Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Holanda Atacada Masivamente Mediante Chemtrails


Vídeos de ciudadanos holandeses que denuncian horrorizados como están siendo contaminados su cielo masivamente mediante estelas químicas (chemtrails). Afirman tener miedo. Juzguen ustedes...

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Telefono Móvil un Invento del Pasado


Era un “poquito” más grande que los de ahora.

Ese objeto que casi todos llevamos encima y que se ha hecho indispensable a pesar de que hace unos años vivíamos felices sin él, también tiene historia aunque no lo parezca, y ya hace más de 100 años lo ideó un electricista llamado Nathan Stubblefield. Desgraciadamente, y como muchos genios, murió olvidado y pobre sin saber el alcance de su idea.

El teléfono móvil, o celular, ofrece unos datos de vértigo que lo confirman como uno de los inventos del siglo, con casi 5.000 millones de terminales y algunos ejemplos espectaculares como que son robados más de 10.000 móviles cada mes solo en Reino Unido, que hay en Europa 96 móviles por cada 100 habitantes o por ejemplo en India se compran en un mes 6 millones de estos aparatos, el móvil ha irrumpido en nuestras vidas de manera casi insustituible, pero, ¿cuál es su origen?

                                                     Nathan probando su invento en el jardin

A pesar que la enciclopedia británica recoge como dueño de la patente del radioteléfono a George Sweigert en 1969, y a Martin Cooper de Motorola inventor del primer teléfono móvil funcional de uso público en 1973, la idea se remonta bastantes años atrás, y de hecho se reconoce que la invención y desarrollo del concepto de telefonía móvil a Nathan B. Stubblefield en 1902, y su patente en 1908.
Nathan era un humilde electricista autodidacta de Kentucky que en 1902 ideó un sistema de radiodifusión entre varios receptores que probó en una plaza de Murray, Kentucky. Su alcance era de800 metrosy necesitaba un mástil que servía de antena de36 metrosde alto y unas grandes bobinas con forma de rueda. La idea era comunicarse con un teléfono fijo pudiendo el emisor moverse de un lado a otro, a través de campos magnéticos, y el sistema funcionó demostrando que podía comunicarse con varios receptores a pesar de estar cambiando de ubicación, la idea original del teléfono móvil.

                              Ideas de Nathan para el uso de los campos magnéticos aplicados a su idea.

Alentado por el éxito de su idea, patentó en 1908 una nueva versión mejorada con la idea de poder comunicarse con el movimiento de vehículos como barcos y diligencias. Pero Nathan no vendió ni uno solo de sus inventos, y con 6 hijos, se sumió en la pobreza extrema, ya que había gastado todo su dinero en sus inventos. Su obsesión porque no le robaran la idea le llevó a ser muy reservado y celoso con que alguien se acercara a su propiedad, donde guardaba sus prototipos.
Su mujer acabó abandonándolo, y Nathan se vio obligado a vagar de una lado a otro hasta que murió en 1928, y al no tener dinero fue enterrado en una tumba anónima, sin saber que 100 años después su idea sería uno de los inventos más celebres de la tecnología.
 El fundador de Virgin, Richard Branson dijo de él en el 100 aniversario de su invención: ”Nathan es el padre del teléfono móvil y me emociona que podemos celebrar el 100 aniversario de su invención que de alguna manera salió para cambiar el modo en el mundo se comunica”.
                                                                    George Sweigert
A partir de su muerte, el proyecto quedó aparcado hasta que en 1969 George Sweigert, crea el concepto de radiotelefonía, basado en las ideas de Nathan.
                                                        Martin Cooper y el Motorola Dynatac.
 En 1973, Martin Cooper, que trabajaba en Motorola logra ser el primero en realizar una llamada desde un teléfono portátil, curiosamente a la empresa de la competencia AT&T. A partir de ahí hay una vorágine de varias empresas por intentar conseguir llevar la telefonía hasta la gente de la calle, creando un mercado de innumerables beneficios, y habría que esperar hasta 1988 cuando de nuevo Martin Cooper lanza a nivel de usuario el Motorola Dynatac, de más de1 kgde peso, y con una autonomía de casi una hora de conversación, eso si, de momento su público solo podían ser los bolsillos mas pudientes.
 En 1973, Martin Cooper, que trabajaba en Motorola logra ser el primero en realizar una llamada desde un teléfono portátil, curiosamente a la empresa de la competencia AT&T. A partir de ahí hay una vorágine de varias empresas por intentar conseguir llevar la telefonía hasta la gente de la calle, creando un mercado de innumerables beneficios, y habría que esperar hasta 1988 cuando de nuevo Martin Cooper lanza a nivel de usuario el Motorola Dynatac, de más de1 kgde peso, y con una autonomía de casi una hora de conversación, eso si, de momento su público solo podían ser los bolsillos mas pudientes.
A partir de aquí, la historia es conocida y la histeria por conseguir uno, que ha pasado en muchos casos de amar este invento, a desear en ocasiones estamparlo contra la pared.

Fuente: Texto extraído de:  http://tejiendoelmundo.wordpress.com

martes, 22 de noviembre de 2011

Frente al Pensamiento Único: Abre los ojos

Este es el título del blog de un gran amigo de esta casa: Gabriel Wüldenmar Ortiz. En el hallaréis sus reflexiones, críticas y temas de actualidad que a todos nos interesan. El enlace a su blog lo tenéis en la pestaña de la derecha con el título: Frente al Pensamiento Único: Abre los ojos. Un saludo y fuerte abrazo para todos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Extraño ser Esférico

Un extraño ser esférico fue hallado en la provincia de Neuquen, Argentina.
La aparición de un extraño objeto del tamaño de una pelota de golf que contaba con movilidad propia 
generó todo tipo de comentarios en esta localidad.
Carlos Catalán, un vecino de la localidad de Zapala, fué quien descubrió el extraño elemento en el patio de su casa. Después de manipularlo con una pala, lo entregó a las autoridades locales de Bromatología para su estudio y análisis. La pieza fue finalmente remitida a Bariloche con el objetivo de ser examinado por especialistas en biología.

"Salí al patio a tomar aire y escuché que los perros ladraban y miraban fijo una pelota", explicó Catalán en declaraciones a Realidad Compartida. "Cuando la miro bien me doy cuenta de que se movía y largaba unas hebras, entonces la sacudo con una pala y la pelotita giraba y largaba muchas hebras", agregó. "Le seguí pegando con una pala, entonces la agarra la perra y mientras se la lleva va largando más hebras en el camino", agregó. "En ese momento decidí llamar a mi hijo Mauricio quien empieza a filmar mientras la tocábamos con un palo, era algo muy extraño. No lo puedo explicar con palabras", remarcó. "En un momento Mauricio la abolló y la pelotita largó un liquido. Ahí nos asustamos mucho entonces la saqué a la vereda y la dejé ahí.
Uno empieza a pensar cosas raras, como que era algo extraterrestre y decidimos llevarlo al veterinario pero nos dijeron que no sabían lo que era. De ahí nos fuimos a Bromatología para pedir que fumiguen el patio y tampoco nos supieron explicar de que se trataba" continuó relatando. Finalmente, el misterioso elemento que remitido por otro de los hijos de Catalán a la Universidad del Comahue de Neuquén, desde donde fue enviado a San Carlos de Bariloche para un análisis más exhaustivo. "Nos quedó una sensación rara, es muy extraño todo pero estoy seguro que lo que encontramos tenía vida propia porque se movía y largaba esas hebras que eran como de goma.
Mientras tanto, el video del hallazgo hizo furor en YouTube.
Se escucharon voces que oscilaron entre la ironía y la incredulidad hasta otros que prefirieron no adelantar una opinión hasta contar con una comprobación científica.
video

Fuente: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com

                                                                                       

Hallada Momia no Humana en Andahuaylillas

video

Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.

El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.
Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.
“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.

 ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA
Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2011-11-17-cusco-hallan-momia-no-humana-en-andahuaylillas-segun-antropologo-foto_423202_1.html

jueves, 17 de noviembre de 2011

La Casa Blanca Admite que los Chemtrails Es Material Secreto

"ESP: La NASA divulgó hace 5 años que la tierra ahora recibe el 20% menos de luz del sol que 10 años antes.

Después de 16 años de negación, La Casa Blanca y su asesor científico, John P. Holdre, ahora admite que ellos han estado "probando" la manipulación de la atmósfera de la Tierra con sales de Bario, Dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos.

Lo esencial: hay un programa mundial secreto para manipular la atmósfera. Ellos admiten que esto pasa, pero ellos no nos dirán por qué.

¿Chemtrailing puede ser re-Terraformación para una especie alienigena?
Esto es exactamente lo que está sucediendo. Como ya han dicho en el show de Alex Jones hace unos días, la atmósfera está siendo modificada para hacerlo más compatible con una especie de reptil (reptilianos) y esto también es la principal razón de por qué tanta radiación esta sindo liberada a la atmósfera a partir de tantas fuentes - especialmente Fukushima". 
¿Se está preparando a anuestro planeta, la Tierra, para recibir y acoger una colonia extraterrestre? Juzguen ustedes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CASA BLANCA HA SIDO TIROTEADA

El Servicio Secreto dice que una bala impactó en una ventana exterior de la Casa Blanca y fue detenida por el vidrio balístico. Una nueva ronda de casquillos de munición fue encontrada también en el exterior de la Casa Blanca.

Obama Dice que Nuestro Cerebro Aún es Reptiliano

Esta animación del interior del cerebro generada por Life Science Databases, y que puede ser consultada en Wikipedia, ha estado circulando Internet en los últimos días luego de que alguien descubriera un asombroso parecido a una cabeza de reptil, específicamente de serpiente, en el centro del cerebro humano.

¿Será algun estigma o un nodo de control a través del cual estos supuestos dioses reptilianos interactúan secretamente con el ser humano?

De cualquier forma Obama tenia razón al decir que todos tenemos un reptil dentro de nosotros.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

GRAN ERUPCIÓN SUBMARINA EN EL HIERRO. DESCARGA DE RESIDUOS NUCLEARES MUY CERCA DE LA ZONA. ¿CORREMOS PELIGRO?

