Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 31 de diciembre de 2013

LA REALIDAD PERDIDA LES DESEA FELIZ 2014


Las armas futuristas que EE.UU. ya utiliza

Armas futuristas que parecen sacadas de novelas ciencia ficción, como láseres, robots o pistolas sónicas, ya son utilizadas por EE.UU.

El sitio web Business Insider ha confeccionado una lista con las ocho armas más extraordinarias de EE.UU.
XM 25 grenade launcher soldier
1. Lanzagranadas XM- 25. Esta pieza de artillería puede atacar objetivos desde 700 metros de distancia, alcanzado su onda explosiva cualquier blanco dentro de ese radio.
 
2. Armas operadas por control remoto. Utilizadas para el montaje en espacios deshabitados o puestos de control, estos dispositivos principalmente funcionan como elementos de disuasión más que como armas ofensivas. El Ejército de EE.UU. trasladó algunas a Irak, pero no hizo uso de ellas temiendo que pudieran golpear a los soldados aliados.  

 
3. El Sistema de Denegación Activa. Un arma que hace que las personas sientan que su piel se quema sin que sufran ningún daño real puede parecer una buena manera de dispersar grupos de manifestantes o combatientes enemigos en el campo de batalla sin matar a nadie. Sin embargo, el sistema, que lanza una onda de un milímetro de radiación, no es tan fiable. Tras la realización de pruebas con lluvia, los operadores descubrieron que las ondas de radiación se dispersan y generan una sensación cálida y refrescante.


4. Dispositivo acústico de largo alcance. Se trata de otro arma no letal para la dispersión de multitudes descontroladas. El dispositivo puede ser claramente oído a una distancia de hasta 300 metros cuando se utiliza como un dispositivo de advertencia. Se ha usado para repeler a los piratas y para dispersar a los manifestantes, como en la cumbre del G-20 de 2009 en Pittsburgh. 

                                                                                                       
5. El Taser Shockwave. Este dispositivo portátil es capaz de electrocutar a decenas de personas a la vez y ha sido diseñado principalmente para dispersar a multitudes. 
 

 6. Dispositivo de radio no identificado. Este dispositivo no identificado emite frecuencias de radio que hacen que la gente se sienta enferma. Afecta a la capacidad auditiva y al equilibrio mediante la interrupción de la parte del cerebro que procesa los sonidos y la posición (relativa a la gravedad). El dispositivo ha sido desarrollado por una compañía llamada Invacom, pero dos inventores ya han concebido una máquina parecida que utiliza luces LED. El dispositivo de radio está siendo financiado por la Marina. 

7. Laser LA- 9 /P.  Este potente láser verde se utiliza principalmente para evitar el fuego amigo, pero también puede ser utilizado como fuego directo contra aviones. De acuerdo a los militares de EE.UU., algunos soldados fueron heridos por sus rayos, que tienen una potencia de alrededor de 1/4000 la fuerza de los láseres antiaéreos, y que tienen un alcance de unos 4 kilómetros. 
 

8. El láser Avenger. Este láser puede destruir aviones interfiriendo el sistema electrónico de la aeronave con un rayo de 1 kilovatio. En una prueba del fabricante Boeing, alcanzó a un drone en pleno vuelo. Northrop Grumman Corporation está trabajando en una versión de 100 vatios. Se espera que el láser pueda destruir los dispositivos láseres improvisados sin desencadenar una explosión.


                                                                               


lunes, 30 de diciembre de 2013

La Unión Soviética gastaba $ 1000 millones de dolares al año en un programa de control mental

La carrera por poner un hombre en la Luna no era suficiente batalla para estas dos súper potencias mundiales durante la Guerra Fría.  En ese momento, la Unión Soviética y los Estados Unidos estaban en una carrera armamentista extraña y poco convencional - que se ha expuesto en un nuevo informe.  Comenzando en 1917 y continuando hasta 2003, los soviéticos invirtieron hasta $ 1 millones de dólares al año en el desarrollo de armamento de control mental para competir con programas similares llevados a cabo en los EE.UU.  Aunque todavía queda mucho clasificado, ahora podemos confirmar que los soviéticos utilizaron métodos para manipular los cerebros de sujetos de prueba.
    
El Dr. Bill van Bise, ingeniero eléctrico, realiza una demostración basada en datos científicos soviéticos y esquemas, en las que emitiendo un campo magnético en el cerebro del sujeto puede causar alucinaciones visuales.
 
El papel, por Serge Kernbach, en el Centro de Investigación de Robótica Avanzada y Ciencias Ambientales en Stuttgart, Alemania, detalla extensos experimentos de la Unión Soviética, llamados "psicotrónica".  El documento se basa en las revistas técnicas rusas y documentos recientemente desclasificados.


El esquema original de transmisión y recepción de bio-circuitos del sistema nervioso humano.

En el documento se describe cómo los soviéticos desarrollaron "cerpan", un dispositivo para generar y almacenar alta frecuencia de radiación electromagnética y el uso de esta energía para afectar a otros objetos.  "Si el generador está diseñado adecuadamente, es capaz de acumular bioenergía a partir de todos los seres vivos - animales, plantas, seres humanos - y luego soltarlo al exterior", dijo el diario.  El programa de la psicotrónica, conocido en los EE.UU. como "parapsicología", implica la investigación no convencional en el control mental y la influencia a distancia - y fue financiado por el gobierno.  Ambos países realizaron programas alucinantes y operaciones secretas, entre soviéticos y los estadounidenses, participaban en estudios de áreas de interés, que a menudo tenían su reflejo entre ambas potencias. 

Ejemplo de un generador del programa de la psicotrónica.

La información recientemente desclasificada, indica en el informe que sólo aborda el programa psicotrónica soviéticos y los experimentos extraños llevados a cabo.  ¿Con tanta información aún clasificada, nunca vamos a saber toda la verdad?

Fuente:




viernes, 27 de diciembre de 2013

Vea y lea el mensaje alternativo de Navidad de Edward Snowden

Como hemos reportado el Jueves, el delator Edward Snowden transmitiría el "Mensaje Alternativo de Navidad" del Channel 4, del Reino unido, la respuesta anual de dicha red en respuesta a la dirección de la Reina. Ellos lo emitieron el día de Navidad a las 4:15 p.m., hora local en Inglaterra.

Las declaraciones de Snowden fueron filmadas por la colaboradora de la película de Glenn Greenwald, Laura Poitras, desde un lugar desconocido en Rusia.

Puede ver la transcripción de su mensaje a continuación:
Hola y Feliz Navidad. Estoy honrado de tener la oportunidad de hablar con ustedes y sus familias este año. Recientemente nos enteramos de que nuestros gobiernos, trabajando en conjunto, han creado un sistema mundial de vigilancia masiva que observa todo lo que hacemos. El británico George Orwell nos advirtió sobre el peligro de este tipo de información.

Los tipos de recolección en el libro - micrófonos y cámaras de vídeo, televisores que nos observan - no son nada en comparación con lo que tenemos disponible en la actualidad. Tenemos sensores en nuestros bolsillos que nos rastrean a donde sea que vamos. Piense en lo que esto significa para la privacidad de la persona promedio.

Un niño que nace hoy va a crecer sin ninguna concepción de la privacidad. Nunca sabrán lo que significa tener un momento privado para ellos un pensamiento sin grabar, sin analizar. Y eso es un problema porque la intimidad importa; la privacidad es lo que nos permite determinar quiénes somos y quiénes queremos ser.

La conversación que se produce hoy determinará la cantidad de confianza que podemos colocar tanto en la tecnología que que nos rodea y el gobierno que la regula. Juntos podemos encontrar un mejor equilibrio, terminar con la vigilancia masiva, y recordar al gobierno que si realmente quiere saber cómo nos sentimos, preguntar es siempre es más barato que espiar.

Para todo el mundo que esté ahí escuchando, gracias y Feliz Navidad.

Formación triangular filmada en el cielo por encima de Los Ángeles, California (vídeo)


Daytime UFO sighting above Los Angeles... por justa4t

Un astronauta y un robot hablan por primera vez en el espacio

El astronauta japonés Koichi Wakata logró mantener una conversación con un robot a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI). Se trata de la primera charla con un androide en el espacio.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Según un vídeo publicado por Alex Jones, una misteriosa enfermedad está atacando a aquellas personas que divulgan temas relacionado con los fenómenos paranormales y el misterio, así como a sus familiares

De acuerdo a un video que acaba de publicar, los familiares de Alex Jones han sido afectados, incluso algunos han muerto, de una "enfermedad misteriosa" en Texas. ¿Es esta la misma misteriosa enfermedad que informó anteriormente Susan Duclos, de la web sobre misterios Before It’s News, que ha atacado ya en cuatro estados - Texas, Louisiana, Alabama y Mississippi? Los cuales están reportando altos niveles de enfermedad similar a la influenza.








jueves, 19 de diciembre de 2013

Según los científicos, los lagartos heradarán la Tierra si algo acaba con la vida en el planeta

Tras estudiar el sistema respiratorio de los lagartos, científicos estadounidenses han llegado a la conclusión de que solo estos animales sobrevivirán en la Tierra en caso de una catástrofe global. El secreto radica en su sistema respiratorio.

El proceso de la respiración en los mamíferos y muchos otros vertebrados se produce de igual manera: durante la inspiración el aire entra en los alvéolos y durante la exhalación sale el aire carbonatado. Pero es sabido que en las aves el sistema respiratorio funciona de diferente manera. A diferencia de otras especies, las aves con saturan sus pulmones de oxígeno no solo cuando inspiran, también cuando espiran. Este método se llama doble respiración.

En 2010 un equipo dirigido por el profesor de Biología de la Universidad de Utah Colin Farmer reveló que no solo las aves usan el método de la doble respiración. Resultó que de esta manera respiran también animales como caimanes y otros cocodrilos. En su informe científico los expertos sugirieron que este tipo de respiración podía implementarse también en dinosaurios.

Ahora, el mismo grupo de investigadores ha elaborado un nuevo informe que dice que el lagarto estepa (Varanus exanthematicus) respira de la misma manera. Los científicos confirmaron su hallazgo mediante la implantación de sensores en los pulmones de cinco lagartos de este tipo, según la revista 'Nature'.

Los resultados del estudio permiten entender por qué los lagartos se adaptan sin problemas a condiciones complicadas, como en los desiertos áridos y los bosques tropicales. Así, en el caso de que la Tierra colisionara con un asteroide gigante o si ocurriera alguna otra catástrofe que acabara con la vida en el planeta, serían los lagartos los que 'heredarían' la Tierra, concluyen los biólogos evolutivos.
 
Fuente: RT Noticias

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Así esta mi país, España: Un hombre intenta cortarse las venas cuando llegaban para desahuciarlo

Mientras los casos de corrupción política asolan España, nos suben los impuestos hasta cotas imposibles, así como el agua, el gas y la luz, que vuelven a subir nuevamente, y todo para seguir robándonos, los ciudadanos comienzan a suicidarse antes de verse en la puta calle. El último caso, un hombre español de 52 años se ha intentado abrir las venas el mismo día que iba a ser desahuciado de su vivienda situada en la calle Francesc Fiol de Palma por impago de la hipoteca.
De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Baleares, los miembros de la comisión judicial hallaron al inquilino sangrando, con cortes en las muñecas, cuando llegaron a la vivienda para ejecutar el desahucio.
 
El hombre fue atendido por personal de urgencias y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Espases, donde fue atendido de la hemorragia y ya se encuentra fuera de peligro, según precisó el centro sanitario.

El Cuerpo Nacional de Policía ha calificado el suceso de tentativa de suicidio, mientras que el proceso judicial ha sido suspendido.

La profunda crisis económica que vive España ha disparado el desempleo hasta el 26% de la población activa, un nivel récord que ha multiplicado los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios. Desde que estalló la crisis en 2008 se han registrado en España más de 400.000 ejecuciones hipotecarias, gran parte de las cuales se ha saldado con la pérdida de la vivienda. Según datos de la organización Stop Desahucios, el 34% de los suicidios en España está motivado por los desahucios, que suman unos 500 al día.

No sé cuanto más podremos aguantar los ciudadanos a estos políticos miserables, todos corruptos, mafiosos y ladrones, que no hacen más que robar y mirar para otro lado. ¡DIOS BAJA Y LLEVATELOS A TODOS, LÍBRANOS DE UNA VEZ POR TODAS DE ESA PLAGA BÍBLICA QUE SON LOS POLÍTICOS! ¡QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECERLOS!

martes, 17 de diciembre de 2013

Emocionante rescate de una perra abandonada (el dueño responsable del abandono debería sufrir, como mínimo, lo mismo que sufrió el pobre animal; ¡qué asco me da algunos humanos!)

El vídeo muestra el emocionante rescate de una perra abandonada entre montones de basura en las afueras de Los Ángeles. Eldad Hagar, cofundador de la organización de rescate de animales Hope For Paws, que salvó al can, cuenta que encontró a Miley cubierta de sarna y de infecciones, tan débil y derrotada que "ni siquiera tenía energía" para huir cuando él se le acercó. Agar tuvo que permanecer una hora al lado del animal para que se acostumbrara a su presencia y se preparara para viajar con él a la clínica. Durante las dos siguientes semanas, Miley recibió cuidados intensivos y fue tratada con antibióticos. Lento pero seguro, su ánimo comenzó mejorar y hacer amigos.


La sonda Juno graba la voz del universo

Los radares de la nave espacial Juno estaban enfocados hacia nuestro planeta para tratar de grabar el mensaje de saludo enviado en morse desde más de 1.400 estaciones de radio.

En las transmisiones captadas por la Juno se escucha claramente la palabra 'Hi' ('Hola' en inglés) en código morse (cuatro puntos seguidos de dos), el saludo enviado por los radioaficionados terrestres. No obstante, al margen del mensaje enviado al espacio desde nuestro planeta, se perciben otros sonidos de fondo que parecen ser un lúgubre coro de voz electrónica o los aullidos de una película de terror.

Sin embargo, estas resonancias no tienen nada que ver con fenómenos paranormales. Los escalofriantes sonidos no son más que las fluctuaciones en las ondas de radio del campo magnético de la Tierra, transformadas en señales sonoras por los receptores de la sonda Juno.
 
Así pues, el espacio no es tan silencioso como pensábamos, simplemente hacen falta los 'oídos' adecuados para percibir su voz.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Video plantea un supuesto fraude de la FIFA en el sorteo del Mundial de Brasil 2014



Luego de haberse realizado el sorteo para el Mundial de Brasil 2014, en las redes sociales se ha empezado a barajar la posibilidad de que la FIFA manipulara el resultado del mismo.
En un video publicado en YouTube con la grabación del sorteo se intenta demostrar cómo el secretario del máximo organismo del balompié mundial, Jerome Valcke, habría cambiado los papeles con los nombres de un país detrás del atril para configurar los grupos a su antojo.
Además, medios deportivos sudamericanos informan que fuentes de la FIFA dijeron a periodistas argentinos que se "quedaran tranquilos", porque Argentina "estará en el Grupo F".

Efectivamente tras el sorteo la 'albiceleste' pasó a formar el sexto grupo junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.
Pero un día antes del evento, realizado el pasado viernes en la localidad brasileña de Costa do Sauipe, la cuenta de Twitter 'Brasil 2014 Fraude', publicó unos tuits en los que acertó los combinados que conformarían el Grupo F.

También acertó la selección europea que pasaría del bombo cuatro al dos, siendo esta Italia.

"Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actúa en función de intereses económicos", puede leerse en la cuenta. 

Un meteoro explota sobre Arizona

La explosión de un bólido en el cielo del estado de Arizona (EE.UU) ha sacudido las casas de Tucson. Los habitantes de la ciudad oyeron un fuerte golpe y vieron una luz blanca brillante en el firmamento.

Eso solo el comienzo de la impresionante lluvia anual de meteoros de las gemínidas, que oficialmente empieza este jueves, según la NASA. Además, la agencia informó que personas de todo el mundo podrán contemplar fenómenos parecidos al que tuvo lugar en Arizona al menos hasta el lunes, ya que la lluvia de las gemínidas de este año será "rica en bolas de fuego".

Nieva en Egipto por primera vez en 122 años

El intenso frío, acompañado de ráfagas de viento de hasta 108 km/h, ha causado la muerte por hipotermia de un hombre | Israel y Palestina, aisladas por segundo día consecutivo

snow in Cairo
© Amr ElGabry
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor. Hoy, sin embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace 122 años.

A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.

camello en nieve, Egipto
© Twitter
Esto es algo que no vemos todos los días: Un camello disfrutando de la nieve en Santa Caterina, Sinai, Egipto.
Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo.

Los fuertes vientos han derribado decenas de vallas publicitarias y ha partido árboles. Las lluvias torrenciales, además, ha desbordado los canales de la orilla del río.

Jerusalén y Ramala, aisladas por segundo día consecutivo

Decenas de localidad israelíes y palestinas, incluidas Jerusalén y Ramala, siguen hoy aisladas, por segundo día consecutivo, debido al temporal de nieve que azota Oriente Medio desde el pasado miércoles.

La situación en la cordillera central que cruza Israel y Cisjordania de norte a sur es de completo aislamiento y decenas de pueblos y ciudades llevan más de 36 horas completamente aisladas.

La dirección israelí de Emergencias informó hoy de que más de 25 carreteras siguen cortadas por la nieve acumulada, que en los puntos más altos supera los 70 centímetros.

Entre ellas están la autopista número 1, que conecta Tel Aviv con Jerusalén, y la 443, donde desde el jueves hay además numerosos vehículos abandonados que obstruyen el tráfico.

Los servicios de emergencia y del Ejército rescataron de ambas carreteras más de 1.500 personas que se vieron atrapadas por el temporal el jueves y el viernes.

Ayer, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y el Ejército israelí crearon un centro conjunto de mando para prestar asistencia a la población palestina y a los colonos.

Los cortes de electricidad son también continuos en ambos territorios.

En Israel, unas 40.000 familias se ven sin suministro desde ayer, sobre todo en lugares donde el temporal está siendo más duro y el fuerte viento ha tumbado postes de comunicaciones y electricidad.

En Cisjordania las interrupciones afectan intermitentemente al 60 por ciento de todo el territorio palestino, informó la agencia Maan.

En Tela Aviv, aunque sin nieve, la policía cortó anoche durante una hora la principal autopista de la ciudad debido a un crecida del río Ayalón.

La situación de emergencia ha alentado la inusual decisión del Gobierno israelí de permitir que el servicio de trenes funcione en la jornada de "shabat", día de descanso en el judaísmo, para evacuar a las familias que quedaron atrapadas en Jerusalén.

Dos trenes saldrán hoy con destino a la ciudad de Haifa, en una línea especial con paradas en todas las localidades.

Por otro lado, en la pauperizada Gaza continúa la situación de emergencia por el efecto del frío y de las riadas, que han anegado vasta zonas sobre todo en los campos de refugiados.

El vendaval ha causado medio centenar de heridos, mientras miles de personas han tenido que abandonar sus hogares en busca de refugio en colegios y centros de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).

Los meteorólogos aseguran que después de las últimas 48 horas, particularmente duras, el temporal comenzará a amainar esta noche, aunque seguirá la ola de frío hasta por lo menos el lunes. 
 
Fuente:  http://es.sott.net/article/24469-Nieva-en-Egipto-por-primera-vez-en-122-anos

domingo, 15 de diciembre de 2013

Excavaciones muestran que Arabia tuvo un reino cristiano antes del Islam

Rey-cristiano-de-arabia 
Los arqueólogos de la Universidad de Heidelberg en Alemania, encontraron una imagen que puede significar que Arabia tuvo un rey que usaba una cruz cristiana como símbolo de su poder.

La imagen aparece en una pared monumental de un monarca aún no identificado grabado poco antes de 550 d.C., décadas antes del nacimiento de Mahoma.

El retrato de 1,70 metros de altura fue analizado por Paul Yule quien escribió un artículo para la revista científica: “Antigüedad” donde habla sobre el hallazgo.

Yule, es parte del Departamento de Lenguas y Culturas Orientales de Heidelberg. Él recibió el apoyo de otros arqueólogos para completar el estudio en las ruinas de una ciudad antigua en Zafar, Yemen.
El hombre que aparece en la imagen puede ser el rey de Himyar, Zafar, fue la capital del reino, y se extendía a través de 2.5 millones de kilómetros cuadrados. Textos del imperio romano y algunas inscripciones nativas hablan de este reino perdido, pero hay muchas partes de esta historia que no fueron reveladas.

Según el diario Folha de Sao Paulo lo que se conoce sobre el reinado es que es parte de una región que era estratégica para el comercio de las especias, perfumes y artículos de lujo en el Océano Índico.
De acuerdo con el arqueólogo, en el siglo cuarto d. C. muchos socios de negocios de Himyar, comenzaron a adoptar el cristianismo como religión, pero la nobleza local decidió que la religión se aceptara de forma independiente.

“En la época, como ahora, la religión y la política están estrechamente vinculadas”, dijo Yule recordando que los nobles finalmente decidieron convertirse al judaísmo.

Investigadores alemanes, encontraron partes históricas sobre conflictos entre los pueblos de esa región y que se dieron cuenta de que Himyar había tomado el reino por Roma en el 525 d. C. y que pudo haber forzado a las personas que se convirtieran al cristianismo.

Otros investigadores creen que esta versión, incluyendo la del historiador Glen Bowersock, de la Universidad de Princeton. Para él, “no hay ninguna duda acerca de la instalación de un cristiano en el suroeste de Arabia, entre los años 525 y 560″.

Zafar, fue abandonada y sólo volvió a ser poblada después del año 622, cuando los grupos tribales se trasladaron a la región, en época en que el islamismo estaba creciendo.

Fuente:  http://tugoogle.com/NoticiasCristianas/excavaciones-muestran-que-arabia-tuvo-un-reino-cristiano-antes-del-islam/

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús 
Un nuevo descubrimiento arqueológico ha sido clasificado por la prensa internacional como un avance de gran importancia en el campo de la historia del arte.

El historiador, arqueólogo y fotógrafo, Ronald Stewart, encontró monedas acuñadas que datan entre el año 33 y 47 d.C. con imágenes representativas de Jesús, dicho descubrimiento ha alarmado a los estudiosos de todo el mundo.

La investigación está en curso -clic aquí-, pero los resultados iniciales indican una gran adición al conocimiento de la historia del arte, la historia del cristianismo y el Medio Oriente.
Según el Christian Telegraph, antes de este descubrimiento, la representación más antigua conocida de Jesucristo, data del año 235 d.C., y se conoce como “La Curación del Paralítico”.
El historiador Stewart, ha utilizado escáneres altamente microscópicos para examinar los artefactos descubiertos.

“Estoy muy entusiasmado con este trabajo. Esta es exactamente el tipo de investigación que debe a los cristianos debe interesarles. El análisis de las imágenes en 3D de las monedas con las posibles imágenes de Jesús es muy intrigante”, dijo el Dr. Tim White, profesor adjunto en la Universidad Northwestern y pastor principal de la Catedral Nacional de Washington.

El Dr. Stewart, explica que este tipo de monedas acuñadas a mano eran parte de una forma de arte popular que se inició en la época de los emperadores griegos entre el año 336 y 300 a.C. El objetivo era hacer homenajes a gente importante.

Acontecimientos representados en general en la vida de una persona, con una foto del homenajeado en un lado y el otro evento. Este tipo de objeto que se están realizando hasta el siglo 14.

Las monedas encontradas por el arqueólogo son de origen judío. Las imágenes muestran una serie de eventos la vida conocida de Jesús, incluyendo sus milagros y el juicio ante Poncio Pilato.

Por lo tanto, según él, esto es parte de una serie que ilustra “la vida, los milagros, la detención, el juicio, la ejecución y el entierro” de Jesús, según consta en los Evangelios.

El arqueólogo estima que son 50 monedas en total, por lo que continúa su búsqueda por más monedas. Sin embargo, cabe destacar que inicialmente, se pensaba que las monedas representan la vida de un judío prominente, pero mediante el uso de este equipo de alta tecnología, Stewart fue capaz de obtener más detalles sobre los gráficos.

Él explica que sólo los que sabían la historia de los Evangelios podían entender las imágenes. Como en el momento en que se hicieron, hubo mucha persecución de cristianos, posiblemente, el artesano que diseñó las monedas y solo alguien que estuviera familiarizado con la vida de Jesús lograría entender las imágenes.

Stewart, tiene previsto presentar las monedas en público por primera vez en el 2014, y hacer algunas exposiciones en los Estados Unidos.

Fuente: http://tugoogle.com/NoticiasCristianas/descubren-monedas-del-primer-siglo-que-evidencian-la-existencia-de-jesus/

Científico Michio Kaku asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe

michiokaku-300x336 
Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.
 
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.
 
Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.
 
Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
 
Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

Fuente: http://tugoogle.com/NoticiasCristianas/cientifico-michio-kaku-asegura-que-encontro-una-prueba-definitiva-de-que-dios-existe/

viernes, 13 de diciembre de 2013

Muere en circunstancias sospechosas Loretta Fuddy, la funcionaria de salud que lanzó a la luz pública el certificado de nacimiento de Obama

Loretta Fuddy, una funcionaria de salud de Hawai, que en 2011 fue brevemente el centro de atención nacional cuando autorizó, debido a las polémicas sobre si Obama había o no nacido en EE.UU.,  la publicación de las copias certificadas de las actas del nacimiento del presidente Obama a la luz pública, alegando que "la madre de Obama lo parió como hace cualquier otra mujer y que no se podía perder el tiempo con esa clase de tonterías". Fuddy, de 65 años, fue directora del Departamento de Salud de Hawai.

El avión, con un piloto y ocho pasajeros a bordo, se hundió el miércoles en aguas de la isla hawaiana de Molokai, según dijo el Departamento de Bomberos de Maui. 

El misterio está servido, de las nueve personas que iban a bordo, solo murió Loetta Fuddy, los demás sobrevivieron todos y se encuentran en perfecto estado de salud, ¡qué raro! ¿Fue Loretta asesinada por a sacar a la luz pública las actas de nacimiento de Obama? Juzguen ustedes.

Fuente: 
http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2013/12/12/250461407/hawaiian-official-who-released-obamas-birth-certificate-dies

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Que se jodan los bancos! Una pareja de EE.UU. enseñan como construir una casa sin depender de los lazos financieros

Una pareja de EE.UU. ha montado una película documental en la que, con su propio ejemplo, enseña cómo construir desde cero una pequeña casa para librarse de los lazos financieros, cada vez más apretados por la crisis económica e inmobiliaria.

Para muchos el 'sueño americano' de una mansión de gran tamaño ya ha perdido su atractivo; hoy este sueño se materializa en una pequeña casa que parece más en consonancia con los ideales reajustados por la situación económica del país.

Christopher Smith y Merete Mueller, del estado de Colorado, EE.UU, hicieron su primer paso hacia la 'pequeña vida' en 2011, cuando comenzaron a edificar su diminuta casa sin ningún tipo de experiencia en la construcción. La pareja ha documentado su largo viaje hasta el hogar deseado; un hogar que, según ellos, a pesar de su poca superficie habitable ofrece mucho espacio para las cosas realmente importantes.

De acuerdo con la idea de sus creadores, que exponen en una entrevista concedida al periódico 'Huffington Post', el nuevo documental 'TINY: A Story About Living Small' ('Diminuto: una historia sobre la pequeña vida') debe animar a los habitantes de las ciudades a recapacitar sobre su modo de vida, "desconectado de la naturaleza y sus funciones básicas".


© vimeo.com/TINY
La película muestra una casa de unos 37 metros cuadrados que contiene una pequeña cocina, un baño y un altillo que sirve de dormitorio. Los muebles con los que cuenta la vivienda son un pequeño armario, dos estanterías integradas, un escritorio integrado y una mesa de comedor. De acuerdo con las últimas tendencias, estas pequeñas casitas pueden ser de varios tipos: rodantes o fijas, y pueden tener cañerías para el agua o carecer de ellas.

Según Smith y Mueller, un buen día ellos empezaron a darse cuenta de que la 'pequeña vida' les permitía tener más tiempo libre, más energía y más dinero para centrarse en las cosas que realmente les importaban, como por ejemplo pasar más tiempo con los amigos y la familia.

Otros factores que empujaron a la pareja a rodar la película -una especie de manual de supervivencia- son la crisis inmobiliaria y la recesión, que hacen que para mucha gente sea difícil lograr la estabilidad financiera necesaria para adquirir una casa espaciosa y un gran coche, por lo que cada vez más personas optan por un cambio que les permita llevar un estilo de vida más flexible.

"Creo que muchas personas, ya sea por necesidad o por elección, están aprendiendo que la calidad de vida no siempre está ligada al tamaño de nuestra casa o a la cantidad de cosas que poseemos, sino a las experiencias que tenemos y a la calidad de nuestra relaciones", asegura Mueller.

Fuente:  http://actualidad.rt.com/sociedad/view/113727-eeuu-casa-pequena-nuevo-sueno-americano

Otro Ovni con forma de cilindro entra en el volcán Popocatepetl

El suceso ocurrió el 9 de diciembre de 2013.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Vídeo: los zombies son una realidad gracias al Krokodil, la droga que te convierte en zombie



Impactante video que muestra a una mujer bajo los efectos de la droga Krokodil, también conocida como la "sustancia de los zombies" por lo que produce en las personas. Krokodil es una droga sintética, creada a partir de ingredientes altamente tóxicos, tres veces más letal que la heroína y veinte veces más económica que esta. Si quieres ser un zombie, como la señora del vídeo, ya sabes, ponte hasta el culo de krokodil y conviértete en un desecho humano, un zombie. 


Vídeo Ovni en Alemania

Real o ficción... juzguen ustedes.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Una antigua ciudad se descubre bajo el agua. Lo que encontraron cambiará la historia para siempre

Heraclion ciudad submarina descubierto
La ciudad de Heraclion se vio envuelto bajo el agua hace 1500 años.  Esta gran ciudad había sido mencionado por el escritor griego Herodoto, el historiador del siglo quinto antes de Cristo. Le había dicho a una maravillosa historia de Helena de Troya, quien viajó a Heraclion, entonces un puerto de "gran riqueza", con su amante troyano, Paris.
 Cuando el arqueólogo marino Franck Goddio francés tropezó con algunas reliquias, que los llevó a uno de los mayores hallazgos del siglo 21, un submarino de la ciudad. TEl descubrimiento tuvo lugar cuando Goddio había estado en la búsqueda de buques de guerra de Napoleón desde el 1798 Batalla del Nilo, cuando había sido derrotada por Nelson en estas mismas aguas, pero para su sorpresa, se topó con este magnífico descubrimiento.
Aquí el equipo recupera la estatua del dios Hapi
Heraclion ciudad submarina descubierto
Cada vez son más las estatuas son llevados a la superficie, aún en excelentes condiciones
dios y la diosa estatuas llevados a la superficie
 Los descubrimientos incluyen las estatuas colosales de la diosa egipcia Isis, el dios Hapi, y un faraón egipcio no identificado, todo conservado en excelentes condiciones por su sudario fangoso. Junto con estos 16 pies estatuas que hay cientos de pequeñas estatuas de dioses egipcios, entre ellos las figuras que custodiaban el templo donde Cleopatra, que fue inaugurado como reina del Nilo. También se han encontrado decenas de sarcófagos, que contiene los cuerpos de los animales momificados sacrificadas a Amón-Gereb, el dios supremo de los egipcios. Muchos amuletos, o amuletos religiosos, se han descubierto, también, mostrando dioses como Isis, Osiris y Horus.
 Una escultura de granito rojo de una reina ptolemaica
escultura descubierta de la ciudad bajo el agua
 Un recipiente de oro, que es un plato poco profundo utilizado en todo el mundo helenístico para beber
vaso de oro plato poco profundo
Una estatuilla de bronce de un faraón de la dinastía 26 ª
estatua bajo el agua
Una antigua lámpara se descubre durante la búsqueda
genio de la lámpara
 Aquí, un arqueólogo mide los pies de una colosal estatua de granito rojo
medición de una estatua
El dios Hapi era el dios de la crecida del Nilo, un símbolo de la abundancia y la fertilidad
estatua Heraclion submarina
1.9m inscrito pilar, encargado por Nectanebo I (378-362 aC)
estela descubierta 1.500 años más tarde
La evidencia muestra que Heraclion se deslizó en su tumba de agua en algún momento en el sexto o séptimo siglo de nuestra era. El descubrimiento de Heraclion ahora añadir profundidad y detalle en nuestro conocimiento del mundo antiguo, ya que entre los descubrimientos, hay pilares con inscripciones perfectamente conservados decorados con jeroglíficos.

Fuente:  http://www.sunnyskyz.com/blog/28/An-Ancient-City-Is-Discovered-Underwater-What-They-Found-Will-Change-History-Forever#.UpvJVPpIywE.facebook