Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 30 de junio de 2014

Secretos Subterráneos

por Fritz Springmeier
16 Junio 2014

del Sitio Web FritzSpringmeier
Versión original en ingles
 Versión original en ingles





Las hermosas obras de arte en las antiguas cuevas españolas, o las catacumbas de Roma nos recuerdan que el hombre siempre ha tenido una presencia subterránea.

Durante la década de 1990, mi investigación me llevó en varias ocasiones a ponerme en contacto con personas que declararon que habían estado en bases militares subterráneas profundas.

Por supuesto que un buen número de estas bases es admitida abiertamente por el gobierno estadounidense, por ejemplo la Montaña Cheyenne.

Y muchas no lo son. Descubrí que no solo nuestro gobierno se centró en la construcción de ciudades secretas profundas, sino las familias Illuminati también.

Por otra parte, estaban utilizando tecnología que el público desconocía que existía. La idea detrás de todo ello fue la creación de lugares seguros y secretos para sí mismos.

Los testigos han descrito ascensores que van millas abajo, trenes súper rápidos, respaldo de agencias gubernamentales, experimentos genéticos, almacenes de existencias con materiales amontonados, y un proyecto híbrido humano no humano.

Pero lo que me sigue acosando era la mirada de un testigo ocular cuando me dijo:

    "Fritz, no tienes ni idea. ¿Lo que está pasando allá está más allá de todo lo que han pensado."

Y después de eso, su cara se transformó en una máscara de piedra.








CABEZA DE DIAMANTE

Mi primera experiencia con este tema era cuando yo era un estudiante de quinto grado en Hawai.



En un viaje de campo nos llevaron dentro del emblemático volcán Diamond Head, donde el gobierno de Hawai tenía una instalación sin utilizar en caso de que necesitaran huir de un holocausto nuclear.

  DIAMOND HEAD



Me di cuenta de que el gobierno había puesto su supervivencia en una prioridad más alta que las personas a las que supuestamente servían. El resto de nosotros los borregos iba a ser dejado para morir.

El gobierno estadounidense recibió un impulso secreto en sus habilidades para construir bajo tierra cuando trajeron a Xaver Dorsch en la Operación Paperclip. Él había sido jefe de la Organización Todt de los nazis que habían construido algunas ciudades subterráneas increíblemente sofisticadas para los nazis.

Tengamos en cuenta que la organización había construido la autopista para los nazis mucho antes de nuestro sistema interestatal. Los gobiernos de Estados Unidos y Rusia han mantenido en secreto lo sofisticadas que fueron estas ciudades subterráneas nazis.

Durante años, yo había tratado de realizar un seguimiento de estas bases militares subterráneas profundas y sus fines, haciendo cosas como viajar a Dulce, Nuevo México. Cuando conocí a Phil Snyder, quien había trabajado en estas bases, yo estaba emocionado de comparar mi descubrimientos / y mi información a su conocimiento de primera mano.

Fuimos capaces de compartir información en varias ocasiones hasta que fue suicidado el día antes de que nos íbamos a encontrar de nuevo. Después, dispuse mi información sobre las 140 bases estadounidenses DUMB en mi libro "Deeper Insights Into The Illuminati Formula" en medio de libros entre la parte 1 y la parte 2.

Los distintos organismos tienen sus propias instalaciones subterráneas.



Eso explica por qué hay tantos:

        la NSA

        la CIA

        el FEMA

        la Inteligencia Naval

        la Fuerza Aérea NORAD,

...y otros, todos tienen sus propias bases subterráneas secretas.



Algunos de los trabajos con las reservas estratégicas, actividades nucleares, armas secretas, las comunicaciones y la informática, y las estructuras de defensa endurecidas son actividades legítimas de las bases subterráneas.

Y otras, como la manipulación genética (como la clonación), el control individual de la mente, control de la población, y las formas letales para matar a las poblaciones, no lo son. Hemos perdido realmente el control de nuestro gobierno. Si se me permite el juego de palabras, está realmente fuera de supervisión.







BLACK OPS

El Área 51, y la base de misiles de White Sands, NM han sido grandes extensiones de tierra en la que las instalaciones subterráneas han permitido a la investigación de operaciones encubiertas exóticas. Desafortunadamente, la información que se escapa no suena bien.

Estas operaciones encubiertas no son proyectos para el bien público. Muchas de ellos son francamente aterradoras. Algunas son bizarras, tal como el mantenimiento de una cabeza humana cercenada con vida. Y en vez de ser proyectos del gobierno EE.UU., muchas de las plantas en estas bases pertenecen en realidad a los Illuminati y a su gobierno secreto, que ha estado operando desde 1954.

Además de grandes extensiones de tierra en regiones poco pobladas, el océano se ha convertido en un gran lugar para ubicar bases secretas.

¿Como son algunas de estas bases? Algunas tienen instalaciones para el cultivo de alimentos. Muchas están conectadas. Radios enlazan zonas a otras zonas. Alta tecnología de camuflaje cierran rápidamente las entradas ocultas que tienen. Testigos afirman que especies no humanas habitan los niveles inferiores.

Mi opinión personal sobre estas cosas es que este es un ejemplo de hoy en día de que los Nephilim fueron creados por el mestizaje en la antigüedad. Así que estamos en presencia de signos más apocalípticos.

Los mismos escalofríos que corrían por mi espalda como un estudiante de diez años, cuando entré en la ciudad subterránea en el volcán Diamond Head, cerca de Honolulu continúan hoy en día cuando contemplo estas bases y sus usos.

Estas bases están diseñadas de modo en que la elite podría sobrevivir a una guerra nuclear o a una epidemia en todo el mundo, o a un desastre natural como un golpe de un asteroide, la inversión de polos de la Tierra, o una nube de polvo galáctico que les permiten soportar mientras viven en condiciones de seguridad.

Cualquiera que sea el desastre que se vea venir, ellos están preparados.

viernes, 27 de junio de 2014

Ex soldado dice haber pasado 17 años en Marte protegiendo a la humanidad de marcianos

Un ex marino está diciendo que la fuerza armada de E. U. lo mandó a Marte en una nave para que salvaguardara la seguridad de los humanos que viven allí 

Rocky_Mars_Surface
Un ex soldado de la fuerza armada de E. U. está afirmando que el gobierno lo mandó a Marte como parte de una unidad militar elite de “super soldados” que protegieron la seguridad de cinco colonias humanas contra los nativos de Marte.
Su historia es bastante elaborada y tiene un parecido inmenso con los videojuegos o las películas americanas de ciencia ficción, lo cual puede significar dos cosas: que la ciencia ficción americana sabe y dice mucho más de lo que pensamos, o que este hombre está altamente mediatizado y elaboró una historia/delirio para figurar en algún lugar (muy raro) del mundo. Lo cierto es que la historia es escalofriante de imaginar; esta es su historia:

El marino, que se hace llamar “Captain K” y cuya identidad es desconocida, explicó que fue reclutado para la misión secreta después de su entrenamiento de super soldado. De acuerdo con su historia, una vez que llegó al “Comando de Operaciones Lunares” se le dio un contrato de un servicio de 20 años en Marte. Después viajó a Marte en una nave en forma de “V” que medía 150 pies de largo y 450 pies de ancho y tenía la capacidad de mover a 1,000 tropas por viaje. A él se le asignó la “Fuerza de Defensa de Marte” y sirvió por más de 17 años. Protegió la Corporación de la Colonia de Marte, que consistía en cinco asentamientos humanos.
Describió el ambiente en el asentamiento principal, que estaba localizado dentro de un cráter, como un lugar con aire respirable y temperaturas muy calientes, pero con una “brisa muy fría”.
Presuntamente, el soldado luchó contra dos especies distintas de aliens, indígenas de Marte. Una era reptileana y la otra insectoide, pero ambas muy inteligentes, agresivas y territoriales. Notaron, sin embargo, que los extraterrestres no parecían estar particularmente interesados en expandir su territorio, sólo en defender el que ya habían establecido.
Luego, después de 17 años de paz relativa, se les dio a los soldados humanos la misión de robar un artefacto de una cueva que era sagrada para los extraterrestres. Se abrió una batalla sangrienta en la cual supuestamente murieron más de 1,000 hombres y mujeres humanos. Después de la batalla, la división del Captain K se disolvió y él se convirtió en un miembro de la “Fuerza de Defensa de la Tierra”.

 http://pijamasurf.com/2014/06/ex-soldado-dice-haber-pasado-17-anos-en-marte-protegiendo-a-la-humanidad-de-marcianos/


jueves, 26 de junio de 2014

Ya no se esconden: Sugieren abiertamente reducir la población mundial matando a los niños.

Un profesor universitario egipcio sugiere matar a los niños sin hogar

Nassar Abdullah, un profesor universitario egipcio, afirmó que para mejorar la situación económica del país es necesario 'limpiar' las calles de niños sin hogar... matándoles.
El profesor universitario egipcio Nassar Abdullah ha publicado un artículo en el que defiende el asesinato de los niños que viven abandonados en las calles, tal como lo hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas en la década de los 90. Se estima que hasta un millón de menores de edad podrían estar viviendo en las calles en Egipto, informa Ahramonline.

"En la década de los 90, los niños de la calle en las principales ciudades de Brasil pasaron de ser una fuente de molestias a ser una fuente de terror, ya que cometían cada vez más crímenes como violaciones, prostitución, asesinatos, en un momento en que la situación económica de Brasil era similar a la actual en Egipto", escribió el académico, y agregó que la rehabilitación de los niños de la calle es muy costosa.

"Las fuerzas de seguridad brasileñas iniciaron una campaña para cazar y matar a los niños de la calle como perros callejeros, para evitar los peligros", dijo.

"Con esta dura solución se logró limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de niños callejeros. Sucedió porque el liderazgo político tuvo la voluntad de reformar y de luchar contra la corrupción, así como la de proveer puestos laborales. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender de la experiencia brasileña", escribió.

Abdullah ganó el Premio Estatal de Artes en 2009 y es profesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Sohag. También un escritor, traductor y poeta.

El artículo, publicado en la sección de opinión, causó una ola de indignación en el país, por lo cual rápidamente fue eliminado de la página web.   
 
 http://actualidad.rt.com/sociedad/view/132200-profesor-universitario-egipto-matar-ninos-sin-hogar
 
¡Y digo yo! Porque no empieza matándose él, y así hay uno menos y un hueco más...

La mano oculta que mueve a los yihadistas en Irak: Un hombre de Hillary Clinton financia el ISIS a través de Deutsche Bank, Bank of England y Barclays

El experto en Inteligencia Tom Heneghan explica el origen del Ejército “yihadista” que siembra el terror en Oriente Medio. Es sabido que el ISIS fue entrenado en Jordania y Turquía. Ahora se puede informar que las operaciones psicológicas financieras relacionadas con "Actores de la crisis" en Irak están siendo financiadas por el británico MI-6 a través de  un Banco secreto de nombre "Humewood Assoc" en Inglaterra, junto con Sherwood Investments, una sociedad de las Islas Bahamas dedicada al lavado de dinero vinculada al banco HSBC de Hong Kong.
A ello habría que sumarle el Banco Central de Japón, que de forma secreta se ha especializado en emitir derivados con garantía ilegales basados ​​en el precio mundial del petróleo, teniendo como los benefactores al alemán Deutsche Bank, al Barclays Bank de Inglaterra y al Banco de Inglaterra.

El recaudador para este lavado de dinero es el títere financiero de Hillary Rodham Clinton,  George Pasmore que trabaja para Merrill Lynch y Bank of America, y se comunica con Hillary llamándola "Reina Melusina".

Los beneficios de estas burbujas de activos inflados según el último esquema Ponzi en moneda extranjera están siendo lavados a través de otro entramado, centrado en una cuenta secreta y privada, cuyo nombre en código es "Málaga" abierta en el Banco de España.

Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y British Petroleum (BP) en realidad están pagando comisiones al ISIS por su papel en el aumento de los precios del petróleo y otros activos y monedas, creando burbujas que permita a los bancos citados emitir derivados y pagarés entre ellos, es decir, una estafa piramidal.
Esta es la causa que está de tras de que el FMI haya congelado la cuenta "Negro Águila Trust" en el Deutsche Bank.

La CIA y el MI6 sabían por adelantado los planes del EIIL en Irak, pero no hicieron nada
La inteligencia kurda comunicó a sus homólogos norteamericanos y británicos sobre los planes del EIIL de atacar Bagdad meses antes de que los militantes comenzaran a ganar terreno en Irak. Finalmente Occidente no hizo nada para evitarlo.
Mientras que el norte de Irak está fuera del control del Gobierno del país, un artículo del periódico 'The Telegraph' afirma que altos funcionarios de la Inteligencia kurda trataron de explicar a sus aliados en la CIA, el MI6 y el Gobierno central iraquí que los miembros del grupo insurgente EIIL podrían representar una gran amenaza para la estabilidad de Irak, sin embargo ninguna de sus advertencias logró provocar acción alguna. 
Además, los funcionarios kurdos advirtieron que el EIIL estaba atrayendo a musulmanes nacidos en el extranjero a luchar por su causa. Así, el alto dirigente de la Inteligencia kurda, Rooz Bahjat, afirmó que cerca de 4.000 extranjeros están luchando junto a los radicales del EIIL y 400-450 de ellos son ciudadanos del Reino Unido, que fueron convencidos a unirse a la insurgencia.

Asimismo, la Inteligencia kurda ofreció a sus homólogos occidentales la información de que una alianza formal entre los miembros del EIIL y exmiembros del partido Baaz —que estaba en el poder durante el gobierno de Saddam Hussein— estaba casi finalizada, y que esto daría lugar a un ataque contra la ciudad de Mosul y otras ciudades en el norte de Irak.

"Hemos tenido esta información entonces, y lo pasamos al Gobierno [británico] y al Gobierno de EE.UU.", dijo Bahjat al diario. "Sabíamos exactamente qué estrategia iban a usar, sabíamos de la planificación militar. Todo cayó en oídos sordos", concluyó el oficial.

Al mismo tiempo, según otras opiniones, EE.UU. incluso contribuyó a la crisis actual en Irak al armar a los rebeldes sirios que luchan contra el presidente sirio, Bashar al Assad, ya que de este modo creó un "refugio seguro" para los yihadistas, que cruzan la frontera para luchar contra el Gobierno iraquí.

EIIL publica un mapa que revela un plan para controlar el petróleo de Oriente Medio
 
El grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) ha publicado un mapa en su sitio web que muestra las 'conquistas' que pretende lograr en tan solo cinco años.
Si consiguen cumplir apenas una pequeña parte de sus intenciones, habrá muchas razones por las que preocuparse, señala el periodista y experto en Oriente Medio Claude Salhani en un artículo publicado en el portal Oil Price, en el que se pregunta si es una coincidencia el hecho de que todos los países que el grupo islamista aspira a gobernar sean productores de petróleo. "Si uno comprende el contexto histórico del nombre del grupo, es fácil de entender cuáles son sus intenciones", explica el analista.
El mapa del EIIL muestra una franja de países marcada de color negro que se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico, e incluye todo el norte de África, Nigeria y Camerún, en África occidental, y el Chad, Sudán, Etiopía y Somalia en la costa este del continente. El territorio a conquistar cruza los mares Mediterráneo y Rojo y aglutina todo el mundo árabe."Arabia Saudita, Kuwait, Irak, Siria, Líbano, Israel, Palestina, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Yemen serían todos parte de una gran familia feliz", apunta Salhani.

Además, el grupo extremista pretende incluir en su abanico a Turquía, Irán y partes de la región del Caspio, así como Turkmenistán. Más adelante trataría de imponer sus reglas en India, Pakistán, Singapur, Birmania e Indonesia. "Tal reino le daría a este nuevo 'califato' riquezas petroleras sin precedentes. Con esa cantidad de dinero e infraestructuras, la adquisición de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva no supondría un reto difícil", subraya el analista político.

En su opinión, el EIIL posiblemente se siente seguro de poder cumplir su objetivo, especialmente dadas sus recientes victorias en Irak. Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta.

Según Salhani, es poco probable que la organización yihadista sea capaz de unir algún día a grupos de culturas, tribus, clanes y nacionalidades tan diversas y divididas como las del África subsahariana, la India y las naciones árabes.

El experto advierte que puede que hoy en día resulte absurdo e incluso descabellado, creer que un esquema de este tipo puede funcionar. No obstante, agrega, "sería igualmente absurdo e insensato ignorar esta amenaza".

John McCain fotografiado con los terroristas del ISIS

Casi a diario, los informes de noticias que llegan de Irak informan de los asesinatos en masa, coches bomba y otras atrocidades cometidas por los grupos terroristas que se han apoderado del país. Después de años de mentir al pueblo estadounidense acerca de las condiciones en Irak, los políticos occidentales están tratando de llamar la atención sobre la violencia en la región, y usar eso como pretexto para una nueva invasión.
Sin embargo, las circunstancias que rodean a este interés reciente en Irak son muy sospechosas. La OTAN y sus cómplices están contentos con la violencia que Irak ha experimentado en los últimos años.
Todo eso cambió a principios de este mes cuando se informó que un grupo terrorista conocido como ISIS había robado 425 millones dólares, enl medio de una ola de asesinatos. A raíz de este incidente, el actual régimen títere declaró el estado de emergencia, y comenzó pidiendo la intervención militar.
Esta situación llamó la atención de la OTAN y el gobierno de EE.UU., que ahora están presionando para una nueva invasión de Irak. Curiosamente, sin embargo, hace apenas un año, John McCain, fue visto haciéndose fotos con los miembros de ISIS, a los que definió como luchadores por la libertad en los medios de comunicación.
"Fue una experiencia muy conmovedora para cumplir con estos libertadores que han estado luchando desde hace más de dos años. Y son muy conscientes de la situación del campo de batalla y muy preocupados por la dramática afluencia de combatientes de Hezbolá, pro iraníes, y por supuesto, de las actividades intensificadas de Bashar Assad ", dijo McCain a los periodistas de la CNN.
"Su mensaje era, para ser franco con ustedes: que no lo entienden", dijo. "Ellos no entienden por qué no vamos a ayudarlos." McCain hizo esta declaración mientras que los EE.UU. acudían en apoyo del ISIS, porque tenían un enemigo común en el régimen sirio. ¿Solo era eso?

ANÁLISIS: El petróleo o la madre de todas las batallas
El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres ha quedado explícito en las últimas semanas, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han obligado al presidente ruso Vladimir Putin, a realizar movimientos de aproximación indirecto para responder a la ofensiva occidental.
La partida que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere en Ucrania se negó a pagar su deuda con Rusia por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.
Esta fue una respuesta al movimiento ruso de Gazprom de cambiar los precios de más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal norteamericana. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, pretenden armar al gobierno títere en Ucrania para usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que EE.UU. y sus oligarquías financieras están usando como rehenes del gas a los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.
Es posible que esa fuera la razón por la cual estallaron disturbios contra la Reserva Federal  en toda Alemania la semana pasada. También es la razón por la que el asesor económico de Putin pidió públicamente una alianza anti-dólar. Incluso, podría sospecharse que fuese el motivo para el probable asesinato de Richard Rockefeller el pasado viernes 13 de junio.
Los Rothschild, por su parte, han hecho un movimiento en contra del otro gran oleoducto de exportación de gas ruso que atraviesa Irak y Siria. El ejército mercenario ISIS en Irak, dirigido por un príncipe saudí y que usa armamento suministrado por EE.UU, tiene la capacidad de cortar las exportaciones de gas ruso que se ejecutan a través de la tierra que controla. Esto coincide con la noticia recientemente conocida de que Nathaniel Rothschild comenzó a exportar petróleo desde el Kurdistán, en la frontera norte de ISIS, a través de Israel.
Poco a poco , las piezas van encajando…

Fuente:  http://www.elespiadigital.com/

El nuevo juguete militar de Israel, el IMI (Guardia de Combate)



Las industrias militares de Israel podrían haber creado el vehículo blindado de ruedas más extremo nunca antes construido, el IMI o Guardia de Combate.  Este bebé empaqueta unos neumáticos de 54 pulgadas, cerca de tres pies de altura sobre el suelo, pesa ocho toneladas y puede ir a casi cualquier lugar.

Está propulsado por un motor GM Cobra Diesel de 6.5 litros que llega a 30 rpm,  aunque existen otras versiones que verán la luz en el futuro.  El poder del motor Cobra puede impulsar este monstruo hasta aproximadamente 95 kilómetros por hora en carretera y 75 mph fuera de la carretera gracias a sus enormes neumáticos de 54 pulgadas.  

Para que se hagan una idea de su verdadero tamaño, el Guardia de Combate es como un Hummer al que han llenado de esteroides y que ha trabajado durante meses en un gimnasio, comiendo solo carne roja, huevos crudos y bebiendo Red Bull. El Guardia de Combate es una mala bestia blindada, capaz de absorber la explosión de una mina IED sin que sus ocupantes sufran daño alguno, y sus creadores son plenamente conscientes de ello, así como el personal que irá dentro del  Guardia de Combate, hasta ocho soldados perfectamente pertrechados y armados hasta los dientes. 


Entre sus múltiples sistemas de armas, todas ellas por control remoto, que se ofrecen con el Guardia de combate, va desde unas ametralladoras pesadas, morteros y lanzagranadas automáticos, todos controlados dentro de los confines protegidos de la cabina del vehículo. Vean en el siguiente simulador como funcionan estos juguetitos. 


¿Qué les parece? Muy cuco, ¿no? Mientras tanto, todos los gobiernos mafiosos del planeta siguen machacando al pueblo con la mentira de la crisis, tan solo para esclavizarnos más aún de lo que estamos, mientras ellos se gastan millones en armamento, pero solo para robar fondos, trincar comisiones, estafar, para así vivir en la opulencia, como reyes, a consta del pueblo aborregado, al que no dudan en mandar y matar en mentirosas guerras construidas solo para su divertimento. 

Esta vez no digo que juzguen ustedes por que es lo que pienso, ¡eah!

lunes, 23 de junio de 2014

Oopart: Descubrimiento en China deja perplejos a los Científicos, encontradas tuberías fechadas en 150.000 años



Imagen destacada: Baigong Cueva, con la foto de la tubería en la parte inferior izquierda.

Oopart (artefacto fuera del Tiempo) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con los tiempos en que fueron hechos. Ooparts a menudo frustran a los científicos convencionales, y hacen las delicias de los investigadores aventureros abiertos a las teorías alternativas, y estimulan muchos debates.

En una misteriosa pirámide en la provincia china de Qinghai, cerca del monte Baigong, existen tres cuevas llenas de misteriosas tuberías que conducen a un cercano lago de agua salada. También hay tuberías bajo el lecho del lago y en la orilla. Los tubos de hierro varían en tamaño, con algunos más pequeños que un palillo de dientes. Lo más extraño es que pueden ser fechadas en unos 150.000 años de antigüedad.

Los comunicados realizados por el Instituto de Geología de Beijing determinan que estos tubos de hierro se fundieron hace unos 150.000 años, si fueron efectivamente realizados por los seres humanos, de acuerdo con Brian Dunning de Skeptoid.com.

Y si se demuestra que estas piezas fueron hechas por los seres humanos, la historia, tal como la conocemos, tendría que ser reevaluada.

La datación se hizo utilizando termoluminiscencia, una técnica que determina cuánto tiempo hace que un mineral cristalino se expone a la luz solar o calefacción. Los seres humanos, se cree, que sólo han habitado la región durante los últimos 30.000 años. Incluso dentro de la historia conocida de la zona, los únicos seres humanos que habitaron la región eran nómadas cuyo estilo de vida no dejaría ningún tipo de estructuras atrás.


La agencia estatal de noticias Xinhua de China informó sobre la pirámide que las tuberías, y la investigación de las mismas, se inició por un equipo de científicos enviados a investigar en 2002.

Aunque algunos ya han tratado de explicar los tubos como un fenómeno natural, Yang Ji, un investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo a Xinhua que la pirámide pudo haber sido construida por seres inteligentes. Él no descartó la teoría de que los extraterrestres antiguos pueden ser responsables, diciendo que la teoría es "comprensible y vale la pena analizar ... pero los medios científicos deben emplearse para probar si es o no es cierto.

Otra teoría es que fue construido por los humanos prehistóricos con técnicas perdidas de seres humanos de un período posterior.

Las tuberías de plomo están en un lago salado, aunque existe un lago cercano gemelo que contiene agua dulce. El paisaje circundante está lleno de lo que Xinhua describió como "piedras de formas extrañas." Rocas sobresalen del suelo como pilares rotos.

El jefe del departamento de publicidad de la administración local, Delingha a Xinhua, dice que los tubos se analizaron en una fundidora local y el 8 por ciento de la materia no pudo ser identificado. El resto se compone de óxido férrico, dióxido de silicio, y óxido de calcio. El dióxido de silicio y óxido de calcio son los productos que se dan tras una larga interacción entre el hierro y la piedra arenisca circundante, mostrando la antigua edad de los tubos. Liu Shaolin, el ingeniero que hizo el análisis, dijo a Xinhua: "Este resultado ha hecho que el hallazgo sea aún más misterioso.

 La naturaleza es dura aquí", dijo. "Y no hay residentes que dejaran una industria moderna, solo en el área, existen unos pastores migratorios en el norte de la montaña. Para ampliar aún más el misterio, Zheng Jiandong, investigador de geología de la Administración Sismológica de China dijo al periódico estatal Diario del Pueblo en 2007 que algunos de los tubos resultaron ser altamente radiactivo.

Otras teorías 

Jiandong dijo que el magma rico en hierro puede haber aumentado desde las profundidades de la Tierra, con lo que el hierro en fisuras donde podría solidificar en tubos. A pesar de que admitió: "En efecto, existe algo misterioso en estas tuberías." Se refirió a la radiactividad como un ejemplo de las extrañas cualidades de las tuberías. Otros han dicho que los sedimentos de hierro pueden haber sido lavados en las fisuras, realizado con el agua durante las inundaciones.

Aunque Xinhua y otras publicaciones en China se han referido a una pirámide o incluso una misteriosa pirámide en la que se encuentran las tuberías, algunos han dicho que era una formación natural en forma de pirámide.

Otra teoría es que las tuberías son raíces de árboles fosilizados. Xinmin Weekly reportó en 2003 que los científicos encontraron la materia vegetal en un análisis de las tuberías, y también se encontró lo que parecía ser anillos de los árboles. El artículo relaciona el hallazgo de una teoría geológica que en ciertas temperaturas y bajo ciertas condiciones químicas, las raíces del árbol pueden sufrir diagénesis (transformación de suelo en roca) y otros procesos que pueden producir formaciones de hierro.

Un artículo publicado en la Revista de Investigación sedimentaria en 1993 describe las raíces de árboles fosilizados en el sur de Louisiana en los Estados Unidos.

 Fuente: http://www.ancient-origins.net/ancient-technology/150000-year-old-pipes-baffle-scientists-china-out-place-time-001783

El Científico ruso que investigaba ovnis y alienígenas ancestrales

                Foto prisión Profesor Ludvig. (Crédito: Sovershenno Sekretno)

Sovershenno Sekretno, un periódico ruso muy popular y respetado, publicó un artículo en su edición de octubre de 2011.  El autor es Vladimir Kucharyants, escritor y periodista.  El título es (en Inglés) Mundos de Profesor Ludvig .

 Profesor Genrikh Mavrikiyevich Ludvig era un científico altamente educada ruso, preso en los campos de concentración de Stalin, un filósofo, un estudioso de las lenguas clásicas, atreviéndose arquitecto, un maestro, un librepensador que vivió en el clima ideológico sofocante del comunismo ... una persona que no lo hicieron romperse bajo una enorme presión, la tortura, y la traición.

                Profesor Ludvig en los años 70.  (Crédito: Sovershenno Sekretno)

Vladimir Kucharyants fue su alumno en la década de 1960, pero sólo en los últimos años ha descubierto el alcance del conocimiento del profesor de Ludvig, ideas y legado.  Hay mucho más que necesita ser descubierto, y el escritor ruso continúa su búsqueda.  Él todavía no está seguro de quién Genrikh Ludvig realmente era: un científico extraordinariamente educado que poseía conocimiento enciclopédico;  un místico;  una persona que fue ordenado en el conocimiento secreto.

 Aquellos que investigan el fenómeno OVNI y los antiguos astronautas hipótesis aprenderán del artículo de Sovershenno Sekretno que el profesor Ludvig pudo estudiar sorprendentes manuscritos antiguos, durante su permanencia en la biblioteca del Vaticano (en la década de 1920).  Allí leyó sobre extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad;  Posteriormente, comenzó su investigación de la civilización Maya, y se interpreta sus símbolos como naves espaciales y trajes espaciales.  Además, el profesor Ludvig mencionó que la biblioteca contenía manuscritos sobre alquimia y códigos antiguos.




El Salón Sixtina de la Biblioteca Vaticana.  (Crédito: Maus-Trauden/Wikimedia Commons)

Cuando la NKVD (KGB) lo arrestó en 1938, el profesor Ludvig fue acusado de ser un Vaticano (pero también, polaco, alemán y americano Turco) espía.  Sobrevivió a los campos de concentración y tortura, y llevó sus habilidades de conocimiento, lenguaje increíbles (él era fluido en 20 idiomas, entre ellos los antiguos), las ideas y las creencias con él, a través de los años llenos de sufrimiento y tribulaciones.  Se le informó o denunció a la policía secreta de su esposa.

Kucharyants menciona que el profesor Ludvig mostró sus alumnos fotocopias de manuscritos antiguos del Vaticano (que contienen información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta) con dibujos, que se describe a ellos la esencia oculta de los mitos antiguos;  les habló de la columna de fuego que destruyó una antigua civilización avanzada;  mostró las fotos de los estudiantes de las paredes de la fortaleza descubiertos en Babilonia, se fundieron con la temperatura horrendo y creían que las explosiones nucleares podrían causar esto.

 Profesor Ludvig estaba muy interesado en la civilización sumeria y poseía un gran conocimiento de ello;  habló sobre el significado esotérico de las pirámides en Egipto (que consideraba que sean una especie de "máquinas" de energía);  estudió la civilización etrusca;  él sabía sobre Cábala.





                   Un campo de trabajo de Gulag.  (Crédito: www.gulag.eu)

 Profesor Ludvig también fue un inventor y diseñador de la tecnología militar.  Ayudó a su país, incluso durante su encarcelamiento.  Durante sus días como un preso del GULAG, durante la Segunda Guerra Mundial, tenía por lo menos 17 invenciones a su nombre: tales como la construcción de campos de aviación militares en zonas pantanosas;  una estación de metro silencioso para pruebas de motores aéreos;  un lanzador de la bomba de cerca la guerra de tanques distancia;  y muchos más.  Su recompensa fue la extensión de la pena de prisión en 1942 por otros diez años, después de haber sido denunciado por sus críticas a la política de Stalin dentro de los campos de concentración.







          Profesor Ludvig en los años 20. (Crédito: Sovershenno Sekretno)


 Ludvig conocía los secretos de las hierbas y sus propiedades medicinales esotéricas, y una vez que este conocimiento le ayudó a sobrevivir, cuando tuvo que curar a la esposa del comandante del campo de concentración, o enfrentar la muerte.

 Hay mucha más información en el artículo Sovershenno Sekretno (por ejemplo, su amistad con otro gran y talentoso científico ruso Alexander Chizevsky, cuyo trabajo he descrito en mis artículos).  Insto a todos aquellos que estén interesados ​​en la hipótesis de los antiguos astronautas para aprender más sobre el profesor Ludvig.  También voy a tratar de descubrir más, aunque hay pocas fuentes disponibles.

 Genrikh Mavrikiyevich Ludvig quien falleció en 1973, tenía fantástica intelecto y realizó descubrimientos increíbles.  Estoy seguro de que su antiguo alumno Vladimir Kucharyants, que era capaz de descubrir las notas y escritos del profesor de la década de 1930, encontrará más documentos y materiales.

Fuente: http://www.openminds.tv/

viernes, 20 de junio de 2014

Los cosmonautas fantasma (real)


Detectan 'grietas' en el escudo magnético que protege a la Tierra de la radiación solar

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha revelado los primeros resultados detallados del estudio sobre los cambios operados en el campo magnético de la Tierra que protege nuestro planeta de la radiación solar, y las conclusiones no son alentadoras.
Las tres sondas SWARM, que fueron lanzadas el pasado otoño con la misión de estudiar el campo magnético, han confirmado un debilitamiento del campo magnético, su cambio más dramático sucedido en el hemisferio occidental, informó la ESA en una conferencia en Copenhague. En general, el escudo magnético terrestre se ha debilitado en un 10-15%, estiman los científicos.

Las sondas SWARM

Paralelamente, en otras zonas como el sur del Océano Índico, el campo magnético aumentó desde las primeras observaciones de SWARM, que también ha registrado una migración del polo norte magnético hacia Siberia.

El escudo magnético de la Tierra en junio


El campo magnético protege nuestro planeta, desviando el viento solar, es decir, las partículas cargadas que emanan del Sol. Sin esta protección las partículas destruirían la capa de ozono, que protege la Tierra de los dañinos rayos ultravioletas, y la Tierra sería un planeta sin vida como Marte.

Así funciona el escudo magnético terrestre: 
  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131563-confirman-se-debilita-campo-magnetico-tierra-protege-radiacion

martes, 17 de junio de 2014

Increíble, mujer afirma haber dado a luz a un lagarto

Vídeo bastante sospechoso, por no decir de risa, y más porque se trata de un lugar donde por solo respirar te ejecutan, así que imginaos dar a luz un reptil... vamos... lapidación asegurada. 

Juzguen ustedes.

lunes, 16 de junio de 2014

Una vergüenza. La red de transportes por tierra, mar y aire de España ya es propiedad extranjera

El gobierno español y sus políticos están vendiendo España a países extranjeros.

Las empresas de transporte han sido puestas a la venta una a una desde hace una década. La integración de Alsa en la británica National Express en 2005 parecía marcar una senda por la que los grupos empresariales nacionales del sector daban un salto hacia la internacionalización de su actividad. Pero de inmediato en 2007 la venta pura y dura del mayor operador privado español de carga ferroviaria, Transfesa, al gigante alemán de la logística DB fue el anuncio de lo que se echaba encima. La confirmación llegó en 2011 con la integración en IAG de Iberia, la compañía estrella del sector de la aviación.
Con posterioridad, la crisis ha acelerado la sangría. Ningún modo de transporte se libra; aerolíneas, navieras, empresas de autobuses, compañías ferroviarias de carga. En algunos casos el movimiento inicial de compra ha estado protagonizado por grupos españoles. Pero en una segunda vuelta de tuerca, el inversor foráneo se ha comido a ambos, comprado y comprador español.

Principales operaciones

Un repaso de las principales operaciones de venta que se han producido, especialmente tras el estallido de la crisis, muestran que la España del transporte se mueve al ritmo que le imponen desde fuera.
En el negocio de las compañías de autobuses por carretera, National Express se ha hecho con dos de las principales referencias. Tras la adquisición de Alsa en 2005, el grupo de transportes de pasajeros británico compró en 2007 a la constructora ACS su filial en ese sector, Continental Auto.
Más tarde, la mexicana ADO adquirió en septiembre de 2013 los 1.881 autobuses del grupo Avanza. No ha trascendido el precio de la operación pero los nuevos dueños han asegurado que mantendrán la estructura y la dirección actual. Avanza había sido adquirida en 2006 por el fondo de capital riesgo británico Doughty Hanson, quien acababa de finalizar con éxito el proceso de refinanciación de una deuda que superaba los 400 millones.
En el sector de las navieras, Iberocruceros ha anunciado que desaparecerá cuando finalice la actual temporada. Tras fusionarse con Costa Cruceros en diciembre de 2012, la firma ha tomado la determinación de utilizar una sola marca. Pese a que la operación se presentó en su día como una “unión entre iguales”, en pocos meses la enseña española ha menguado en favor de la naviera italiana, hasta desaparecer.
Aguanta en el mercado Trasmediterránea, la naviera de mayor tradición, integrada en el grupo nacional Acciona desde su privatización en 2002. Sin embargo, su evolución es menguante y se ha dejado por el camino el 26% de sus pasajeros. La marca levantina Balearia mantiene el ritmo e incluso se apresta a comprar el 50% de la ceutí Stamp.

Aerolíneas

El panorama de las compañías aéreas es en el que se ha producido una reconversión más dramática. La lista de empresas quebradas con la crisis no tiene fin: Air Madrid, Air Comet, Futura, Quantum, Andalusair, Air Almería, South Atlantic, Regional Wings, Vising Operaciones, Air Asturias, Lagunair, Air Catalunya, Prima Air, LTE, Bravo Arlines, Gadair, Hola Airlines, Air Class Airways Spanair o Girjet.
Vueling, la compañía nacida en Cataluña en 2004, ha terminado por entrar en el mismo paquete de Iberia en su integración en IAG. Pero ahora la primera ‘low cost’ nacional se ha convertido en la auténtica joya de la corona del holding de mayoría británica, por encima de sus dos hermanas mayores, British Airways y la propia Iberia.
El colofón en la huida del conglomerado aéreo nacional hacia manos extranjeras se produjo en junio de 2013 cuando Bankia, hasta entonces primer accionista de IAG, se deshizo por 167 millones del 12,09% que tenía en el capital del grupo.
En los últimos nueve meses el fondo de inversiones Nazca, esta vez español, se ha hecho con el 100% de Gestair, la empresa líder de la aviación ejecutiva. El grupo de capital riesgo Springwater, junto a su socio el touroperador Gowaii, ha adquirido a Pullmantur la aerolínea Pullmantur Air, la agencia de viajes Nautalia, su touroperador y su negocio de circuitos turísticos Land & City Tours.
Florentino Pérez se ha deshecho de la empresa de carga aérea Cygnus Air para dejarla en manos del empresario estadounidense Arnold Leonora, quien en su día participó en los estertores de la liquidada Air Comet. Solo resiste Juan José Hidalgo y su grupo de empresas agrupadas en torno a las marcas Globalia y Air Europa.

Helicópteros y tren

El mayor grupo español de helicópteros, Inaer, con una flota de  80 aeronaves y titular de los principales contratos licitados por el Estado en servicios de emergencias, acaba de rodar a manos la británica Babcock International, Hace dos años ya fue adquirida por Avincis, un grupo propiedad de los fondos KKR e Investindustria.
La liberalización del ferrocarril de viajeros que el Gobierno prevé iniciar en breve dará entrada a nuevos operadores que competirán con Renfe. El proceso, en apariencia, provoca un posicionamiento de grupos empresariales nacionales y extranjeros. Se han barajado múltiples nombres: Alsa, Hemisferio, Avanza, Ferrovial, Acciona, Comsa, OHL, ACS y Globalia. Lo cierto es que las principales empresa que hoy ya han puesto un pie en el territorio que era monopolio de Renfe son las grandes administradores ferroviarios europeos: la SCNF francesa, a través de un  pacto con la operadora española en los tráficos del AVE Madrid-Barcelona-París, y la alemana DB con la adquisición de Transfesa, en la actividad de carga por tren.

Infraestructuras también

El grueso del sistema logístico español se encuentra  ya en manos extranjeras en muchos casos bajo la propiedad voluble e infiel de grupos de capital riesgo. El fenómeno se cierne también sobre las infraestructuras que dan soporte al transporte: aeropuertos, algunos puertos y no es descartable que el capital foráneo caiga en picado sobre algunas carreteras de gran capacidad.
El enésimo intento de la privatización de Aena parece que de nuevo se pospone otra legislatura. Sin embargo, las intenciones estaban claras: en la privatización del 60% de capital de la empresa propietaria de la red de los 49 aeródromos públicos españoles, la mitad se vendería en una OPV y la otra mitad en una colocación institucional entre fondos “sin voluntad de control de la gestión”, esto es, únicamente con intereses financieros.
En la reconversión de los llamados aeropuertos privados sin aviones, el de Castellón llegó a estar adjudicado a la empresa canadiense SNC-Lavalin, un grupo castigado por el Banco Mundial a no operar durante diez años por haber sobornado a funcionarios en Bangladesh.
Oligarcas rusos vinculados con la petrolera Lukoil perecen estar detrás de la compra de Marina Port Vell, el puerto deportivo en el centro de Barcelona que el Ayuntamiento quiere convertir en un amarre de superyates para multimillonarios internacionales.
Finalmente, fondos de inversión de EEUU y Australia muestran interés por hacerse con las autopistas españolas quebradas y mueven ficha ante la indefinición de la operación de rescate de las diez radiales en quiebra apadrinada por el Ministerio de Fomento, a través de la creación de otro ‘banco malo’.

 http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5793-una-vergueenza-la-red-de-transportes-por-tierra-mar-y-aire-de-espana-ya-es-propiedad-extranjera

miércoles, 11 de junio de 2014

Científicos de la NASA presentan su nuevo modelo de nave espacial y, ATENCIÓN, con un motor Warp o de curvatura capaz de llegar a Alfa Centauri en tan solo 2 semanas de tiempo terrestre. ¡¡Star Trek es ya una realidad!! La nave puede superar en más de 10 veces la velocidad de la luz (vídeo).



Aún se está desarrollando, pero el científico principal de este proyecto ya ha comenzado a experimentar con pequeña deformaciónes de burbujas donde se pliegan el espacio y el tiempo y afirma que es posible y ya una realidad. También ha presentado las fotos de la nave capaz de albergar el motor warp. 






 
El Dr. Harold todavía está trabajando en su motor de curvatura en el Centro Espacial Johnson de la NASA. Su trabajo se encuentra todavía en fase experimental, pero eso no significa que no se pueden imaginar la nave, y como será en la vida real en función de lo que dicten las matemáticas.

El Dr. Trabaja en la NASA, en la denominada operación Eagleworks, en los profundos laboratorios que la NASA posee en el Centro Espacial Johnson. El equipo está tratando de solventar unas lagunas que aún deben perfeccionar. Ellos han "puesto en marcha un banco de pruebas basado en un interferómetro que tratará de generar y detectar un ejemplo microscópico de pequeña burbuja warp", utilizando un instrumento llamado el White-Juday Warp Campo interferómetro. "¿Basado en experimentos de Tesla?". Puede sonar como una cosa pequeña, pero las implicaciones de la investigación son enormes, según sus propias palabras.



Tambien resulta interesante su afirmación de que el combustible para ese motor ya no es problema:


El problema de la energía está resuelto. Sólo había un problema con todo esto: ¿de dónde viene la energía? "Aunque sabíamos que las unidades de urdimbre eran teóricamente posible, los físicos siempre han argumentado que requerirían una bola de materia exótica del tamaño de Júpiter para encenderlo. Evidentemente eso no era práctico. Pero, por suerte, el Dr. White ha encontrado una solución para este problema. El equipo Eagleworks ha descubierto que los requerimientos de energía son mucho menores de lo que se pensaba. " Si para optimizar el espesor de la burbuja warp y "oscilar su intensidad para reducir la rigidez del espacio-tiempo", que sería capaz de reducir la cantidad de combustible a cantidad manejable: en lugar de una bola del tamaño de Júpiter de materia exótica, ahora no se necesitará más de 500 kilogramos para "enviar una burbuja de 10 metros (32,8 pies) a una velocidad efectiva de 10c." Ten c! Diez c!. Eso es diez veces la velocidad de la luz, ¿recuerdan cuando se decía que la nave no podría ir más rápido que la velocidad de la luz? Pero parece que sí se puede ir. En el siguiente vídeo, en inglés, el Dr. nos habla sobre la hoja de ruta que culminará con la realidad del motor warp.



Si su trabajo tiene éxito, él dice que vamos a ser capaces de crear un motor que nos va a llegar a Alfa Centauri "en dos semanas según lo medido por los relojes en la Tierra." El tiempo será el mismo en la nave espacial y en la Tierra y, según él, no habrá "fuerzas de marea dentro de la burbuja, no hay problemas indebidos, y la aceleración apropiada es cero. Cuando se activa el campo dentro de la nave los pilotos no lo notarán, nadie será golpeado contra las manparas, lo que seria un viaje muy corto y triste si eso sucediera. 

Bien, el Dr. White, ha llamdo nuestra atención. Que el motor warp vea la luz muy pronto. 

 http://sploid.gizmodo.com/holy-crap-nasas-interplanetary-spaceship-concept-is-fr-1589001939

martes, 10 de junio de 2014

Puertorriqueños lanzan una campaña para unirse a España y distanciarse de EE.UU.

Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EE.UU. y se una de nuevo a España.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó a la agencia Efe José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más.
"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar".

Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EE.UU., señala el portal Fox News Latino.

"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes.

Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.
"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso".

"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EE.UU., no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria".

La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España".

"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves a Efe.
 
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130743-puerto-rico-unirse-espana-eeuu


Director de Realidad Perdida

"Puertorriqueños, contáis con mi total apoyo, y aquí siempre tenéis vuestra casa. Un abrazo para todos."