© aeropuerto.net
Los reportes del presunto avistamiento ovni también fueron entregados a las autoridades aeroportuarias del la terminal aérea Gatwick, en Londres.
Pilotos de tres aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick el año pasado dijeron que habían visto dos discos extraños unos 30 metros por debajo de ellos, justo sobre la sede de la Cienciología en East Grinstead.

Los objetos se movían lentamente o estaban estacionarios. Así lo revela un informe del UK Airprox Board, servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, publicado hace unos días en la prensa británica.

Los controladores aéreos, a su vez, revelaron que en el mismo momento habían visto seis objetos indefinidos en las pantallas de sus radares, pero luego los presuntos ovnis desaparecieron. La información fue transmitida al control del tráfico aéreo y a la Policía.

El caso se produjo el 30 de diciembre de 2012, a las 9 de la mañana (hora local), un día antes de que los integrantes de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, hubieran grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los alienígenas que podía verse desde el espacio.

Los cienciólogos creen que los extraterrestres habitan en los cuerpos humanos.