El informe oficial calificó su muerte como «provocada por la combinación de pastillas calmantes», en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal, el que según una carta de despedida temporal a sus pacientes en Las Vegas, tenía previsto dejar el lugar, para acompañar a Michael Jackson a su serie de conciertos para suministrarle Demerol, por el cual era pagado con 100.000 Euros al mes.
Murray le había suministrado Demerol a Michael Jackson 51 minutos antes de su muerte, aunque después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Michael había sido provocada esencialmente por una intoxicación de Propofol, también suministrada por su médico Conrad Murray. Finalmente, el informe oficial calificó su muerte como «intoxicación aguda de propofol».
¿Era Conrad Murray un Agente Illuminati que asesinó a Michael Jackson a propósito? Y si así fuera, ¿Por qué querrían los Illuminati muerto a Michael Jackson? Los siguientes videos proporcionan algunas pistas...
Michael Jackson fue asesinado (Parte 1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario