Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Tenebrosa Página Web de los Illuminatis. Nos Avisan sobre el Inminente Fin de Mundo


Toda la Verdad Sobre los Sindicatos UGT Y CCOO

esde: www.caballerozp.com
Probablemente porque UGT y sus colegas tienen que:
OCULTAR que solo en la Comunidad de Madrid hay un 200% de liberados sindicales más de los que corresponden por Ley que nos cuestan 77 millones de euros de nuestros bolsillos.
OCULTAR que solo en la Sanidad Pública Madrileña hay 918 liberados sindicales a tiempo completo que dedican 1,4 millones de horas a sus labores y se levantan 30 millones de euros anuales que salen de nuestros sueldos. Un dinero con el que se podría construir y equipar un hospital público nuevo en solo 4 años:
 
 
OCULTAR que sabotean el funcionamiento de los hospitales públicos madrileños, como relata con todo lujo de detalles una liberada sindical de UGT: “paramos los laboratorios, las consultas, los lavaderos, los camiones, se pinchan las ruedas… se puede romper un congelador en la cocina… se controlan las cámaras de seguridad del hospital como se ha hecho toda la vida… si cuentas con gente especializada…”:


OCULTAR que los liberados sindicales cuestan 250 millones de euros al año a todos los españoles, con los que se podría construir y equipar más de 2 hospitales públicos:


OCULTAR que la realidad es 14 veces mayor y que hay 57.000 liberados sindicales que cuestan a las empresas más de 1.600 millones al año:

Ver noticia en Libertad Digital

OCULTAR que UGT y CCOO recibieron más de 15 millones de euros en plena crisis el mismo día que hicieron huelga; que desde 2006 el incremento de estas subvenciones ha crecido un 50%; que son la primera empresa del Estado; que se ahorran 180 millones en alquiler de sus sedes, con lo que se podría construir y equipar algo más de un hospital público:
 
 
Fuente: http://taximarbella.blogspot.com 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un Juez de Wisconsin Afirma que Los Ciudadanos No Tenemos Derecho a Producir y Comer nuestros Propios Alimentos

Traducción Automática:

En otras noticias legales miedo a un juez de Wisconsin se había vuelto completamente descabellado afirmar que los ciudadanos no tienen derecho a producir o consumir los alimentos de su propia elección.

En respuesta a una solicitud del Fondo de Defensa de Farm-to-Consumer Legal, el juez emitió una aclaración de su decisión la semana pasada con respecto a su evaluación de la constitucionalidad de los derechos de los alimentos. El juez amplió su declaración original de que tales cuestiones constitucionales son "totalmente infundadas".

Explicó que los argumentos FTCLDF eran "muy poco desarrollado." Como ejemplo, dijo que el uso de los demandantes del caso Roe v aborto Wade derechos caso como un precedente no se "explica por qué el derecho de la mujer de tener un traduce aborto a un derecho de consumir leche no pasteurizada ... Este tribunal no está dispuesto a declarar que no es un derecho fundamental de consumir la comida de su elección sin haber sido presentado con argumentos mucho más desarrollados en ambos lados de la cuestión. "Vaya, pensé que ambos tenían que ver con el derecho a decidir qué hacer con su propio cuerpo.

Como para demostrar cómo enojado que estaba en ser interrogado, dijo que su decisión se traduce, además, que "no, los demandantes no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

"No, los demandantes no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca";

Y en una especie de signo de exclamación, agregó esto a su lista de no-NOS: "no, los demandantes no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección ..."

Usted tiene que preguntarse si tal vez incluso los reguladores son cada vez un poco incómodo con las resoluciones judiciales provenientes de la nación en materia de derechos de alimentos. Muchas de estas personas, sesgada, ya que están en contra de la leche cruda, se meten en la agricultura, en cierta medida, o crecieron en granjas. Este juez ha ido más allá de lo que muchos de ellos han llegado a asumir, que toda persona tiene derecho a poseer una vaca y consumir su leche, incluso en lugares que las ventas de la prohibición de la leche cruda, hay casi siempre una disposición en la ley estatal que cualquier persona que posea un vaca tiene el derecho a consumir su leche.


Al parecer, el juez Fiedler está diciendo que no es un "derecho fundamental", sino un derecho que nos otorga el Estado.
-El paciente completa

La sentencia original se puede ver aquí. Para citar los principales puntos:


1) Los Demandantes no, no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

2) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca;

3) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a bordo de sus vacas en la finca de un campesino;

4) No, el contrato de los demandantes Zinniker privados no quedan fuera del alcance del poder de policía del Estado;

5) Los demandantes no, no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección;

En otras palabras: ¡Deja que la zanahoria y la copia de seguridad poco a poco. Cualquier cosa que usted coma o puede crecer y se llevará a cabo en su contra en un tribunal de justicia. Ahora ha entrado en la policía del estado de 1984. Cállate.

¿Por qué sucede esto?
Simple, Grandes Ag es miedo de que los pequeños productores se va a quitar un poco de la cuota de mercado. Están usando su grupo de presión y reguladores secuaces para poner la presión sobre las pequeñas granjas familiares que han encontrado un hueco fuera de la corriente con el fin de asustar a los consumidores a comprar de nuevo en las tetas grandes. Cuando eso no funciona, recurren a los ataques del gobierno y las sentencias judiciales en contra de locos a los pequeños productores porque Big Ag no es capaz de competir en igualdad de condiciones, incluso con la ayuda de todos los subsidios que reciben.

¿Qué puede hacer?
Hacer un escándalo. Dar a conocer estos temas. Escribir sobre ellos en sus blogs, comentarios de web, a sus representantes y en las cartas a los periódicos (ya sabes, las cosas arrugadas pliegues que tiene la tinta negro -. Siendo una gran herramienta de la libertad de expresión, ya que hay un montón de consejeros independientes de izquierda)

Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas y las pequeñas granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Escriba sus senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.) Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas, restaurantes y granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Póngase en contacto con senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.)

Una cosa más:
Mientras estás en ello, sugieren que todas las subvenciones serán eliminados. Me refiero a todos ellos. Agrícolas, acero, petróleo, hipoteca, todo. (Te llamó la atención que con la última, no yo!) Los subsidios distorsionan el mercado e inflar los precios de muchas cosas al tiempo que oculta los verdaderos costos. Usted paga en el mostrador y la bomba o que usted paga en sus impuestos. ¿Qué será? El sistema actual es fácil para las pelucas grandes águilas con sus elegantes legales y libros de contabilidad de lujo de manipular. Lo que necesitamos es un sistema tributario sencillo. Tire a la basura el código fiscal en su conjunto y volver a escribirlo en un solo 8.5 "x11" hoja de papel en el tipo de 12 puntos con un "margen - algo que cualquiera puede leer y entender. Todo el mundo tiene una deducción estándar por persona. No debe haber otras deducciones, hay otras formas de jugar con el sistema. Entonces todo el mundo se paga un impuesto de tasa única, todos los restantes ingresos de salarios o ganancias de capital o de otra manera. Si unimos esto con un impuesto nacional de ventas en todos los artículos de consumo. A continuación, agregar la simple regla de que el presupuesto normal del gobierno (no en los tiempos ofrealwar) debe ser equilibrada incluyendo el trabajo en forma gradual pagar la deuda. Este es un impuesto justo, un sistema justo y protege el futuro de nuestros hijos. Es progresivo para los pobres debido a la exención personal y de todo el mundo paga su cuota por encima de la línea de pobreza. Sencillez.

Usted puede hacer una diferencia. Lo hacen.

Fuente: http://www.prisonplanet.com

Lawrence O'Donnell, presentador de televisión, nos muestra la brutalidad policial contra los protestantes que ocupan Wall Street

martes, 27 de septiembre de 2011

Investigación Revela la Existencia de una Supra-Entidad Corporativa que Controla el Mundo



Investigadores suizos realizan el análisis más completo hasta la fecha de las relaciones entre las grandes transnacionales del mundo, descubriendo que conforman una supra-entidad que ejerce una poderosa influencia sobre el destino del planeta.


Una de las características fundamentae a paranoia es que encuentra todo tipo de conexiones donde (aparentemente) no las hay. Una de la versiones modernas de esta patología es la conspiranoia, esa cepa psíquica que básicamente considera que el mundo es una enorme conspiración orquestada por una élite secretamente entrelazada. Y aunque la conspiranoia es supuestamente el hazmerreír del pensamiento racional y sus templos transparentes de lógica impecable, el análisis más completo jamás realizado en torno a las redes corporativas globales muestra que existe una "súper entidad" compuesta de un reducido número de empresas estrechamente vinculadas - tanto que pueden considerarse una unidad - que controla prácticamente todo el pastel político-financiero del planeta. Así que tal vez los paranoicos no están tan equivocados, siempre conectando puntos en la oscuridad (como dijera William Burroughs: "Un paranoico es alguien que sabe un poco de lo que está sucediendo").

