Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 10 de enero de 2020

Ciudad Arco Iris, colonia marciana en la Antártida

por Débora Goldstern
27 Mayo 2019
del Sitio Web CodigoOculto
 
 
 
 
Ciudad Arco Iris,
¿una colonia marciana que habitó la Antártida?
Edición de imagen por: Fernando T.
 
 

Desde hace unos años, el contactado norteamericano Corey Goode viene conmocionando a los internautas, con sus revelaciones sobre extraterrestres supervivientes de un antiguo conflicto estelar, que en el pasado remoto, habrían buscado refugio bajo los actuales subsuelos antárticos, fundando una colonia aún activa.

Aunque esta historia pudiera presentarse como novedosa, Goode, no es el primero en hacerse eco de esta información, como ahora vamos a ver, sino que es en la década del cuarenta cuando esta extraña divulgación inicia su recorrido, involucrando a la misteriosa Rainbow City (Ciudad Arco iris) como centro de atención.

 
 
 
 

Inventos de Otro Mundo

En setiembre de 1946, la revista Amazing History publicó una serie de artículos firmados por un tal W.C. Hefferlin.
 
Aquellos trabajos, hacían mención sobre varios inventos calificados como tecnología de avanzada, que según su autor, le fueron transmitidos por telepatía mental desde el lejano Tíbet.
 
 

Amazing Stories publicó en 1946,
las primeras cartas enviadas por William Hefferlin a la revista,
detallando sus extraños inventos.
Cortesía: collectorshowcase
 

Allí se hablaba de un avión tipo circular, portando alas, similar a un platillo de comida convencional. Otra invención, era el maravilloso GHYT-Gas, que se alimentaba en su funcionamiento, por medio de energía hidráulica.

Más afirmaciones señalaban un método novedoso de combustible, y hasta un rayo de energía, semejante a nuestros actuales láser. En otras cartas enviadas a la redacción, Hefferlin dijo haber creado,
"un método maravilloso para eliminar la estática de la radio".
Las revelaciones de Hefferlin se convirtieron en la comidilla de la popular revista, ícono del universo pulp que tenía a Ray Palmer como su gurú maestro.

Sin embargo, muchos lectores cuestionaron los supuestos contenidos científicos de esos "mágicos inventos", que Hefferlin intentaba promocionar, pero sin brindar los detalles completos para su total funcionamiento.

Luego de recibir un vendaval de críticas por estas omisiones, Hefferlin señaló le era imposible entregar toda la información, ante el temor de una mala utilización por parte de particulares inescrupulosos.
 
Nadie le creyó. Pero la historia de Hefferlin acababa de empezar...
 
 
 

El Manuscrito Hefferlin - Arco Iris. Ciudad Marciana enterrada en la Antártida
"Este grupo u organización de la que hablamos, no tiene nombre. No es una casa de campo u escuela de misterio, o algo por el estilo.

Nadie puede comprar su camino a Rainbow City. Nosotros mismos que somos los voceros norteamericanos, no podemos entrar en Rainbow City en este momento.

Por lo tanto no podemos prometer la entrada a nadie. Nosotros no somos los que decidimos quiénes irán a Rainbow City, y quién no lo hará".
Gladys Hefferlin
Un año después de la frustrada correspondencia con Ray Palmer, William C. Hefferlin y su esposa Gladys, decidieron acudir a la Fundación de Investigación de Ciencias Fronterizas (Borderland Sciences Research Associates), centro fundado en 1945, y dirigido por el místico Meade Lyne.
 
En aquel espacio el matrimonio Hefferlin hizo entrega para su publicación, de un manuscrito sorprendente. Aunque el relato que ahora vamos a examinar huele a descarte, algunos detalles sostiene esta escritora, son dignos de atender.
 
Veamos...

Según narraron los Hefferlin, los sucesos que cambiarían su vida se inician en 1927 mientras residían en San Francisco.
 
Allí se toparon con un tal Emery, quién se presentó como un poderoso psíquico, y que aludió estar en contacto con un lama tibetano, Jefe del Templo del Valle de la Paz Armoniosa (Shangri-La-Agartha-Shambala).

Luego de este encuentro, Emery se esfuma de sus vidas hasta reaparecer en 1935, descubierto por el matrimonio operando una estación de radio. De inmediato ponen en marcha un proyecto, basado en la utilización de la Telepatía, bautizado como Comunicación Mental Controlada.
 
Al parecer Gladys Hefferlin se revela como un canal asequible, que logra conectarse con Emery fácilmente.
 
En una de esas comunicaciones se evidencia la existencia de una antigua ciudadela oculta en la Antártida. Se trata de Rainbow City - Ciudad Arco iris.
 
 

Mapa mostrando
la ubicación de Rainbow City.
Cortesía: scribd
 
 
Escribe Gladys Hefferlin:
"En el otoño de 1942, los Tres Antiguos le ordenaron a Emery que volara en una nave espacial al continente antártico, donde allí encontraría una ciudad en un pequeño valle, que estaba completamente rodeado de paredes de hielo, de aproximadamente 10.000 pies de altura.

Junto a un grupo selecto, Emery voló a la ubicación asignada, y encontró la ciudad construida con plásticos de todos los colores, que se bautizó como Rainbow City.

Enterradas bajo el hielo están otras siete ciudades, cada una de las cuales porta un color individual, como Blue City, Gold City, Green City, etc.

Pero sólo Rainbow City está libre de hielo".
Sobre el prototipo utilizado por Emery, el mismo pertenecería a la tecnología declarada por William C. Hefferlin a Ray Palmer, que al no tener aceptación en Estados Unidos, entregó sus planos a los tibetanos, quiénes finalmente construyeron su nave.
 
Pero continuemos con Rainbow City y sus secretos.
 
 

Mapa Impreso en el Manuscrito Hefferlin,
señalando Rainbow City.
Cortesía: scribd
 

Según un mapa incluido en el extraño manuscrito de los Hefferlin, la localización de Rainbow City se hallaría a medio camino el sur de la India, lindante con Australia.

Su fundación se habría producido hace dos y medios millones de años, cuando una colonia marciana arribó a la Tierra, instalándose en la Antártida, que por aquellos días, disfrutaba de condiciones climáticas diferentes, siendo casi un vergel (lugar con gran abundancia y variedad de plantas, flores y árboles).

Un detalle que se señala en este escrito, es que sólo esta ciudad puede darse por el momento a luz, las otras seis instalaciones no pueden ser retiradas del hielo, ya que su liberación, podría provocar un desastre a nivel mundial.
 
Bajo Rainbow City se extienden cinco niveles subterráneos.

Toda la arquitectura de su ciudad utilizó el plástico como material de construcción, además de su uso también para vestimenta, y otros enseres. Sus propiedades químicas señalan una consistencia blanda, de peso ligero, y resistente al calor ígneo.

El paisaje se completa con jardines poblados de plantas gigantes y exóticas mariposas, libre de insectos. Se reportan frutos de sabores extraños.
 
Rainbow City posee trenes subterráneos que permiten una comunicación entre sus ciudades. También se mencionan portales, que se controlan manualmente y en forma mental, funcionando a través de cristales, permitiendo el traslado hacia otras latitudes espaciales.

Los portales también permiten avizorar el pasado, semejante a una especie de televisión audible. Rainbow City cuenta con grandes bibliotecas, donde existen máquinas que enseñan idiomas y escritura, como si se tratasen de audio libros.
 
Los libros están hechos de un metal desconocido y flexible. Sus hojas son de un fino metal gris plateado, con grabados en idioma marciano, recordando a la antigua lengua tibetana.

El siete es la base de su matemática según registros.
 
Su tecnología también aplica la fisión atómica en maquinaria agrícola, automóviles, naves espaciales, y trajes volantes individuales.
 
 
 

Libro de Imri - La Filosofía de Rani Khatani

Los Hefferlin confesaron que Emery también comunicó El Libro de Emri, donde se trata el antiguo pasado de los migrantes marcianos.
 
Este legado es obra de Rani Khatani, un maestro marciano, que ayudado por dos místicos más, lideraron su viaje hacia la Tierra, trayendo una colonia a instalarse en la Antártida.

Al parecer el traslado tuvo que ver con un conflicto estelar, que enfrentó a los nativos de Marte, con una agresiva raza reptiliana, y cuya guerra más tarde afectó también a nuestro planeta.
 
Aquellos migrantes son descritos como de enorme estatura, color de piel, cabello, y ojos, de un tinte marrón rojizo. Sólo los altos dignatarios tenían ojos azules.
 
Se destaca una mención del Rey del Mundo y su imperio subterráneo, vinculado a los marcianos como los reales fundadores.
 
Su principal objetivo lograr la Hermandad del Hombre en la Tierra.
 
 
 

La Base Dulce de la Antártida - Reptiles en Animación Suspendida

 
Recreación de los infames experimentos
que según rumores, se llevarían a cabo
en la llamada Base de Dulce, Nuevo México.
Cortesía: expedienteovni
 

Un capítulo interesante dentro del curioso manuscrito Hefferlin, es la descripción de cuerpos humanoides tipo serpentino, alojados en recipientes transparentes, en estado de animación suspendida.
 
El recinto se describe como todo sellado ¿Le recuerda algo al lector?
 
 
 
 
Los Túneles Subterráneos de Rainbow City

Como no podía faltar en esta buena historia, la presencia de túneles subterráneos comunicando todas las ciudadelas de Rainbow City es un punto clave.
 
El manuscrito describe como aquellos socavones internos se hicieron utilizando un extraño metal pesado, que por medio de desintegración atómica, logra transformarse en un material suave (semejante al plástico endurecido).
 
La iluminación de estos accesos es a través de un sistema de luz fría.
 
En su mayoría se encuentran cubiertos por deslizamientos de tierra, y son imposibles de localizar, aunque se mencionan comunicaciones abiertas entre Tíbet, Siberia, África y el Continente Americano.

Los túneles se extienden desde la Antártida, hacia todos los rincones de la Tierra, conectando incluso bajo los mares. Una de esas vías conduce hacia Sudamérica, donde existen antiguas ruinas, y que donde otrora se elevara un puerto milenario.
 
¿Se trataría de Tiahuanaco pregunta esta autora?

Otras vías conducen hacia los Estados Unidos, señalando el oeste de Sheridan, Wyoming, donde oh casualidad residía el misterioso matrimonio Hefferlin.

Un túnel particular y aquí esta escritora también levanta su ceja, se dirige al corazón de los Andes, donde se oculta el tesoro inca.
 
 
Fotograma de un supuesto túnel subterráneo,
base de Nueva Suabia, construido en la Antártida por los alemanes,
durante la segunda guerra mundial.
Cortesía: enkispeaks
 
 
 

Antiguos Continentes Desaparecidos y su Tecnología

El manuscrito Hefferlin no se priva de mencionar antiguos continentes desaparecidos, como Lemuria, continente que describe extendiéndose entre Hawai y San Francisco.

Este antiguo pueblo, habría alcanzado grandes avances, y logrado comunicaciones con la Luna, a través de complejos transmisores que aún estarían en funcionamiento, provocando alteraciones electromagnéticas que afectarían a las aeronaves
 

Otro mundo desaparecido sería además la Atlántida un antiguo imperio erigido al sur de la India, y aquí también asombro, teniendo en cuenta esta información sobre tierras en esta área, recién fueron conocidas hace pocos años, cuando se reveló la existencia de Kumari Kandam.

Luego de estas sensacionales revelaciones el matrimonio Hefferlin desapareció del radar público, y no se volvió a saber de ellos.
 
En su extenso análisis podemos descubrir toda una mitología aún en funcionamiento, donde guiños de verdad se mezclan con la fantasía más absurda.

Así como el caso de Phylos el Tibetano, la influencia de este manuscrito continuó con otros autores que también plagiaron el relato, como es el caso de Robert Dickoff y Michael Barton (Michael X), que lo incluyeron en sus trabajos sin brindar mención.

Pero existió un escritor que mucho antes que los Hefferlin divulgaran su historia entregó uno de sus relatos más fascinantes, hablo de H.P. Lovecraft, que en 1931 publicara el sorprendente En Las Montañas de la Locura, donde la Antártida, y antiguos lemurianos son vinculados.

Lovecraft los denominó "Antiguos Primordiales", aunque Corey Goode ahora los refrita como Pre-Adamitas. Nada nuevo bajo el sol...
 

 
 
Curiosidades

En 2017 algunos medios publicaron la cordillera de Bunger Hills, oasis localizado en la Antártida, y zona que aparece reportada en uno de los mapas del manuscrito Hefferlin, es uno de los pocos lugares libres de hielo.

Este dato sin embargo ya era conocido desde 1947, cuando tuvo lugar la controversial Operación High-Jump, comandada por el Almirante norteamericano Richard E. Byrd.
 
 

El Oasis de Burger Hills, zona libre de hielos,
según se reportara en 1947.
Y mencionado en el Manuscrito Hefferlin,
lindante con la misteriosa Rainbow City.
Cortesía: dailystar
 
 

No hay comentarios: