Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 30 de diciembre de 2014

Increible, el rover Curiosity encuentra lo que parece ser los restos de un barco en Marte

Realmente parece un bote de remos que descansa sobre lo que solía ser el fondo del mar ?







Enlace a Gigapan Msl 782 http://www.gigapan.com/gigapans/164598/snapshots/417914
Enlace a la imagen de la NASA. http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=782&camera=MAST_
Enlace a la Luna Marte Espacio PZC en facebook https://www.facebook.com/groups/521222297996641/


 Fuente:

http://beforeitsnews.com/beyond-science/2014/12/amazing-boat-found-on-mars-and-photographed-by-curiosity-rover-2448292.html



lunes, 29 de diciembre de 2014

'El Mayor descubrimiento del año': Hallan en Turquía una ciudad subterránea de 5.000 años

'Descubrimiento del año': Hallan en Turquía una ciudad subterránea de 5.000 años Wikipedia
Una ciudad subterránea de 5.000 años hallada en la región turca de Anatolia Central puede convertirse por sus dimensiones y antigüedad en el mayor descubrimiento arqueológico del año.
La Administración para el Desarrollo Habitacional de Turquía (TOKI), una entidad pública dependiente del primer ministro, ha encontrado una nueva ciudad subterránea en la provincia de Nevsehir de la región de Anatolia Central, informa 'Hurriyet Daily News'. El hallazgo ha sido descubierto mientras la TOKI realizaba movimientos de tierra para la construcción de nuevas viviendas.
El jefe de la institución, Mehmet Ergun Turan, ya ha informado de que la zona de la ciudad subterránea tienevalor arqueológico, por lo que será protegida. "No es una ciudad subterránea conocida. Paramos todas las obras en cuanto la descubrimos", afirmó Turan.



Los especialistas calculan que el hallazgo, que ocupa más de 75 hectáreas, puede tener más de 5.000 años de antigüedad, lo que lo convierte en "el mayor descubrimiento arqueológico del año", afirma el periódico. Además de edificios residenciales, en la urbe se han encontrado otros objetos y construcciones, como iglesias.

 http://actualidad.rt.com/ciencias/161769-descubrimiento-ano-turqu%C3%ADa-ciudad-subterraneo

viernes, 26 de diciembre de 2014

Ser en la sombra es atropellado por un coche en un estacionamiento en Malasia

Una cámara de vigilancia en Malasia muestra un automóvil en movimiento en un estacionamiento cuando de repente aparece una forma oscura en la parte delantera del coche.

 Luego, el auto chocó contra él pasó por el cuerpo físico del coche.

 El conductor nunca vio lo que se había estrellado contra el coche.  Pero es evidente que se sentía el accidente.  El coche se detuvo después del golpe y el conductor y su amigo salió y comprobó el coche.

 No encontraron nada en absoluto.



Dos estrellas se acercan al Sol y pueden acabar con la Tierra

.
El sistema solar está amenazado. Se le están acercando dos estrellas cuyo paso, según los astrónomos, podrían tener graves efectos para todo el sistema y, en consecuencia, también para Tierra. Sus conclusiones se basan en datos obtenidos en la década de los 1990 por el satélite astrométrico Hipparcos de la Agencia Espacial Europea.
Coryn Bailer-Jones, del Instituto Max Planck de Astronomía (Alemania), ha publicado recientemente un artículo en arXiv.org donde sostiene que con una probabilidad del 90% la estrella Hip 85605 pasará a una distancia de entre 0,04 y 0,20 parsecs del sistema solar. Según el científico, su proximidad podría acabar con la Tierra.

La explicación es bastante simple. Un paso tan cercano de la estrella perturbará el delicado equilibrio de la Nube de Oort, compuesta por millones de rocas heladas de todos los tamaños, que rodea nuestro sistema planetario. Un 'empujón' gravitatorio podría lanzar miles de esas rocas en dirección a la Tierra. El único consuelo es que hasta que llegue a nuestro planeta esta lluvia de cometas habrá que esperar entre 240.000 y 470.000 años.

Sin embargo, Bailer-Jones admite que la astrometría de Hip 85605 puede ser no del todo correcta. En ese caso, la estrella que más amenaza a la Tierra será la Gliese 710, según calcula. Con el 90% de probabilidades, la Gliese 710 pasará a entre 0,10 y 0,44 parsecs del sistema solar dentro de 1,3 millones de años.

El astrónomo ruso Vadim Bobyliov, del Observatorio Astronómico de Púlkovo, en su momento también se refirió a la Gliese 710 como el mayor riesgo para la Tierra, aunque predijo que su acercamiento tendrá lugar 'un poco' más tarde, dentro de 1,45 millones de años.

Fuente R.T.

lunes, 22 de diciembre de 2014

El Departamento del Tesoro de EEUU encarga kits de supervivencia para sus empleados

EM_00000_00000

El pasado 11 de diciembre informamos de que el Departamento del Tesoro de EEUU ha encargado kits de supervivencia para sus empleados.
Hablamos de ello en el artículo titulado: ¿POR QUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS? en el que destacamos que “estos suministros de emergencia estarían destinados a todos los empleados de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), que llevan a cabo revisiones in situ de los bancos por todo el país” y que “Estos Kits de supervivencia serán entregados a cada banco importante en los Estados Unidos, incluyendo Bank of America, American Express Bank, BMO Financial Corp., Capitol One Financial Corporation, Citigroup, Inc., JPMorgan Chase & Company, y Wells Fargo”
Un portavoz del Departamento del Tesoro ha declarado al Washington Free Beacon que “los kits de supervivencia destinados a empleados gubernamentales en cada banco importante en los Estados Unidos tienen la función de “preparación para posibles emergencias”
Stephanie Collins, portavoz de la OCC, afirma que el gobierno ha encargado la adquisión de estos kits de supervivencia ante posibles ataques terroristas.

“Después del 11 de septiembre de 2001, el nivel de preparación para emergencias fue elevado paulatinamente hasta incluir el suministro de equipos de supervivencia sencillos para los empleados gubernamentales que trabajen en grandes edificios de oficinas u otras áreas que representen un objetivo potencial”
, dijo en un comunicado.
911
Pero ante esta afirmación nos surge una pregunta.
Si el gobierno prevé la posibilidad de un atentado terrorista contra un edificio de oficinas, ¿por qué razón el kit incluye el suministro de tabletas de purificación de agua o un poncho con capucha, por poner un par de ejemplos, si ambos son elementos de supervivencia al aire libre?
Podemos comprender que el kit incluya vendas, una mácara de protección, linternas o una manta, así como productos de primer auxilio.
emergency-kits
Sin embargo, en un entorno urbano y concretamente en un edificio de oficinas, las tabletas de purificación de agua, ¿qué utilidad pueden tener? Solo serían útiles si se presentara un escenario de destrucción total de las infraestructuras de la ciudad entera, imposibilitando la llegada de los servicios de emergencia durante días.
Así pues, ¿Qué tipo de atentados apocalípticos prevé el gobierno de EEUU que hacen necesario un kit de supervivencia de este tipo?
911 b
Link

Viajero del tiempo que pasó 2 años en el futuro cuenta como es todo en el años 2749

Al Bielek discute lo que recuerda de sus 6 semanas que pasó en el año 2137 y 2 años que pasó en 2749. Una cosa que quiero subrayar es que muchos de los acontecimientos que describió como haber sucedido, está sucediendo ahora en nuestro tiempo presente.  La toma de posesión del Nuevo Orden Mundial y el cambio climático devastador para nombrar unos pocos.

 El Proyecto Montauk fue una serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos secretas llevadas a cabo en el Camp héroe o la Estación de la Fuerza Aérea de Montauk en Montauk, Long Island con el propósito de desarrollar las técnicas de guerra psicológica y la investigación exótica incluyendo viajes en el tiempo.  Jacques Vallée describe acusaciones del Proyecto Montauk como una consecuencia de historias sobre el Experimento Filadelfia.

 Al describe lo que recuerda después de que saltó del USS Eldridge 13 de agosto de 1943 - Fecha del Experimento Filadelfia.

Se encontró con su hermano, Duncan Cameron, en un hospital del futuro durante 6 semanas, recuperándose de las lesiones por radiación.
•  El sistema médico de ese futuro utiliza tratamientos vibracionales y ligeras.
•  Los programas de televisión eran los programas educativos y de noticias.
•  Ahí es donde se dio cuenta de que los cambios de la tierra causaron una gran cantidad de cambios geográficos que comenzaron en principio del siglo 21 hasta el año 2025.
•  Las costas y el interior de los EE.UU. y Europa fueron drásticamente diferente de la forma en que son ahora.
•  El nivel del agua había subido y Florida se redujo a sólo el Panhandle.  Atlanta, GA estaba a sólo 3 kilómetros de la ocean.The Mississippi se convirtieron en una vía navegable.  Los Grandes Lagos se convirtió en una gran lago.
•  La infraestructura de los Estados Unidos se había derrumbado.  Los EE.UU. y Canadá ya no asignaron como a medida que las naciones.
•  Una forma suelta de la ley marcial locales existió 2137.
•  El gobierno central se había ido.
•  Los polos magnéticos de la tierra comenzaron a cambiar, pero en esa línea de tiempo una estructura de poste artificial fue creado para evitar el colapso y la inversión de los polos magnéticos.  Como resultado, los polos no FLIP.
•  La población mundial se redujo a 300 millones. La población de Estados Unidos fue de alrededor de 50 millones.
•  Afirma que entre el 1954-2000 nuestro gobierno trabajó con los extranjeros la adquisición de tecnología, la espalda y la ingeniería directa todas sus tecnologías.
•  Los problemas empezaron entre 2003-2005. El nuevo orden mundial se está apoderando del planeta, pero luego de una guerra desarrollada. En algún momento una guerra estalló entre los rusos / China vs Estados Unidos / Europa.  Se destruyeron varias ciudades de Estados Unidos.  El nuevo orden mundial se derrumbó.
•  El gobierno tiene la tecnología para reducir el daño por radiación y los residuos nucleares dentro de unos pocos días, incluso ahora, pero se niega a usarlo por razones políticas.  En el futuro, la tecnología se utiliza para limpiar la radiación remanente del WW3.
• Luego encontró a sí mismo, inexplicablemente, en el año 2749 durante casi dos años.  Habla de lo que aprendió mientras estaba allí.  Luego fue llevado de vuelta a 2137 para recoger a Duncan, después de lo cual ambos fueron trasladados a 1983.
•  Había basado en tierra y ciudades flotantes.  Las ciudades flotantes podrían trasladarse a diferentes partes de la tierra.
•  El sistema informático de Inteligencia sintético era un sistema informático que corrió todo.  No había ningún gobierno.  Era una estructura flotante cristalina enorme.  Se les entrevistó telepáticamente.
•  La estructura de la sociedad estaba completamente socialista.  Las necesidades básicas de supervivencia fueron atendidos para todos.





Fuente: http://beforeitsnews.com/beyond-science/2014/12/time-traveler-who-spent-2-years-in-the-future-2749-tells-all-2448248.html

Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas

Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas
Son muchos los altos cargos y personas influyentes que llevan años afirmando públicamente que civilizaciones extraterrestres están cooperando con los gobiernos de la Tierra. Uno de estos hombres fue Edward Snowden quien dio a conocer unos controvertidos documentos que decían que “extraterrestres Altos Blancos” (haciendo referencia a la raza nórdica) se reunieron en varias ocasiones con el entonces presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en 1954. Estos extraterrestres tendrían su base en Nevada, Estados Unidos, y previamente ayudando a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Pero lo más aterrador de estos documentos era que demostraban que la NSA es una herramienta para ocultar la presencia de estos seres extraterrestres y así ejecutar su plan secreto para la dominación mundial, conocido como “fase final”.


Además de los documentos secretos de Snowden, el ex ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer, también afirmó públicamente que unas ochenta especies de extraterrestres están “operando” actualmente en la Tierra, influyendo en la historia de la civilización humana durante miles de años. Además Hellyer dijo que existía una base extraterrestres en Nevada y que algunos de estos seres pasaban inadvertidos en Las Vegas porque se vestían de monjas.
Para muchos esta última afirmación era ridícula y carecía de toda credibilidad. Pero lo que parecía proceder de la imaginación de un ex ministro de defensa con demencia senil, ahora un ex militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha afirmado haber visto seres extraterrestres de apariencia humana en los casinos de Las Vegas.
Seres extraterrestres en Las Vegas
Según publicó Metro.co.uk, Charles Hall, escritor y ex militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha afirmado en una gira de conferencias en Noruega que seres extraterrestres “visten con trajes humanos” y que se sienten atraídos por Las Vegas. Hall además dijo que los militares estadounidenses han logrado establecer contacto y cooperación con una raza de extraterrestres llamados “Altos Blancos” desde los años cincuenta. Sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos a evitado “la gran revelación” pública porque creen que ni los seres extraterrestres ni la raza humana están “emocionalmente preparados” para tal interacción.
Hall dio más detalles sobre esta raza extraterrestre y dijo que estas criaturas “disfrazadas” de humanos, llevaban gafas de sol para no ser reconocidos en casinos como el Stardust Resort & Casino. También señala que los casinos que son frecuentados por esta raza de extraterrestres por lo general son “controlados por agentes especiales de la CIA”.
“En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada, fui testigo de la cooperación entre militares y un grupo de misteriosos seres muy altos y blancos, similares a los humanos”, dijo Hall a Metro.co.uk. “Su tecnología les permite viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque Albert Einstein estaba equivocado sobre la teoría de la relatividad.”
Charles Hall, veterano de Vietnam, es conocido por su serie de cuatro libros titulados “Millennial Hospitality”, que ofrece encuentros y experiencias del autor con seres extraterrestres. Y aunque siempre ha vendido su literatura como pura ficción, ahora ha reconocido que para escribir sus libros se ha basado en “experiencias de la vida real”.
extraterrestres forma humana las vegas Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas
Otra de las experiencias de Hall y sus compañeros militares tuvo lugar en una antigua base militar, cerca de Las Vegas. Él describe el encuentro con estos seres extraterrestres “Altos Blancos” como un acontecimiento “impactante” porque no estaban seguros si estaban viendo “un fantasma, un ángel o simplemente se trataba de un sueño”.
“Cuando tuve el encuentro con estos seres Blancos Altos, fue impactante, uno no estaba seguro de si se trataba de un fantasma, un ángel o de un sueño”, dijo Hall.
Como hemos podido comprobar, esta no es la primera vez ni la última que personas que con información privilegiada hacen publico este tipo de encuentros con razas extraterrestres. En 1967, el escritor Frank E. Stranges escribió el libro “Stranger At The Pentagon”, donde afirmaba que un ser llamado Valiant Thor, originario de Venus, trabajó para el ejército de Estados Unidos, e incluso se reunió con el presidente Dwight D. Eisenhower y Richard Nixon.
“Llegó en 1937, pero en algún momento de la década de 1950 abandonó nuestro planeta en una nave espacial”, escribió Frank E. Stranges. “Thor media unos 2 metros de alto, tenía el pelo castaño, ojos claros y seis dedos en cada mano. Tenía unos 500 años, un coeficiente intelectual de 1200 y el sistema sanguíneo era como el de un pulpo. Pero lo más sorprendente era que podía hablar unos 100 idiomas.”
Es ya imposible ocular la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, los cuales parece que están cooperando hace décadas con los gobiernos de todo el mundo. Pero la realidad es que estos seres no están en nuestro planeta para ayudarnos, sino para esclavizarnos, controlarnos, y muy posiblemente para servirles de alimento. Entonces, todas estas experiencias explicarían perfectamente la situación en que nos encontramos hoy en día, un mundo donde parece que el que menos importa es el ser humano.

Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/ex-militar-estadounidense-afirma-extraterrestres-forma-humana-las-vegas/

sábado, 20 de diciembre de 2014

Descubren quimicos en botellas de shampoo Head and Shoulders que producen el cambio de sexo



Encuentran en todo el Reino Unido miles de botellas de shampoo Head and Shoulders falsificadas que contienen sustancias peligrosas informa 'The Daily Mail'.

Los expertos encontraron que el shampoo Head and Shoulders contenía altos niveles de un químico que produce el "cambio de sexo".

Varias tiendas de descuento en toda Gran Bretaña han estado vendiendo sin saberlo botellas falsas de shampoo Head and Shoulders para la cabeza, que contienen ingredientes potencialmente peligrosos, incluidos los productos químicos que producen el "cambio de sexo".

Miles de botellas falsificadas de la marca de cuidado del cabello de mayor venta han sido incautados por agentes de Normas Comerciales, después de qué los clientes comenzaron a reportar efectos secundarios como la picazón y sangrado después de utilizar los productos.

Las pruebas llevadas a cabo por científicos de la Universidad de Loughborough, encontraron en las muestras recogidas en el Reino Unido, reveló que las falsificaciones tenían una 'significativamente diferente composición química al producto original.

Se encontró que los productos falsos contienen altos niveles de la sustancia química Diethyl Phthalate que produce el 'cambio de sexo' , que puede afectar a la salud reproductiva y también puede ser tóxico para la vida silvestre.

Una investigación encontró que las botellas falsas de la marca líder de champú habían estado a la venta en dos tiendas Mills' stores y  Cornwall y con un descuento de B & M tienda en Irlanda del Norte.

Los expertos en salud temen que podría haber miles más de las botellas falsificadas a la venta en todo el país, con las falsificaciones tan realistas que es muy difícil decir la diferencia entre el producto falso y el verdadero.


Los creadores de la marca Head and Shoulders, Procter and Gamble, dijo que los químicos en las falsificaciones tenían el potencial de causar irritación en la respiración y la piel, podría ser peligroso si se ingiere y tenía riesgos de "daño grave" a los ojos.

Las falsificaciones también dieron positivo a grandes cantidades de la sustancia química Diethyl Phthalate que produce el 'cambio de sexo', y que puede afectar a la salud reproductiva.

Los productos químicos endocrinos, que podían encontrar su camino en en los ríos y lagos de los desagües y aguas residuales, es tan grave que puede conducir a los peces a que sus hormonas se an alteradas y algunos científicos sostienen que puede detener la cría en los peces.

Los expertos dijeron que era diez veces la cantidad de la sustancia química "cambio de sexo" en comparación con cualquier otro ingrediente en algunas de las botellas falsas.

Una investigación sobre el programa de televisión Fake Bretaña encontró que de las 160 botellas decomisadas en las tiendas  Mills' stores y  Cornwall, cada uno resultó ser una falsificación.

Las pruebas sobre los productos falsificados, llevado a cabo en la Universidad de Loughborough, encontró que no tenía ningún regulador de la acidez, lo que significa que no hay nada para controlar las reacciones químicas en las botellas, lo que podría producir sustancias nocivas.

extranotix.blogspot.com

En realidad serán botellas de shampoo falsas?

Extrañas evidencias de que la Luna es artificial

¿Es nuestro satélite una esfera artificial con fines de control gravitacional en nuestro planeta? Las últimas fotos realizadas por la NASA han despertado polémica sobre su origen no natural.
11ghgt
Todo sabemos que la luna no se parece geográficamente en nuestro planeta prácticamente en nada. No existen enormes crestas irregulares, cordilleras, o grandes cavidades.Pero si nos fijamos bien, la Luna se parece a una esfera metálica cubierta de polvo que ha sido golpeada en numerosas ocasiones, y siempre a una determinada profundidad, al igual que hace la lluvia sobre una superficie dura con una cubierta sustancial de polvo.
Las nuevas imágenes, que fueron tomadas por la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), han mejorado la resolución de las imágenes de la cara oculta de la luna en más de 100 veces.Estas sorprendentes imágenes capturan como nunca una superficie llena de cráteres:22
Veamos los contornos irregulares de la Tierra:
3
Si se supone que la Luna es un pedazo de nuestro planeta, ¿por qué no se parece a algo así?
3333333
Es difícil imaginar cómo la Luna se separó de la Tierra quedando una esfera perfecta agujereada, mientras que en nuestro planeta ha habido muchos impactos a lo largo de su historia… sin apenas dejar rastro en una composición geológica teóricamente más vulnerable.
No solo eso.La Luna está en su órbita equivocada para su tamaño.Podría deberse a su densidad.Estudios revelan una densidad de 3,3 para la Luna en comparación con 5,5 para la Tierra. Los datos registrados indican que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.
Incluso el gran científico Carl Sagan, un escéptico durante toda su vida, hizo esta extraña declaración, “Un satélite natural no puede ser un objeto hueco”, jugando con que si es hueca, no es un satélite ni natural, por lo tanto es artificial.
La evidencia más fuerte de que sea hueca viene de cuando los meteoritos impactan en la Luna.Al estrellarse, estos sueltan una vibración parecida a la de una campana.Cuando el 20 de noviembre 1969 la tripulación del Apolo lanzó el módulo lunar, el impacto del módulo con la Luna registró en su equipo sísmico una vibración continua durante más de una hora.
Se ha encontrado que los asteroides y meteoros no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, pero producen un suelo convexo al cráter en lugar de cóncava como se esperaba, el apoyo a la idea de una estructura rígida. Innumerables otros elementos de prueba de los astrónomos y científicos de la NASA comenzaron a revelar que algunos 2-3 millas por allí parecen ser densas capas de metal lo que explicaría por qué los cráteres eran convexa. Pero lo más sorprendente conclusión es que la única teoría que puede explicar completamente todas las anomalías es que la Luna es hueca con una concha de unos 20 kilómetros de espesor, en su mayoría de metal.
Eternity

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Realizado el primer paso hacia la auténtica inteligencia artifial


Nuestra búsqueda de la IA (Inteligencia Artificial) ha tomado recientemente un gran salto hacia adelante, con la ayuda de un minúsculo gusano.

 Es posible que haya visto los titulares en los últimos días, pregonando el éxito de un proyecto llevado a cabo por el proyecto OpenWorm, por el que construyeron un robot Lego-y controlados con el cerebro de un nematodo .  Esto es algo realmente increíble, pero requiere mucha explicación.

 AI ha estado a la vanguardia de nuestras mentes en los últimos tiempos, lo que con varias películas de asistencia multitudinaria se centraron en el tema en los últimos dos años.  Y con científicos prominentes, como Steven Hawking, ofreciendo escalofriante si no algo advertencias alarmistas sobre el potencial para la IA a diezmar rápidamente, reemplazar, o simplemente hacer obsoleta, la forma humana.  Este avance se produce en un momento en que los dos somos más necesitan de este tipo de soluciones, y más cuidadoso de sus implicaciones morales.

 No obstante, se ha producido el avance, y aquí están los detalles.

El proyecto OpenWorm es un esfuerzo internacional de código abierto por varios científicos y organizaciones para mapear las conexiones neuronales del cerebro de los gusanos.  Su enfoque principal es en la cartografía, la comprensión, y con éxito la simulación de la función neuronal. Per su página web , admiten que el campo de la neurociencia y sus temas gratuitos están avanzando a un ritmo demasiado rápido para que cualquiera pueda mantenerse al día con todos los hallazgos, experimentos, proyectos y documentos que se producían en serie en todo el mundo.  Como tal, que han elegido ignorar la mayor parte de ella, por así decirlo, y en lugar de centrarse en los sistemas neuronales más simples en el planeta - los de los gusanos.

 Ahora, no estamos hablando de tu gusano cebo estándar, en este caso, están trabajando con nematodos o gusanos redondos;  específicamente Caenorhabditis elegans (más comúnmente conocidos como C. elegans).  Los nematodos y otros tipos de gusanos, como la planaria (que son fascinantes por derecho propio), se utilizan comúnmente en la neurociencia porque sus cerebros funcionan, fundamentalmente, la misma que la nuestra, pero son mucho, mucho más pequeño y más simple.  Por lo tanto los científicos son capaces de identificar y trabajar con las funciones más básicas del cerebro en un nivel primario.

 Aceptar, en que las cosas buenas.

 Contrariamente a lo que algunos de los titulares que puedes haber visto en este están reclamando, los científicos del proyecto OpenWorm no ha conectado el cerebro de un gusano con un robot de Lego.  De ningún modo.  Lo que hicieron fue crear el mapa más detallado y preciso de las conexiones neuronales nunca, y que luego recreó esas conexiones dentro de una computadora.  Después de que se conectan que el cerebro nematodo simulado para un robot (que pasó a ser de Lego para facilidad de uso) que contenía sensores que eran análoga al estímulo sensorial de los cuales el cerebro del gusano ya habría sido familiar.  Luego miraron.

 Sorprendentemente, sin recibir ninguna entrada de programación, el cerebro simulado comenzó haciendo que el robot se mueva, y no sólo eso, respondió a los estímulos del medio ambiente con las medidas adecuadas.  Sería detenerse antes de chocar con los objetos, y marcha atrás.  Se respondió a los estímulos de los alimentos (simulado), y estímulo peligro.

 Lo que los investigadores han logrado OpenWorm es prácticamente idéntica a la que fue retratada en la Trascendencia película, protagonizada por Johnny Depp.  Si usted recuerda el argumento de que la película, el personaje de Depp estaba muriendo, y con el fin de salvarlo, él y su esposa subido su conciencia en un sistema informático prototipo, en el que podría vivir en como una simulación de Inteligencia Artificial.  Así lo hicieron, no transfiriendo físicamente a su "conciencia", pero que la recreación de las conexiones neuronales en el cerebro, en un marco virtual.  Esta fue la razón por el sistema informático prototipo era tan importante;  que tenía que ser capaz de manejar la enorme cantidad de conexiones en su cerebro.  ¿Ves?  Idénticos, excepto en escala.

 El cerebro humano tiene un lugar en el barrio de 100 mil millones de neuronas, con el apoyo de 100 billones de conexiones neuronales.  Si querías contar cada conexión con la mano, le tomaría aproximadamente 3 millones de años.  Sí, eso es una gran cantidad de conexiones.  Simulación de un cerebro humano de la misma manera está fuera de nuestro alcance, en este momento, simplemente debido a la magnitud de la tarea.



C. elegans, sin embargo, sólo tiene 302 neuronas, y aproximadamente 900 conexiones.  Lo cual es, obviamente, mucho más manejable.  Pero como se mencionó, el procedimiento es mucho la misma y el resultado idéntico.  Salvo que los gusanos nematodos, - planaria, lo que tienen - también tienen mucho menos capacidad cognitiva, y por lo tanto los resultados observados en este experimento no son necesariamente escalable, que es realmente el punto de toda esta investigación.  El control del motor muy básico logrado aquí es un juego de niños comparado con la gestión virtual de la interacción de miles de millones de neuronas.  Es siempre no puede ser posible.

 Aquí está la cosa a tener en cuenta, sin embargo, hemos logrado AI.  Esto es, por su propia definición, una inteligencia simulada que está alojado y operado en un entorno totalmente artificial.  No hay ningún componente biológico a este gusano-Lego-robot.  Es exactamente lo que muchos de nuestros cuentos y películas han conjurado, por no decir bastante más frágil y no amenazante.

 Este es el momento los futuros historiadores marcarán como siendo nuestra salvación o nuestra perdición.  Los transhumanistas entre nosotros están probablemente celebrando esto como un logro largamente buscada, una muesca en el poste de la cama de su viaje a la inmortalidad a través de la tecnología.  El resto de nosotros, y es probable estar-cyborg real Steven Hawking, se preguntan dónde esto va a conducir.  Al igual que con la mayoría de estos avances, de nuevo tenemos más preguntas que respuestas.

 Así, cuando las máquinas se levantan, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, tendremos gusanos que agradecer por nuestra eventual condena.  Aunque, si están hechas de Lego, de lo difícil que puede ser para matar?

Fuente: http://mysteriousuniverse.org/

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Casa Real española gasta 62.000€ en analizar redes sociales


Envía: Jesús Sánchez



Fuente:
62.133,50€ es la cifra exacta que ha acordado pagar la Casa Real ha Fresnocom S.L a cambio de analizar todos los comentarios en redes sociales e Internet en general.

Gracias a la ley de transparencia no sólo se ha hecho público este contrato, también otros 30 convenios que suman un total de 1,6 millones de euros. 

Además, al gasto de dinero público que se realizado en analizar redes sociales se le añade que "la Zarzuela tiene contratados otros dos servicios de seguimiento de noticias: uno por 38.115€ para informaciones de prensa, radio y televisión (...) y otro de 4.874€", según informa El País.
Localización: 
Madrid.
Institución responsable:
Casa Real.
Persona responsable:
SM el Rey Don Felipe VI. 
Coste:
62.133,50€

Fuente: http://www.despilfarropublico.com/

Desvelado porque en España los carburantes son más caros: Según afirma el catedrático Centeno el Rey Juan Carlos se llevaba 1 ò 2 dólares por barril de petróleo.

(El Espía en el Congreso) El catedrático de Economía, Roberto Centeno, amplió este jueves en los micrófonos de Radio 3W su denuncia contra el rey Juan Carlos, su “querida” amiga Corinna y su testaferro, Manuel Prado y Colón de Carvajal, al afirmar que el monarca y su “valido” cobraron una comisión de entre “uno o dos dólares” por barril de petróleo que compraba el erario público de España en los países árabes.
Centeno hizo cálculos de cuanto se llevaba el rey Juan Carlos, información que él conocía porque era precisamente el encargado de pagar los suministros por su responsabilidad en CAMPSA. Debido a la “intermediación” de Manuel Prado y Colón de Carvajal, por encargo de Juan Carlos, España pagaba el petróleo más caro, ya que ambos se llevaban una comisión:
“La cifra no la recuerdo exactamente, pero había un sobrecoste. Es decir, entre comprarlo directamente, que estábamos hablando de treinta y tantos dólares de aquellos años (si le ponemos la inflación ahora no sé cuánto saldría, desde luego el doble o el triple)… Pero, en fin, había comisiones que podían oscilar entre 1 y 2 dólares por barril y eso es una barbaridad por la cantidad de barriles de petróleo que caben en un superpetrolero. Un petrolero de 200.000 toneladas lleva entre 1.400.000 ó 1.600.000 barriles. Entonces estamos hablando de que un petrolero le puede producir en aquel momento un beneficio de 2 millones de dólares del año 1979. Eso son palabras mayores”.
Roberto Centeno, entonces consejero delegado de CAMPSA, tenía un mandato expreso del Consejo de Ministros: conseguir petróleo al precio más barato posible debido a la carencia española de suministros energéticos, con el consiguiente riesgo de desabastecimiento y colapso. Y recurre por ello al embajador en Kuwait, Fernando Schwartz:
“Él me dice: “Oye, Roberto, sé que estáis en esta situación y yo tengo una relación excelente con la familia Al-Sabah. Esta familia era entonces y lo es ahora la familia del emir de Kuwait, la reinante. Y yo le dije: “Mira Fernando, no me toques las narices porque yo estoy harto de recibir ofertas que son un puro camelo, así que no me hagas coger una avión, irme a Frankfurt, coger otro avión a Kuwait y tirarme diez horas de vuelo para que luego no…”.
“Que no, que yo te juro, te prometo…” que tal y que cual. Total, que cogí y me fui. Y, efectivamente, Fernando, que era un tipo serio, realmente tenía unas relaciones muy buenas con la familia Al-Sabah y con los directivos de la KPC, la Kuwait Petroleum Company, que es la que tiene el monopolio porque el petróleo está nacionalizado, pertenece al Estado. Y naturalmente está regida por un miembro de la familia Al-Sabah. Gracias, pues, al gran oficio de Fernando Schwartz, consigo un cargamento de 150.000 toneladas, al cual le iban a seguir otros a precio de mercado, sin comisiones”.
La operación de compraventa estaba hecha hasta que se mezcló en ella un siniestro personaje que venía de la Casa Real española. Con el tiempo llegaría incluso a pisar la cárcel por corrupción y sus procedimientos judiciales se amontonaban en los juzgados. Por eso Centeno le pregunta al ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, quien es esa persona que impide una transacción petrolífera del Estado para encarecerla con sus comisiones ilegales:
¿Quién coño es Manolo Prado? Entonces [Fernández Ordóñez] se me queda mirando con profundo asombro y me dice: “Pero Roberto, no me fastidies. ¿Que tú no sabes quién es Manolo Prado?”. Y le dije: “Te juro por mis muertos que yo no sé quién ese Manolo Prado“. Y me dice Paco Fernández Ordóñez: “¡Pero tú eres un pardillo! Sabrás mucho de petróleo pero no tienes ni idea de cómo funciona este país“. “Pues explícamelo tú”. Y respondió: “Manolo Prado es la persona que tiene… no me dijo el monopolio pero vamos… La única persona que tiene derecho a comprar petróleo en Arabia Saudita y los Emiratos“.
Centeno se quedó perplejo delante del ministro: “Paco, según lo que tú me estás contando, por razones que ignoro, hay un señor que tiene reservado ese chiringuito. Explícame entonces dónde voy a buscar yo el petróleo que España necesita. ¿Se lo pido al ayatola Jomeini, por ejemplo? ¿Tú qué crees que pasaría si me fuera a Teherán y le pidiera que me diera un barco de crudo?” Porque además los ayatolas habían cesado totalmente las exportaciones para llevar el mercado a donde lo llevaron. Y Fernández Ordóñez respondió: “Eso me lo tenías que haber dicho”. Y, obviamente, la operación se frustró y Manuel Prado y Colón de Carvajal fue quien la llevó a cabo. Pero más onerosa para el erario público, por supuesto.
Fuente: http://www.elespiadigital.com/

sábado, 13 de diciembre de 2014

Científicos descubren un escudo invisible que protege la Tierra igual que los utilizados en la serie Star Trek

por Tara West
26 Noviembre 2014

del Sitio Web Inquisitr

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Los científicos han descubierto algo verdaderamente notable sobre la atmósfera de la Tierra.

Un escudo invisible se encuentra a unos 7,200 millas sobre la Tierra que los científicos están comparando a los “campos de fuerza en Star Trek”.

Según Front Line Desk, el escudo fue descubierto en los cinturones de radiación de Van Allen, dos anillos en forma de dona sobre la Tierra que están llenos de electrones de alta energía y protones. Celebrada en el lugar por el campo magnético de la Tierra, los cinturones de radiación de Van Allen se hinchan y contraen en respuesta a las perturbaciones de energía entrantes desde el sol.

 Los Cinturones de Radiación de Van Allen fueron descubiertos por primera vez en 1958.

Sin embargo, los científicos sólo descubrieron dos cinturones, un cinturón interior y uno exterior que se extiende hasta 25,000 kilómetros sobre la superficie terrestre.

El año pasado, el profesor Daniel Baker de la Universidad de Colorado en Boulder y su equipo, utilizaron las sondas gemelas Van Allen lanzadas en 2012 para descubrir una tercer 'anillo de almacenamiento' transitorio. Según su investigación, la tercera correa se encuentra entre los previamente conocidos cinturones interior y exterior de Van Allen.

Este cinturón es diferente, ya que parece ir y venir con los cambios del clima espacial.

El propósito del anillo era muy claro para los investigadores - el anillo se usa para bloquear a electrones asesinos de entrar más profundamente en la atmósfera de la Tierra. Estos electrones pueden ser extremadamente devastadores a su velocidad cercana a la luz y ha sido conocido que amenazan a los astronautas, fríen y dañan los satélites y sistemas espaciales.

Beta Wired nota que Baker comparó el escudo invisible a los campos de fuerza de Star Trek.

El campo magnético de la Tierra sostiene los cinturones en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones - que viajan casi a la velocidad de la luz - están siendo bloqueados por alguna fuerza invisible que les recordaba el tipo de escudos utilizados en series de televisión como Star Trek para detener a las armas de energía alienígenas de vaporizar las naves espaciales.

Sin embargo, en el caso de la Tierra, el escudo invisible es utilizado para detener electrones asesinos de entrar en la atmósfera.

Antes del descubrimiento del escudo invisible, los científicos asumieron que al llegar los electrones a la atmósfera superior del planeta serían dispersados por las moléculas de aire, pero parece que estas partículas ni siquiera llegan tan lejos gracias al escudo invisible de electrones de la Tierra.

Ahora que los científicos saben que existe el escudo invisible, están tratando de determinar cómo se formó y exactamente cómo funciona.

    "Es casi como si estos electrones están corriendo hacia una pared de cristal en el espacio. Es un fenómeno extremadamente desconcertante."





Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos177.htm

El inquietante caso de los clérigos FEMA

por Dave Hodges
10 Diciembre 2014
del Sitio Web TheCommonSenseShow
traducción de El Robot Pescador
11 Diciembre 2014
del Sitio Web ElRobotPescador



 
 
 

Muchos medios de comunicación independientes, aquellos comúnmente considerados como "conspiranoicos", han informado de que unos 28.000 pastores protestantes han sido reclutados en EE.UU. por dos agencias gubernamentales, concretamente,
  • FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias)
  • DHS (Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos),
...como parte de un Equipo de Respuesta Religioso en situaciones de emergencia.

Entre estos medios "conspiranoicos" destaca "The Common Sense Show", conducido por Dave Hodges, que sostiene haber contactado con uno de estos pastores y haber obtenido información valiosa sobre sus actividades.

El 9 de diciembre de 2014, Hodges mantuvo una entrevista telefónica con el Pastor Walt Mansfield, que fue de los primeros pastores reclutados para formar parte del Equipo de Respuesta Religioso.

El Pastor Mansfield fue reclutado para formar parte del Equipo de Respuesta que operaría bajo el control del DHS en el caso de que se produjeran situaciones de emergencia.
 


 

Las revelaciones de Mansfield sobre sus experiencias son impresionantes y preocupantes al mismo tiempo.

Según él mismo afirma, el Pastor Mansfield asistió a varias reuniones de información y apenas podía creer lo que escuchaba. Se enteró del plan del gobierno de EE.UU. de establecer la Ley Marcial en determinadas circunstancias, así como de poner en práctica reubicaciones forzadas de población.
 
Mansfield destacó que cuando la Ley Marcial fuera promulgada, su aplicación sería inmediata.
 
En otras palabras, los miembros de las familias serían separados unos de otros y parte de la misión del Equipo Religioso consistiría en consolar y calmar a los familiares separados.

El Pastor Mansfield hizo hincapié en que los simulacros de FEMA y DHS se basaban en la respuesta a supuestos actos de bioterrorismo.

Los pastores fueron entrenados para ir a aquellas casas donde las personas se negaran a ser reubicadas por las autoridades y su trabajo inmediato sería convencer a los más reacios para que voluntariamente aceptaran trasladarse a los campos de reasentamiento.
 


 

Posteriormente, Dave Hodges le preguntó a Mansfield si los campos FEMA (considerados como un bulo conspiranoico) eran reales y el Pastor declaró que gran parte de la formación de los Equipos de Respuesta Religiosos se centraba en saber cómo deberían actuar los pastores dentro de los centros de reubicación forzada.
 


 

Según Mansfield, el objetivo principal de un pastor asignado a un campo de reubicación, sería ayudar a poner orden, tranquilizar a los afectados y fomentar el cumplimiento de las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional.

Dicho en otras palabras:
ayudar a calmar al rebaño, un argumento que por lo visto, repitió a lo largo de la entrevista.


 

Mansfield afirma que los pastores fueron obligados a firmar un documento en el que se comprometían a no divulgar esta información. Supuestamente, a los pastores les está absolutamente prohibido hablar públicamente de cualquier aspecto del programa.

Para concluir, el Pastor Mansfield también declaró que los pastores serían utilizados como informantes. Esto violaría el privilegio de confidencialidad o confesión entre el pastor y el creyente, algo que en EE.UU. actualmente es reconocido por ley.

Según Mansfield, se estima que hay 28.000 pastores en EE.UU. que forman parte del programa FEMA.

Según él, los pastores de EE.UU. están siendo sutilmente coaccionados a participar en el programa, pues si se declarara algún tipo de Estado de Emergencia, ningún pastor que no tuviera el permiso correspondiente que confirmara que ha sido formado por FEMA o el DHS, tendría permiso para acceder a las zonas declaradas de "emergencia".
 
 

Supuesta localización de los Campos FEMA
según algunos medios "conspirativos"
 

Mucha gente, muy probablemente de forma acertada, considerará que todo lo referente a los Campos de Reubicación o a los ya conocidos como campos FEMA, forma parte de las teorías de la conspiración más exageradas o enloquecidas.

De todas formas, vale la pena repasar algunos aspectos legales de EE.UU. que sirven para situarlo todo en contexto:

El 31 de diciembre de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) que, además de asignar de 662000 millones de dólares al Pentágono, también contiene una medida que permite que los ciudadanos estadounidenses puedan ser tomados bajo custodia y detenidos indefinidamente sin ser acusados de ningún delito.

No sólo un ciudadano cualquiera puede ser considerado una amenaza para "intereses de seguridad nacional de Estados Unidos" sin tan solo ser sometido a juicio, sino que además establece que los militares serán los encargados de detener a esos ciudadanos.

La Sección NDAA 1022, inciso c, permite:
"(1) La detención en virtud de la ley de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades autorizadas por la Autorización del Uso de Fuerza Militar"


 

El Acta de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, ordena el establecimiento de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar,
"vivienda temporal, y ayuda médica y humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre", según el proyecto de ley.
La legislación también establece que los campos se utilizarán para,
"proporcionar ubicaciones centralizadas para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación del gobierno, entidades privadas y sin fines de lucro y organizaciones basadas en la fe".
El proyecto de ley también establece que los campos pueden ser utilizados para "satisfacer otras necesidades apropiadas", según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.

Este mandato podría significar la detención forzosa de ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total, tal y como temen muchos de los medios considerados "conspiranoicos", lo que es comúnmente conocido como "Campos FEMA".
 


 

Evidentemente, todas estas conclusiones deben ser consideradas con prudencia.

Como ya hemos indicado otras veces, Dave Hodges exagera enormemente en muchas de sus conclusiones y tiene una clara tendencia al sensacionalismo y la conspiranoia, todo ello bañado con una ideología extremadamente conservadora y ultra-religiosa.

De todas formas, la noticia tiene su interés y en todo caso, esperamos que el lector sea capaz de aplicar su propio criterio y no dejarse llevar por el sensacionalismo a la vez que es capaz de dejar un espacio prudencial para la duda a la espera de datos que confirmen o contradigan lo escuchado.

No sabemos que hay de cierto en todo esto, pero lo que no podemos negar es que muchos medios alternativos de EE.UU. llevan años hablando de los campos FEMA y de su posible uso futuro en un escenario de Ley Marcial y como vemos, siguen insistiendo en ello…

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA33.htm
 

jueves, 11 de diciembre de 2014

El Mars Rover descubre rostro reptiliano petrificado en Marte

Mientras buscaba anomalías en las fotos de Marte, Scott Waring, autor de avistamientos de ovnis diario , dice que "encontró dos cosas extraordinarias.  Primero fue un rostro que se asemeja a la de un león o reptil.  El segundo fue un ser viviente que se asemeja a una babosa o un gusano, pero puede ser una planta con capacidad de movimiento".


Fecha de descubrimiento: 11 de diciembre 2014
 Lugar del hallazgo: Marte
 Fuente de la foto: http://www.gigapan.com/gigapans/157774

La criatura viviente se parece a una babosa de mar como podéis ver en las fotos de más abajo.  El objeto no tiene polvo o suciedad en ella, pero está en un lugar donde todo a su alrededor está cubierto de polvo y suciedad.  Eso significa que este objeto se mueve.



¿Te diste cuenta que no hay suciedad o polvo en este objeto plano?  Será porque se mueve.

Si se mueve, tiene que estar vivo.  Si tiene vida, entonces es una planta o un animal, pero he oído hablar de rocas amarillas que viven y producen fluidos raros utilizados con fines médicos (William Rutledge de Apolo misión encubierta).

Fuente:
http://beforeitsnews.com/beyond-science/2014/12/alien-face-and-living-creature-found-on-mars-dec-2014-2448204.html




¿Vídeo Ovni?


El vídeo fue subido ayer por Martyn Stubbs. ¿Ovni o trozo de hielo? Juzguen ustedes...

Lo qué puede acabar con la Tierra desde el espacio... y no es un asteroide

Una explosión de rayos gamma pudo desencadenar una gran extinción de especies en la Tierra hace millones de años, y un estallido de este tipo en la Vía Láctea puede ocurrir de nuevo y tendría consecuencias catastróficas en nuestro planeta, concluye un estudio.
© NASA/Swift/Cruz deWilde
Según el estudio publicado en la revista 'Physical Review Letters', este tipo de explosiones habría ocurrido en nuestro planeta durante los últimos miles de millones de años y habría provocado la extinción masiva del Ordovícico.

Las explosiones de rayos gamma son estallidos de radiación electromagnética que emiten tanta energía como el Sol. Los científicos consideran que estas explosiones pueden ser causadas por la colisión de estrellas muertas o de hipernovas.

Si una explosión de rayos gamma ocurriera en la Vía Láctea, causaría graves estragos en la Tierra, incluso si el foco se encontrase a miles de años luz de distancia. Aunque los rayos gamma no penetrasen en la atmósfera terrestre, generarían una serie de reacciones químicas capaces de destruir la capa de ozono.

Sin esta capa protectora, los rayos ultravioleta del Sol desencadenarían un exterminio en nuestro planeta. Además, los autores del artículo señalan que este estudio podría ayudar a explicar la llamada paradoja de Fermi, la aparente contradicción entre la alta probabilidad de vida extraterrestre y la falta de evidencia de ello.

Fuente:  http://es.sott.net/article/34565-Los-cientificos-saben-que-puede-acabar-con-la-Tierra-desde-el-espacio-y-no-es-un-asteroide

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Así Manipulan esta vez los "calentologos" el año 2014

En los medios de comunicación esta saliendo que el 2014 va camino de ser el año mas cálido desde que se mide la temperatura, ni mas ni menos, esta información es falsa y han tenido que hacer malabarismos para que pueda parecer verdadera, sobre todo para el 99 % de gente que NO se va a molestar en contrastar esta información ni mirar de donde o como salen esos datos.


Haz 'click' para agrandar
Los "calentologos" siempre juegan con los datos, para que los datos, sea como sea, den mas calor del normal, algún récord etc etc, esta vez se han salido de sus propias normas y han cogido y han medido los datos de "solo" las garitas terrestres del planeta, en vez de haber cogido las mediciones del aire, superficie de los océanos y, sobre todo, de la troposfera (zona donde circulan los gases efecto invernadero como por ejemplo las mismas nubes) vía satélites, haciendo esto la temperatura no seria ni de coña la mas alta pues se han quedado con la del aire que se mide en miles de garitas por todo el planeta, obviando el resto de mediciones antes mencionadas.

Para empezar recordaros que las garitas sufren en su mayoría el efecto "isla de calor" producido por las propias ciudades y pueblos grandes, por el cemento, edificios, calefacciones, trafico, la misma población humana, etc etc, la mayoría de estas garitas hace un siglo estaban en las afueras de las ciudades donde la temperatura no estaba "contaminada", con el transcurso de los años, décadas e incluso más de un siglo, estas garitas o una gran parte de ellas se han quedado encerradas en plenas urbes, en casi los centros de esas mismas ciudades, haciendo que por tanto la temperatura suba desde alguna décima de grado hasta 2 grados más de lo que daría si esa garita siguiera estando en las afueras de esa ciudad como lo había estado antes.

Solo haciendo esa corrección desaparecería cualquier anomalía positiva de temperatura del planeta e incluso se volvería negativa, o dicho en plata, estaríamos con temperaturas por debajo de la media, pasando de calentamiento a enfriamiento.


* Gráfica temperatura garitas mas troposfera y Co2.
Todos los que viváis en una media o gran ciudad y llevéis un termómetro en el coche, os daréis cuenta que en el centro de las ciudades hace entre 1 a 2 grados MÁS que en las afueras de la ciudad, eso es el efecto Isla de calor.

En 1880 la garita X estaba en las afueras de una ciudad y media X grados, en 2014 la ciudad se ha ido haciendo mas grande y la garita se ha quedado en medio de la ciudad y ahora mide X+1 grados aprx, eso multiplicado por las miles de garitas repartidas en miles de ciudades dan una temperatura muy superior a la real. Para medir la temperatura en las mismas condiciones habría que sacar esas garitas afuera de las ciudades , como estaban antes, y la cosa cambiaría radicalmente.

Para mantener el negocio del "Calentamiento global" este echo del efecto de "isla de calor" les ha sido crucial, sin el nunca habrían podido crear esa falsa alarma de "calentamiento global" y nunca habríamos oído hablar del tema y por ejemplo Al Gore seria mucho mas pobre que en la actualidad :-) .

Pero lo mas fuerte es que encima han obviado las temperaturas satelitales de la troposfera que son estrictamente fiables sin contaminación u error ninguno, y esas temperaturas dan una anomalía positiva de 0,33 ºC en el pasado mes de Noviembre, mientras que en 1998 era de 0,8 ºC, por tanto, si medimos como se estaba midiendo hasta este 2014 estamos muy lejos del año mas cálido que fue ese 1998.

* Gráfica de temperatura del planeta medida por los satélites.
Tampoco explican que este 2014 estamos con el fenómeno de "El Niño" que hace que las temperaturas de los océanos en su zona tropical sean mas calientes , y ese fenómeno "Natural" hace subir las temperaturas medias, y tampoco explican que actualmente estamos en el máximo solar del ciclo 24, que calienta más la Tierra y, en realidad, todo el sistema solar; varias coincidencias cruciales que elevan en un momento dado, como este año, las temperaturas, mas lo dicho anteriormente de obviar los datos de la temperatura de la troposfera.

Todo esto han tenido que hacer esta vez los tramposos del IPCC , para engañarte y decirte que el año 2014 pudiera ser el más cálido de la historia, destrozando de esta forma la ciencia climática, una vez más, para sacar adelante sus intereses "económico-políticos" de bonos de CO2.


Por tanto y resumiendo las trampas esta vez han sido:
1- Obviar , como hacen siempre, el efecto "isla de calor" de las ciudades.
2- Medir solamente las temperaturas del aire de las garitas terrestres obviando las mediciones satelitales de la troposfera, cruciales para saber si el planeta se calienta o no.
3- obviar que este año estamos con un fuerte fenómeno natural llamado "El Niño" que ya de por si eleva las temperaturas medias del planeta.
4- Obviar que ademas estamos en el máximo solar del ciclo 24, que ayuda también a que las temperaturas sean mas altas.
Son 4 puntos cruciales que los calentologos te van a ocultar y que NO veras ni de coña en las noticias de TV ni en ningún medio de comunicación, pues en realidad la mayoría de periodistas desconocen estos temas y de nuevo buscarán la noticia fácil y alarmista que es la que vende.
Arriba tenéis 3 gráficas que reflejan la realidad , en la primera esta la medida media de la temperatura teniendo en cuenta las garitas terrestres mas la temperatura de la troposfera, en la segunda gráfica esta la temperatura de la troposfera, como veréis muy lejos de ser el año más cálido y viéndose claramente cómo, al contrario de lo que nos mienten, la temperatura sigue su descenso desde 1998, y en la tercera más de lo mismo donde aparece claramente la anomalía del mes de Noviembre que es de 0.33 ºC.

Y por último os dejo con la gráfica de la temperatura real frente a lo que los "modelos" de los calentologos preveían hace unos años, una previsión de calentamiento que choca con la dura realidad de ahí fuera ;-) , Saludos Javima.

Fuente:  http://es.sott.net/article/34535-Asi-Manipulan-esta-vez-los-calentologos-el-ano-2014