El estudio realizado por los investigadores suizos Stefania Vitali, James B. Glattfelder y Stefano Battiston, sugiere que nuestra tendencia a desestimar la teoría conspiratoria, de lo que podemos llamar "corporatocracia", se basa en nuestra inhabilidad de comprender los alcances de esta red de pertenencia corporativa global, la cual había demostrado ser demasiado compleja para análisis previos. Los resultados muestran que 737 compañías controlan 80% de la red corporativa transnacional y que solo 147 - lo que los investigadores llaman una "súper-entidad" - controlan más del 40% de esta red global.

«Presentamos la primer investigación de la arquitectura de la red internacional de dueños, junto con la computación del control de cada jugador global. Hallamos que las corporaciones transnacionales forman una estructura gigante en forma de "corbata de moño" y que una gran porción del control fluye hacia un núcleo de instituciones financieras estrechamente ligadas. Este núcleo puede describirse como una "súper-entidad" económica, lo cual genera una serie de cuestiones importantes para los investigadores y legisladores. 


Una investigación cuantitativa no es una tarea trivial, ya que las compañías pueden ejercer control de otras compañías a través de una red de relaciones de pertenencia directa e indirecta que se extiende a muchos países. De esta forma, se necesita una red compleja de análisis para descubrir esta estructura de control y sus implicaciones».

En un inicio los investigadores tomaron una lista de 43,060 compañías transnacionales, de una muestra de 30 millones de actores económicos, identificados conforme a las pautas de la Organización Económica de Cooperación y Desarrollo (OECD). Luego aplicaron un algoritmo de búsqueda recursiva que detectó «una red de vías de pertenencia originando y apuntando a estas corporaciones transnacionales». Los resultado arrojaron 600, 508 nodos y 1,006,987 vínculos de pertenencia.

El análisis ubicó un primer componente de 737 compañías que controlan el 80% del valor de todas las transnacionales del mundo; un segundo componente aún más estrechamente unido controla el 40% del valor económico de las corporaciones del planeta, a través de una complicada red de relaciones. Los investigadores explican el motivo detrás de esta estructura como una forma de reducir el costo de transacciones, la toma de riesgos, prevenir la oferta pública de adquisición de empresas e incrementar la confianza entre grupos de interés. 
La existencia de esta supra-entidad, concluyen los investigadores, va en detrimento de la competitividad de mercado y representa un riesgo para la estabilidad económica, al actuar en bloque. Los accionistas mayoritarios tienen la posibilidad de ejercer una influencia masiva a través de todas sus conexiones con otras trasnacionales, detentando un poder capaz de desestabilizar países enteros. Si a esto le sumamos que una buena parte de estas empresas son instituciones financieras - con capacidad de especular en el mercado y de utilizar cuantiosa información privilegiada - podemos empezar a entender cómo se originan las grandes burbujas y las crisis financieras que hemos visto en los últimos años y por supuesto cómo, a diferencia del grueso de la población, estas grandes corporaciones reportan grandes ganancias en momentos álgidos de la economía global - se comprende entonces la frase (acaso quitádole el plural): son demasiado grandes para caer.

Lo crucial aquí es descubrir hasta qué punto esta supra-entidad corporativa se maneja como una engranada unidad que protege sus intereses de manera exlcuyente o es simplemente un ensamble heterogéneo de empresas cuyo único rasgo en común es el poder del gran capital.

¿Es esta supra-entidad una manifestación del colectivo articulado por el grupo Bilderberg, dentro del cual se reúnen secretamente cada año una serie de políticos y empresarios que representan al selecto grupo de las corporaciones más poderosas del mundo y que parecen tener una importante injerencia en el acontecer político mundial?
 
