Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 31 de mayo de 2012

Debate Sobre el Misterio de los Chemtrails


Obama Fumaba Marihuana con 'Absorción Total'

El presidente de EE. UU. lideraba un grupo de consumidores de cannabis que competía por inhalar el humo sin soltarlo

El libro ‘Barack Obama: The Story’, escrito por el periodista David Maraniss, revela la afición del presidente estadounidense por la marihuana en su juventud, detallando su membrecía y liderazgo de un grupo informal de fumadores de porros.

En la biografía del mandatario estadounidense -que verá la luz este junio- el autor rastrea y profundiza en las peripecias del grupo de amigos de Obama, que se hacían llamar a sí mismos como la ‘Choom Gang’ (‘choom’ es una manera de referirse a fumar marihuana), e introducían nuevas tendencias en el modo de consumir cannabis.

En particular promovían y pusieron de moda la "absorción total", una "filosofía" que se basaba en "castigar" al primero que soltaba  el humo inhalado, imponiéndole "severas penalidades", y excluyéndole de la siguiente la ronda en que se pasaban el cigarro de marihuana.

Se trataba de fumar porros dentro de un coche con las ventanillas subidas, para poder así seguir aspirando el humo y aprovechar doblemente la sustancia.

El propio mandatario nunca ocultó que fumó marihuana en su juventud.  Así, en la autobiografía ‘Sueños de mi padre’, que Obama publicó antes de saber que acabaría presentándose a unas elecciones presidenciales, hasta llegó a reconocer que en algún momento de su vida probó la cocaína. Según ha confesado, cuando llegó a la universidad, dejó de fumar porros y empezó a vivir "como un monje". 
 
Fuente RT. Noticias

Chemtrails y Dibujo Reptiliano en Málaga

Nuestro colaborador, Daniel, nos manda nuevas fotos de fumigaciones en los cielos de Málaga y una curiosa foto de un graffiti en un muro que muestra el símbolo illuminati reptiliano. Juzguen ustedes.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo Caso Zombie en Estados Unidos, la Plaga se Extiende

Un hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías

Wayne Carter, de 43 años, se cortó en frente de dos oficiales policiales que acudieron a su domicilio

En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre se cortó los intestinos y se los tiró a dos policías, informa el canal NBC de New York.

Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo. 

Según las declaraciones policiales, Carter hizo caso omiso a las órdenes de dejar el utensilio y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales.  
Fuente RT Noticias

Solo un equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) logró inmovilizar a Carter y llevarlo al hospital, donde permanece en estado crítico. Se cree que las drogas o una enfermedad mental podrían haber provocado este incidente, pero esos detalles aún no fueron confirmados. Ninguna ha sido presentada hasta el momento debido a la naturaleza inusual del incidente.

Esfera en el Sol desvía Llamarada Solar que nos Podía Haber Afectado. ¿Quién Nos Ayuda?


martes, 29 de mayo de 2012

LOS SUSTITUTOS YA ESTÁN AQUÍ



PANDORA II En la Tierra!!

Si crees que lo has visto todo, mira esto y te darás cuenta de que no es así. Verás lo poco que sabemos de nuestro planeta... y lo hermoso que es. 
Esta es la isla de Socotra, una parte de un grupo de cuatro islas, que ha sido geográficamente aisladas del continente África durante los últimos 6 o 7 millones de años. El clima es duro, caliente y seco, y sin embargo viven plantas sorprendentes que se desarrollan allí. ! Uno pensaría que está en un planeta extraño! ¿En el de Avatar quizás: Pandora-II?


















Fuente: http://www.abovetopsecret.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas Noticias Sobre el Zombie Que Atacó a Una Persona y le Comió el Rostro. Vídeo Sobre el Suceso

El 'Zombie' devoró "la nariz y los globos oculares" de su víctima

 Imágenes tomadas por cámaras de seguridad cerca del edificio del diario local The Miami Herald en la tarde del sábado muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde más tarde se produjo el tiroteo después de que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se estaban peleando en la acera.

El oficial, sorprendido al ver que uno de ellos estaba tratando comerse la cara del otro,  sacó su arma y le pidió que retrocediera. Sin embargo,  el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó. Pese al primer disparo, testigos aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su víctima.
 
Video:
Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.

A continuación  los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves. 

Según dijo Aguilar en el canal local de televisión CBS, el 'zombi' devoró "la nariz y los globos oculares" de la víctima, que quedó sin rostro y está irreconocible. 

El Departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no facilitó detalles acerca de los hechos ni reveló la identidad de los implicados.

Fuente: RT.Noticias

Reino Unido Investiga los 'Coches-Espía' de Google

Denuncian al buscador por recolectar datos privados, mientras sacaba fotos para su servicio de mapas

La compañía Google se enfrenta en el Reino Unido a una investigación por denuncias de haber accedido a información sobre las actividades de millones de usuarios de la red global, con la ayuda de sus coches destinados a fotografiar las calles de muchas ciudades para sus mapas interactivos.
A finales de abril se reveló que un ingeniero de Google había diseñado un programa que permitía acceder a los mensajes de correo electrónico, contraseñas e información sobre las páginas visitadas por los usuarios. La recolección se realizaba por medio de los vehículos del proyecto Street View encargados inicialmente de fotografiar las calles para crear imágenes panorámicas de los mapas de Google.

Al menos un responsable del proyecto conocía la idea del ingeniero Marius Milner, aunque nunca se llevó a cabo un análisis legal sobre esa recogida de datos por parte de los coches de Google.

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. ya realizó una investigación que duró más de un año pero no encontró violaciones de la ley en esta actividad de Google. Sin embargo, la corporación fue obligada a pagar 25.000 dólares de multa por haber obstaculizado la labor de la Comisión.

EE. UU. y el Reino Unido no son los únicos países preocupados por la polémica actividad de los autos de Street View. Alemania y Lituania, por ejemplo, prohibieron al buscador tomar fotos de las calles y espacios públicos para su proyecto Google Maps, mientras que en Francia la compañía fue multada con unos 136.000 dólares.

Fuente:RT. Noticias

domingo, 27 de mayo de 2012

Los zombies ya Están Aquí. Policia de Miami Mata a un Hombre Desnudo que le Estaba Comiendo la Cara a Otro

26/05/1212
El oficial, que no ha sido identificado, se acercó y vio que el hombre desnudo en realidad estaba masticando la cabeza del otro hombre, según testigos. El oficial ordenó al hombre desnudo a retroceder, y cuando continuó el asalto, el oficial le disparó. El atacante siguió comiendo al hombre, a pesar de recibir un disparo, lo que obligó al oficial a seguir disparando. Testigos dijeron que escucharon por lo menos una media docena de disparos.
Video con la noticia:














¿Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra?

Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos de EE. UU.

La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. "A los 'aliens' no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago", declaran.
En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o  Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película 'Contacto'-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.
Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.
“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", aseveró.
“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos", señaló Tarter.

Fuente: RT noticias

sábado, 26 de mayo de 2012

VIDEO CON INFORMACIÓN CENSURADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA, MI PAÍS. INDIGNANTE LO QUE TENEMOS QUE ESTAR SOPORTANDO

Científico Brasileño Sostiene que HAARP Podría Estar Manipulando el Tiempo

Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.


El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)  del ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima, HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos –casi contranatura– como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un nuevo mito moderno, tierra fértil para la especulacion científica y, también, para la ciencia ficción.
Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y consistentemente desinformativo de Internet, publicó un artículo sobre el trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating, sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa.
De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la gravedad –a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la relatividad de Einstein– es  lo que según  De Aquino podría propiciar que una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo doblado en el telar del espacio.
Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme,  debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos tiempos en el futuro… Personas dentro de la nave relizarían transiciones a distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían distintas.
De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría?  Primero sería importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la capacidad del autor de este post –dilucidar una supuesta conciliación de la relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el estudio de la gravedad cuántica.
Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia ficción –y no por eso menos o más real.  Seamos o no capaces ya de hacerlo, una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima).  Nuestra imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las claúsulas del infinito. 
Antes que la  popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year, elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de tiempo, para así manipular  el conjunto de los tiempos hacia una concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta esclavización.
La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable.
Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante  meditar sobre la posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro de este.

Fuente: Pijamasurf.com

El Vaticano Secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

"La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo", declaró el sacerdote.

Fuente:  http://es.sott.net/

jueves, 24 de mayo de 2012

Marca de la Bestia: Bilderberg Empuja a la Identificación Obligatoria de Internet para Europa


Aaron Dykes
 PrisonPlanet.com
 Miércoles, 23 de mayo 2012 

 Mientras la comunidad internacional ACTA tratado y los Estados Unidos CISPA la legislación están preparando el escenario para poner freno a la red de ancho del mundo, los tecnócratas están trabajando horas extras para tratar de definir su identidad y asegurarnos que todas sus actividades están bien supervisados y bajo control. 

 La Unión Europea se está moviendo para crear un sistema de identificación electrónica obligatoria para todos los ciudadanos de la UE que se llevarían a cabo en toda Europa para estandarizar los negocios tanto en línea como en persona, la autenticación de usuarios a través de un común "firma electrónica".  Un identificador único de autenticación que proteger el acceso a Internet, los datos en línea y la mayor parte del comercio.  Es nada menos que un intento de eliminar en un marco de sistema de la bestia, y un destacado asistente de Bilderberg está detrás del plan.

 Neelie Kroes, Comisaria es la Agenda Digital de la UE , y está introduciendo la legislación que espera que obligará a "la adopción de la armonización de la firma electrónica, e identidades-y los servicios de autenticación electrónica (EIA) a través de miembros de la UE." 

