Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 22 de enero de 2016

Sorpresa!!! Ooparts: Celulares en Mesopotamia y Babilonia?


Descubrimiento arqueológico sensacional - durante las excavaciones en Fuschl am See, Austria, salió a la luz un objeto con una inscripción cuneiforme muy similar a un teléfono móvil o celular actual, el objeto data del siglo 13 AC. Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia.

La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, ... lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota.
Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento.

ENGLISH:

From cuneiform to mobile messaging - missing link fundet!

Sensational archaeological discovery - during excavations in Fuschl am See, Austria, came to the fore a cuneiform inscription one is very similar to today's mobile phone featuring a 13th-century B.C.E. cuneiform inscription, the likes of which would normally be found much farther east in Mesopotamia.

The location of the find makes it the farthest west the ancient script has ever been discovered, ...raising questions about how it ended up in the remote location.

Some scholars theorize that the inscribed clay-tablet was likely purchased on a Babylonian marketplace and then transported westward through an exchange of hands by merchants, thought to have had trading relations with the central Europe at the time.

Quieres mas? Entra al grupo de facebook de parapsicologia  e investigacion paranormal.

Fuente: https://www.flickr.com/photos/art-replik/6654440471/

lunes, 18 de enero de 2016

General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos

General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos

El general Rumano (retirado), experto en radiolocalización (tecnología de radar) y Doctor en guerra geofísica, actualmente ocupa las siguientes posiciones:

- "Asesor del Parlamento rumano en temas poco convencionales y amenazas asimétricas".
- "Director de las situaciones especiales y Centro de Investigación sobre los ovnis y Psihotronics."
- "Fundador de la Asociación para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales no identificado."
- Autor de decenas de libros esotéricos.
El general Emil Strainu es invitado a los acontecimientos esotéricos más importantes del mundo y escribió decenas de libros difundiendo el verdadero conocimiento. Él habla de extraterrestres, intraterrestres, y cientos de otros temas interesantes.

Él siempre ha afirmado que existen los extraterrestres reptilianos, que ellos tienen enormes bases subterráneas/ciudades, pero nada más. Siempre él concluye: "No voy a ir más lejos en este tema!"

Después de leer los libros de Aryan Hava "Inuaki, el reptil dentro de mí" (1 y 2), el general Strainu la ha contactado porque tenía una historia alucinante que contar y ella estaba a punto de publicar su tercer libro sobre este tema: "Anunnaki vs. Anunnaki" (o "An.unnak.ki versus An.unnak.ki"). Esta es la forma en que terminó de escribir el prólogo del libro.

An.unnak.ki versus An.unnak.ki

En la introducción se habla de un buen amigo suyo que había visto a dos seres reptiles muy temprano en la mañana (5:00 AM) en las montañas Retezat.

Su amigo es una figura militar también, un oficial de alto rango que se especializó en la guerra de comando, que pidió que su identidad permanezca sin revelar. Él sirvió en Irak, Afganistán, África y América del Sur. Actualmente está en otro teatro de guerra en el Medio Oriente. El General Strainu también mencionó que su amigo no es un fan de la ciencia ficción o de la ufología. El General Strainu declaró que confía en su amigo por encima de cualquier duda.

Ver también: ¿Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra?

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera:


El oficial de alto rango, llamémosle Coronel X, conducía de regreso de un corto viaje de campamento, que tomó solo en las montañas. Él estaba cerca de Bucarest (la capital de Rumania) cuando su auto señalizaba que estaba con poca gasolina, por lo que se detuvo en una pequeña estación de servicio rural.

Era las 5:00-5:10 AM, así que no había nadie alrededor. El Coronel X notó un Hummer caqui con ventanas negras estacionado fuera de la estación de gasolina con el motor encendido, pero nadie a su alrededor.


Después de llenar su tanque, él pago y se dirigió a su camioneta. Pero entonces se dio cuenta de que se abrió la puerta del conductor del Hummer y dentro de él, vio un ser reptil. El reptil no tenía ropa, pero estaba con botas militares; él/ella estaba completamente cubierto de escamas verdes (al igual que un cocodrilo) y tenía una cresta de tipo lagarto en la cabeza.

El reptil vio al Coronel X, entonces se bajó del vehículo sin impedimentos, sin dejar de mirarlo. Dirigió algunos sonidos agudo a alguien desde el interior del vehículo, esta vez mirando irritado, luego regresó al volante y rápidamente se alejó. El vehículo no tenía placa, ya sea en la parte delantera o trasera.

El Coronel X calculo que el reptil era de 2,00m (78,7 pulgadas) de alto, con ojos amarillos y ranuras tipo gato.

Representación artistica de un extraterrestre reptiliano

El coronel miró a su alrededor para ver si alguien más había presenciado el evento, pero estaba solo. Entonces se dio cuenta de la cámara de vídeo de la estación de servicio. Por desgracia, el vendedor le dijo que la cámara era "sólo para la decoración" y no tenía ningún uso práctico, aparte de asustar a los potenciales ladrones. Pensando que se trataba de un engaño muy bien jugado, subió de nuevo en el auto y continuó su viaje.

Después de varias kilómetros él aún estaba muy perturbado por el acontecimiento, cuando de repente vio el mismo Hummer con las cuatro puertas abiertas. Además, fuera de la carretera, se dio cuenta de dos reptiles de color verde oscuro que parecían estar discutiendo.


El segundo reptil era 15-20 cm (5,9 - 7,9 pulgadas) más alto que el primero. No llevaba ropa o botas. Tenía los pies de tipo lagarto y a diferencia de la primera, tenía una cola.

En la pista, los camiones estaban pasando en ambas direcciones y los conductores estaban apuntando a las criaturas, pero nadie paro. Entonces, el coronel X cogió su teléfono móvil y tomó varias fotografías de los reptiles que estaban totalmente descuidados de este evento.

Después de 3-5 minutos, los dos reptiles regresaron al vehículo y condujeron de vuelta en la dirección que inicialmente vinieron, con alta velocidad. El coronel volvió a mirar las fotos de su teléfono móvil y volvió rápidamente a Bucarest para contactar al general Strainu y juntos decidir qué hacer con las sorprendentes imágenes.

De vuelta en Bucarest, el teléfono mostraba claramente 11 fotos, pero todos ellos estaban completamente en color verde. Junto con el general Strainu, se dirigieron a una empresa de servicios de telefonía pero no pudieron ayudarles. Era como si el coronel hubiera fotografiado una luz verde brillante.

Durante dos semanas se analizaron la historia con gran detalle y buscaron testigos, pero todos los esfuerzos terminaron en fracaso.

El General Emil Strainu concluyó:

"Sólo una cosa es segura: Vivimos en un mundo que sólo nosotros pensamos que conocemos, teniendo una falsa impresión de que nosotros somos sus amos. De hecho sólo somos subarrendatarios en tránsito, en un planeta que nunca nos perteneció y no teniendo idea de cuál es realmente nuestro propósito ... " [Libro de Consulta - Introducción escrita en rumano por el Dr. Emil Strainu]

Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/general-rumano-emil-strainu-confirma-la-existencia-de-los-extraterrestres-reptilianos.html