¿Han delineado los investigadores suizos por primera vez la estructura de aquella sociedad secreta monolítica que denunciara John F. Kennedy antes de morir?
O aquella que advirtió, en una especie de salida del clóset, J. Edgar Hoover, el director del FBI:
"El individuo está en desventaja al enfrentarse con una conspiración tan monstruosa que no puede creer que exista. La mente de los estadounidenses no ha tomado conciencia del mal que ha sido introducido a nuestro alrededor. Rechaza incluso la idea de que los humanos pueden sostener una filosofía que al final debe de destruir todo lo bueno y decente".
A estas tenebrosas visiones de control habría que contraponer, para equilibrar la balanza, hacer dudar un poco más y quizás revelar algún tipo de epifanía en la contradicción, las palabras de Alan Moore:
"Lo principal que aprendí de la teoría de conspiración es que los conspiracionistas en realidad creen en una conspiración porque es más confortante. La verdad del mundo es que es caótico. La verdad es que no son los banqueros judíos, los extraterrestres grises y los reptiloides de 4 metros de otra dimensión los que tienen el control. La verdad es aún más pavorosa: nadie tiene el control. El mundo es despiadado".
Así que si el orden del mundo conspira en tu contra, por qué no simplemente lo abandonas y entras al gobierno del caos y dejas que te lleve por fuera hacia donde las olas fluyen sin control.

A continuación la lista de las primeras 50 compañías del ranking de control global:
1 BARCLAYS PLC GB 6512 SCC 4.05