Vídeo de la última erupción:
video

Imagen siguiente, momento cumbre de la erupción submarina. El respiradero del volcán se halla a pocos cientos de metros bajo la superficie del agua. 



Imagen de los geólogos midiendo los niveles de CO2 y radiación, también los podemos ver en el vídeo de arriba. Fuentes aún sin confirmar afirman que dichos geólogos dijeron sentirse enfermos ¿después de la exposición a los gases (CO2) del volcan? http://video.uk.msn.com/watch/video/underwater-volcano-offshore-eruptions-in-canary-islands/2g5jq7z6?cpkey=354b68a2-91c6-4841-8ba2-4aa80bfdf63c


Es digno de notar el basurero nuclear cerca de la erupción. El siguiente vídeo nos cuenta que el carguero holandés "Escalda Borg" zarpó para deshacerse de su carga polémica en alta mar, en aguas internacionales.  En concreto iba lleno de barriles, más de 140.000 toneladas de material radiactivo fue arrojada a una profundidad de 4.000 metros hasta su "descanso eterno" en el lecho marino. Pero no sólo allí, sino también en las Azores y a 20 kilómetros alrededor de las costas de El Hierro, que se ha establecido como depósitos marítimos para vertidos y desechos nucleares:

video
Fuente: http://sincedutch.wordpress.com/

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Gran Descubrimiento en Marte?

Los científicos están perplejos y no salen de su asombro con el nuevo descubrimiento de la sonda robótica Opportunity: unas extrañas formaciones rocosas que parecen seguir una pauta. Como pueden ver en las siguientes fotos, tomadas por la sonda robótica, se aprecia lo que parece ser una hilera de ladrillos de los que se usan para la pavimentación. El parecido con una estructura o calzada inteligente medio enterrada por la erosión es impresionante. ¿Se trata, por fin, de una prueba irrefutable de la existencia de una civilización marciana en Marte en un pasado remoto? Juzguen ustedes. 








 
Enlace a la página de la Nasa donde pueden ver más fotos del rover:
http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_p2765.html

Un Asteroide se Acerca al Planeta Tierra

Tiene la talla de un portaaviones y pasará, el martes, a una distancia inferior a la de la órbita de la Luna. Los astrónomos indican que, la última vez, que una roca espacial de este tamaño se aproximó tanto a la Tierra fue en 1976. Habrá que esperar 16 años para observar otro de dimensiones parecidas.

video

   


domingo, 6 de noviembre de 2011

Aliens Gigantes en Rusia

Habitantes de una ciudad de Rusia vieron bajar un OVNI y descender varios seres gigantes parecidos a nosotros.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Filmado OVNI Durante la Transmisión Del Partido de la NFL Entre Nuevo Orleans e Indianapolis

Además de la paliza de los Saints a los Colts, la transmisión de un reciente partido de la NFL tuvo como atractivo la supuesta grabación de un OVNI en el cielo de New Orleans. ¿O fue solo un insecto?

Además del extraño marcador de 62 a 7 (a favor de los Saints), el partido entre Nueva Orleans e Indianápolis del pasado 23 de octubre fue escenario del inusual avistamiento de un OVNI en plena transmisión nacional.
Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.
Aunque viendo las imágenes en tiempo real es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra un par de objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.
Según el investigador de AOL, Lee Spiegel, este tipo de objeto cilíndrico o cónico ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo México.
Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podría tratarse simplemente de un insecto volando cerca del lente de la cámara.
 Fuente: http://pijamasurf.com

martes, 1 de noviembre de 2011

Emergencia Zombie

Últimamente las autoridades de EE.UU. están empeñadas en preparar a sus ciudadanos ante una posible amenaza zombie. Hace algún tiempo, en este mismo blog, nos hacíamos eco de los consejos que daba la CDC, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades al respecto de una hipotética invasión zombie. Pues bien, el último de estos simulacros se ha dado en el estado de Delaware, donde la población ha salido a las calles ataviadas para la ocasión.





El por qué de este empeño de las autoridades de concienciar a sus ciudadanos ante los riesgos de una invasión zombie, que parece más propio de una película de terror que de la realidad. Pues parece ser que dicha amenaza no está exenta de cierto fundamento. ¿Nos ocultan información los gobiernos? ¿Saben algo que no nos quieren decir? ¿Qué temen las autoridades? Veamos la siguiente noticia:
  
Hace unos meses, sucedió algo terrible a millones de moscas alrededor de Washington, DC. Se recibieron cientos de informes de moscas muertas por todas partes en la ciudad: en la vegetación, sobre postes y señales, según informó Mike Raupp, entomólogo de la Universidad de Maryland. 

Según las investigaciones realizadas por Mike, desvelaron que las moscas fueron atacadas por una especie de hongo que ejercía un poderoso control mental sobre las moscas que las condujeron hasta la muerte. ¿Temen, quizás, las autoridades que algo similar puede ocurrirle también a las personas? Juzguen ustedes.
Fuente: http://www.youtube.com/sheilaaliens#p/u/1/fLp3TE69at4