Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 29 de abril de 2012

ARTÍCULO: “DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS” (I)


        “DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS” (I), por Gabriel Wüldenmar Ortiz

No, no hablamos de un grupo musical extravagante. Nos referimos al escritor David Icke, que pretende, con bastante éxito, hacer creer a la opinión pública que estamos dominados, desde hace milenios, por una raza alienígena o extra-dimensional de reptiles inteligentes (los reptilianos, chitauri o annunaki) capaces de tomar la apariencia humana a voluntad. Estos seres, malignos y necesitados de sacrificios sanguinarios, serían los reyes, presidentes, políticos, etc. que, disfrazados de humanos, controlan desde siempre el mundo.

Asombrosamente, ha logrado publicar sus libros en todo el mundo, su web es muy visitada y dicta conferencias en muchos países. La extravagancia y el absurdo tienen buena acogida en un público acostumbrado a tragarse cualquier bobada, mientras que no quiere saber nada de los verdaderos problemas del planeta ni de las verdades profundas de la existencia. Mucha gente cree a pie juntillas estas locuras, mientras que califica de fantasías increíbles hechos bien establecidos, como la existencia de Jesucristo, que Icke niega (odia al cristianismo). Sus libros están llenos de “deducciones” y relaciones arbitrarias y forzadas, de testigos siempre anónimos y de pruebas inverificables. No resisten el mínimo sentido crítico, y, sin embargo, señala hechos auténticos sobre los poderes (muy terrestres en realidad) que controlan este mundo y abusan de la humanidad.

Si está loco, es espeluznante que consiga movilizar a cientos de miles de personas en todo el mundo. En vez de ser dejado de lado como un demente que delira o como un activista que denuncia lo que no interesa que se sepa, es entrevistado por medios públicos y privados de que le dan credibilidad sin cuestionarse su salud mental. ¿Por qué esos medios de comunicación, propiedad de los poderosos que él mismo considera “lagartos alienígenas”, le dan audiencia? Muy sospechoso.

Además, parece gozar de una asombrosa inmunidad mundial: constantemente y por escrito puede llamar “satanistas”, “asesinos”, “pederastas en serie”, “abusadores”, “envenenadores” y una larga serie de insultos a toda clase de personas públicas poderosas y sus familias (reyes, presidentes, políticos, empresarios, etc). Pues bien, no le ocurre nada, ni una denuncia, ni un cierre de su página, ni una vulgar paliza o algo peor. Por mucho menos que eso, muchos activistas han sido denunciados, maltratados y asesinados. Y, desde luego, han sido completamente ignorados por los medios de comunicación del sistema. Pero Icke, no. Repito: muy sospechoso.

Evidentemente, David Icke es un agente intoxicador-desinformador al servicio del sistema. Presenta hechos reales que perjudican al poder (porque tarde o temprano otro investigador los sacará a la luz) mezclados, para desacreditarlos, con fantasías absurdas. La próxima vez que algún investigador serio saque a relucir algunos de esos datos verdaderos, estos quedan, por asociación mental, inmediatamente ridiculizados. Es como vacunar a la gente contra la verdad, mezclándola previamente con mentiras. Cuando salga a relucir la verdad que no conviene al poder, nadie va a creerla ya, porque la recordarán salpicada de estupideces delirantes. De esta manera, el que discrepe de la versiones oficiales será considerado un loco.

Además, es muy útil para el poder tener a los contestatarios gastando energías persiguiendo conspiraciones alienígenas, en lugar de cuestionando conspiraciones mucho mas reales y terrenales. Se trata de una maniobra de distracción: el mundo está mal porque está controlado por alienígenas malos, no porque haya injusticias, mecanismos de opresión y poderosos que se lucran.


lunes, 23 de abril de 2012

¡Adiós privacidad!: en EE. UU. cada coche tendrá una 'caja negra'


El 'Gran Hermano' de George Orwell es cada vez una realidad. A partir del 2015, todos los coches nuevos en EE. UU. tendrán obligatoriamente que ser equipados con 'cajas negras' que grabarán todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

Espionaje legalizado

El proyecto MAPA-21, aprobado ya por el Senado, establece que "a partir del 2015 todos los automóviles nuevos vendidos en EE. UU. estén equipados con un registrador de datos", es decir, un dispositivo similar al de los aviones.
La grabación se activará de forma automática con la ayuda del sistema inteligente del dispositivo, mientras que el acelerómetro reaccionará al detectar una alteración inesperada en la velocidad.
Con esta norma las autoridades pretenden obtener las pruebas necesarias para deslindar las responsabilidades en caso de accidente o castigar las infracciones.

