Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 31 de mayo de 2019

La Sala de Audiencias del Vaticano, Trono Reptiliano


La serpiente elevando el vuelo dentro de la Sala de Audiencia de la Ciudad del Vaticano.

La "Resurrección" es una escultura formada por una aleación de bronce y cobre que pesa la friolera de 8 toneladas métricas, producto de Pericle Fazzini, en la Sala de Audienciasde  Pablo VI en Roma. Con la intención de capturar la angustia de la humanidad del siglo XX que vive bajo la amenaza de una guerra nuclear, La Resurrezione muestra a Jesús saliendo de un cráter nuclear en el Jardín de Getsemaní.

En realidad, si se fijan bien, este no es Jesús saliendo de un cráter nuclear. ¡Esta es la ardiente serpiente voladora que se eleva desde un cráter nuclear, del que se habla en Isaías 14 versículo 29!

"No te regocijes, toda Palestina, porque la vara del que te hirió está rota: porque de la raíz de la serpiente saldrá un holocausto, y su fruto será una ardiente serpiente voladora ".

La frase 'serpiente voladora ardiente' consta de las palabras hebreas H5774 y H8314 .

La palabra hebrea H8314 שָׂרָף śârâph se define en la Concordancia de Strong de la siguiente manera:

A partir de H8313; quema, es decir, (figurativamente) venenoso (serpiente); específicamente un saraph o criatura simbólica ( de su color de cobre ): - ardiente (serpiente), serafín.

La escultura en sí misma está compuesta de bronce / aleación de cobre que afirma completamente que esta es la ardiente serpiente voladora.

Descripción: la sala de audiencias desde la que habla el Papa es realmente una serpiente, así como una imagen de un REPTILIANO, no un Jesús saliendo del pozo.


La enorme escultura de Pericle Fazzini se encuentra en el centro de la sala de audiencias de la Ciudad del Vaticano .

El diseño de la Sala de Audiencia es, literalmente, la boca de una serpiente, y, por lo tanto, el Papa, que anuncia sus discursos prominentes a los asistentes en el escenario, en la boca de la serpiente, es un portavoz de la ardiente serpiente voladora (Satanás). Por lo tanto, el Vaticano es una iglesia que no Adora a Jesús, ni sus mensajes, nos manipulan para que pensemos eso pero, la realidad, es que adoran a los Reptilianos, y nos mandan mensajes subliminales para engañarnos y manipularnos. Juzguen ustedes.


No hay comentarios: