Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 31 de agosto de 2014

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens

30 mar 14. En contadas ocasiones hemos abordado el tema extraterrestre por prestarse a controversia y porque el concepto o idea que en general se tiene del tema está, a nuestro parecer, muy lejos de la realidad de este fenómeno por ser presa de la propaganda de Hollywood que ha desvirtualizado el asunto convirtiéndolo en mero espectáculo para infundir temor o incluso encauzarlo hacia la oscura agenda de la élite y su proyecto Blue Beam.

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra ha salido a la palestra relatando su historia personal y su relación con seres de fuera de este planeta. Mucho de lo expuesto por este señor encaja con ciertos temas abordados en este blog y otras de sus afirmaciones no tanto. Llama la atención, y de ahí el valor que le otorgamos, que a Simon Parkes, a pesar de su impactante relato, le siguen otorgando votos sus electores; un matiz a tener muy en cuenta porque basta con que hagamos un ejercicio de imaginación y suponer que un político de Canarias o un alcalde de nuestro municipio de Arucas declare algo similar para adivinar que sería el fin de su carrera política, pero en Inglaterra parece que la gente está más abierta a aceptar como real sus impactantes declaraciones a la entrevistadora de Proyecto Avalon que han sido subtituladas al español por fabiocomplejo:

Fuente:
 http://www.arucasblog.blogspot.com/

Hallan en España organismos subterráneos que podrían existir en Marte

Los científicos descubrieron una gran colonia de extremófilos que habita bajo la península ibérica. Las bacterias crearon un yacimiento mineral único y se cree que estos mismos organismos podrían existir en Marte u otros planetas.
Un equipo internacional liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) ha descubierto un gran ecosistema de organismos extremófilos a 150 metros de profundidad de la mina sevillana de Las Cruces, informa la página oficial del CSIC. La gran actividad de estas bacterias, que ha tenido lugar en los últimos 5 millones de años en la zona, ha formado un yacimiento mineral inédito en el mundo, sostiene la investigación.

"Se trata de una colonia de organismos capaces de vivir en condiciones extremas. Se alimentan de restos de materia orgánica simple, como metano y otros hidrocarburos, y, ante la ausencia de oxígeno atmosférico, respiran gracias al sulfato presente en su entorno", explica el investigador del CSIC Fernando Tornos. Este tipo de alimentación y respiración provoca importantes cambios químicos en el hábitat donde viven estas bacterias y ha dado lugar a la formación de varios millones de toneladas de rocas ricas en carbonatos, galena y minerales de hierro, plata y oro, explica la página.

Además, los científicos creen que la biomasa subterránea de la Tierra podría ser mucho mayor de lo que se creía y que situaciones similares podrían estar sucediendo en Marte y otros planetas. "Puede que la vida primigenia en la Tierra se diera en escenarios similares y que lo mismo esté sucediendo en Marte y otros planetas", explica otro investigador del CSIC, Antonio Delgado.
 
R.T.

la verdadera historia del Imperio Egipcio


La gran farsa del Comunismo y el Socialismo


La Conspiración del Ebola, toda la verdad


Como salir de este Sistema esclavista?


viernes, 29 de agosto de 2014

"OVNI' en los cielos de Texas

Los habitantes del Estado de Texas, EE.UU. siguen sin salir de su asombro y continúan buscando una explicación al conjunto de luces misteriosas que aparecieron en el cielo de la ciudad de Houston a principios de este mes. Estas imágenes, que fueron grabadas el 11 de agosto durante una tormenta y publicadas en medios sociales, animaron a numerosos estadounidenses a participar en la identificación de este misterioso objeto volador no identificado.

Diez teorías de la conspiración que demostraron ser auténticas

Pese a que el término 'teoría conspirativa' se ha convertido en una forma peyorativa empleada contra cualquiera que cuestione las versiones oficiales de los hechos, hay innumerables ejemplos en la historia de hipótesis que resultaron ser verdaderas.
Paul Joseph Watson y Alex Jones, autores del portal Infowars, proponen que nos detengamos en diez ejemplos destacados de teorías conspirativas que resultaron ser ciertas.

Operación AJAX y operaciones de bandera falsa

La idea de que los gobiernos y las agencias de inteligencia llevan a cabo desde antaño actos de terrorismo llamados de 'bandera falsa' ha sido reiteradamente ridiculizada y tachada de conspirativa por los medios oficialistas a pesar de la existencia de una gran cantidad de casos documentados históricamente.


Tanques en las calles de Teherán, 1953


Después de décadas de obstinada negación, en agosto de 2013 la CIA admitía finalmente su papel en el golpe de estado en Irán que llevó al derrocamiento de Mohammad Mossadegh en 1953 bajo el paraguas de la Operación AJAX.

En el marco de esta operación, la CIA organizó operaciones encubiertas que incluían actos de terrorismo de bandera falsa que provocaron la muerte de unas 300 personas.

Golfo de Tonkin

El 4 de agosto de 1964, el presidente Lyndon Johnson apareció en la televisión nacional para anunciar a la nación que las fuerzas norvietnamitas habían lanzado dos ataques contra destructores de EE.UU. en el golfo de Tonkin. Vietnam del Norte había atacado a buques estadounidenses.

Barcos de patrullas vientnamitas atacados por EE.UU.

El 2 de agosto, el destructor Maddox alegó haber detectado tres torpederos norvietnamitas que se le acercaban. Según Washington, el buque se encontraba en aguas internacionales, pero varios historiadores tienen razones para creer que el destructor estadounidense estaba navegando (deliberadamente o no) en aguas territoriales de la República Democrática de Vietnam. Entonces estalló un combate, tras el cual los buques de guerra de Vietnam del Norte resultaron dañados y se retiraron, mientras que el destructor estadounidense no sufrió daño alguno.

El segundo incidente se produjo durante una tormenta tropical en el golfo de Tonkin, cuando el radar de un destructor estadounidense detectó supuestamente diez naves no identificadas.

El 7 de agosto de 1964, el Congreso autorizaba al presidente una operación militar a gran escala en Vietnam.

Operación Gladio


Tras la Segunda Guerra Mundial, EEUU patrocina y organiza actos de terror para atribuirlos a movimientos de izquierda.

Después de la contienda, la CIA y el MI6 británico colaboraron a través de la OTAN en la Operación Gladio, un esfuerzo para presentar a los movimientos de izquierda europeos como terroristas e infundir temor a la población para que votara a favor de gobiernos de derecha. Para llevar a cabo esta misión, los servicios secretos realizaron una serie de mortíferos ataques terroristas que fueron atribuidos a izquierdistas y marxistas, pero fueron llevados a cabo por elementos del crimen organizado, agentes provocadores y unidades militares secretas.


Operación Northwoods

En el marco de la guerra encubierta contra Cuba y como parte de la Operación Mangosta de la CIA, el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. propuso en 1962 realizar actos de terrorismo reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense, que se dieron en llamar Operación Northwoods. Entonces el presidente era John F. Kennedy quien, tambaleándose tras el fracaso vergonzoso de la CIA en la invasión de Cuba en Bahía de Cochinos, rechazó el plan en marzo de 1962.
Memorandum de la Operación Northwoods, marzo 1962

Gleiwitz: ¿Provocación o Incidente?

En 1939, la Alemania nazi, que ya había invadido Austria y los Sudetes, República Checa, estaba dispuesta a dirigir todo su poderío militar acumulado contra Polonia, país que había firmado con el Reino Unido y Francia un tratado de ayuda mutua en caso de agresión. En virtud del tratado, los países se comprometían a intervenir en la guerra si alguno de los países firmantes era atacado.

La estación de radio en Gleiwitz


A fin de justificar un ataque contra el estado vecino se realizó una operación de falsa bandera en la que soldados alemanes vestidos con uniformes polacos organizaron un ataque contra una estación de radio en Gleiwitz para luego difundir un mensaje en la que se animaba a la minoría polaca de Silesia a levantarse en armas contra Adolf Hitler. Como 'prueba' del ataque, los nazis asesinaron y vistieron con uniformes polacos a algunos prisioneros de campos de concentración.

El uno de septiembre  de aquel año Hitler comunicaba a su pueblo el incidente y anunciaba que Alemania había declarado la guerra a Polonia. Hasta los juicios de Nüremberg, cuando fueron desclasificados documentos secretos de las SS, no se supo realmente lo que había ocurrido aquel día.

Las empresas tabacaleras añaden deliberadamente químicos adictivos a los cigarrillos


Las conspiraciones no solo afectan a los gobiernos de forma exclusiva: también pueden estar dirigidas a los consumidores. Según la BBC, las compañías de tabaco estadounidenses fueron 'cogidas con las manos en la masa' añadiendo deliberadamente en el tabaco productos químicos para causar adicción.

Operación Rápido y Furioso


Mediante la Operación Rápido y Furioso el Gobierno de Obama suministró armas de fuego a bandas de narcotraficantes mexicanas para que se les pudiera seguir la pista y recolectar datos de inteligencia. El objetivo era descubrir mayores conspiraciones criminales al otro lado de la frontera. Sin informar a las autoridades mexicanas, la Agencia del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) facilitó que más de 2.500 armas de asalto entraran ilegalmente en México.


Espionaje y vigilancia masiva de la NSA

Más de una década antes de las revelaciones de Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) se empleó en interceptar y grabar todas las comunicaciones electrónicas del mundo a través del programa Echelon.

En 1999, el Gobierno australiano admitió haber participado en el programa de interceptación y vigilancia mundial liderada por la NSA llamado Echelon, en que colaboró con EE.UU. y el Reino Unido. El objetivo del programa era escuchar "todas las llamadas internacionales de teléfono, fax, correo electrónico, o de transmisión de radio" en el planeta.

Además, un informe del Parlamento Europeo de 2001 declaró que "dentro de Europa todas las comunicaciones de correo electrónico, teléfono y fax se interceptan de manera rutinaria" por la NSA.

Tráfico de drogas y armas de la CIA

La Agencia Central de Inteligencia ha sido implicada en operaciones de tráfico de drogas y armas en todo el mundo; también a nivel nacional. El escándalo de mayor repercusión fue la Operación Irán-Contra, en la cual el Gobierno de EE.UU., bajo la Administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas a Irán, que estaba inmerso en la guerra contra Irak, y financió el movimiento conocido como Contra Nicaragüense.

Por su parte, los Contras Nicaragüenses traían cocaína de contrabando a EE.UU. con la bendición de la CIA para ser distribuida en Los Angeles. Los beneficios de la venta se canalizaban de nuevo a los Contras.

La pistola 'de ataque cardiaco' de la CIA

En una comparecencia de un representante ante el Senado sobre las actividades de la CIA en 1975 se reveló que la Agencia había desarrollado una pistola lanzadardos para causar un ataque cardiaco. "En la primera audiencia televisada, que tuvo lugar en el salón Caucus del Senado, el presidente Church [el senador de Idaho Frank Church, que presidía la Comisión para investigar el caso de Watergate] enseñó con gesto dramático una pistola de dardos venenosos de la CIA. Revelaba así que la comisión había descubierto que la Agencia violó directamente una orden presidencial al mantener un 'stock' de toxinas de moluscos que sería suficiente para matar a miles de personas", según la página web del Senado.

Tras entrar rápidamente en el torrente sanguíneo este veneno letal provoca un ataque cardiaco. Una vez que el daño está hecho, el veneno se desnaturaliza rápidamente, por lo que es muy poco probable poder detectar durante una autopsia que el ataque al corazón se debió a causas no naturales.

Parece el arma perfecta de James Bond, pero se trata de una verdad verificada en testimonios ante el Congreso.
 
R.T

Graban la espectacular erupción del volcán Tavurvur en Papúa Nueva Guinea

La erupción del estratovolcan Tavurvur en Papúa Nueva Guinea alcanza una altura de 15 kilómetros y amenaza el tráfico aéreo.

La considerada como la mayor erupción del estratovolcán Monte Tavurvur en isla de Nueva Bretaña Papúa Nueva Guinea se desencadenó la mañana del viernes. Las anteriores erupciónes del volcán se produjeron en 1937, en 1994, cuando el volcán destruyó a la ciudad cercana de Rabaul, en 2006 y en 2013.

La erupción volcánica alcanzó la parte superior de la atmósfera, elevándose hasta 15 kilómetros, altura a la que vuelan aviones, según el Centro de Avisos de Cenizas Volcánica en la ciudad australiana de Darwin, que monitorea la nube de cenizas volcánicas, citado por el portal de noticias news.com.au. Es probable que vuelos sean interrumpidos por la nube de humo y cenizas, que se dirige al sureste de la isla.
 

Este jueves también entró en erupción en Islandia otro estratovolcán, el Bardarbunga, que obligó a decretar el nivel rojo para la aviación, mientras que la parte central y noreste de la isla está cerrada para los vuelos.  
 
R.T.

Descubren una gran colisión de asteroides que podría formar una 'nueva Tierra'

El telescopio espacial Spitzer de la NASA detectó una enorme erupción de polvo alrededor de una estrella joven, resultado del choque de dos asteroides que podría resultar con el tiempo en un planeta similar a la Tierra.

Los científicos habían rastreado regularmente la estrella NGC 2547-ID8, que se encuentra a 1.200 años luz en la constelación de Vela, cuando entre agosto de 2012 y enero de 2013 emergió una enorme cantidad de polvo fresco. Los científicos, liderados por Huan Meng de la Universidad de Arizona, atribuyen este fenómeno a una colisión de dos asteroides grandes, informa 'The Daily Mail'.

Aunque las secuelas polvorientas de las presuntas colisiones de asteroides ya han sido observadas antes por el telescopio, esta ha sido la primera vez que los astrónomos han recopilado datos antes y después del choque de un sistema planetario. Y este tipo de colisión puede finalmente conducir a la formación de los planetas rocosos como el nuestro, afirman los investigadores.

Los planetas rocosos comienzan su vida como material polvoriento que gira alrededor de estrellas jóvenes. Las piezas del material se amontonan entre sí para formar asteroides que colisionan entre sí, explica el medio. Aunque a menudo los asteroides se destruyen, algunos crecen con el tiempo y se transforman en los protoplanetas, que después de 100 millones de años maduran hasta convertirse en planetas completamente desarrollados terrestres.
 
R.T.

miércoles, 27 de agosto de 2014

La Cúpula de Hierro de Israel en Acción


¿Es James Foley, el periodista decapitado, realmente James Foley?



Usted ha visto la "decapitación", pues es falso a través de análisis de vídeo. Ahora, la verdadera sorpresa. NO es James Foley. Ni siquiera de cerca. Recuperado fotos de archivos de vídeo y de la llamada periodista, easlily, muestran que el actor "decapitado" no es él.

Los medios corporativos OTRA VEZ. La decapitación de James Foley, "reportero", reveló como lo que realmente es - otra FALSA propaganda para justificar de alguna manera una nueva guerra sin sentido contra Siria. OTRA VEZ! El resto de la verdad acerca de "James Foley" estará disponible muy pronto.Por ahora, el análisis de vídeo fácilmente muestra que este evento fue una estafa pérfida.

Juzguen ustedes...

https://www.youtube.com/watch?v=kji74CZEiXI

Fake Siria Gas Attack - Bombardeo de conexion Kerry y Boston

https://www.youtube.com/watch?v=wuzNhXn0bmA

Mira antes de bombardear Siria no es nuestro enemigo!  - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OTAyieOMNFk

=====================================

Más sobre el control a través de la violencia y la puesta en escena falsa:
http://www.liveleak.com/view?i=7c5_1408677631

Obejetos misteriosos en los cielos de Carolina del Norte


Gran número de personas dijeron haber visto al menos 10 círculos rojos en el cielo, sobre el este de Carolina del Norte este fin de semana pasado. Unas mujeres tomaron un video del evento, y posteriormente confirmaron que otras personas habáin estado viendo estos mismos misteriosos orbes también.

"Fue entonces cuando empezaron a llegar fuera del horizonte, uno por uno, todos desaparecerían por completo en el mismo lugar -.! El mismo lugar por lo que sería ir de allí para allá, ¡puf su pasado", dijo Burke.

Burke, su marido y su hija todos vieron las luces juntas. Ella dijo que había un total de 10 y cada una revoloteaban por el cielo a una altura de nivel. Burke dice que los objetos brillantes eran demasiado simétrica para ser bengalas y demasiado nivel para ser linternas flotantes.

 
El general retirado estadounidense, General de Marina Tom Braaten, dice del círculo que le recordaba a un quemador de chorro, pero había algunas diferencias. "Si estabas buscando la derecha en la parte de atrás, entonces se vería como un círculo muy brillante", dijo Braaten.

Lo que sí dijo es que ñps quemadores son generalmente de color blanco brillante, no rojo, se ve en el video. También dijo que la forma de la luz no coincidía con el movimiento de la hornilla. Dijo que un quemador sólo parece ser un círculo si el chorro se señaló lejos del espectador, pero el círculo en el video fue visto viajando a lo largo de la costa de izquierda a derecha. Cuando jets hacen eso, el general Braaten dijo que vea el lado del quemador que aparece más como una forma de cono.
 
 General Braaten y un piloto Harrier hablamos con tanto dijo que hay demasiadas variables para asegurar de qué se trataban estos objetos.
 
Por ahora, los círculos serán técnicamente un "OVNI" Después de todo, "UFO" es sinónimo de "objetos voladores no identificados" y estos círculos en el cielo están todavía sin identificar.

Fuente 

 http://www.wcti12.com/
 

Marruecos despliega su arsenal de misiles en costas y ciudades ante posible ataque del Estado Islámico

El ejército marroquí despliega en Casablanca su defensa aérea de misiles y equipo militar pesado, baterías de defensa antiaérea y misiles tierra-aire en la costa atlántica en previsión de ataques terroristas
IMG_0138-0.JPG
Foto ilustrativa

El diario Al Ahdath Al Maghribiya, señaló que bajo la mirada atónita de la población sobre este insólito espectáculo que en principio hizo creer que era el rodaje de una película cerca del faro de El Hank ,al día siguiente se podían leer titulares de prensa marroquí como “Una atmósfera de guerra sorprendió a Casablanca”.

 Las Fuerzas Armadas Reales (FAR) están verdaderamente en pie de guerra. Y por una buena razón. “Este despliegue se produce a raíz de los secuestros de civiles en Libia por los terroristas y los llamados partidarios de la sharia para llevar a cabo ataques suicidas contra lugares sensibles en Marruecos,Argelia y Túnez “, dijo Al Ahdath, que informa de una advertencia emitida recientemente por la CIA.

De acuerdo con un reciente informe de la agencia de inteligencia estadounidense, los países del Magreb podrían experimentar ataques terroristas similares en gravedad al de las torres gemelas de Nueva York, con motivo del 13 aniversario.La movilización del ejército marroquí se produce en respuesta a esta amenaza, “tomada muy en serio por el personal de las FAR.Se ha producido este despliegue militar en Casablanca porque hay evidencias de que es un objetivo para los terroristas.

Marruecos, en la mirada del Estado Islámico
El ejército explica que las recientes amenazas anti-marroquíes de la organización terrorista Estado Islámico han obligado a esta movilización militar, incluso parte de los vecinos del norte de África, Argelia y Túnez en particular.

Movilización sin precedentes del ejército


 La insólita movilización es consecuencia de una amenaza real y grave, sobre todo porque al menos 11 aviones civiles han caído en manos de los terroristas del Estado Islámico, y se sospecha que los partidarios de la sharia, después de los enfrentamientos armados violentos en el aeropuerto de Trípoli (Libia) intenten atacar al reino de Marruecos. La misma advertencia se eleva por Al Massae en su edición actual. “Alta vigilancia del estado al espacio aéreo marroquí”, informando de que ha dado la orden a las torres de control del país de multiplicar los controles antes de permitir que los aviones comerciales que puedan acceder al espacio aéreo del país.

Fuente: 

http://agenciaeternity.com/2014/08/26/marruecos-despliega-misiles-en-costas-y-ciudades-por-posible-ataque-del-estado-islamico/#comments

Un nuevo experimento quiere comprobar si vivimos dentro de un holograma 2D gigante

El Laboratorio Nacional Fermi de EE.UU., o Fermilab, ha empezado un experimento único que podría revelar que nuestro mundo de tres dimensiones no es más que una ilusión de holograma.
Cuando vemos una película por la tele, vemos imágenes que nos parecen íntegras, reales y de tres dimensiones. Al acercarnos a la pantalla podemos ver que en realidad el dibujo es un conjunto de píxeles de dos dimensiones.

De igual manera cree el astrofísico de partículas Craig Hogan, que trabaja en Fermilab, que todo lo que vemos con nuestros ojos, todo el universo podría ser una ilusión, imágenes compuestas de 'píxeles', es decir, toda la información sobre nuestro universo podría ser codificada en paquetes pequeños de dos dimensiones. Serían tan pequeños que no se pueden ver a simple vista: más o menos 10 billones de billones de veces más pequeños que un átomo.

Esta idea es una mera teoría antes de que se realicen mediciones. Con este fin Fermilab ha construido un instrumento llamado holómetro. Se trata de un dispositivo tan sensible que podría permitir discernir estos pequeñísimos 'píxeles'.

"Queremos saber si el espacio-tiempo es un sistema cuántico al igual que lo es la materia", comenta Hogan. "Si vemos algo, van a cambiar por completo las ideas sobre el espacio que hemos utilizado durante miles de años".

Los científicos, cuyo proyecto goza de apoyo financiero de la Oficina de Ciencia del Departamento de Energía de EE.UU., tienen previsto trabajar con el holómetro durante un año para acumular los datos que necesitan.
 
RT

martes, 26 de agosto de 2014

Pilotos ven un "aterrador" destello rojo en pleno vuelo sobre el océano Pacífico

El piloto de un vuelo Hong Kong-Anchorage (Alaska) divisó un misterioso destello de origen desconocido mientras sobrevolaba el Pacífico, cerca de la península rusa de Kamchatka.

El piloto holandés JPC van Heijst explicó en el portal Pbase cómo su copiloto y él fueron testigos de la vivencia "más espeluznante" en toda su carrera. Según indicó el piloto, tras cinco horas de vuelo vieron a lo lejos, en pleno Océano Pacífico, un intenso destello que se proyectaba hacia los cielos. "Se veía como un rayo […] Nunca he visto nada parecido", señaló.

Aunque no había tormentas eléctricas en la ruta, decidieron mantenerse en alerta ante posibles fenómenos atmosféricos que pudieran causarles problemas. "Decidí tomar algunas fotos del cielo nocturno y del extraño resplandor verde que había por todo el hemisferio norte", relata el piloto, agregando que unos 20 minutos más tarde se dio cuenta de la presencia ante ellos de un profundo resplandor de color rojo-anaranjado. "Eso fue un poco extraño, ya que se suponía que no había nada más que un océano infinito debajo de nosotros", dice.

"Cuanto más nos acercábamos, más intenso era el resplandor, iluminando las nubes y el cielo de un tono rojizo aterrador", escribe van Heijst, reconociendo que lo peor era que el aeropuerto más cercano se encontraba a dos horas de vuelo y que la idea de sobrevolar una columna peligrosa no era para nada agradable.


Si bien todavía no se ha esclarecido su origen, se cree que estos destellos pueden tener su origen en la explosión de un volcán enorme bajo la superficie del océano. "Hemos informado de nuestras observaciones al Control de Tráfico Aéreo y se ha abierto una investigación sobre lo sucedido", añadió.

"Ahora solo espero que si se ha formado allí una nueva isla [por una erupción], al menos la bauticen con mi nombre como descubridor oficial", concluye con sorna el piloto.
  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138393-ven-misterio-aterrador-destello-rojo-vuelo-pacifico

Aquí presentamos 14 secretos sobre la muerte de nuestro Sol

El Sol, con sus 4.600 millones de años, se encuentra en el ecuador de su vida. Dentro de otros 5.000 millones de años dejará de ser una estrella normal a la que se lo debemos todo. Aquí presentamos 14 secretos de la muerte de nuestro Sol.

1. Las estrellas como el Sol normalmente brillan durante 10.000 o 20.000 millones de años. Pero la llamada 'secuencia principal' de una estrella normal 'adulta' tiene una duración de unos 5.000 millones de años, recuerda el redactor jefe de la revista 'Astronomy', David Eicher, citado por 'The Huffington Post'. En 1942 astrónomos demostraron que cuando una estrella transforma el 12% de su hidrógeno en helio entra en una nueva edad estelar.

2. Cuando una estrella comienza a quedarse sin combustible nuclear, se apaga, se consume. Comienza a contraerse.

3. El camino hacia la desaparición que siguen estrellas como el Sol siguen un curioso camino. El material que queda en la estrella comienza a concentrarse hasta ir ocupando cada vez menos espacio.

4. Sorprendentemente, la densidad media del Sol es parecida a la del agua. Como la estrella moribunda se repliega en sí misma, el Sol está destinado a convertirse en una estrella gigante roja y su envoltorio exterior se infla. El diámetro del Sol aumenta a medida que su temperatura cae en picado. Durante la fase de gigante roja, el diámetro del Sol alcanzará aproximadamente en lugar donde se encuentra la órbita de la Tierra.

5. A medida que el Sol vaya aumentando de tamaño hasta adquirir el diámetro máximo de una gigante roja puede ir engullendo Mercurio, Venus y la Tierra, o por lo menos empujar lo que queda de estos planetas hacia el exterior. En este punto, el Sol tendrá 150 veces su tamaño actual.

6. La estrella agonizante aún no está completamente muerta. La gravedad hace que el hidrógeno y el helio adquieran densidades en la que puedan tener lugar una fusión nuclear, arden, aunque durante poco tiempo. Cuando esto ocurra, el Sol será durante un brevemente periodo 2.100 veces más brillante de lo que es ahora.

7. Dentro de unos 7.000 y 8.000 millones de años terrestres, el Sol alcanzará un estado final espectacular, creando un breve espectáculo visual en nuestra parte de la galaxia. Primero se convertirá en una estrella enana blanca, un vestigio degenerado frío pero increíblemente denso.




8. El plato fuerte del espectáculo llegará cuando el Sol se transforma en una nebulosa planetaria, una serie brillante de depósitos de gas que se expanden hacia el exterior a varias velocidades, empezando un 'show' galáctico fluorescente que tendrá una duración de 50.000 años.

9. El carbono es el subproducto más importante de la fusión. El carbono de la atmósfera del Sol se concentrará y formará parte del núcleo. Pero el núcleo no empezará a arder en una fusión nuclear. En lugar de él lo hará el helio, que expulsará las capas exteriores de la estrella hacia el espacio interestelar, provocando 'eructos' de materia nebulosa planetaria.

10. El último destello de helio esparce polvo y el gas hacia el exterior a velocidades más altas y da forma a una nebulosa planetaria mediante el establecimiento de colisiones entre los nuevos 'proyectiles' de material de alta velocidad.

11. En este momento la nebulosa planetaria obtiene su propia personalidad. La enana blanca se calienta, despojada de sus capas, y se ioniza el gas circundante, que se calienta cuando los fotones ultravioletas roban electrones a los átomos neutros. El gas brilla como una lámpara fluorescente.

12. Supervientos y vientos rápidos interactúan con los gases circundantes, proporcionando forma a la nebulosa planetaria.

13. La interactuación entre los supervientos y los vientos rápidos crea una arquitectura intrincada aparentemente vacía. El frente de choque tiene el aspecto de una nebulosa. El vacío interior es una ilusión, ya que dentro de la nebulosa se encuentra una gran cantidad de material, pero no brilla.

14. Los campos magnéticos también ayudan a dar forma a la nebulosa planetaria, modelando los últimos estertores de nuestro Sol, una nebulosa que poco a poco se desvanecerá, dejando una pequeña enana blanca.

jueves, 21 de agosto de 2014

Científicos rusos ponen a prueba la legendaria Torre de Tesla instalada cerca de Moscú

Los científicos rusos están trabajando para restaurar la torre de Tesla, construida en los 70 a unos 40 kilómetros de distancia de Moscú. Hoy en día, el complejo de investigación de generadores Marx y Tesla, único de su tipo, puede cubrir los gastos de energía de toda Rusia, aunque solo durante unos 100 microsegundos.



martes, 19 de agosto de 2014

IMPACTANTE, LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS


La Verdad Que nos Rodea, los Reptilianos se alimentan de los humanos. Su comida favorita, los Niños




Theranos - La Misteriosa Empresa Sanitaria Controlada por Kissinger y Otros Miembros de La Élite Militar y Política

por Michael Krieger
Julio 22, 2014
del Sitio Web LibertyBlitzkrieg






"Kissinger merece ser procesado por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y por delitos contra el derecho internacional, entre ellos conspiración para cometer asesinato, secuestro y tortura.

Un buen mentiroso debe tener una buena memoria: y Kissinger es un mentiroso estupendo con una memoria extraordinaria".
Christopher Hitchens
de su libro: El Juicio de Henry Kissinger (The Trial of Henry Kissinger)
 


La primera vez que oí hablar de Theranos, Inc. fue en otoño de 2013, cuando el Wall Street Journal publicó un artículo titulado: "Elizabeth Holmes: La Revelación del diagnóstico instantáneo -
Elizabeth Holmes: The Breakthrough of Instant Diagnosis".



Elizabeth Holmes
 

Fue la primera vez en la que mucha gente oyó hablar de esta empresa, ya que a pesar de haber sido fundada una década antes, en 2003, su existencia se había mantenido en un nivel de secreto propio de las operaciones militares clasificadas.

He aquí algunos extractos de ese artículo original:
La Sra. Holmes, de 29 años de edad, química, ingeniera eléctrica y empresaria, se marchó de Stanford siendo aún estudiante tras fundar una compañía de ciencias de la vida llamada Theranos, en el año 2003.

Sus invenciones, que ahora se exponen en detalle por primera vez, podrían poner patas arriba a toda la industria de los tests de laboratorio y podrían cambiar para siempre la metodología de detección de enfermedades y su tratamiento.
 


 

Diez años atrás, la Sra. Holmes trabajaba en el sótano de una residencia universitaria, algo muy alejado de su actual sede situada en un parque de investigación fuera del campus.

Este edificio es una de las pocas propiedades conocidas de esta compañía en Silicon Valley, pero resulta reveladora a la hora de sugerir su potencial de negocio: ese mismo espacio fue anteriormente el hogar de Facebook y más anteriormente de Hewlett-Packard.

 

El secreto que cientos de empleados están perfeccionando implica dispositivos que automatizan y miniaturizan más de 1000 pruebas de laboratorio, desde análisis de sangre rutinarios hasta análisis genéticos avanzados.

Los procesos de Theranos son más rápidos, más baratos y más precisos que los métodos convencionales y sólo requieren volúmenes sanguíneos microscópicos, lejos de las prácticas actuales, que requieren de numerosas muestras de sangre extraídas con agujas.
 


 

Las técnicas de Theranos solo requieren una minúscula punción en un dedo y un tubo que recoja la muestra llamado "nanotainer".

A continuación la sangre es analizada en un laboratorio equipado con las técnicas desarrolladas por Theranos y los amplios datos recogidos y procesados de forma casi instantánea son inmediatamente enviados al médico.

Es un tipo de servicio indoloro moderno que los consumidores rara vez reciben en los centros de salud.
 


 

Según la Sra. Holmes:

"Estamos en Silicon Valley, en un mundo de tecnología de consumo… y por eso estamos creando la primera compañía de tests para el consumidor. Los pacientes tendrán la capacidad de acceder fácilmente a su propia información de salud y ser dueños de sus propios datos".
Dentro de poco, podremos encontrar una clínica Theranos en las farmacias más cercanas a las casas de todo norteamericano. El objetivo a largo plazo de la Sra. Holmes es proporcionar servicios Theranos,

"en áreas a menos de cinco kilómetros de prácticamente todos los hogares de EE.UU."
Todo parece correcto, ¿quién podría discutir un avance como éste?

Nos encontramos ante una joven prodigio emergida de Silicon Valley, que ha desarrollado un producto que puede mejorar completamente toda la industria de la salud.

Entonces, ¿cuál es el truco? ¿dónde está lo 'malo'?
 


 

Pues bien, el propio Wall Street Journal nos pone sobre la pista más adelante en ese mismo artículo:

La Sra. Holmes se niega a discutir los planes futuros de Theranos, aunque podemos especular sobre ellos.

Por ejemplo, podrían desarrollarse aplicaciones militares en el campo de batalla, especialmente si tenemos en cuenta los numerosos miembros relacionados con el ejército que encontramos en las oficinas de Theranos, así como la presencia en su consejo de administración de los generales retirados Jim Mattis y Gary Roughead, el ex Secretario de Defensa Bill Perry y el ex Secretario de Estado George Shultz.
 

Los generales retirados Jim Mattis y Gary Roughead
 

Este detalle pasó desapercibido, hasta que un reciente artículo de Robert Wenzel titulado: "¿En qué andan metidos ahora Henry Kissinger y sus gangsters? - What is Henry Kissinger and Gang Up To Now?", nos revela que hay muchos más miembros en la sombra de esa junta directiva de los reportados inicialmente en el artículo del Wall Street Journal.

Ahora podemos añadir a la lista a los siguientes:

 
Henry Kissinger
 



Richard Kovacevich
ex director ejecutivo de Wells Fargo & Company de 1998 a 2007 y Presidente de la Junta de 2.001 a 2.009.
 


Richard Kovacevich

 

William Perry
Ex-secretario de Defensa de EE.UU.
 


William Perry
 

Riley P. Bechtel
Presidente del Consejo y Director de Bechtel Group, Inc.
 

Riley Bechtel
 

Bill Frist
Ex-líder de la mayoría del Senado de EE.UU.
 


Bill Frist
 

Samuel Nunn
Ex-senador de EE.UU. por Georgia durante veinticuatro años y ex-presidente del Comité de Servicios Armados del Senado
 

Samuel Nunn

Sí, viendo todo esto, cada vez parece más raro...

Puede acusarse a Henry Kissinger de muchas cosas, pero nunca se le podrá acusar de ser humanitario.

Por otra parte, uno pensaría que debería haber más profesionales de la medicina y la salud o empresarios en el Consejo de Administración de una compañía como ésta, sin embargo casi todos son militares y políticos que ejercieron cargos relacionados con el mundo militar.
Las cosas se ponen peor si leemos (entre líneas) una historia publicada recientemente en USA Today, titulada "Agentes de Cambio: Elizabeth Holmes quiere tu sangre -
Change Agents: Elizabeth Holmes Wants Your Blood", en la que Kissinger afirma lo siguiente:
"La determinación de hierro de Elizabeth Holmes y su gran capacidad intelectual me convirtieron de ser un escéptico en la materia a convertirme en un entusiasta"

"Nosotros no somos ese tipo de personas que pierden el tiempo a la ligera" afirma Kissinger con una sonrisa.

"Pero estamos impresionados con su compromiso con la reducción de los costes de salud y con sus esfuerzos por llevar estos avances a las naciones en vías de desarrollo. Elizabeth puede ganar un montón de dinero, pero esa no es su motivación".




No tenemos ni idea de lo que este grupo de militares y criminales de guerra se llevan entre manos, pero probablemente no sea nada bueno. Donde hay humo, hay fuego.

Y sin duda, hay una gran cantidad de humo en Theranos Inc

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Encontrada Base Lunar? ¿Será Alfa?

En la siguiente fotografía se ve algo extraño, son como dos edificios con una especie de antena o similar. Haciendo un zoom sobre la zono del círculo rojo:


 Luego de realizar mas zoom, se ve más claramente (al final he añadido un archivo descargable así como el enlace a la página oficial donde se puede ver, también, la fotografía).


 Más enfoque y pintado de rojo, donde se puede apreciar mejor los contornos:
Un gif para que comparen:
Enlaces a la foto y para descargar:


wms.lroc.asu.edu...
lroc.sese.asu.edu...

Fuente:  http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1027307/pg1



jueves, 14 de agosto de 2014

Programa ruso expone la verdad a 21 millones de espectadores. La Derrota de la Cábala se Avecina (Español)

Video con subtítulos en español en PC,  en Móvil solo subtítulos en Ingles.
REN-TV expone de forma impresionante toda la verdad de los últimos 3 años gracias a Ben Fulford y David Wilcock, desde la destrucción de las 26 bases aliens entre el 22 de agosto del 2011 al  22 de enero del 2012, justo unos meses antes de haber alcanzado y logrado la transición a las líneas de tiempo excelentes sin apocalipsis.
REN-TV alcanzó la impresionante audiencia de 21 millones de una forma contundente.
Colaboración de Tonatiuh De Jesús Mendiburu Irbarbuengoitia:
Ben Fulford y David Wilcock en la Television de Rusia Traducido al Español
Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO.


Hamas en evidencia

Vean como Hamas intenta crear un funeral, de cara a la opinión pública, para mostrar todos sus militantes asesinados por los infieles. Todo montaje... en el vídeo se ve claramente como los supuestos cadaveres, todos actores, se mueven. ¿Estarían incómodos? ¡Ah, ya! Se trata de contenido extra del cómo se hizo... juzguen ustedes.


martes, 12 de agosto de 2014

Fallece Robin Williams


Este lunes 11 de agosto ha fallecido en California el actor Robin Williams. La Policía sospecha que el actor se suicidó y que su muerte se produjo por asfixia, aunque advierten que deberán llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de determinar la causa del fallecimiento. La agente publicitaria del actor, Mara Buxbaum, señaló que Williams "últimamente estuvo luchando contra una severa depresión".

El reconocido artista, de 63 años, actuó en películas como ‘Jumanji’, ‘La sociedad de poetas muertos’ o ‘El hombre bicentenario. A lo largo de su carrera fue galardonado con un Óscar por su actuación en ‘El indomable Will Hunting’, recibiendo además cinco Globo de Oro.  

Descanse en paz...

domingo, 10 de agosto de 2014

Solidaridad animal



Mientras los humanos, supuestamente más evolucionados e inteligentes que el resto de  las especies de este planeta, nos matamos  y asesinamos entre nosotros en guerras y disputas absurdas, en el mundo animal se dan ejemplos como los del siguiente vídeo:

Un estadounidense grabó el video que muestra cómo las aves dieron parte de su comida a los peces hambrientos que nadaban cerca de ellos.

¿Es la especie humana la más inteligente de este planeta?