viernes, 30 de septiembre de 2016
¿Por qué hay tantos Psicópatas en el poder?
Un estudio de 2010 (Corporate Psychopathy - Talking the Walk) que examinó un muestreo de 203 individuos de diversos programas de manejo de desarrollo de distintas empresas reveló algo interesante.
Se encontró que aproximadamente el 3% de los gerentes de empresas anotaban en el rango psicópata mientras que la incidencia de la psicopatía entre la población general es de aproximadamente 1%.
Así que ¿por qué hay tantos psicópatas en posiciones de alta dirección?
El estudio
Un estudio más reciente (Psychopathy, Intelligence and Emotional Responding in a Non-Forensic Sample), publicado en 2014 en el Diario de Psiquiatría y Psicología Forense, arrojar nueva luz sobre el comportamiento de los psicópatas, lo que podría explicar este fenómeno.
Durante un experimento, a un grupo de personas se les dio una prueba estándar de psicopatía. Al mismo tiempo, a los participantes se les mostró una serie de cuadros que tenían como objetivo probar sus niveles de empatía.
Con este fin, los investigadores midieron la respuesta galvánica de la piel para examinar su reacción emocional a las imágenes mostradas.
La investigación mostró que los psicópatas con niveles medios o altos de inteligencia fueron capaces de controlar su respuesta galvánica de la piel. Como resultado de esto, sus respuestas parecían normales.
Al mismo tiempo, los psicópatas con bajo coeficiente intelectual mostraron resultados anormales de las pruebas, que son típicos para las personas con tendencias psicopáticas.
Significado de los resultados
Los psicópatas son grandes manipuladores, y esta investigación proporciona nueva evidencia de eso.
Los resultados del estudio sugieren que los psicópatas con elevado coeficiente intelectual son capaces de ocultar su verdadera identidad, falsificando sus respuestas emocionales y, probablemente, también rasgos de personalidad.
Como resultado, a menudo muestran una imagen diferente de sí mismos y engañan a otros haciéndoles creer que este es su verdadero yo.
Carolyn Bate, la primera autora del estudio, dijo:
"Los que están en la parte superior de las empresas son a menudo encantadores e inteligentes, pero con déficits emocionales, a diferencia de los psicópatas que son bastante erráticos y tienden a cometer crímenes espantosos y, a menudo son capturados y encarcelados."
También cree que los psicópatas en posiciones de poder podrían ser mucho más de un 3%,
"Porque si las personas son conscientes de que son psicópatas también pueden mentir - ellos son bastante manipuladores y carecen de empatía."
Estos resultados son bastante interesantes para considerar y podrían aplicarse a otros ámbitos, excepto para el mundo de los negocios.
Estoy seguro de que si los psicólogos tuvieron la oportunidad de estudiar a aquellos en posiciones de poder político, la cifra iría más allá del 3%. Ser capaz de manipular y capaz de falsificar las emociones de uno es una cualidad que sin duda ayuda a uno a convertirse en un político exitoso.
Ni siquiera mencionar que con el fin de alcanzar los más altos niveles del poder político, cierta falta de empatía y la conciencia es una necesidad.
El Dr. Paul Babiak escribe en su libro, Snakes in Suits - When Psychopaths Go to Work:
"Son maestros del manejo de impresiones.
Su visión en la psique de otros combinado con una superficial - pero convincente - fluidez verbal les permite cambiar su situación con habilidad, ya que se adapta a la situación y a su plan de juego".
¿No suena esto como la mayoría de nuestros políticos?
Ellos simplemente están jugando su juego, engañando a la gente haciéndoles creer que sus preocupaciones sobre el mundo y la sociedad son sinceras. Pretenden que les importa mientras en realidad, sólo quieren más poder y dinero.
Y ni siquiera es necesario un estudio para saber esto a ciencia cierta.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_ponerologypsycho15.htm
LA COMIDAD BASURA TE ENFERMA
La elección para evitar la comida basura y su sustitución por alimentos saludables no es sólo beneficioso para su salud.
Hacer
esta elección saludable también reduce el riesgo de desarrollar el
síndrome de fatiga crónica, cuando seas mayor. La comida basura es
generalmente baja en nutrientes y saturada de químicos sintéticos
nocivos, por lo que es ideal para destruir su salud y es la peor
comida para obtener energía.
La comida basura es un tipo de alimentos los cuales, han sido procesados.
