estaba estabilizada en una órbita segura cerca de las góndolas de los motores principales del transbordador espacial. McClelland afirmó que observo la inusual interacción durante exactamente un minuto y siete segundos.

Representación artistica del encuentro entres los astronautas humanos y el alienígena de 3 metros de altura

Negando que podría haberse equivocado en sus observaciones, McClelland afirma que tiene experiencia en "el reconocimiento visual de las naves creadas y voladas por la raza humana, ya sea secreta o no."

Él declaró: "Sé reconocer a un ET y una nave alienigena cuando los veo."

Según Mclelland, "los alienígenas están aquí en la Tierra, ellos caminan entre nosotros. Pueden haber sido implantados en nuestros distintos gobiernos de la Tierra".

"La NASA no es una agencia espacial civil. El Pentágono posee la NASA. Algunas misiones del DoD (Departamento de Defensa) que participé eran de alto secreto. Esas misiones llevadas por los satélites TS y otros equipos de misión espacial en órbita, donde varios equipos se reunieron con los extraterrestres".

McClelland afirmó que era un amigo personal del astronauta de la NASA Edgar Mitchell, piloto del módulo lunar del Apolo 14, y el sexto hombre en caminar en la Luna. Mitchell ha hecho estremecedoras revelaciones sobre los extraterrestres/OVNI de su propia confesión, incluyendo la famosa afirmación de que "el 90 por ciento de los muchos de miles de objetos voladores no identificados, u OVNIs, registrados desde la década de 1940, pertenecen a los visitantes de otros planetas."

McClelland con Judy Resnick que murió en el accidente del Challenger en 1986

Las afirmaciones de que la NASA está ocultando información vital acerca de su conocimiento de los alienígenas, que los EE.UU. es probable que tenga una alianza militar secreta con al menos una raza de alienígenas y que la Estación Espacial Internacional está siendo utilizado como un punto de encuentro para una raza alienígena y representantes del gobierno de Estados Unidos, tiene un fuerte impulso a partir de las revelaciones de McClelland.

Significativamente, nadie se ha presentado para refutar la afirmación de Mclelland que fue hecha hace 34 años, por un oficial de naves espaciales con la NASA. Por el contrario, su sitio web y otros sitios web con relatos asombrosos de sus avistamientos de extraterrestres/OVNI muestran aparentemente auténticas fotos y documentos desde sus años con la NASA.

McClelland con los astronautas de la NASA Brian Duffy y David Leetsma en 1991

"Con mi experiencia comprobable, no hay ninguna agencia del gobierno federal que pueda decir que estoy loco!

"Yo soy un pionero del programa espacial. Asistí en el lanzamiento del Mercurio, Géminis, Apolo, Apolo-Soyuz, Skylab, el transbordador espacial, misiones del espacio profundo, y la Estación Espacial Internacional.

"He recibido sustanciación de protagonistas desde: Walter Cronkite, el Mayor Donald Keyhoe, el Director de la NICAP; Richard Hall, Director Adjunto de NICAP Astronomer…

"Serví como asistente del Estado adjunto de Florida y Director KSC de MUFON, el Director de la (Comisión de Investigaciones Nacionales sobre Fenómenos Aéreos) NICAP en Cabo Cañaveral y KSC. He recibido menciones de honor de los senadores estadounidenses, congresistas, oficiales militares y científicos".

El fracaso de la NASA para refutar su afirmación de que él estaba con la NASA como un operador de naves espaciales significa que o bien lo acepta como una fuente primaria de información sobre la vida extraterrestre y el contacto extraterrestre con la humanidad o lo descarta como un hombre sumamente delirante.

Si crees, como los miembros de la comunidad extraterrestres y OVNI lo hacen, él es una fuente veraz y fiable de información, entonces las consecuencias son de largo alcance: las revelaciones de McClelland proporcionan evidencia de testigos que respaldan las alegaciones del encuentro entre los astronautas humanos que trabajan en la ISS y los seres de otro mundo. Su testimonio proporciona pruebas que justifican las afirmaciones de que la NASA ha estado suprimiendo deliberadamente información sobre sus contactos con extraterrestre. Eso da crédito a las recientes afirmaciones de avistamientos de OVNIs extraterrestres acoplados a la ISS. Parece corroborar algunas de esas salvajes acusaciones que el gobierno de Estados Unidos tiene algún tipo de alianza militar secreta con una raza extraterrestre, de lo contrario ¿por qué los extraterrestres se están juntando con regularidad - como afirman miembros de la comunidad OVNI - con los astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional?

Por ejemplo, en enero del año pasado, los cazadores de OVNIs en línea afirmaron que la transmisión en vivió de la NASA mostró un OVNI acoplándose a la ISS. Un vídeo de YouTube muestra el supuesto evento y sería evidencia de que la ISS se está utilizando como un lugar de encuentro secreto entre el gobierno estadounidense y los visitantes extraterrestres.
 
 Sin embargo, pocos observadores señalaron que un factor podría haber motivado las revelaciones de McClelland - fines lucrativos.

Él ha ofrecido en algunas ocasiones vender sus historias de OVNIs y extraterrestres al mejor postor, y ha hecho un llamamiento a "las estrellas del rock, estrellas de cine, Bill Gates, todos los que tienen suficiente dinero para vivir diez vidas" para una asistencia financiera, afirmando que sus revelaciones son un servicio a la humanidad.

"Me encanta mi planeta, me encanta nuestra raza humana. Estoy tratando de servir a todos ustedes, si sólo tú me dejas", dijo en un vídeo de YouTube en el que hizo un llamamiento al público para la asistencia financiera.

Él afirmó que él estaba apelando en busca de ayuda porque el gobierno estadounidense le privó de su pensión. Sus partidarios creen que fue castigado de esa forma por las revelaciones anteriores que él hizo.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/ex-empleado-de-la-nasa-vio-a-un-extraterrestre-de-3-metros-de-alto-con-astronautas-en-el-transbordador-espacial.html

No hay comentarios: