Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 31 de enero de 2013

Base extraterrestre en la Luna con detalle, Fotos de ovnis Tomada por Astronautas Durante Lanzamiento de la NASA Borradas, Piloto del Aire Graba UFO Durante su Vuelo

Traducción Automática:
  Fecha de descubrimiento: enero 2013
  Lugar del hallazgo: Tierra Luna, cerca del cráter Bessel y el Norte de Mara Serenitatis
Waring dice: "Yo estaba mirando por encima de viejas fotos de Apolo cuando me leva a través de éste que se ve como una estructura definida creado por seres inteligentes. La estructura de círculo tiene un brazo el se va a un trébol de cuatro hojas-como área con edificios a él. Esto es realmente extraño y le pido que otros buscan en esto haciendo clic en los enlaces de abajo. "
Ya no tiene las fotos en alta resolución pero sólo los de baja resolución fotos de la zona.  El otro enlace es de un sitio de personas que guardan grandes cantidades de fotos de la NASA diez o quince años atrás para que el público vea. Su foto de la misma zona es de alta resolución y nos da esta increíble hasta cerca que está pasmado por decir lo menos. El pirata informático Gary McKinnon, dijo en una entrevista que hackeó ordenadores militares de Estados Unidos y vio de primera mano los documentos que decían los militares de EE.UU. tiene fuera de funcionarios mundo estacionados en una base alienígena, y dado que la Luna es el cuerpo celeste más cercano que tiene que estar allí. 
Enlace NASA: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-87-11697
Luna Foto Site (Hi-Res): http://keithlaney.net/ApolloOrbitalimages/AS15/h/AS15-87-11697.jpg

UFO imágenes difundidas por la NASA - tomadas por los astronautas estadounidenses
Dr. Franklin Roach, dijo que en base a su análisis cuidadoso de las fotos y videos que le proporcionó a los astronautas, concluyó y publicó más adelante en el libro Estudio Científico de objetos voladores no identificados que, si bien en la órbita de la tripulación hizo un testimonio hecho Iun avistamientos visuales de lo que más tarde llegó a ser conocido como OVNIS, después de su publicación NASA intentó explicar los avistamientos como escombros simple, esta explicación fue rechazada más tarde por expertos en diversos campos de la ciencia.
Pruebas de vídeo adicional se obtuvo después de que la tripulación de la misión STS-48 del transbordador espacial Discovery, en el informe se indica que toda la tripulación en órbita el 15 de septiembre de 1991, un destello de luz y objetos varios de ellos fueron testigos de volar de forma artificial y controlada alrededor de la lanzadera.  
La NASA explicó los objetos como partículas de hielo que reaccionan a chorros del motor. James Oberg afirma que el flash era de un disparo de propulsor. Philip C. Plait discutido el tema en su libro Bad Astronomy, de acuerdo con la NASA.

Dr. Jack Kasher analizó el movimiento de los objetos en el año 1996, y encontró cinco argumentos que las imágenes no podían representar partículas de hielo. Sin embargo, Lan Fleming descubrió discrepancias graves en los sellos de vídeo de tiempo del primer video difundido por la oficina de la NASA FOIA en 1999, dejando a muchos de sus conclusiones no concluyentes e indeterminado.  Mientras que en la misión STS-75 órbita de la lanzadera de espacio astronautas del Columbia fue testigo de cientos de objetos que vuelan alrededor de la nave y comenzó a capturar el evento en una cámara capaz de ver más allá del espectro de luz visible, este incidente fue archivado por la NASA como indeterminado y clasificada, la evidencia documentos completos, imágenes y video nunca fue lanzado por la NASA para estudios posteriores.
Otro video similar fue tomada durante la misión STS-80 del transbordador espacial Columbia, que fueron analizados por Mark J. Carlotto, que muestran tres fenómenos inusuales diferentes el 2 de diciembre de 1996: Dos objetos circulares que se mueven lentamente, una explosión extraño movimiento rápido de la luz cerca de la tierra superficie, y un número de objetos en movimiento en el espacio alrededor de la lanzadera. The first two can not be accurately verified as shuttle debris. Los dos primeros no pueden ser adecuadamente verificada como escombros de transporte.
Los objetos se mueven rápidamente en el espacio cerca de la lanzadera aparecen como rayas brillantes, y el análisis de sus velocidades y direcciones indica que no pueden ser restos de transporte ni los meteoros. Este incidente con material de todo lo que fue catalogado y archivado por la NASA como Objetos Voladores No Identificados.
Increíble OVNI filmado por Piloto Comercial HD 1080p 2013
Publicado el 30 de enero 2013 Stephen Hannard ADGUK ·
 Video capturado por un piloto sobre Costa rico parece mostrar un objeto volador no identificado.  Las imágenes corresponden a un vuelo en Miércoles, 23 de enero 2013
  En el vídeo podemos ver un objeto que se mueve rápidamente por debajo de la aeronave.