 El alcance de dicho sistema, por supuesto, ampliar con el tiempo, especialmente en lo que muchos países de la UE se han resistido a la invasión de un gran gobierno de los requisitos de identificación por motivos de derechos civiles, que aún hoy huelen a draconianas del régimen nazi "documentos por favor" las políticas que potenciaban sus otras vías de la tiranía.  De acuerdo con EurActiv.com , Neelie Kroes, más tarde "ampliar el alcance de la actual Directiva al incluir también los servicios auxiliares de autenticación que complementan la firma electrónica, al igual que los precintos electrónicos, la hora / fecha de sellos, etc", como los intentos de organismo supranacional a acorralar a más naciones en la participación.
 Este sistema de gran hermano se llevará a cabo en Europa primero y luego empujado en América del Norte y el resto del mundo, mientras el mundo se dio un codazo a paso a paso hacia una red de control total sin dinero en efectivo en el nombre de "comercio seguro y verificable", y de la Por supuesto, en el nombre de la "seguridad." No importa que el plan de invitar a la piratería y las falsificaciones de la identidad de vía rápida.  En el caso de Europa, se hace especial hincapié en parte en "el establecimiento de un verdadero mercado único que funcione" - parte del gran objetivo de la UE, incluso ahora tambaleante. 

 Neelie Kroes, ha sido un largo plazo de Bilderberg de los asistentes, apareciendo cada año desde 2005 .  Ella estaba en la lista oficial para la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, luego de la reunión de 2007 en Estambul, Turquía, 2008 en Chantilly, Virginia, 2009 en Vouliagmeni, Grecia y 2.010 en Sitges, España como delegado de la Comisión Europea. 

 Pero en 2011, Kroes llegó a la mesa en St. Moritz, Suiza, con un nuevo título: el Comisario de la UE para la Agenda Digital , por lo que, obviamente, viendo el desarrollo en esa agenda no fue inesperado.  Último esfuerzo Kroes, sin duda se verá reforzada durante la reunión de 2012 ya tan sólo unos días. 

 Encaja con la creación de los EE.UU. CYBERCOM en los últimos años y el nombramiento de la NSA la cabeza el general  Keith Alexander , que también se reúne anualmente en el Bilderberg, para librar guerra cibernética ofensiva en todo el mundo.  Además, los tecnócratas de Silicon Valley y otros lugares también han convergido en torno a las reuniones secretas para coordinar sus desarrollos con las normas emergentes de Internet, las nuevas leyes y tratados, y para promover los esfuerzos de minería de datos de las comunidades de inteligencia clandestinas con las que trabajan.
 Fondos de Facebook la salida a bolsa de minería de datos NSA frontales / Bilderberg estadounidenses Hacks Elecciones.

Vídeo:


Fuente: http://www.prisonplanet.com/

Hallan Pruebas de la Existencia de la Ciudad Bíblica de Belén

En Israel encontraron un sello de arcilla considerado la primera evidencia de la ciudad ‘Bat Lejem’

 Arqueólogos israelíes hallaron un sello de arcilla de 1,5 centímetros la época del Primer Templo Judío con la inscripción "Bat Lejem", la primera evidencia arqueológica de la existencia de la ciudad Belén.

"Es la primera vez que el nombre de Belén aparece fuera de la Biblia en una inscripción del período del Primer Templo, lo que prueba que era una ciudad en el reino de Judea y posiblemente también en períodos anteriores", señaló el responsable de las excavaciones, Eli Shukron.

El hallazgo se produjo en el marco de las polémicas excavaciones del "Proyecto Ciudad de David", en el poblado palestino de Silwán, en el territorio ocupado de Jerusalén Este.
Según Shukron, la especie de esfera de arcilla que se usaba para sellar documentos u objetos, puede datarse entre los siglos VII y VIII antes de Cristo. Este descubrimiento remite a una época posterior, la del Primer Templo Judío (1006 - 586 a. C.), en la que la ciudad aparece citada en el Antiguo Testamento como parte del Reino de Judea.

Fuente: RT. Noticias

¿‘Planetas nómades’ Pueblan Nuestra Galaxia?

¿Podría esta noticia confirmar la existencia de Niburo? La de un planeta errante...

En la Vía Láctea puede haber 100.000 veces más planetas errantes que estrellas

Nuestra galaxia podría estar poblada de planetas sin hogar, que vagan por el espacio en lugar de estar en órbita alrededor de una misma estrella, informó una revista científica.
Aunque no orbitan, los planetas nómades pueden transportar vida microbiana, según un nuevo ensayo de científicos estadounidenses.
El año pasado, un grupo de investigadores del Instituto Kavli de Partículas Astrofísicas y Cosmología de la Universidad de Stanford (California, EE. UU.) detectaron cerca de una docena de planetas errantes, utilizando una ‘microlente gravitatoria’ que busca estrellas cuya luz es reenfocada por la gravedad de los planetas al pasar.
"Si cualquiera de estos planetas nómades es lo suficientemente grande como para poseer una atmósfera gruesa, podría haber atrapado suficiente calor para que exista la vida en forma de bacterias", afirmó Louis Strigari, director del estudio y autor del artículo en la revista 'Monthly Notices of the Royal Astronomical Society'.
La confirmación de este fenómeno espacial podría conducir a la posibilidad mencionada en el artículo: que al tiempo que los planetas errantes realizan su travesía pueden ocurrir colisiones que enviarían la vida bacteriana a todos los lados de la galaxia.
Según los científicos, puede haber 100.000 veces más ‘planetas vagabundos’ en la Vía Láctea que estrellas y este tipo de objetos celestes modificarían las teorías actuales sobre la formación de los planetas y podría cambiar nuestros conocimientos sobre el origen de la vida.   

Fuente: RT Noticias

EE. UU. Crea una 'Superametralladora'

Por su calibre y ligereza puede extender el combate a dos kilómetros de distancia y perforar chalecos antibalas

La corporación estadounidense General Dynamics presentó su nueva ametralladora ligera LWMMG (Lightweight Medium Machine Gun) de calibre 8,6 mm que tiene un alcance efectivo de 1700 metros y perfora protecciones de nivel III.
Por su peso y dimensiones (10,8 kg y 124,4 c, respectivamente) la nueva arma es comparable a una ametralladora de calibre 7,62, pero duplica el alcance eficaz de esta.

Sus cartuchos .338 NM son mucho más grandes y pesados que los cartuchos de 7,62 mm, pero además de extender el combate hasta una distancia de casi dos kilómetros pueden perforar un chaleco antibalas de nivel III a una distancia de mil metros.
 Al llenar el vacío que existía entre las armas de calibre 7.62 mm y 12,7, el cartucho Norma Magnum ofrece una precisión mayor y es más letal.

La LWMMG está dotada de un cañón fácilmente reemplazable, así como de cuatro rieles Picatinny, que es un accesorio utilizado en las armas de fuego como una plataforma estándar para montar linternas, miras telescópicas, visores nocturnos, apuntadores laser y otros aditamentos.

La ametralladora se monta tanto en trípodes estándares como en vehículos, para lo cual está provista de una culata plegable. La LWMMG tiene una cadencia de fuego de 500 disparos por minuto y un alcance máximo de 5.642 metros. Además de su uso en la infantería, esta arma puede ser utilizada desde helicópteros y embarcaciones de guardacostas.

Según la General Dynamics LWMMG fue concebida como un arma de bajo coste de producción y desarrollada en tan solo un año. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer su precio, ni  el plazo de entrega al Ejército estadounidense. 
 
Fuente: RT Noticias

Juegos de Cartas INWO de Steve jackson


miércoles, 23 de mayo de 2012

El Azúcar te Hace Estúpido


Reportes de Sonidos Extraños Alrededor del Mundo, Mayo 2012


La Tierra Está Dentro de un Agujero Negro

Un físico estadounidense insiste en que tiene una teoría viable del Big Bang

El físico teorético Nicodem Poplawski de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) insiste que ha descubierto cómo fue la naturaleza del Big Bang. Para él, nuestro Universo son entrañas de un agujero negro ubicado en el 'pra-universo madre'.
Poplawski desarrolló  desde hace tiempo un modelo teorético que postula que todos los agujeros negros astronómicos son entradas a túneles hipotéticos que unen diferentes regiones del espacio-tiempo (los llamados puentes Einstein-Rosen o 'agujeros de gusano'). Según él, al otro lado de los túneles están las antípodas de los agujeros negros; es decir, los agujeros blancos. Si los agujeros negros son zonas del espacio con una gravedad tan fuerte que ningún objeto, aunque se mueva con la velocidad de luz, puede abandonarlas; los blancos, en cambio, son zonas adonde nada puede penetrar.

Mientras tanto, dentro de los túneles se crean condiciones que parecen a un Universo en expansión. Según Poplawski, el espacio-tiempo es flexible y torcido. La torsión podía influir los procesos en el espacio-tiempo solo en un Universo temprano, cuando las distancias entre las partículas eran muy pequeñas, mientras que los efectos cuánticos eran muy fuertes. El físico insiste en que en aquel entonces la torsión fue una potente fuerza de repulsión que resistía a las fuerzas de gravedad.

El modelo Poplawski presupone que cuando una estrella está convirtiéndose en un agujero negro, las fuerzas de gravedad prevalecen, comprimiendo la materia hasta una densidad muy alta. Sin embargo, la materia no consigue una densidad infinita. Cuanto más fuerte que se haga la compresión, los efectos cuánticos también se hacen más fuertes y la torsión resiste la retorsión gravitatoria cada vez más y más. En un momento determinado, el agujero negro se apodera de tanta materia del 'pra-universo' que lo rodea y consigue una densidad tan alta, que esto refuerza la torsión hasta tal grado que este provoca un Big Bang.

En los instantes iniciales, la expansión del universo fue ultrarrápida pero luego se demoró, debido a la caída de la fuerza de torsión. Poplawski opina que la torsión hizo también a la materia descomponerse en electronos y quarks y a la antimateria, a transformarse en la materia oscura. Con esto explica el desbalance actual: la antimateria es un déficit, ya que desde el Big Bang se convirtió en la materia oscura. Para él, el interior de cada agujero negro se convierte en un nuevo Universo.

El físico estadounidense está seguro de que las observaciones astronómicas actuales comprueban la vitalidad de su teoría. Acentúa que todas las estrellas y agujeros negros giran, sería lógico si el nuestro universo heredara el eje de rotación del agujero negro ‘padre’ como “una dirección preferida”. Subraya que los últimos informes que incluyen observaciones de más de 15.000 galaxias muestran que en un hemisferio del Universo la mayoría de las galaxias espirales son ‘zurdas’, es decir, giran en sentido horario, mientras que en el otro hemisferio la mayoría son ‘diestras’. Para él, esto es una prueba firme de su teoría.