Adiós privacidad

Aunque la legislación establece que todos los datos obtenidos será propiedad del dueño del vehículo, el Gobierno tendrá derecho a acceder a la caja negra según una serie de circunstancias, como por ejemplo en caso de juicio, investigación o inspección de la Secretaría de Transporte.
Apenas aprobada, la ley generó una ola de protestas por quienes consideran que estas disposiciones violan gravemente las libertades de los ciudadanos.
Así, varias organizaciones de defensa de los derechos humanos señalan que en la historia de EE. UU. ha habido innumerables ejemplos de cómo el gobierno estadounidense y las empresas han usado ilegalmente la información supuestamente protegida para  espiar a determinadas personas.

Un satélite de Saturno en forma de OVNI asombra a los investigadores


Los astrónomos se quedaron asombrados al ver la imagen de una de las lunas de Saturno en forma de platillo volante transmitida a la Tierra por la sonda Cassini. Se trata de Pan, una de las muchas lunas que orbitan alrededor de este gigantesco planeta, que hasta ahora estuvo oculta dentro de sus anillos.
Este satélite fue descubierto en 1990, pero no ha sido fotografiada con detalle hasta la actualidad. Se supone que Pan, al igual que Atlas, otra luna de forma extraña, se compone de partículas heladas. El diámetro de ambas es de unos 20 kilómetros y tienen un curioso abultamiento en sus zonas ecuatoriales, lo que les da su extraño aspecto de OVNI.
A primera vista, podría parecer que su forma se debe a una rotación muy rápida. Pero los astrónomos han descubierto que cada uno de estos dos satélites tarda cerca de 14 horas en completar una única rotación, una velocidad absolutamente insuficiente para explicar su tan peculiar aspecto.
Algunos científicos sospechan que estas dos lunas podrían haberse formado del propio material de los anillos y no a partir de fragmentos de colisiones con las lunas mayores del planeta. Hay algunos datos que podrían corroborar esta teoría: tanto Atlas como Pan son luminosos, porosos y helados, o sea, tienen exactamente las mismas características que las partículas que forman los anillos.
Se cree que Saturno tiene más de 200 satélites, aunque por ahora solo se ha confirmado la órbita de unos 60.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_39032.html

TRANSPORTE DEL FUTURO: LA VUELTA AL MUNDO POR UN TUBO EN 6 HORAS A 6.437 KM/H

Dar la vuelta al mundo en tan solo… seis horas. Los diseñadores de una revolucionaria idea para el transporte público aseguran que en un futuro próximo esto podría ser pan comido gracias a su nuevo sistema, basado en tubos de vacío.
El invento se llamará Transporte de Tubo Evacuado (ETT por sus siglas en inglés) y, según sus creadores, representará una forma de transporte sin aire o fricción, mucho más segura, económica y silenciosa que el avión o el tren.
El aparato estará equipado con cabinas para 6 pasajeros, que viajarán a través de tubos de vacío. Será capaz de alcanzar velocidades de 6.437 kilómetros por hora, usando mucho menos energía que otros métodos convencionales de transporte.

Según los diseñadores, mediante esta tecnología sería posible viajar desde la ciudad estadounidense de Nueva York a Los Ángeles en solo 45 minutos (comparando con unas 6 horas que se tarda ahora por avión), de Nueva York a China en dos horas (en vez de unas 23 horas), mientras que el viaje alrededor del mundo se realizaría en tan solo seis horas.
Lo sorprendente es que pese a las increíbles velocidades que puede alcanzar el ETT, de acuerdo con los diseñadores, los pasajeros sólo serán sometidos a un mínimo de fuerzas G, por lo que sería posible incluso moverse en el interior de las cabinas.
La idea de crear el ETT fue concebida por el ingeniero mecánico Daryl Oster a inicios de los 90 del siglo pasado, pero todos los intentos de adquirir los derechos de construir la infraestructura para realizar el proyecto, hasta ahora habían fracasado.

Nuevo Deporte: Escapar de los Zombis

erca de 5.000 personas participaron en una peculiar carrera 'por la supervivencia' que se llevó a cabo en la localidad filipina Laguna, en la que los concursantes debían de escapar de los 'zombis' que 'acechaban por sus vidas'.
Según los organizadores del torneo, llamado Outbreak Manila, la idea fundamental de la competencia era hacer que los competidores se entretuvieran más y perdieran el aburrimiento que les dan las habituales carreras de larga distancia.


Para esto, a lo largo de todo el recorrido, unos 200 actores, maquillados y disfrazados de zombis, intentaban 'apoderarse de las vidas' de los participantes, apareciendo repentinamente de los arbustos y lugares menos esperados.

ada corredor tenía colgadas tres cintas en la cintura, y la pérdida de una de ellas significaba un 'mordisco'. Si el participante perdía las tres se lo consideraba 'muerto' y no podía continuar la carrera. Además, estaba categóricamente prohibido atacar a los 'zombis'.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_38865.html

 
¿Qué ocurre?, ¿por qué hay últimamente nos bombardean con tantas noticias sobre zombis?

Creativos informáticos desarrollaron un mapa detallado, basándose en Google Maps, que permite identificar zonas seguras en el escenario de una invasión masiva de zombis y evitar situaciones de pánico.
El proyecto se ubica en el sitio web www.mapofthedead.com y permite introducir el nombre de la ciudad para encontrar puntos clave dónde repostar gasolina, conseguir armas (muy numerosos en EE. UU. pero no tanto en España) o comida ante un apocalipsis zombi.
Además de estos lugares están representados cementerios, hospitales, aeropuertos, farmacias e incluso dentistas.

Los creadores de la herramienta -obviamente inspirados por la gran cantidad de películas, series, novelas y videojuegos sobre la posible invasión de los muertos resucitados que cada año se hacen más populares- recomiendan imprimir el mapa cuanto antes, debido a que un holocausto zombi podría suceder inesperadamente y acabar con la conexión a Internet.


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_38977.html

sábado, 21 de abril de 2012

ESTADOS UNIDOS APRUEBA LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, EL NÚMERO DE LA BESTIA SERÁ OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2013


Ya lo predecía el apocalipsis, el número de la bestia sería implantado en todas y cada una de las personas. Y así va a ser a partir del año que viene. Se nos va a marcar como a animales con la intención de controlarnos, aún más, someternos y esclavizarnos gracias a los malvados  satanistas que nos gobiernan, con nuestro beneplácito claro está. Como dejamos que hagan lo que les salen de las narices, pues así nos va. ¡Tenemos lo que nos merecemos! Juzguen ustedes.

Microchip obligatorio a partir del 2013 en EEUU.

 A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria.



 "Objetivo": crear un registro nacional de identificación para permitir un “mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud”. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud)...

 Fuente: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/04/microchip-obligatorio-partir-del-2013.html

domingo, 15 de abril de 2012

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA PLAYA DE LOS FRAILES EN MÉXICO

El mismo día que se produjo el último terremoto en Chile, en concreto el pasado domingo 25 de Marzo, de 7.2 en la escala Richter, se produjeron de forma secuencial más de 45 sacudidas en la zona de México Guerrero, así como una inestabilidad tectónica en toda la zona del Pacífico. Los medios de comunicación apenas dieron importancia al evento, salvo por alguna noticia difusa de pequeña incidencia y difusión.
Pero lo cierto es que el efecto óptico no puede pasar desapercibido, y no es para menos, ya que han desaparecido cerca de 13.000m de playa en Los Frailes (Baja California) México.
Inicialmente, los reportes advertían de que la caída era de 50 metros, como si de una brusca fosa se tratase, si bien, tras desplazarse un comité de expertos comprobaron que la caída era de 150 metros y no de 50 como se pensaba.
En concreto, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quesada, confirmó que el mar “robó” 1,3 hectáreas a la playa.  (13.000 metros).
Añadió que la zona había sido acordonada, ya que Advirtió que“lo grave” no sólo es la desaparición de playa, “sino que al entrar al borde del mar caminando en la playa a cinco pasos se presenta un acantilado de más de 140 metros de profundidad”.
La foto que reproducimos seguidamente, proviene directamente de uno de los testigos que visualizaron el momento del hundimiento.

Por el momento ninguna de las explicaciones científicas dadas es convincente para justificar una brusca apertura de una fosa de 150 metros de profundidad, en la que la arena literalmente se fue al fondo de dicha fosa. ¿Se está gestando un volcan en Guerrero, México?

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2012/04/07/la-misteriosa-desaparicion-de-la-playa-de-los-frailes-en-mexico/

sábado, 14 de abril de 2012

DAVID IKCE-LA MEJOR EXPLICACION DE LA TIMOCRISIS EN 2 MINUTOS.


Se Crea Un Movimiento Nacional En EE.UU. Para Destituir a Obama


Un nuevo movimiento nacional se ha puesto en marcha para destituir al presidente Obama en torno a cinco temas centrales que demuestran claramente cómo Obama ha violado flagrantemente la Constitución.
La campaña, respaldada por Sean director, productor, actor y escritor de Piedra, es un "esfuerzos para lograr la administración para tener en cuenta para el lanzamiento de guerras inconstitucionales sin la autorización del Congreso. Seguimiento a Carolina del Norte republicano Walter Jones, ha presentado recientemente Jones resolución de los estados que tales acciones representan "un crimen censurable alta y el delito."
 Las cinco razones principales para el proceso de destitución que se lanzarán se pueden resumir de la siguiente manera;
1) A pesar de prometer lo contrario, Estados Unidos, Barack Obama, ha comprometido recursos militares para derrocar al líder libio, el coronel Gaddafi sin ningún tipo de autorización del Congreso alguna y sin citar ninguna evidencia de que Libia bajo Gadafi era una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos. Obama descaradamente socavado el poder del Congreso al insistir en su autoridad provenía de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad y que la aprobación del Congreso no era necesaria.  "No tienen ni siquiera para llegar a la cuestión constitucional", comentó Obama groseramente.
2) en la Nochevieja de 2011, Obama convirtió en ley el Acta de Autorización de Defensa Nacional, que incluye disposiciones que permiten el secuestro y la detención militar sin juicio de ciudadanos de EE.UU.. Despite Obama. A pesar de Obama, diciendo que no usaría las disposiciones para encarcelar a ciudadanos de Estados Unidos, que fue su administración que específicamente exige estos poderes se incluirá en el proyecto final NDAA.
 3) La aprobación de la ley Obamacare, bajo el cual los estadounidenses se verán obligados a comprar un seguro de salud, es claramente un anatema para la Constitución. "El mandato individual no tiene precedentes y excede el poder del Congreso para regular el comercio interestatal. Si se deja en reposo, el Congreso podrá imponer ningún tipo de mandato económico como parte de cualquier tipo de esquema regulatorio nacional ", escribe Ilya Shapiro , investigador principal de Estudios Constitucionales, del Cato Institute.
4) El papel de Obama en el saqueo económico de Estados Unidos desde que asumió el cargo no tiene precedentes. Obama violó Tomás de la Constitución y las cláusulas de debido proceso cuando intimidado a los acreedores con garantía de fabricante de automóviles Chrysler a aceptar 30 centavos de dólar, mientras que los sindicatos relacionados con la política y otros preferenciales recibido mejores ofertas.
5) Por último, el uso de las declaraciones de Obama firma muestra su deseo de continuar en la línea de George W. Bush y el gobierno por decreto ejecutivo. Esto es una violación directa del artículo II de la Constitución.
Juzguen ustedes...
 

La Policía de EE.UU. Recibe Armamento Militar

Así es, la policia americana se está armando hasta los dientes: ¿Qué sentido tiene dentro de su propio país?  Fuera para uso militar tendría sentido. Han recibido vehículos capaces de  soportar el fuego de una ametralladora calibre 50 y sobrevivir a la explosión de una bomba de 500 libras. ¿Tiene sentido usarlo contra sus ciudadanos? A menos que su gobierno piense llevar la guerra a su propio pueblo. Miren que foto más bonita, un mágnifico vehículo blindado que estrenara próximamente los policía de USA:


70 Millonarios Esperarán el Apocalipsis en un Búnker de Lujo


En un punto de las praderas de Kansas, en EE. UU., un empresario construye bajo tierra un ostentoso búnker donde varias decenas de ricos podrán nadar en la piscina o ver películas mientras la Tierra sucumbre bajo el efecto de catástrofes apocalípticas o la amenaza de los zombis.