Fuente: http://beforeitsnews.com/ 

Un asteroide de 45 metros se acercará a la Tierra el 15 de febrero


El asteroide 2012 DA14 de 45 metros de diámetro, que fue descubierto por el observatorio español de Sagra, pasará a sólo 27.600 kilómetros de la Tierra. La NASA asegura que el asteroide no representa ningún peligro para nuestro planeta, y descartan la posibilidad de que colisione con satélites artificiales.

El asteroide atrae la atención de los científicos porque será el más grande que se ha acerque tanto a nuestro planeta desde que la agencia espacial empezó a seguir este tipo de cuerpos celestes en los años 90.

Según los científicos, el momento de máxima aproximación del asteroide con la Tierra se producirá a las 20.30 horas (GMT) del 15 de febrero. Cuando eso ocurra, el asteroide se desplazará rápidamente, brillará como una estrella de magnitud 8 y hasta podrá ser visto con un telescopio de aficionado.

El radar Goldstone de la NASA, en el desierto californiano de Mojave, ya está programado para seguir al asteroide del 16 al 20 de febrero con el objetivo de determinar la órbita del asteroide, lo que permitirá a los investigadores predecir mejor futuros encuentros, así como estudiar sus características.

El astrónomo Don Yeomans, del Laboratorio a Propulsión a Chorro (JPL) estima que un asteroide del tamaño del 2012 DA14 pasa cerca de la Tierra una vez cada 40 años de promedio, y solo se estrella contra nuestro planeta cada 1.200 años.

Según Yeomans, el impacto del choque de un asteroide de 50 metros contra la Tierra no es catastrófico si no se trata de una zona poblada. Un objeto espacial de este mismo tamaño formó el cráter Meteoro en Arizona, de 1.600 kilómetros de ancho, cuando impactó contra nuestro planeta hace unos 50.000 años.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/85190-asteroide-acercara-tierra-febrero

Extraña Luz en el Cielo de Rusia


martes, 29 de enero de 2013

Descubierto en Rusia Enigmáticas Construcciones de 25.000 Años de Antigüedad

En Rusia, en las montañas del Cáucaso, no lejos de las ciudades de  Tzelentzchik ciudades, Touapse, Novorossiysk y Sochi, se han encontrado cientos de monumentos megalíticos. Los rusos lo llaman dólmenes. Arqueólogos rusos y extranjeros no han descubierto todavía su uso. Todos estos dólmenes megalíticos que ves a continuación en las imágenes datan de 10.000 años a 25.000 años atrás, de acuerdo con el sitio web Kykeon. Otros arqueólogos fechan la edad de estas estructuras megalíticas en 4000 a 6.000 años de antigüedad. Muy interesantes. Fuente: http://www.abovetopsecret.com







domingo, 27 de enero de 2013

sábado, 26 de enero de 2013

"España, Destino Tercer Mundo"

En medio de la grave crisis mundial, el futuro de España es cada vez menos prometedor. Ramón Muñoz, autor del libro "España, Destino Tercer Mundo", revela a RT quiénes son los verdaderos culpables de la recesión actual y reflexiona sobre la posible restructuración de la deuda española y la decreciente competitividad de los jóvenes españoles. 


viernes, 25 de enero de 2013

Extraños Objetos Anómalos en el Planeta Marte



Revisando algunas fotos de las sondas que la NASA tiene sobre el planeta Marte, concretamente del Curiosity, me encontré con estas anomalías, o al menos lo son para mí:


Parece un libro que alguien perdió mientras paseaba por Marte.




Ésta, sobre todo, es muy llamativa y convincente. Parece que los de la NASA han intentado parchear la foto para borrar algo que no querían que viéramos, pero se les olvidó hacer desaparecer parte de la garra. ¿No les gustaría ver al ser completo? A mí desde luego sí que me gustaría ver su aspecto de marciano. Creo que la foto es bastante explícita por sí sola. 

A continuación os pongo el enlace a la página de la NASA donde he extraído las fotos para que las vean y estudien por sí mismos, y luego juzguen. "Recomiendo que se descarguen la foto que figura como: Full-Res TIFF:     PIA16700.tif (142.3 MB), pues es la mejor resolución para ver dichas anomalías.
Enlace a la página de la NASA 
 http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16700

Aquí, en esta foto de peor calidad, he marcado en círculo rojo las anomalías para que os sirva de guía cuando os bajéis la buena y las encontréis más rápido. Quién sabe, a lo mejor encontráis más cosas extrañas.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¿La garra que veíamos más arriba pertenece a una criatura como esta?
¿Se trata de los restos petrificados de un reptiliano?

 Aquí está el enlace a la página de la NASA, y luego un plano de ubicación para que lo vean por sí mismos: 
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16702

Os recomiendo la opción de foto, Full-Res TIFF:     PIA16702.tif (136.6 MB), para que lo veáis en todo su esplendor.

Plano de ubicación, círculo en rojo:
juzguen ustedes.

miércoles, 23 de enero de 2013

El Coche Oficial de Obama Puede Resistir Incluso un Ataque Nuclear

La limusina del presidente estadounidense está valorada en más de 1 millón de dólares


'La bestia', el coche oficial del presidente de EE.UU., Barack Obama, que está valorado en más de 1 millón de dólares, es capaz de resistir el impacto de un misil e incluso un ataque nuclear.
Según informes que han aparecido en diferentes blogs, este automóvil, creación de General Motors, cuenta con un blindaje con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica, lo que hace que tenga un peso de hasta ocho toneladas.

Este peso hace que ‘La bestia’ no sea demasiado eficiente, consumiendo una media de un litro de combustible cada cuatro kilómetros. Tampoco es muy rápido, su velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora y tarda unos 15 segundos en acelerar hasta ese punto.

Obama lo estrenó el mismo día que tomó posesión como presidente de EE.UU., el 20 de enero de 2009.

El vehículo de casi seis metros de largo, cuenta además con un sistema de metralletas y cohetes de gas, para facilitar la huida en caso de que sea necesario.

Su interior es prácticamente impenetrable y, en caso de un ataque, sus puertas se sellarán herméticamente y comenzará a funcionar un sistema de reciclaje de oxígeno.

‘La bestia’ es también una ambulancia, ya que cuenta con un equipo médico de urgencia. La cabina está equipada con un centro de comunicaciones, computadoras, teléfonos, fax, conexión a Internet y satélites de posicionamiento y defensa, además de línea directa al Pentágono y la CIA.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84542-bestia-obama-resistir-ataque-nuclear

Inventan un método para crear objetos fantasma, aviones incluidos

La 'capa fantasma' podría hacer que los aviones de combate pareciesen aviones de pasajeros

Investigadores chinos han desarrollado una tecnología que podría ser usada para hacer que un avión de combate parezca un avión de pasajeros o que un soldado parezca un árbol.
Los investigadores de la Universidad del Sureste en Nanjing, China, han creado una 'capa fantasma' que puede hacer que un objeto parezca otro. Afirman que esta técnica es mucho más simple que otros dispositivos de invisibilidad porque en lugar de hacer desaparecer un objeto por completo, hace que se vea como algo diferente.

La funcionalidad de la ilusión creada por la onda dinámica es de gran interés para las diversas comunidades científicas"

La técnica dispersa la luz entrante para crear dos imágenes 'fantasma' a ambos lados del objeto que se pretende enmascarar.
La nueva técnica podría ser utilizada por los militares para que los aviones de combate parezcan aeronaves de líneas aéreas de pasajeros.

"La funcionalidad de la ilusión creada por la onda dinámica es de gran interés para las diversas comunidades científicas", dice el comentario a la publicación del colectivo investigadores universitarios liderado por Tiejun Cui.

Según los autores, su investigación podría tener "aplicaciones sin precedentes en la ciencia de materiales avanzados, camuflaje, conocimientos en óptica o microondas, defensa, seguridad, etc.".

El equipo ya ha construido un prototipo cuyo funcionamiento está explicado en la publicación.

La propia ´capa fantasma´ está formada por miles de anillos resonadores, una estructura común en metamateriales y que afecta a las ondas electromagnéticas.

"Usando la teoría de la transformación del espacio y la capacidad de la ingeniería de metamateriales [materiales compuestos, diseñados para conseguir propiedades electromagnéticas ventajosas e insólitas no presentes en la naturaleza], hemos propuesto y realizado un dispositivo de 'fantasma' funcional ilusorio, capaz de crear imágenes de ondas dinámicas virtuales fuera de la posición original del objeto con ondas electromagnéticas", dice la nota explicativa del colectivo de autores.

El objeto original, en la foto superior, se convierte en 'fantasma' usando la nueva técnica de crear su versión mucho más pequeña, que se muestra en la imagen inferior.


Los camuflajes de invisibilidad actuales funcionan mediante un proceso de dos etapas.

La primera es una etapa de invisibilidad que distorsiona la luz entrante para eliminar el efecto de dispersión del objeto que se pretende encubrir, por ejemplo una manzana, para que después, en la segunda etapa la luz dispersa se distorsione de modo que se vea como si hubiera sido dispersada por otro objeto, un plátano, por ejemplo. El resultado es que la manzana termina pareciendo un plátano.

El equipo chino ha encontrado una manera de simplificar este proceso, prescindiendo de la primera etapa.

Su dispositivo capta la luz dispersada por la manzana y la distorsiona de modo que se vea como algo distinto, como un plátano. La simetría del efecto significa que la luz se dispersa a ambos lados de la manzana, produciendo dos plátanos 'fantasma', uno a cada lado del objeto.

El método no elimina la manzana por completo sino que la distorsiona, cosa que la hace parecer más pequeña.

El equipo chino dice que esta tecnología podría algún día ser desarrollada para crear 'fantasmas' de aviones, por ejemplo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84533-inventar-metodo-objetos-fantasma-aviones

martes, 22 de enero de 2013

Según Nuevas Pruebas, Lanza Adán, el Supuesto Tirador de Sandy Hook, Podría Haber Muerto un Día Antes de Perpetrar los Asesinatos

Traducción Automática:
La nueva información ha salido a la luz en relación con el tiroteo Hook Escuela de arena, ya que la "historia oficial", dado que el público estadounidense está plagado de inconsistencias.

Según GenealogyBank.com y confirmado por el presunto tirador solitario Adán Lanza, que dejó 26 muertos el 14 de diciembre 2012 fue documentado para haber fallecido un día antes del tiroteo masivo que tuvo lugar en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown Connecticut.

 

 

La base de datos SSDI muestra a Adán Lanza al haber caducado el 13 de diciembre de 2012, un día antes de la escuela de tiro. Confirmación de estado aparece como "probada". Sin embargo, el estado de la cuestión es New Hampshire.

Las implicaciones de esto son incomprensibles si precisa.

¿Podría ser esta la razón Juan Blawie, un juez del Estado de Connecticut Corte Superior ha puesto un alto en las declaraciones juradas orden de registro?

Un extracto de la publicación local de CT lee;

     DANBURY - Un juez de la Corte Superior del Estado, dijo el jueves que las declaraciones juradas orden de allanamiento para los coches y la casa de Sandy Hook Escuela Primaria tirador Lanza Adán y su madre se quedaría sellada por otros 90 días.

     El juez John Blawie movimientos otorgadas presentada el miércoles por el fiscal Sedensky Danbury Estado Stephen ampliar el período de cierre obligatorio para los cinco órdenes, tres de ellos para el hogar Yogonanda Street, donde la Lanza de 20 años de edad, disparó fatalmente a su madre, Nancy, cuatro veces en el cara en la mañana del 14 de diciembre, antes de embarcarse en la masacre que dejó 20 alumnos de primer grado y seis educadores muertos.

 

Fuente:  http://theintelhub.com/