Poplawski está trabajando en el tema desde hace años. Por primera vez presentó al público todos los detalles de su modelo definitivo en 2010. En aquel entonces recibió unas fuertes críticas al respecto: la mayoría de los expertos coincidía en que su teoría no era capaz de ofrecer ningún método para comprobarla. Sin embargo, esto no pareció desanimar al físico. Sigue desarrollando el modelo, según muestran sus últimas publicaciones en Insidescience y Physorg.

martes, 22 de mayo de 2012

ARTÍCULO: FLÚOR, ¿NOS ESTÁN ENVENENANDO?



Hace algún tiempo cayó en mis manos una revista (Enigmas año X nº 103) en ella había un artículo de “David Heylen Campos” que me dejó perplejo; y decía entre otras cosas: “el flúor es un veneno de los más potentes que existen”. Me quedé pálido de la impresión ¡y pensar que tres veces al día lo utilizaba para el aseo de mis dientes y yo sin saberlo! A raíz de esto, investigué un poco por ahí, para tratar de informarme bien y saber con qué o quién estaba tratando.

-La verdad, si es usted una persona sensible, será mejor que no siga leyendo estás líneas que siguen a continuación o corre el peligro de no utilizar más la pasta dental (fluorada). Y lo que es peor, no abrir jamás el grifo del agua de su casa. ¡El que avisa no es traidor!-  

Para empezar habría que definir primero, qué es el Flúor. Pues bien empecemos:


El Flúor, del latín fluere, que quiere decir “fluir” es un gas a temperatura ambiente, de color verde-amarillento, de olor penetrante y muy desagradable; es altamente corrosivo y muy venenoso. Está formado por moléculas biatómicas “F2”. Es un elemento químico de número atómico 9, situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es “F”. También es el elemento más reactivo de toda la tabla  periódica y forma compuestos con prácticamente todos los demás elementos, incluyendo los gases xenón y radón. Es un elemento muy abundante en la corteza terrestre “950 ppm” y en el agua de mar se encuentra en una proporción de “1,3 ppm”. Se obtiene mediante electrolisis. 

En forma pura, es altamente peligroso y puede originar graves quemaduras en la piel y vías respiratorias. Nuestro “amigo” el Flúor –al menos eso creía yo- es una potente bomba si se combina con el hidrógeno. Y por si esto no fuera poco, el flúor también reacciona fuertemente con el silicio, por lo que   no se puede guardar en recipientes de vidrio. En su estado gaseoso el Flúor, consigue que el agua, vidrio y otros metales se quemen en una llama brillante –casi nada- con “amigos” así, quien quiere enemigos.

Según la historia de nuestro “amigo”, ya fue descrito en 1529 por Georigius Agricola; ya que lo usaban como fundente de metales y minerales. Muchos investigadores posteriores como, Antoine Lavoisier o Louis Thenard entre otros, realizaron experimentos con el Flúor (algunos acabaron en tragedia). No se consiguió aislarlo hasta 1886, porque cuando se separaba de algunos de sus compuestos, inmediatamente reaccionaba con otras sustancias. Lo consiguió aislar el químico francés, Henri Moissan.

El primer uso que se le dio a nuestro “amigo”, como no podía ser de otra manera, fue en el “Proyecto Manhattan”. En la obtención de hexafluoruro de uranio, UF6, empleado para la separación de uranio. Aún hoy se emplea en los procesos de energía nuclear.

También se usa para obtener lo que llamamos Teflón (politetrafluoroetileno), se obtiene a través de la polimerización de clorodifluorometano, el cual se obtiene a partir de la fluoración del correspondiente derivado halogenado con fluoruro de hidrógeno (HF). Su empleo está muy difundido hoy en día en el recubrimiento de sartenes, hojas de afeitar y demás utensilios domésticos. Pero a la larga pueden ser peligrosos y cancerígenos.


 Pero ahora vamos a lo que… según dicen es ventajoso para el ser humano – y que yo voy, según los datos obtenidos a refutar-

Los odontólogos y odontopediatras dicen que el Flúor evita el proceso de caries y aumenta la resistencia del esmalte dental, actuando como refuerzo y evitando su disolución. Nuestro “amigo” tiene un efecto destructivo contra la placa bacteriana e inhibe parcialmente la producción de ácidos de las bacterias, siendo tóxica para éstas. También dicen que puede ayudar, y bastante bien contra la osteoporosis.

Ustedes dirán porque critico tanto a esta sustancia que nos previene de la caries. Y yo les contestaré que lo que critico no es a la sustancia en sí, sino a las autoridades. Veréis, como he dicho antes, el Flúor es abundante en la naturaleza (Flúor orgánico) y lo aportamos a nuestro organismo de forma natural, en el agua que bebemos y en la comida (trigo, arroz, patata, té, etcétera). Éste sería el método ideal de asimilación, pero según los mandamases no es suficiente. ¿Por qué? –los intereses de siempre-

Las autoridades decidieron en su momento, añadir al agua que consumimos dosis controladas de Flúor, a la pasta de dientes, enjuagues bucales y un sin fin de etcéteras.  Pero sólo como medida preventiva contra la caries. La concentración de nuestro “amigo” en el agua debe situarse entre 0,7 y 1,2 partículas por millón. ¡Como nos quieren las autoridades! Y digo yo, a quién de nosotros nos han preguntado, para hacer eso…

Y voy a explicar el porqué estoy en desacuerdo con lo que aparentemente parece ser un acto en nuestro beneficio. Por favor, abróchense los cinturones…

 
Ese flúor que añaden al agua de consumo es un subproducto muy tóxico, obtenido de la contaminante fabricación del aluminio (Flúor inorgánico). Como en su día no sabían que hacer con esa cantidad de residuos fluorados, y coincidiendo con un estudio que decía que el Flúor fortalece los dientes, esta gente vio el cielo abierto y ¡ala!, a esparcirlo por doquier.

Pero lo que no dicen esta manada de carroñeros, es que el exceso de Flúor endurece los huesos y dientes, quedando débil por dentro y a la larga se hacen quebradizos. Y no contento con lo que nos añaden al agua y otros productos sin que lo sepamos, es que en nuestras ciudades y zonas industriales estamos expuestos a dosis muy altas –que digo muy altas, tremendamente altas- es Flúor inorgánico y su exceso origina:
-          Caries ¡que casualidad!
-           Osteoporosis –huesos quebradizos, y luego dicen que podía ayudar en su prevención-.
-          Daños en riñones, huesos y músculos.
-          Fluorosis, enfermedad que se da especialmente por sobredosis; y cuyos síntomas son: moteado del esmalte, aumento de la masa ósea con calcificaciones ligamentarias, especialmente en la columna vertebral (espondilitis deformante). 

"LA FLUORACIÓN DE AGUAS EN LA REGIÓN DE MURCIA
Lo que expongo a continuación es un ejemplo de Fluoración de nuestras aguas (El informe que poseo es muy extenso y me ha parecido mejor resumir y  exponer lo más interesante) El equipo encargado pertenece a la Sección de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Política Social, entre cuyos miembros se encuentra María Dolores Marín, Carolina Gutiérrez, Francisco Pacheco, Remedios Martínez, Elisa Gómez.
Ellos declaran en su informe que:
LA Comunidad Autónoma de la Región de Murcia estableció, mediante el Decreto nº 86/1990 de 31 de octubre publicado en el BORM de 14 de noviembre de 1990, la obligación de fluorar las aguas potables de consumo público dentro del ámbito de esta región14. En la exposición de motivos de la norma se establece que la concentración óptima de fluoruro, de acuerdo con las temperaturas medias de la zona que se encuentran entre 21º y 26º C, será de 0'8 mg/l. En consecuencia, y según el Art. 3, se entenderá por fluoración de las aguas potables de consumo público el enriquecimiento del nivel natural del ion fluoruro de dichas aguas, hasta alcanzar un nivel óptimo del citado ión, que en ningún caso podrá superar la cifra de un miligramo por litro, medido en muestras de agua potable tomadas en el grifo del consumidor.
Los métodos utilizados para las determinaciones han sido el de la valoración potencio métrica mediante adición estándar y el de la determinación directa por potenciometría con electrodo selectivo.
Los resultados obtenidos indican que se han producido importantes oscilaciones de las cantidades de flúor en las aguas durante los primeros años de fluoración del suministro, sin que sea posible establecer patrones geográficos amplios, para tender hacia una estabilización en los últimos años del periodo, en los que únicamente en los municipios abastecidos por la depuradora de Letur (que suministra a la zona central y noroccidental de la Región) se han mantenido niveles próximos a 0'8 mg/L, que son los que establece la normativa que acuerda realizar la fluoración.
En la mitad del informe (Palabras textuales) dicen lo siguiente:
A pesar de lo anterior, el flúor sigue siendo un elemento claramente tóxico, en el que sólo la cantidad de las dosis consumidas diferencia los efectos beneficiosos de los perniciosos. Es por ello que resulta necesaria la determinación de las cantidades diarias ingeridas para comprobar si se ajustan a las consideradas como óptimas para el consumo humano, teniendo en cuenta que la dosis óptima es la que se encuentra comprendida entre 0'05 y 0'07 mg/Kg, si se encuentra entre 2 y 4 mg/Kg es tóxica, y entre 6 y 83 mg/Kg es letal.
Y lo que más me asombra es lo que dicen a continuación:
De mantenerse en el futuro la situación descrita, con dos zonas claramente diferenciadas (se refiere a las zonas de la depuradora de Sierra Espada, Lorca y La Pedrera) una con fluoración de aguas y otras sin fluoración, se darían las condiciones adecuadas para efectuar un estudio comparativo de la incidencia de caries dental en cada una de ellas, lo que permitiría comprobar  de la fluoración llevada a cabo, la efectividad como medida preventiva contra esta enfermedad.
Entonces digo yo: en que datos se basan para añadir las dosis correctas de Flúor si no hay pruebas concretas de su utilidad… ¡Por qué juegan con nuestra salud con un elemento tan venenoso, si aún no hay estudios comparativos!"

 
QUE DICEN LAS REVISTA CIENTTÍFICAS:

En 1998, el laboratorio nacional Argonic, confirmaba que le Flúor tenía la potencia y capacidad de transformar células normales en cancerosas.

El 22 de Marzo de 1990, la revista New Englad Journal of Medicine, publicó la relación de fracturas de hueso en los enfermos de Osteoporosis con el consumo de Flúor. En ese mismo año, y durante los dos siguientes, la revista de la Asociación Médica Americana, publicó tres artículos en los que se relacionaba la fractura de caderas con el Flúor.

HABLAN LOS EXPERTOS:

Rosa Corpas Montenegro, licenciada en ciencias de la biología, me dijo en una charla lo siguiente:
*                                            
*                                           Considero que el flúor puede llegar a ser peligroso y si no se sabe tratar o no conocemos cuales son las cantidades adecuadas en aguas y demás, se debe investigar antes de liberarlo fácilmente en las aguas, por ejemplo, como desecho de industrias…

*                                           Se sabe que está indicada una dosis de 500ppm de flúor en pasta dental para niños, que pienso está bien para el desarrollo dental y así evitar caries, pero en edad adulta no creo necesario utilizar dentífrico con cantidades incluso mayores a 1500ppm (como suelen contener algunos dentífricos), ya que el flúor se consume a diario en comidas y agua de bebida y la dentadura en adultos ya está desarrollada con lo cual esta dosis elevada  no es necesaria, sino que más bien puede causarles problemas para la salud (fluorosis), produciendo alteraciones en los dientes, que presentan manchas blancas opacas, también vetas color marrón y se quiebran con facilidad. Por lo tanto, se debería tener claro qué cantidades son las adecuadas o las menos perjudiciales en agua de consumo, dentífricos y demás (el flúor también lo encontramos como contaminante atmosférico formando parte de los fluoruros que son gases incoloros, solubles en agua y de olor irritante), para intentar controlar más a este elemento tan perjudicial en concentración elevada no utilizándolo a la ligera, y así evitar enfermedades derivadas de su efecto en el hombre (disminución de la hemoglobina en la sangre; fluoruros afectan al metabolismo del calcio creando problemas en los huesos, etc.), animales (inflamaciones en las articulaciones, particularmente sensible el ganado vacuno, originando fluorosis),  y plantas (veneno acumulativo en las plantas, en forma de quebradura a las puntas de las hojas, aunque no penetran en su metabolismo).

 Rosa Corpas Montenegro

 
Se sabe que más de 70 tranquilizantes que se venden en el mercado usan como ingredientes el Flúor, pues éste aumenta la potencia de las otras sustancias. Pero lo que seguro que no sabían es que se emplea en residencias de ancianos y de enfermos mentales de todo el mundo.

El Doctor Limeback de la Universidad de Toronto, afirma que en las zonas de mayor fluoración, tienen los índices de fractura de caderas más altos.

Y en Canadá la fluorosis dental es la más tratada, más aún que la caries. Dado el alto índice de Flúor en sus aguas. 


EL FLÚOR Y LA II GUERRA MUNDIAL:

Pero no crean que esto es nuevo, hacía tiempo que se descubrieron sus aplicaciones.

En los días de la II Guerra Mundial, se crearon decenas de campos de concentración y extermino. El clima de estos campos  era extremos y muy inestables, pudieron surgir revueltas y motines. Los alemanes encontraron la manera muy sencilla de mantenerlos sumisos. Descubrieron que dosis diarias de Flúor los narcotizaba y mantenían tranquilos.

La empresa  I.G.Farben fue la encargada de la fabricación de estas dosis de fluoruro en el agua. Al final de la guerra, los aliados controlaban el 100% de esta empresa y su tecnología.

El tribunal de guerra de Nüremberg (1946/47) declaró que la II Guerra Mundial no hubiera sido posible sin ese cartel petroquímico llamado I.G.Farben. Y fue dividido en varias empresas (Bayer, Basfy y Hoechts) ¡les suena algunas!
.
El Flúor también se utiliza en la Anestesia Inhalatoria, como podemos observar en el siguiente trabajo de la Dra. M. Ballvé Ferrer. Que expongo resumido:
Sevoflurano
Se introdujo por primera vez en la práctica clínica en el año 1990 en Japón y desde entonces es ampliamente utilizado de forma satisfactoria en el resto de los paises desarrollados.
Propiedades físicas y farmacocinética
El sevoflurano, es un líquido volátil, derivado fluorado del metil-isopropil-éter que contiene un halógeno, el fluor, en una cantidad de siete átomos. Es incoloro, tiene un olor agradable y no es irritante, por lo que se puede administrar con mascarilla como inductor anestésico especialmente en niños.
A nivel renal se ha comprobado que no modifica el flujo sanguíneo renal, siempre y cuando la tensión arterial media se mantenga por encima de 70mmHg. Existe controversia sobre la potencial nefrotoxicidad del sevoflurano, que se ha observado en animales de experimentación. Aunque se han detectado niveles elevados de flúor en algunos pacientes anestesiados, se sabe que la nefrotoxicidad del flúor no se relaciona con los valores pico sino con la superficie de la curva de los niveles plamáticos de fluor. El sevoflurane se elimina rápidamente por vía respiratoria, la metabolización es menor y, por tanto, la superficie de dicha curva es más pequeña.
¡Existe controversia y nefrotoxicidad en los resultados con animales, pero da igual… Van y lo administran!