Lo que en su día fue un silo de 53 metros de profundidad, pronto se convertirá en un hotel blindado, armado y lujosamente equipado para quienes prefieren no pasar el día del Juicio Final expuestos a todo tipo de cataclismos en la superficie del planeta.

Alojados en el interior de murallas de 3 metros de hormigón, los catorce pisos-apartamentos de diseño ultramoderno resistirán cualquier desastre, desde terremotos a llamaradas solares de efectos destructivos, pasando por ataques terroristas, hambrunas y pandemias mortíferas.

Ver películas y leer libros a espaldas del Apocalípsis

Sus inquilinos, un máximo de 70 personas, contarán con todo lo necesario para vivir como reyes. Esta ‘madriguera para ricachones’ está provista de una planta-piscina, una planta-cine y otra planta-biblioteca.
Los mismos apartamentos, cuyo precio asciende a dos millones de dólares (un millón por medio apartamento), contarán con dormitorios, cuartos de baño, cocina, comedor y dos salas de estar con televisores (para evitar luchas posapocalíticas sobre qué canal poner).
El búnker presentará curiosas 'ventanas' con vistas a elegir: unas pantallas ultramodernas que mostrarán cualquier panorama del planeta, desde los Alpes hasta la Torre Eiffel en París.

Agua, energía, verduras y pescado fresco

En caso de que se produzca el desastre, los inquilinos podrán subsistir en el búnker con sus propios recursos. El edificio contendrá reservas de alimentación para cinco 5 años, generará su propio suministro de energía a través de recursos convencionales y eólicos, y alojará tanques de agua con un sistema de limpieza, promete el promotor inmobiliario Larry Hall, propietario del refugio.
Además, este lujoso escondrijo contará con una granja y una piscifactoría, lo que permitirá a sus 70 habitantes permanecer en el refugio durante un tiempo indefinido con reservas de verduras y pescado fresco. 
Parece claro que si los gobiernos fueran derrocados y se impusiera la anarquía, el búnker quedaría expuesto a muchos peligros. Sin embargo, el creador del bunker también ha pensado en ello: para repeler a los enemigos, el complejo cuenta con un elaborado sistema de seguridad que incluirá una cerca electrificada, una entrada blindada -provista de armas tal vez-, así como vigilancia en todas las áreas.




miércoles, 11 de abril de 2012

Cardenal Australiano Afirma que Adán y Eva Nunca Existieron


George Pell, CA (nacido el 8 de junio de 1941) es un cardenal australiano de la Iglesia Católica Romana. Él es el arzobispo octavo y actual de Sydney, que sirve desde 2001. Anteriormente  desempeñó como obispo auxiliar (1987-1996) y el arzobispo (1996-2001) de la Archidiócesis de Melbourne. Fue ascendido a cardenal en 2003.
En comentarios que pueden resultar chocantes para algunos católicos acérrimos, el cardenal George Pell, ha descrito la historia bíblica de Adán y Eva como un mito. Él apareció junto a un biólogo renombrado evolucionista y ateo, el profesor Richard Dawkins, en Q, de la ABC, un programa de televisión emitido anoche.  

El cardenal Pell dijo que "la existencia de Adán y Eva no era una cuestión de ciencia sino más bien una cuento mitológico".
"Es una historia religiosa, dijo, con fines religiosos."

Pero el cardenal Pell continuó con sus comentarios explosivos, después de que fue interrogado acerca de la evolución. Dijo que "era imposible decir cuando apareció el primer ser humano. Es ampliamente aceptado en la comunidad científica que la vida en la Tierra ha evolucionado a lo largo de unos cuatro millones de años".

Por lo tanto opino que si un miembro de la iglesía piensa que en lo que se basa su creencia, como es parte importante de ella la creación del ser humano, es un mito, cómo pueden pretender que el resto de sus fieles o creyentes acepten el resto de las doctrinas y predicaciones de la iglesia como reales. Al menos desde  mi punto de vista, independientemente de lo que yo crea, una persona así no puede estar en el seno de la iglesia predicando una cosa que considera falsa, y da a los demás como verdad. Pues ante los creyentes pone en duda la veracidad de que Dios existe así como que Jesús fue su hijo y que vino al mundo a salvarnos. Ha echado por tierra todo la creencia cristiana. Juzguen ustedes. 

           Foto del Cardenal Mitómano Pell


Fuente: http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/newshome/13381016/pell-says-adam-and-eve-didnt-exist/

lunes, 9 de abril de 2012

El Ejército de EE.UU. Se Está Preparando Para Hacer Frente a Una Invasión Alienígena

El ejército de EE.UU. está haciendo planes para defenderse de una invasión alienígena. Para aquellos que lo saben todo, les recomiendo no dejar pasar por alto este vídeo. Sin embargo, al parecer, los militares no está tan seguro de que los alienígenas sean un producto de la imaginación hiperactiva. Si lo fueran, no habría dejado hacer este vídeo para que se discuta el asunto públicamente. Parece como si muchas personas de alta importancia en el gobierno americano para política y toma de decisiones de cierta importancia, hayan decidido que esta es una amenaza bastante importante y bastante real, una posibilidad que merece ser parte de sus planes para el caso de una contingencia de este tipo.
¡Y digo yo!, cuando tienen en cuenta la amenaza extraterrestre es que saben algo que no nos quieren contar. Juzguen ustedes.  

domingo, 8 de abril de 2012

Cosmos Un escuadrón de minisatélites antiasteroides para escoltar a la Tierra


Científicos de la Universidad de Strathclyde (ciudad de Glasgow, Escocia) han encontrado un método más eficaz para crear un 'escudo antiasteroides' en el espacio alrededor de la Tierra para evitar posibles impactos contra el planeta.
Actualmente las investigaciones están encaminadas a crear enormes -y poco prácticas para esta misión- naves espaciales con grandes dispositivos láser en los extremos. Pero los investigadores de Glasgow han llegado a la conclusión de que sería mejor utilizar unas escuadrillas de pequeños satélites 'de combate' capaces de acompañar al asteroide y disparar simultáneamente con láseres de alta potencia desde una distancia corta.
Entre las ventajas de esta idea se indica que es más fácil crear una flotilla pequeña que una gran nave y, segundo, en caso de que uno de los satélites se vea dañado por la columna de desperdicios producidos por la colisión de los rayos láser contra el suelo del asteroide, los demás podrán continuar su trabajo sin obstáculos.
El peligro sí es real. Los objetos espaciales de tamaño medio, blanco del sistema de satélites, son capaces de causar daños visibles a la Tierra. Así hace un siglo un asteroide de entre 30 y 50 metros de diámetro destruyó la vida en una área de 2.000 kilómetros en una localidad de Siberia, Tunguska.
Además de combatir las piedras desde el cosmos, el proyecto británico tiene otra aplicación práctica. Los científicos esperan que sea capaz de neutralizar o bajar la órbita de la basura espacial, esos artefactos que amenazan a los dispositivos en el espacio cercano a la Tierra, por ejemplo la Estación Espacial Internacional, que recientemente logró evadir un peligroso choque de ese tipo.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_38074.html

jueves, 5 de abril de 2012

Rusia Prepara Armamento Futurista Capaz de Convertir Seres Humanos en Zombies.



Vladimir Putin, ha confirmado que Rusia ha estado probando alucinantes armas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir las personas en zombies.
Las armas futuristas, que atacan el sistema de sus víctimas nervioso central, están siendo desarrollados por científicos y podría ser utilizado contra los enemigos de Rusia, incluso a sus propios disidentes a finales de la década.
Putin ha calificado las armas, que utilizan radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas, instrumentos como enteramente nuevas para alcanzar los objetivos políticos y estratégicos.
Los planes para introducir las armas super-fueron anunciadas por el Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov.
Si bien la tecnología ha estado alrededor por algún tiempo, dijo MrTsyganok las armas se pusieron a prueba recientemente, con fines de control de masas.
"Cuando se usó para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le metieron en una sartén caliente", dijo Tsyganok.



Moscú | Propuestas para el desarrollo de armas basado en los conceptos futuristas estará listo para diciembre de este año para ser incluidos en el programa de adquisiciones de armas del estado siguiente, ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, dijo el jueves, de acuerdo con RIA Novosti.

"El desarrollo de armas basadas en nuevos principios de la física, las armas de energía directa, armas, armas geofísicas energía de las olas-, armas genéticas, las armas psicotrónicas, etc, es parte del programa estatal de adquisición de armas para el periodo 2011-2020", dijo Serdyukov a una reunión con el Primer Ministro Vladimir Putin.

“We will draft the proposals for the next program by December 2012,” he said. "Vamos a elaborar las propuestas para el próximo programa en diciembre de 2012", dijo.

El gobierno ruso ya ha preparado un proyecto de ley sobre la creación de una agencia de investigación militar avanzada, similar a la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) en los Estados Unidos, y lo presentará al Parlamento en un futuro próximo.

Serdyukov dijo también el jueves que, en consonancia con los objetivos establecidos en los artículos del programa de Putin publicados durante la campaña electoral el Ministerio de Defensa elaborar propuestas sobre el desarrollo de un sistema de evaluación y predicción de amenazas para la seguridad nacional de 30-50 años por venir.
 
"El plan en el desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia hasta el año 2015 se ha adoptado y en enero de 2016 se preparará un proyecto de plan para los próximos cinco años", agregó. (RIA Novosti) (RIA Novosti).

 
El 22 de marzo, en vísperas de la celebración del SDI, ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, anunció en una reunión con el primer ministro y el presidente electo, Vladimir Putin, que las propuestas para el desarrollo de armas basadas en "nuevos principios físicos" se presentará en diciembre 2012:
"El desarrollo de armas basadas en nuevos principios físicos, armas de energía directa, armas, armas geofísicas energía de las olas-, armas genéticas, las armas psicotrónicas, etc es parte del programa estatal de adquisición de armas para el periodo 2011-2020."
Tenga en cuenta que el propio Putin ha puesto de relieve la necesidad de desarrollar tales sistemas de armas, en su pre-electoral del artículo sobre las cuestiones estratégicas.



No sólo las propuestas de declaración de Serdyukov de eco de LaRouche, pero está tomado casi literalmente de los escritos a mediados de 1980 del mariscal Nikolai V. Ogarkov, y las ideas de la Unión Soviética de las Fuerzas Armadas Estado Mayor del estratega de Mariscal VD Sokolovsky, autor del libro Estrategia famosa Militar de la década de 1960.

Serdyukov declaración sigue una dirección que él y el presidente Medvedev había hecho en una conferencia de 20 de marzo de la dirección del sector de la defensa, donde se encuentra la planificación de la defensa de Rusia en el contexto de la OTAN-EEUU
"El despliegue de la defensa global de misiles [que] viola considerablemente el equilibrio de poder y la estabilidad estratégica en su conjunto."
 Fuentes:
 http://www.heraldsun.com.au/technology/sci-tech/russia-working-on-electromagnetic-radiation-guns/story-fn5iztw3-1226317396841

 http://www.whptv.com/news/local/story/Zombie-gun-attacks-victims-central-nervous-system/8wN4ile49U-SuH6pIPKEcQ.cspx

 http://www.defpro.com/news/details/33662/?SID=074decc9e613bb6a17a10f7c77694f37

 http://www.larouchepub.com/pr/2012/120328_russian_on_war.html
 

La Extraña Fase de la Luna 2012

Intersante vídeo que nos llega de la mano de nuestro amigo Daniel.

lunes, 2 de abril de 2012

Como la población es un ganado pastoreado por los illuminatis. Es decir los poderosos en el gobierno que nos esclavizan


Vídeo muy didáctico que demuestra mediante imágines muy sencillas que somos unos borregos que consumimos toda clase de venenos que nos anuncian en los medios de comunicación: azúcares refinados, aguas fluoradas, refrescos venenosos, edulcorantes, etc. Sin olvidar las televisiones que nos adoctrinan.
Rebélate y vive sano
Juzguen ustedes. 

Vive sano...

MISTERIOSO OBJETO SEPULTADO EN LA ANTÁRTIDA

Vean y juzguen ustedes. ¿Qué es este objeto semienterrado en la Antártida? ¿La entrada a una base subterránea? ¿Un ovni quizás? Pueden observarlo ustedes mismo entrando en el Google Earth.