La comida basura es un tipo de alimentos los cuales, han sido procesados.
Este proceso quita a la comida muchos de sus nutrientes,
por lo que es menos nutritiva. Para empeorar las cosas, se añaden
conservantes químicos nocivos y vitaminas sintéticas.
Las vitaminas
sintéticas generalmente no funcionan tan bien como las vitaminas
naturales debido al hecho de que carecen o pierden otros componentes
sinérgicos.
Se necesitan estos componentes para ayudar a la
descomposición de las vitaminas en químicos naturales que su cuerpo
puede quemar para producir energía.
Los ingredientes más peligrosos en la comida basura
Los ingredientes más peligrosos en la comida basura que la industria alimentaria no quiere que sepas son ingredientes modificados genéticamente.
Estudios científicos independientes han relacionado
los alimentos modificados genéticamente a,
un envejecimiento prematuro trastornos del sistema inmune defectos de nacimiento infertilidad cáncer
Además de los ingredientes modificados genéticamente, una gran
cantidad de alimentos procesados contiene aceite vegetal
hidrogenado.
Este tipo de aceite vegetal está cargado con sustancias
cancerígenas y grasas saturadas poco saludables, que no son buenas
para el hígado y el corazón.
Al consumir comida basura junto con
aceite vegetal hidrogenado, estás proporcionando a tu cuerpo
sustancias cancerígenas y toxinas que pueden causar enfermedades
cardíacas, cáncer, el envejecimiento prematuro, y la fatiga crónica.
La mayoría de los aceites vegetales convencionales se procesan y se hacen con organismos modificados genéticamente (OMG), como el maíz modificado genéticamente.
La mayoría de los aceites vegetales convencionales se procesan y se hacen con organismos modificados genéticamente (OMG), como el maíz modificado genéticamente.
Este tipo de maíz ha sido conocido por
producir sus propios pesticidas, por lo que es venenoso para las
plagas.
En los Estados Unidos, los cuatro aceites convencionales que
con frecuencia han modificado genéticamente ingredientes en ellos
son los de,
maíz canola soja aceite de semilla de algodón
La
mayoría de los alimentos basura contienen uno de estos cuatro
aceites así que hay una posibilidad muy alta de que estén
contaminados con ingredientes modificados genéticamente.
Si usted
vive en los Estados Unidos, a partir de diciembre de 2013, no existe
una ley que requiera el etiquetado de los OMG.
La toxina más común en la comida basura
¿Puedes adivinar cuál es la toxina más común en la comida chatarra?
Si tu respuesta es el azúcar refinado, estás en lo correcto. El
azúcar refinado no es igual que el azúcar natural que se encuentra
en las frutas. Cuando consumes una fruta, no son sólo ingieres agua
y azúcar, sino también enzimas, minerales activadores, co-vitaminas
y fibra.
Estos elementos son necesarios por el cuerpo para utilizar
con seguridad y eficacia los nutrientes, como el azúcar.
El azúcar
natural también es acompañado con componentes sinérgicos que son
importantes para que el azúcar se descomponga muy rápidamente, lo
que puede causar picos de azúcar en la sangre y la formación de
metabolitos tóxicos.
Debido a que el azúcar refinado carece de otros nutrientes y componentes sinérgicos, tu cuerpo lo metaboliza de manera diferente, haciendo que se descomponga en sustancias químicas tóxicas.
Debido a que el azúcar refinado carece de otros nutrientes y componentes sinérgicos, tu cuerpo lo metaboliza de manera diferente, haciendo que se descomponga en sustancias químicas tóxicas.
Estas
toxinas pueden interferir con el proceso de la respiración de las
células y reducir así su función. Como resultado, su salud y energía
también se verán afectados.
Estos
efectos negativos para la salud de
la comida basura son algunas de las razones por las que la comida
basura es uno de los peores alimentos para obtener energía.
Para
evitar estos efectos negativos para la salud, limita tu consumo de
comida basura y come más alimentos orgánicos.
Fuentes
lunes, 26 de septiembre de 2016
Angelina Jolie describe en un vídeo su Iniciación Satánica para ingresar en los Illuminati
Un video que contiene material de archivo secreto de una joven de 23 años de edad, Angelina Jolie hablando con dos amigos, en la que Jolie admite, y describe, el ritual satánico que se comprometió a realizar para entrar en la Orden de los Illuminati, incluyendo la torsión de los pezones y el sacrificio con una serpiente.
El video fue subido por un "James Porter" el 23 de septiembre de 2016, a tan sólo 4 días después de que Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Brad Pitt, 52. El divorcio ya ha llegado y va a ser muy feo.
Aunque Jolie cita "diferencias irreconciliables" en su solicitud de divorcio, ella está buscando la custodia física de sus 6 hijos sobre la base de que Pitt no es apto, dice que él está enganchado a la marihuana y el alcohol. Un reciente incidente específico es citado como lo que precipitó a Jolie para pedir el divorcio, cuando la familia estaba volando de vuelta a Los Ángeles en su avión privado. Pitt supuestamente, borracho, intentó abusar físicamente de uno de sus hijos - se cree que fue el mayor, Maddox, a quien Jolie había adoptado en Camboya antes de su romance con Pitt.
"Una fuente cercana a Pitt", dijo al New York Post 's Page Six que a pesar de que Pitt había gritado a Maddox, "él nunca levantó una mano contra el niño".
Todo esto hace que el repentina descubrimiento de este material antiguo de Jolie admitiendo unirse a los Illuminati sea muy interesante - un sugestivo esfuerzo por parte de Pitt para tomar represalias contra Jolie.
O tal vez no, ya que Pitt mismo hizo con la mano el signo Illuminati 666 cuando posó para unas fotografías durante una entrevista para el New York Times.
En 2011, mientras promocionaba una de sus película, Moneyball, durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se le preguntó a Pitt como fue su lucha como actor en películas de serie B antes de convertirse en una gran estrella.
Como informó Fred Topel para Starpulse, 19 de septiembre de 2011, Pitt dijo, supuestamente bromeando, "hice un pacto con Satanás".
"Crecí en un ambiente muy cristiano, un medio ambiente sano, una familia amorosa. Pero sólo había reglas, parámetros y cosas que no entendía. Así me llevó a mis años adultos, cuando salí de casa pude realmente probar cosas diferentes para mí: Fue el satanismo. Está funcionando muy bien. Hice un pacto. Es por eso que la película salió tan bien ".
Josephbc69 H / t FOTM 's, Molly, y Tim Shey.
~ Eowyn
Fuente: http://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2016/09/footage-of-angelina-jolie-describing-her-satanic-initiation-into-the-illuminati-3191180.html
El video fue subido por un "James Porter" el 23 de septiembre de 2016, a tan sólo 4 días después de que Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Brad Pitt, 52. El divorcio ya ha llegado y va a ser muy feo.
Aunque Jolie cita "diferencias irreconciliables" en su solicitud de divorcio, ella está buscando la custodia física de sus 6 hijos sobre la base de que Pitt no es apto, dice que él está enganchado a la marihuana y el alcohol. Un reciente incidente específico es citado como lo que precipitó a Jolie para pedir el divorcio, cuando la familia estaba volando de vuelta a Los Ángeles en su avión privado. Pitt supuestamente, borracho, intentó abusar físicamente de uno de sus hijos - se cree que fue el mayor, Maddox, a quien Jolie había adoptado en Camboya antes de su romance con Pitt.
"Una fuente cercana a Pitt", dijo al New York Post 's Page Six que a pesar de que Pitt había gritado a Maddox, "él nunca levantó una mano contra el niño".
Todo esto hace que el repentina descubrimiento de este material antiguo de Jolie admitiendo unirse a los Illuminati sea muy interesante - un sugestivo esfuerzo por parte de Pitt para tomar represalias contra Jolie.
O tal vez no, ya que Pitt mismo hizo con la mano el signo Illuminati 666 cuando posó para unas fotografías durante una entrevista para el New York Times.
En 2011, mientras promocionaba una de sus película, Moneyball, durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se le preguntó a Pitt como fue su lucha como actor en películas de serie B antes de convertirse en una gran estrella.
Como informó Fred Topel para Starpulse, 19 de septiembre de 2011, Pitt dijo, supuestamente bromeando, "hice un pacto con Satanás".
"Crecí en un ambiente muy cristiano, un medio ambiente sano, una familia amorosa. Pero sólo había reglas, parámetros y cosas que no entendía. Así me llevó a mis años adultos, cuando salí de casa pude realmente probar cosas diferentes para mí: Fue el satanismo. Está funcionando muy bien. Hice un pacto. Es por eso que la película salió tan bien ".
Josephbc69 H / t FOTM 's, Molly, y Tim Shey.
~ Eowyn
Fuente: http://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2016/09/footage-of-angelina-jolie-describing-her-satanic-initiation-into-the-illuminati-3191180.html
martes, 13 de septiembre de 2016
Decenas de aves caen muertas del cielo en Boston. Se desconoce la causa de las muertes
Foto ilustrativa: Una bandada de estorninos en Alabama en 2011. Más de 30 pájaros murieron recientemente, de forma misteriosa, en Boston. Las autoridades están investigando las posibles causas. Fotografía: Matt McKean / AP
- 32 pájaros cantores y dos gatos murieron
- Las autoridades están investigando las posibles causas
·
Decenas de aves han
caído misteriosamente del cielo en Boston ,
llevando a las autoridades de salud a poner en marcha una investigación.
·
Un total de 47 mirlos se
concatenan sobre el barrio de Dorchester de Boston el jueves. El Rescate Animal League de Boston , dijo que 32
de estas aves murieron, ya sea en el lugar o después de que los equipos de
rescate intentaron tender a ellos. Las
aves restantes se encuentran en "buen estado" y serán enviados a un
centro de vida salvaje en Grafton, Massachusetts.
·
La Liga de Rescate de
Animales dijo que también dio "un tratamiento de emergencia" a un
gato en la escena, pero murió. Otro gato también habría muerto,
con los propietarios les aconseja mantener sus gatos y perros en el interior y
comprobar lo que están comiendo.
·
"Cuando llegué, los
pájaros volaban, como de una casa en un árbol, que se desplomaría en el árbol y
caerían al suelo", dijo Alan Borgal de la Liga de Rescate de Animales de
Boston. "Los más débiles se acaba cayendo justo fuera del cielo."
·
Las autoridades
municipales han enviado los mirlos muertos, que son un tipo de pájaro cantante
que se desplaza en bandadas, de la Universidad de Tufts para ayudar a
determinar la causa de la muerte. Actualmente no está claro si las
aves murieron debido a un virus, algún tipo de contaminación del medio ambiente
o el envenenamiento intencional. Los resultados del ensayo se
espera que la próxima semana.
·
"No sabemos lo que
está pasando", John Meaney de la ciudad de Servicios de Inspección de
Boston dijo NECN. "Así que estamos
investigando todas las posibilidades."
·
El residente local
Willien Pugh dijo al Boston Herald que su gato Sally B fue
encontrado moribundo en el porche de atrás ya que las aves fallecidos cayeron
del cielo.
·
"Tomamos el gato
desde fuera y nos pareció que era una niña, así que nombramos a Sally - luego,
cuando lo llevamos al veterinario, nos dimos cuenta de que era un niño, así que
empezamos a llamarla Sally B", dijo Pugh. "Buen
gato real."
Fuente: https://www.theguardian.com/us-news/2016/sep/10/birds-fall-from-sky-in-boston-die-of-unknown-cause
Fuente: https://www.theguardian.com/us-news/2016/sep/10/birds-fall-from-sky-in-boston-die-of-unknown-cause
viernes, 9 de septiembre de 2016
Las cinco industrias como herramientas de propaganda
La Industria del Deporte
El ya citado Goebbels dijo con referencia a los Juegos Olímpicos
de Berlín en 1936:
"Este grandioso evento será la demostración experimental de
nuestras ideas que mostraremos al mundo."
Goebbels se refería a las teorías raciales y eugenésicas.
Pues bien, en 1936 las olimpiadas se celebraron en la Alemania nazi…
después la guerra… y ocho años después, se celebraron en Londres, y a los
cuatros siguientes también en Londres. La locura racial no fue ni mucho menos
exclusiva de los nazis.
De hecho, hubo una campaña propagandística de masas que buscó la
criminalización del nacional-socialismo, alrededor de los excesos que
compartieron con sus enemigos aliados.
La eugenesia es europea, el colectivismo tecnocrático es europeo… y el
deporte también es europeo.
El poder propagandístico del deporte es inmenso en la sociedad global. Incide con virulencia en la emotividad de las masas para transmitir contenidos pseudo-heroicos a niños y adultos.
El poder propagandístico del deporte es inmenso en la sociedad global. Incide con virulencia en la emotividad de las masas para transmitir contenidos pseudo-heroicos a niños y adultos.
Erradica las referencias viriles genuinas de la cultura, para
sustituirlas por modelos comportamentales prefabricados.
Por ejemplo:
un niño hindú normal crecía escuchando historias de Arjuna, un niño
español normal se criaba escuchando leyendas del Cid Campeador, o un niño
egipcio normal aprendía de los relatos que escuchaba de Dhul-Nun.
En el mundo globalizado, esa autenticidad cultural fue sustituida por
Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryan, Tiger Woods, Michael Phelps y
compañía.
Una vez más, la técnica se aplicó en este medio propagandístico con el
desarrollo de una medicina y una farmacología propia: la medicina deportiva y
su correspondiente doping.
·
¿Qué sería del deporte de élite norteamericano (NBA, NFL, etc.) sin
doping? Nada.
·
¿Y qué sería de la industria del deporte sin el deporte de élite
norteamericano? Nada de nada.
Porque el deporte de élite es el campo de pruebas de la investigación
farmacológica y biotecnológica desarrollada por las mismas instituciones
siniestras que aquí se han citado.
Las principales universidades en esta área son las británicas de siempre
(Cambridge y Oxford) y ciertas universidades norteamericanas (en especial,
californianas).
Llevan más de cien años fabricando héroes de plástico; y con el deporte
se ha llegado al límite inferior en el cual los fantoches producidos ni tan si
quiera se asemejan a un ser humano.
La Industria del Cine
Si el deporte es la principal herramienta de propaganda global sobre los instintos activo-masculinos, la Industria del Cine se sirve de la pasividad inherente a todo espectador para llevar a cabo una profundísima manipulación psicológica.
Que nadie lo dude:
el cine es un medio propagandístico.
Como industria nació en Los Angeles a principios de siglo XX, y en él
siempre prevaleció la "producción" por encima de cualquier dirección
artística o trabajo interpretativo a sueldo.
El dueño de una película es siempre el "productor". El cine no
es un medio artístico en el que se insertó una industria. No, no, no.
Es una industria de propaganda en la que dentro existen destellos artísticos que en última instancia están a sueldo de la producción. En palabras aún más claras: el cine no es el séptimo arte; sino que es - y siempre fue desde su aparición - la principal herramienta de propaganda global.
Sobre todo después de la crisis de los años cuarenta, el cine de Hollywood ni tan si quiera es rentable en términos económicos.
Es una industria de propaganda en la que dentro existen destellos artísticos que en última instancia están a sueldo de la producción. En palabras aún más claras: el cine no es el séptimo arte; sino que es - y siempre fue desde su aparición - la principal herramienta de propaganda global.
Sobre todo después de la crisis de los años cuarenta, el cine de Hollywood ni tan si quiera es rentable en términos económicos.
De nuevo, la financiación de una herramienta propagandística (en este
caso, el cine todo ello) se apoya en una sofisticada estructura de fundaciones,
entidades privadas y subvenciones públicas más interesadas en su función
propagandística y publicitaria.
¿Os habéis preguntado cuánta gente tendría que ir al cine y pagar su
entrada para pagar los cachés de Steven Spielberg, Angelina Jolie o Tom Hanks?
No hay gente ni salas de cine en el mundo suficientes para sufragar esas cifras. Hay otros financistas y otros intereses.
¿Cuál es la función simbólica de una "estrella"?
La de guiar: la Estrella Polar (o el Crucero del Sur) nos guía; la
Estrella de Oriente guía a los Reyes Magos; alguien bien guiado es alguien
"con estrella". Obsérvese que se ha creado un explícito "sistema
de estrellas" (star system; literalmente así llamado).
La población mundial es guiada científicamente por unas referencias
comportamentales sistematizadas:
las "estrellas" de cine.
Para formar parte de ese sistema estelar, además de ser actor, hay que
tener algunos de los siguientes requisitos:
·
o ser de origen judeo-asquenazita
·
o estar divorciado
·
o tener un pasado problemático con las drogas y el alcohol (o en muchos
casos, los tres al mismo tiempo)
De forma descarada, algunas de estas referencias estelares se presentan
como,
·
"Embajadores de Buena Voluntad de la ONU"
·
otros como "caballeros" de la Reina de Inglaterra
·
otros directamente como directores y miembros de entidades educativas,
academias artísticas, fundaciones filantrópicas, ministerios de cultura,
universidades varias…
Estos sinvergüenzas son las referencias comportamentales de todo el
mundo globalizado, y a estas alturas la influencia de esta herramienta de
ingeniería social se encuentra en extremo desbocada.
La Industria del Sexo
Conviene tomarse en serio como enemigo a la llamada Industria del Sexo.
En volumen de negocio sólo tiene parangón con la industria del cine
convencional. Si se estudia su financiación y su origen se comprende qué
función propagandística tiene.
Con la pornografía (tal y como con el opio o la cocaína) ocurre que los
primeros consumidores y traficantes formaban parte de la misma élite política.
Los primeros pornógrafos fueron nobles europeos e industriales
norteamericanos más o menos pervertidos. Con las revoluciones culturales de los
sesenta y los setenta, la población tuvo acceso libre a la pornografía, a
través de empresas con el mismo origen que las cinematográficas.
Hollywood está a lado de San Fernando Valley.
Para comprender rápidamente la importancia de la Industria del Sexo en el plan global de destrucción cultural, basta saber que uno de sus magnates, Hugh Hefner, fue asistente registrado de varias reuniones Bilderberg.
Hollywood está a lado de San Fernando Valley.
Para comprender rápidamente la importancia de la Industria del Sexo en el plan global de destrucción cultural, basta saber que uno de sus magnates, Hugh Hefner, fue asistente registrado de varias reuniones Bilderberg.
¿Por qué comparten mesa tipos como Hugh Hefner o Larry Flint con tipos
como Henry Kissinger o David Rockefeller?
Insisto en que hay que tomarse en serio la amenaza de la industria
pornográfica: ataca y arrasa cimientos culturales con poquísimo esfuerzo, rápido
y en masa. No se trata sólo de que el onanismo desvitalice al consumidor de
estos contenidos hasta límites que prácticamente ningún moderno va a reconocer
por un hipócrita pudor.
La pornografía de masa va más lejos:
la misma actividad sexual se muestra como una mera masturbación con otro
cuerpo, profanando toda valencia sagrada de la sexualidad.
Personalmente me niego a pensar que existen tantos onanistas dispuestos
a pagar como para mantener una estructura empresarial que mueve tantos millones
de dólares.
Como ocurre con el cine convencional, el cine porno se apoya en una
financiación suministrada por entidades interesadas en su papel
propagandístico.
Si se observa a sus productores, se verán unos puntos comunes. Gran porcentaje de los productores y actores porno se criaron en contextos sociales y familiares de un extremo puritanismo.
Si se observa a sus productores, se verán unos puntos comunes. Gran porcentaje de los productores y actores porno se criaron en contextos sociales y familiares de un extremo puritanismo.
Entre las actrices porno, abundan las hijas de reverendos protestantes,
activos moralistas y férreos militares.
No es una contradicción:
sólo en el puritanismo secular puede florecer una industria como la
pornográfica.
Al repasar la biografía de algunos de los protagonistas de esta
industria, comprobé interesantes datos comunes en muchos de ellos.
Por ejemplo, una de las parejas de productores de más éxito del siglo
XXI, tiene un currículo curioso:
Michelle Belladona es hija de una autoridad religiosa cristiano-mormona
y militar de alta graduación en el Ejército de los Estados Unidos; y su pareja
y socio, el español Nacho Vidal fue miembro de las Fuerzas Especiales del
Ejército Español.
La Industria de la Música
La música es otra herramienta propagandística de primer orden apoyada en un industria específica, pues al fin y al cabo ¿a quién no le gusta la música?
Por supuesto que hay músicos y artistas extraordinarios que hacen música
pop. Lo que tenemos que discernir es que la estructura mediática que hace
posible que esos artistas sean conocidos es netamente propagandística.
Michael Jackson puede ser o puede no ser un gran
artista, pero el hecho de que sus canciones sean conocidas en Rio, Tokio, Paris
o Johannesburgo, lo permite un entramado que no tiene ningún interés artístico,
sino tan sólo político.
Para mejor comprensión:
en este artículo se ha citado a Sir Charles Darwin, Sir
Thomas Henry Huxley o Sir Bertrand Russell.
¿Qué tendría en común toda esta gente con tipos como Paul McCartney,
Mick Jagger o Elthon John? Pues que los unos y los otros (todos ellos) tienen
título de Sir británico y son "caballeros" de órdenes de la
Corona de los Windsor.
Una institución política como la Corona jamás va a conceder
honores a alguien que no colabore con sus intereses.
El valor artístico es irrelevante, pues la función de estos sires
en cuanto sires es propagandística. Científicos, periodistas, militares…
son meras herramientas de los intereses imperialistas, y por
ello, reciben condecoraciones y honores de instituciones político-militares.
Lo mismo ocurre con la industria pop:
es otro brazo del mismo plan de agresión.
En última instancia, las fuerzas militares, la psicología de masas
aplicada a la ingeniería social y la industria pop, colaboran estrechamente
entre ellas.
Desde los años sesenta, periódicas "revoluciones culturales"
son implementadas para arrasar los sustratos culturales genuinos de todos los
pueblos, y de paso, introducir ciertas drogas en la población.
La música pop es algo así como la banda sonora que estas revoluciones prêt-à-porter
utilizan en su imposición comportamental y manipulación social.
Cada década tiene su "revolución", con su droga estrella y con
su artista estrellado.
·
En los sesenta, el LSD (con su pelele Brian Jones, drogadicto, muerto en
extrañas circunstancias).
·
En los setenta, la heroína (con su pelele Sid Vicious, drogadicto,
muerto en extrañas circunstancias).
·
En los ochenta, los anti-depresivos y ansiolíticos (y con su pelele
Michael Jackson, drogadicto, muerto en extrañas circunstancias).
·
En los noventa, la cocaína (con su pelele Kurt Cobain, drogadicto,
muerto en extrañas circunstancias).
·
En la primera década del siglo XXI, el MDMA (y con su pelele Ame
Winehouse, drogadicta, muerta en extrañas circunstancias).
Las revoluciones pop siguen un padrón repetido:
·
devastación cultural
·
imposición de una referencia comportamental
·
introducción social de alguna droga
La única diferencia esencial entre las diferentes revoluciones pop es
que en cada década se consigue un alcance mayor, pues las herramientas de
propaganda cada vez son más numerosas y potentes.
El último y más salvaje ejemplo de esta imposición cultural es el llamado hip-hop.
El último y más salvaje ejemplo de esta imposición cultural es el llamado hip-hop.
Una vez más hay que saber discernir entre la manifestación cultural
legítima de un pueblo y la utilidad de manipulación cultural que el plan
globalista extrae. El pueblo afroamericano es una de las comunidades más
castigadas por la ingeniería social tecnocrática.
El pueblo afroamericano fue usado para proyectar una "revolución
cultural" global, aplicada en todo el mundo, con unos contenidos claros:
culto a la violencia, las drogas, el dinero, el crimen y la misoginia.
Con la cultura hip-hop, la música pop como herramienta en manos de la
ingeniería social global llegó a un nivel de devastación sin precedentes en la
historia de la globalización cultural.
En los años noventa, mientras los occidentales se espantaban con las
noticias de los burkas de los tarados talibanes o de la
monstruosa ablación genital de algunas comunidades africanas, la música que
escuchaban en sus estaciones globales de música en los cinco continentes
canturreaban cantinelas con palabras como "hooker",
"bitch", "cunt", "pussy", y demás atropellos de
los que no parecían espantarse tanto.
En pleno siglo XXI, tras observar y analizar las evidencias, se puede
enunciar con claridad:
la industria de la música pop es una inmensa red de propaganda global.
Así de claro: podéis seguir bailando a ese ritmo si eso queréis… pero
así es.
La industria del Entretenimiento
Todos estos medios propagandísticos globales (deporte, cine, pornografía, música pop…) se presentan con el pretexto de ofrecer un inocente entretenimiento.
De hecho, ellos hablan de una "Industria del Entretenimiento"
como un cajón de sastre donde entra todo tipo de propaganda. Fijaos en esta
palabra: "entretenimiento".
El entretenimiento es la acción de entretener y, definido por la DRAE,
entretener no es sino "distraer a alguien impidiéndole hacer algo".
Es decir: no hay entretenimiento posible sin la voluntad de alguien que busca
impedir algo al entretenido.
¿Qué pretende impedir la Industria del Entretenimiento?
Impedir,
·
que cuestiones
·
que te enfurezcas
·
que razones
·
que luches
·
que veas
·
que hables
·
que ames
·
que leas
·
que escribas
·
que pienses,
… en definitiva, ¡que vivas!
Zbigniew Brzezinski dijo
en 1970, en "Between Two Ages"
que,
"en las próximas décadas va a resultar prácticamente imposible la
existencia de un pensamiento propio."
¿Acaso piensas que el señor Brzezinski está interesado en tu diversión?
Pues lo está: existe una Industria del Entretenimiento que produce
cacharros que incluso fueron llamados "Sistemas de Entretenimiento"
(Entertainment System). Recordemos la "adolescencia perpetua" del Dr.
Trist y la intención de infantilizar a la población global.
Hace décadas, apareció en escena algo referido con la palabra "juego"
(game, en inglés), es decir, algo para niños.
Este "juego" no se comercializó sólo para los niños. En su
desarrollo, se puede hacer un seguimiento de los contenidos y asegurar
categóricamente que todo esto es muchísimo más que un juego. Es una potentísima
plataforma de propaganda global con una influencia de masas en constante
crecimiento.
Eso son los llamados "videojuegos".
La industria del videojuego ofrece algo novedoso con respecto a la industria del cine:
La industria del videojuego ofrece algo novedoso con respecto a la industria del cine:
una ilusión de interacción.
Ante una película, el espectador está pasivo tragando contenidos.
Ante un videojuego, el jugador cree estar interactuando en una trama
(por supuesto, la actividad se reduce a los movimientos de las manos sobre el
llamado joystick). El videojugador se involucra emotivamente con lo que está
presenciando a través de su ilusoria participación.
Resulta previsible que sus apologistas y publicistas aseguren que el
videojuego no es más que un juego, como el ajedrez o las damas.
Pero no es así:
los contenidos están científicamente escogidos y en la industria están
involucrados las mismas instituciones, entidades, universidades y las mismas
corporaciones paraguas que están detrás del deporte, el cine o la pornografía.
Las playstations están en el mismo saco empresarial que la
cinematográfica Columbia Pictures o el monstruo discográfico Sony BMG.
Las X-box es un artilugio más de Microsoft y, por lo tanto, bajo control de la infame Bill & Melinda Gates Foundation. Todo
videojuego está bajo la sombra del llamado "Gran 6" mediático.
Veamos cuáles son los contenidos de estos inocentes juegos:
·
deporte (por ejemplo, EA-Sports es una compañía especializada en
videojuegos en colaboración con FIFA, NBA, NFL… y demás espectáculos
deportivos)
·
guerra (existen innumerables videojuegos que son simuladores de guerra
de infantería, de aviación, naval… Cito, por citar alguno, la saga Medal of
Honor)
·
armas (existen innumerables videojuegos en los que el jugador - ¿el
niño? - se familiariza con los diferentes fusiles, pistolas y rifles de asalto
del mercado internacional del armas. Cito, por citar alguno, Counter Strike)
Existen extremos ya alcanzados como videojuegos consistentes en,
·
ser un criminal proxeneta (San Andreas, de Rockstar Games)
·
atropellar mujeres embarazadas (Carmageddon, de Stainless Games)
·
realizar orgías sexuales (Sexfriend, de Stone Heads)
En el extremo del "entretenimiento" ya alcanzado existen
videojuegos que ofrecen una vida alternativa a la vida real, una vida
virtual, una ciber-vida (Second Life, de Linden Reseach).
Y es que estos "juegos" hace tiempo que dejaron claras sus
intenciones:
crear una realidad paralela, virtual y paradójica en el sentido de que
no puede ser real.
El desarrollo de esta herramienta como medio propagandístico llevaría el
poder de manipulación psicológica hasta límites difíciles de predecir.
Preferimos ceñirnos a la actualidad:
si la Industria del Entretenimiento sigue desarrollándose al mismo ritmo
que lo está haciendo, ni los más optimistas pueden alejar "los próximos
años" que señaló Brzezinski en 1970, del futuro más inmediato.
Los medios de propaganda global y psico-manipulación de masas habrán
llegado en ese momento a la culminación de su expansión exterior.
En ese momento, la escalada de control sobre el ser humano se
concentrará en su interior, en la propia tecnización de su organismo y
fisiología.
Con control absoluto sobre el exterior del individuo y su contexto
social (es lo que han hecho durante todo el siglo XX), la tecnocracia global a
lo largo del siglo XXI se sumergirá en el control de su interior y
su computarización psicológica.
Este viaje infernal ya ha comenzado...
Fuente:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalization143.htm