CATÁLOGO DEL ANEXO I DEL REGLAMENTO DE LA CALIDAD DEL AIRE:
Se considera actividad potencialmente contaminante de la atmósfera, las que emitan algunos de los productos siguientes:
-Anhídrido sulfuroso, óxido de nitrógeno, metales pesados, cloro, Flúor y compuestos del Flúor (valga de ejemplo los CFC´S, clorofluorcarbonados, responsables de destruir la capa de Ozono).
¡Y nos lo echan en el agua


Seguramente alguno dirá: son muy pequeñas cantidades las que se echan, y  yo le diré, las lesiones no son inmediatas, pueden tardar 20 años en manifestarse, en casos de sobredosis. La tasa de Flúor plasmática permanece constante en casos de exceso. Exceso que vamos aumentando día a día.

Luego tenemos el gas de Flúor que expelen algunas fábricas al aire, son mortales de necesidad –y no exagero-, luego también lo encontramos en todos los alimentos procesados, ya que el agua que usan está Fluorada.
¡Ah! ¿Sabían que el Fluoruro de sodio está registrado en la EPA (Agencia del Medioambiente) como un veneno para ratas? Pero bueno, estamos acostumbrados ¿no? ya que también en el agua del grifo –sí, ese que tenemos en la cocina, y que abrimos todos los días para hacernos el café y el potaje- está contaminada con cloro, plomo, arsénico, Flúor y compuesto residuales, mas bacterias patógenas súper resistentes. Y me he quedado corto. Tendríamos que utilizar un moderno revitalizador de agua o un filtro purificador, y no sé si eso sería bastante.

Pero todavía no me he quedado contento, verán que llevo toda la razón.

Existen investigaciones realizadas, que achacan a nuestro “amigo” el provocar cáncer, defectos en el feto, sistema respiratorio, riesgos para el sistema nervioso, gastrointestinal y urinario.

Pero por qué tanto interés de las agencias gubernamentales en su distribución en todos los canales de consumo, a parte del interés de las empresas de producción del aluminio. Pues muy sencillo, se demostró que nuestro “amigo” amansa el carácter (recuerdan trastorno de conducta) y aún sabiendo de su toxicidad, lo fueron instaurando –quizás interesa una sociedad de “zombis deformados”, que no piensen mucho y no hagan demasiadas preguntas-

Me veo en la obligación de decirles que el agua de botella está tratada igualmente con nuestro “amigo”; casi todas exceden el límite permitido. Lo más seguro –si es que es seguro- sería 1mg/l, pero es que la mayoría no reflejan ningún dato al respecto; ¡vamos! que no indica que lleve Flúor. ¿Por qué ocultan este dato en sus etiquetas…?

Como conclusión tenemos:

  • No existe aún un acuerdo entre los científicos del porcentaje necesario de fluoración del agua.
  • Menos aún su efectividad en la prevención de la caries.
  • Nos intentan demostrar que el Flúor (inorgánico) extraído de la industria es eliminado de está, añadiéndolo a las aguas y a toda la cadena alimenticia. Admitiendo que es a favor de nuestra salud. 
  • El Flúor  es un elemento que consigue hacer de moléculas sanas, que se conviertan en tumorales.
  • Si como hemos visto el Flúor se acumula en el cuerpo del ganado y plantas, provocando graves enfermedades, ¡no es lógico pensar que nosotros corremos el mismo peligro!
  • Según otros especialistas, con el Flúor (orgánico) que existe de forma natural en el entorno, y que ingerimos con el agua y alimento, estamos aportando las dosis necesarias para nuestro desarrollo óseo. No siendo necesario más aporte.
  • Existen leyes que regulan e incluso prohíben que las industrias contaminen con dichos producto o derivados (poseo informes de uno de estos juicios, en la que se condena a «Aluminio Español SA» y «Alúmina Española SA»  por un vertido de Flúor y  otros gases tóxicos).

Como vemos hay opiniones y datos para todos los gustos. Por una parte leyes estatales que consienten su uso, y que incomprensiblemente a la vez la catalogan como producto muy tóxico y peligroso. Otros que lo colman de virtudes y que sirve para todo.

¿Qué oscuros intereses se esconde tras esto?

Bueno, siento haber alarmado a más de uno-a, pero tenía que escribirlo, quería seguir  dando más información sobre este asunto…pero se me ha hecho tarde y tengo que ir a  “lavarme los dientes”; aunque pensándolo mejor, buscaré una pasta dental sin Flúor.


Francisco José Fernández García                 
                                                                   


BLIBIOGRAFÍA:

  • Enigmas año X nº 103
  • Anestesia inhalatoria (Dra. M. Ballvé Ferrer)
  • La fluoración de aguas de la región de Murcia (Laboratorio de la Consejería de Sanidad y Política Social, Sección de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Política Social)
  • Catálogo del anexo I del reglamento de la calidad del agua.
  • New England Journal of Medicine (22 de Marzo de 1990)
Matías Rath “Son las multinacionales farmacéuticas las que controlan el mund