Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 19 de febrero de 2012

DARPA Tiene Casi Listo Un Medicamento Que Protege a Soldados Expuestos a Altas Dosis de Radiación

Existen múltiples situaciones en que los combatientes pueden estar expuestos a altos niveles de radiación. Las contramedidas frente a las posibles altas dosis de radiación son una prioridad permanente de alta para el Departamento de Defensa de la investigación y desarrollo.

Los científicos que trabajan en un esfuerzo de investigación financiado por DARPA han determinado que un antibiótico y un a combatir las enfermedades de proteínas de radiación más eficaz cuando se combinan que si se utilizan por separado. Si bien los médicos ya utilizan antibióticos para tratar la enfermedad por radiación, los investigadores han encontrado que la adición de bactericida / permeabilidad cada vez mayor de proteínas (BPI), una proteína encontrada en el sistema inmunológico, les permitió aumentar las tasas de supervivencia de los ratones expuestos a niveles tóxicos de la radiación de casi el 80 por por ciento. Más importante aún, este tratamiento con BPI y los antibióticos fue efectivo hasta un día después de la exposición a la radiación.

"El hecho de que este tratamiento se puede administrar hasta un día después de la exposición a la radiación es tan importante", dijo Millie Donlon , director de DARPA programa para este esfuerzo. "Esto es porque la mayoría de los tratamientos existentes hemos requieren que se administra en las horas de exposición a la radiación potencialmente letal -. Algo que no siempre es posible en la confusión que pudiera derivarse de un evento de la exposición" Los seres humanos son conocidos por ser más sensible que los ratones contra las endotoxinas tratados por BPI, lo que hace un tratamiento como éste puede ser más eficaz en los seres humanos. Estos son fármacos de uso común que han sido aprobados por la Food and Drug Administration para su uso en otros escenarios, tales como los trasplantes de médula ósea y el tratamiento de radiación. También tienen una larga vida útil, lo que facilita a almacenar para uso futuro.

Los investigadores todavía tienen que determinar por qué la combinación de la BPI y los antibióticos funcionan tan bien juntos. Se han encontrado, sin embargo, que los ratones que recibieron ambos medicamentos no sólo tenían mayores tasas de supervivencia, pero también comenzó a generar células nuevas sangres con mayor rapidez. Esto tiene el potencial de impacto positivo en muchos aspectos logísticos vinculados a la exposición a la radiación, como la necesidad de tiempo en el hospital y los requisitos para los donantes y transfusiones.

Esta investigación es el resultado de los esfuerzos anteriores en esta área llevó a cabo como parte de la radiación de DARPA Bio-Dosimetría (Rabid) del programa. Rabid fue un esfuerzo por desarrollar no-o mínimamente invasiva, portátil y de bajo costo de radiación bio-dosímetros, así como nuevas tecnologías de mitigación de radiación que se pueden administrar 12 o más horas después de la exposición y ofrecer una mejor supervivencia de 90 por ciento para los seres humanos. Rabid se inició en 2008 y finalizó en agosto del año pasado.

Fuente: http://www.darpa.mil/

Investigadores de DARPA Mejoran el Diseño de Lentes de Contacto Que Permiten Ver la Realidad Virtual


Actualmente está siendo desarrollado por investigadores de DARPA con sede en Washington iOptiks Innovega son lentes de contacto que mejoran la visión normal, permitiendo un usuario para ver imágenes de realidad virtual y aumentada sin la necesidad de un aparato voluminoso. En lugar de enormes cascos de realidad virtual, las imágenes digitales se proyectan en pequeñas pantallas a todo color que son muy cerca del ojo. Estos nuevos lentes de contacto permiten a los usuarios centrarse simultáneamente en objetos que están cerca y de lejos. Esto podría mejorar la capacidad de utilizar pequeñas pantallas portátiles mientras alféizar interactuar con el medio ambiente circundante.
Desarrollado como parte de la imagen de DARPA Soldier Centric a través de cámaras Computacional (SCENICC) del programa, el objetivo de SCENICC es eliminar la brecha de capacidad ISR que existe a nivel de cada soldado. El programa busca desarrollar nuevas capacidades de imágenes computacionales y explorar el diseño conjunto de hardware y software que dan acceso a los sistemas de aviones de combate, que mejoran considerablemente su conocimiento, la seguridad y la supervivencia.

Fuente:  http://www.darpa.mil/

El Pentágono Copiará la Película Avatar en su Próximo Proyecto

La DARPA del Pentágono echará a andar el proyecto Avatar, inspirado netamente en la película de James Cameron, con el que busca perfeccionar la comunión entre el hombre y las máquinas de guerra.
Sonará increíble o no, pero parece que altos directivos del Pentágono quedaron lo suficientemente fascinados por el más reciente éxito de taquilla de James Cameron, Avatar, que se animaron a aprobar un millonario presupuesto para desarrollar tecnología bélica similar a la que se muestra en la película. Y al parecer la calca será tal, que incluso conservaron el nombre del filme para el proyecto.
Con 7 millones de dólares aprobados inicialmente, “el programa Avatar desarrollará interfaces y algoritmos que permitan al soldado asociarse efectivamente con una máquina semiautónoma y bipedal que además actúe como un sustituto suyo”, según la descripción de DARPA, la agencia encargada de la investigación militar en el gobierno estadounidense.
Supuestamente dichos robots, situados en un campo de batalla, serían capaces de limpiar una zona, realizar tareas de vigilancia y recuperar a los caídos en combate, siempre siguiendo las órdenes de su contraparte humana.
Pero este parece ser solo el comienzo, pues la DARPA parece estar encaminada totalmente a la investigación en robótica militar, especialmente en máquinas cada vez más similares a seres vivientes: Petman —un humanoide acéfalo diseñado para imitar la fisiología de un soldado— y AlphaDog —una gigantesca bestia cuadrúpeda creada para cargar equipo de campaña— son ya realidades robóticas cuya perfección se alcanzará cuando “interactúen [con los soldados] en una forma natural”.
Otro proyecto de DARPA con tintes sci-fi es la pretensión de construir un láser de gran energía, con un costo aproximado de 4 millones de dólares, con cierta similitud a la célebre “Estrella de la Muerte” de Star Wars.
Quizá el Pentágono podría empezar a emplear su presupuesto en apoyar realmente proyectos fílmicos, a fin de cuentas su efecto en la psique colectiva y el carácter ficticio de ambos no son muy distintos entre sí.

Enlace a la página Oficial de Darpa:
 http://www.darpa.mil/

Fuente: http://pijamasurf.com/

jueves, 16 de febrero de 2012

La Verdad de la Invasión de Afganistán Sale a la Luz

Por fin se destapa toda la verdad sobre los motivos que llevaron a EE.UU. invadir Afganistán. Sigan leyendo y juzguen ustedes.

ESTADOS UNIDOS DESCUBRE ENORMES YACIMIENTOS DE MINERALES SIN EXPLOTAR EN AFGANISTAN. UNO DE LOS YACIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DESCUBIERTOS ES DE MINERAL DE LITIO.

Enlaces a las noticias:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/afghanistan/7835657/Afghanistan-claims-mineral-wealth-is-worth-3trillion.html

http://www.nytimes.com/2010/06/14/world/asia/14minerals.html?pagewanted=all


Este es uno de los muchos recursos que el gobierno de EE.UU. ha trazado en Afganistán:




El depósito de cobre Anyak:
Las piedras preciosas en Afganistán:
 Oro:
Metales Raros:
Depósito de Hierro:
Mármoles:
Fuentes de Imágenes:
www.uvm.edu... www.uvm.edu ...
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.bgs.ac.uk... www.bgs.ac.uk. ..
www.mapcruzin.com... www.mapcruzin.com ...
Fuente Noticias:
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread809758/pg1
http://www.nytimes.com/2010/06/14/world/asia/14minerals.html?pagewanted=all

martes, 14 de febrero de 2012

Richard Dawkins, Mi Objetivo Es Matar la Religión

Interesante vídeo donde el científico ateo Richard Dawkins, biólogo, zoólogo y teórico evolutivo, nos cuenta, sin tapujos, como posee una doble agenda, más que sospechosa, y además afirma que pretende matar la religión a toda costa. Juzguen ustedes.
video

lunes, 13 de febrero de 2012

Extraña Formación Nubosa en Málaga

Esta Imagen fue tomada por un amigo de este blog el 5 de Febrero por la mañana. Según nos explica el cielo estaba totalmente despejado, a excepción de esta solitaria nube que no tenía otra cosa que hacer que tapar totalmente el Sol. Juzguen ustedes.













Días antes, como podrán apreciar por las siguientes fotos envíadas por el mismo amigo, nos estuvieron fumigando con las temidas y peligrosas estelas de envenenamiento masivo de la población o chemtrails.



domingo, 12 de febrero de 2012

El Proyecto "Die Glocke" - La Campana Nazi

La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica; curiosamente los transbordadores espaciales de la Nasa, como el Columbia, estaban envueltos en su capa más superficial por un revestimiento de losetas de cerámica, que hacen la función de aislante térmico.

¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?

Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar; el artefacto despedía unas radiaciones que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.
Era el primer prototipo de motor contra la gravedad y abrió un camino nuevo en el camino de la física y la tecnología. De este modo este ingenio técnico podía servir como el sistema de propulsión para los secretos ovnis nazis que se estuvieron desarrollando en la última fase del Tercer Reich.



El proyecto ultrasecreto de "Die Glocke", The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, (a la izquierda en esta foto) un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror, entre ellos el de Auswitch.

Hans Kammler era un personaje muy importante dentro de la tecnología militar nazi, pero que resultó siempre poco conocido, ya que después de la 2ª guerra mundial, el gobierno norteamericano tampoco tenía interés en divulgar la trayectoria tecnológica y los logros científicos de los ingenieros nazis como Kammler. 


Junto a una fábrica abandonada se encuentra el Anillo de pruebas, los respiraderos subterráneos, y la entrada al complejo de experimentación de la Campana.

Igor Witkowski (arriba a la derecha) es un investigador polaco de tecnología militar que ha pasado más de 20 años estudiando el ingenio prodigioso de la Campana nazi.

El periodista Nick Cook, especialista en temas aeroespaciales y de defensa, que trabaja para la revista Jane’s Defense Weekly, se interesó por la información que Igor Witkowski tenía sobre los proyectos tecnológicos de los nazis, y especialmente por la Oficina de desarrollos secretos, la "Kammlerstab", que dirigía Hans Kammler.

Igor Witkowski mostró a Nick Cook el campo de operaciones del proyecto de la Campana nazi, la mina de Ludwigsdorf, el anillo de pruebas de la campana, los respiraderos subterráneos y demás instalaciones relacionadas.

Era en la región montañosa de la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia, y junto a la aldea de Ludwigsdorf, donde se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban el modelo revolucionario antigravitacional.

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo secreto habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.

Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón.

Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una "Puerta del Tiempo".

Parece que el verdadero secreto de Die Glocke, The Bell, la Campana nazi, es que podía ser una "Máquina del Tiempo", que para funcionar, necesitaba activar sus sistemas propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, efectivamente, una máquina del tiempo podía ser una gran arma efectiva, el arma definitiva, para cambiar el curso de la guerra.
 El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso fué conocido en el estudio de la Ufología como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso.

Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la "Operación Paperclip".

Fuente:
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/01/el-proyecto-die-glocke-la-campana-nazi.html

sábado, 11 de febrero de 2012

El Generador Omega RF 5000 Busca 500 Millones

Como ya habia anunciado en el foro cuando publiqué la entrevista de David Cuevas al representante legal de Antonio Romero, el ingeniero español que ha patentado un motor de energía que funciona con electroimanes, he entrevistado (26/1/2012) a Miguel Ángel Gallardo, abogado y titular de euro-financieros, amigo y socio Don Juan Antonio De Grado (brokers de una plataforma bancaria internacional que se dedica a hacer planes de alto rendimiento) son los representantes legales para España y el mundo de una nuevo invento tecnológico llamado OmegaRF5000 capaz de generar electricidad de una forma nueva mediante electroimanes. El autor de la invención es el ingeniero español Antonio Romero. En una palabra, es un dispositivo capaz de generar energía "libre", cuyo descubridor para el mundo fue, hasta donde sabemos, el científico serbio Nicola Tesla.

El enlace a la página web oficial del invento tecnológico.

En esta entrevista salen muchos temas relacionados con la generación de energía libre y los obstáculos para implementarla en este planeta, pero hablamos, a calzón quitado, de la creación del dinero, del poder de la banca, la corrupción política y judicial, el papel de los ciudadanos. Sinceramente, considero el resultado muy interesante porque la sinceridad y claridad aquí son los ingredientes básicos durante la casi hora y media de charla entre ambos.

La buena noticia: existe y es real la posibilidad de generar energía de fuente inagotable y completamente limpia.

La mala: se requiere implementarla y no parece que lluevan inversores.

La mejor: hay gente como Miguel Angel que sabe que el presente y el futuro es de los que sueñan y no se arredran por las dificultades.


¡No la dejeís de escuchar hasta el final porque esta entrevista guarda algunas sorpresas!

Aquí tenéis la entrevista de Dimensión Límite (David Cuevas) a Antonio Romero, el autor de la invención. 
Fuente : http://es.sott.net/articles/show/11622-El-generador-omega-RF-5000-busca-500-millones

domingo, 5 de febrero de 2012

Cámara de las Sondas gemelas de la misión GRAIL Captan Inágenes de la Cara Oculta de la Luna

video


Anomalías en la Luna

video

Piden que el Azúcar se Convierta en una Sustancia Prohibida

El azúcar puede incrementar la presión arterial y el colesterol; eleva el riesgo de padecer insuficiencia hepática, obesidad, enfermedades cardiacas y diabetes. De hecho, el azúcar es tan tóxico, que su consumo debe ser regulado por los gobiernos del mundo, de la misma forma que ocurre con el alcohol, afirman científicos de la Universidad de California, en un artículo publicado por la revista Nature.

Los investigadores proponen regulaciones tales como gravar todos los alimentos y bebidas que incluyen azúcar; la prohibición de venta en o cerca de las escuelas; así como la fijación de límites de edad para permitir su venta.

Parte del argumento se enfoca en que dicha sustancia es añadida a muchos alimentos y suma hasta 500 calorías diarias a la dieta común, causando trastornos metabólicos los cuales terminan en enfermedades crónicas que causan la muerte prematura de muchos.

Robert H. Lustig, Laura A. Schmidt y Claire D. Brindis, firman este material donde se advierte que si bien "mucha gente piensa que la obesidad es la causa que subyace" a las enfermedades no transmisibles (cáncer, diabetes, patologías cardiovasculares), se trata simplemente de "un marcador de la disfunción metabólica, que es mucho más frecuente".

Aunque el tabaco, el alcohol o el consumo de grasas influyen en la aparición de estas alteraciones metabólicas, el artículo de Nature advierte que los azúcares añadidos son pieza fundamental en la epidemia de alteraciones metabólicas que existe en el mundo: el 80 por ciento de las personas obesas las sufren y también el 40 por ciento de quienes tienen un peso normal.

En los pasados 50 años, el consumo de azúcar se ha triplicado en el mundo entero, lo cual ha contribuido a la epidemia de obesidad observada mundialmente. Actualmente en el mundo hay más personas obesas que desnutridas, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

El trabajo de estos científicos remarca que el azúcar cuenta con las mismas características que el alcohol y el tabaco ya que está disponible en todas partes, es difícil de evitar, es muy toxica, e impacta negativamente la sociedad.

Fuente:
http://es.sott.net

jueves, 2 de febrero de 2012

SETI Capta posible Señal de Inteligencia Extraterrestre

 los astrónomos de NASA dicen que puede tratarse de una interferencia de GPS.
7727-nasa-capta-se-al-extraterrestre

20 VotosOtro caso más de polémica sobre señales de Radio putativamente procedentes de Inteligencias Extraterrestres. ¿Realmente el procedimiento administrativo de la NASA permite estas detecciones?.
La polémica está servida. En esta ocasión la comunidad científica está dividida. Pero esta señal es especial. Veamos los hechos:
La señal fue captada en Marzo de 2011: Según originariamente informó SETI:
Una señal del espacio detectada por la NASA alertó a los científicos sobre un posible intento por parte de alguna inteligencia extraterrestre de comunicarse con la Tierra.
“Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido orginada por una inteligencia extraterrestre,” publicó la NASAen un comunicado.
En el comunicado es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar. La NASA explicó que en ella se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida en la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).
Sin embargo, el comité de censura astrofísica no tardó en argumentar:
“Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre,” agregó.
La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otra cosa en la Tierra.
“Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar,” publicó. “Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre.”
Ante semejante respuesta, cada vez son más los astrofísicos independientes que piensan que realmente SETI es un instrumento de Censura al servicio de la NSA (National Security Act) y que la cuestión de la detección de señales procedentes de Inteligencia Extraterrestre es más una cuestión Política que científica.
Reproducimos el diagrama de la señal detectada en marzo de 2011:

En la imagen, el tiempo está representado por el eje vertical y la frecuencia con la que se presenta una señal por el eje horizontal.
Muchos científicos piensan que ante la censura, estas inteligencias tratan de comunicarse mediante los denominados Círculos de las Cosechas o “Crop Circles”. En esa línea la comunidad científica independiente ha sido capaz de descifrar interesantes mensajes que cada vez más parecen contener transmisiones en código ASCII.
En esta materia, lo que está claro es que algo no cuadra con la “supuesta asignación constante y ultraescéptica” de asignación sistemática de presuntos mensajes del espacio exterior a fenómenos interiores. Ya casi nadie en la comunidad científica piensa que SETI no haya sido capaz de detectar con éxito al menos “Una señal de Inteligencia Extraterrestre” especialmente tras la ingente aparición de Círculos en las Cosechas desde los últimos 15 años. El asunto reviste un tinte cada vez más político que científico, y un científico deja de serlo, cuando se vende a la política.
Saquen sus propias conclusiones.

Fuente:
http://starviewer.wordpress.com/2012/01/27/seti-capta-posible-senal-de-inteligencia-extraterrestre-sistematicamente-los-astronomos-de-nasa-la-vinculan-a-una-interferencia-de-gps/

Los Extraños Sonidos: The "Hum". Las Hipótesis Científicas al Descubierto


Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc...

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:
La lista es interminable....

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como "The HUM" (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el 'HUM' podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo 'frotada' por algo invisible o una "nube interestelar". Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.



Recomendamos la lectura del Enfoque Sott Desde donde estoy sentada: Gotas de lluvia veo caer, en donde señalamos que HAARP es usado para el control mental de la población.


5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del "Cluster", es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos "G" procedentes de la Galaxia, incluída la "Superwave" procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en "Radiación Gamma".

c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el "Hum" , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos "G" procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos "G": Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de "Pulsos G"

5.-La reciente detección de Burbujas de "superondas" por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de "espuma" electromagnética: La Superonda.

6.-Otros precedentes relacionados:

6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Pero como siempre: Saquen sus propias conclusiones.

Fuente: http://es.sott.net/