2 CAPITAL GROUP COMPANIES INC, THE US 6713 IN 6.66

3 FMR CORP US 6713 IN 8.94

4 AXA FR 6712 SCC 11.21

5 STATE STREET CORPORATION US 6713 SCC 13.02

6 JP MORGAN CHASE & CO. US 6512 SCC 14.55

7 LEGAL & GENERAL GROUP PLC GB 6603 SCC 16.02

8 VANGUARD GROUP, INC., THE US 7415 IN 17.25

9 UBS AG CH 6512 SCC 18.46

10 MERRILL LYNCH & CO., INC. US 6712 SCC 19.45

11 WELLINGTON MANAGEMENT CO. L.L.P. US 6713 IN 20.33

12 DEUTSCHE BANK AG DE 6512 SCC 21.17

13 FRANKLIN RESOURCES, INC. US 6512 SCC 21.99

14 CREDIT SUISSE GROUP CH 6512 SCC 22.81

15 WALTON ENTERPRISES LLC US 2923 T&T 23.56

16 BANK OF NEWYORKMELLON CORP. US 6512 IN 24.28

17 NATIXIS FR 6512 SCC 24.98

18 GOLDMAN SACHS GROUP, INC., THE US 6712 SCC 25.64

19 T. ROWEPRICE GROUP, INC. US 6713 SCC 26.29

20 LEGG MASON, INC. US 6712 SCC 26.92

21 MORGAN STANLEY US 6712 SCC 27.56

22 MITSUBISHI UFJ FINANCIAL GROUP, INC. JP 6512 SCC 28.16

23 NORTHERN TRUST CORPORATION US 6512 SCC 28.72

24 SOCIÉTÉ GÉNÉRALE FR 6512 SCC 29.26

25 BANK OF AMERICA CORPORATION US 6512 SCC 29.79

26 LLOYDS TSB GROUPPLCGB 6512 SCC 30.30

27 INVESCOPLCGB 6523 SCC 30.82

28 ALLIANZSE DE 7415 SCC 31.32

29 TIAA US 6601 IN 32.24

30 OLD MUTUAL PUBLIC LIMITED COMPANY GB 6601 SCC 32.69

31 AVIVAPLC GB 6601 SCC 33.14

32 SCHRODERSPLC GB 6712 SCC 33.57

33 DODGE & COX US 7415 IN 34.00

34 LEHMAN BROTHERS HOLDINGS, INC. US 6712 SCC 34.43

35 SUN LIFE FINANCIAL, INC. CA 6601 SCC 34.82

36 STANDARDLIFEPLCGB 6601 SCC 35.2

37 CNCE FR 6512 SCC 35.57

38 NOMURA HOLDINGS, INC. JP 6512 SCC 35.92

39 THE DEPOSITORY TRUST COMPANY US 6512 IN 36.28

40 MASSACHUSETTS MUTUAL LIFE INSUR. US 6601 IN 36.63

41 INGGROEP N.V. NL 6603 SCC 36.96

42 BRANDES INVESTMENT PARTNERS, L.P. US 6713 IN 37.29

43 UNICREDITO ITALIANO SPA IT 6512 SCC 37.61

44 DEPOSIT INSURANCE CORPORATION OF JP JP 6511 IN 37.93

45 VERENIGING AEGON NL 6512 IN 38.25

46 BNPPARIBAS FR 6512 SCC 38.56

47 AFFILIATED MANAGERS GROUP, INC. US 6713 SCC 38.88

48 RESONA HOLDINGS, INC. JP 6512 SCC 39.18

49 CAPITAL GROUP INTERNATIONAL, INC. US 7414 IN 39.48

50 CHINA PETROCHEMICAL GROUP CO. CN 6511 T&T 39.78

Fuente: http://pijamasurf.com 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Video OVNI en Chino CA, EEUU

Avistamiento masivo OVNI - Londres, Inglaterra

Avistamientos OVNI Monterrey, México

 

Una "bola azul del cielo" causa un muerto y varios heridos en Buenos Aires

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, coincidieron esta mañana en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras nueve personas, como también destrozos en varias casas. 
 
Las causas del estallido, registrado alrededor de las 2.15 en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, no estaban determinadas hasta el momento por los bomberos y la policía. 

Un vecino dice haber captado la imagen de un objeto que cayó del cielo poco antes de la explosión en Monte Grande. En la foto difundida por varios medios, se ve una luz rojiza sobre el cielo. 
                                                                                © Desconocido
                                Foto tomada por un vecino con su celular


"Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", dijo un vecino del barrio 9 de Abril. 

La Policía Científica realiza pericias sobre una fotografía del cielo que tomó un vecino de la zona cercana a la explosión, añade Telefé Noticias. 


Víctima y daños 
Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas. La explosión derrumbó dos viviendas y un comercio y destruyó tres vehículos. 

En tanto los heridos, uno de ellos un menor, fueron trasladados al Hospital Enrique Santamarina, donde permanecen internados, pero fuera de peligro, informaron fuentes sanitarias. 

La expansión de la onda explosiva derrumbó dos casas y un almacén y destruyó un comedor infantil y centro de asistencia integral aledaño, además de paredes y vidrios de propiedades vecinas. 

Bomberos 

El jefe de bomberos Félix Guillermo Pérez reconoció esta mañana que los vecinos del barrio 9 de Julio "dicen que cayó algo del cielo" y que ese objeto habría sido el que provocó la explosión y los destrozos que ocurrieron en el lugar. Sin embargo, aclaró que ellos como personal de asistencia de emergencia "no vieron nada". 

Pérez pidió esperar los resultados de las pericias para establecer las causas de la explosión, al destacar que "no es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza". 

El bombero, en declaraciones al canal TN en el lugar de la tragedia, donde una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas, dijo que "entre los escombros quedaron los focos", por lo que "hubo que remover para poder extinguirlos".

Fuente: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

60.000 Americanos Murieron en Agosto del 2011 en Bases Subterráneas Creadas Para el Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial en Guerra.

Parece ser que los terremotos sufridos últimamente en EE.UU. fueron productos de la destrucción de estas bases secretas por otra facción que lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Juzguen ustedes.







Un Hombre Construye su Propia Casa al Estilo Hobbit de El Señor de los Anillos

Hartos de pagar hipotecas enormes por su vivienda, Simon Dale decidió hacer la suya con sus propias manos y mandar a paseo al banco.

Armado con sólo un cincel, una motosierra y un martillo, Simon, de 32 años de edad, se trasladó con su familia a una colina de Gales y empezó a cavar su casa.

El resultado es una eco-casa de madera - construido en cuatro meses y sólo cuesta £ 3000 - que se vería muy a gusto junto a las casas hobbit de El Señor de los Anillos. (Pinchar en la foto para agrandar.)
La casa de Simón Dale, la familia la construyó en cuatro meses a un costo de £ 3,000.
La luna se levanta sobre el techo de la casa, que está cubierto de hierba y se confunde con el entorno del bosque. "Maravilloso".
La casa se calienta con una estufa de leña y un panel solar proporciona la Energía necesaria para el resto de la casa.
Casa sostenible: Simon Dale no tenía experiencia como carpintero o arquitecto cuando se inició en el proyecto. Ha utilizado yeso, cal y madera de los alrededores.

el Sr. Dale puso los marcos de madera primero y luego el techo, para que su familia pudiese estar protegida mientras se llevaba a cabo el resto de la obra.


La casa terminada se encuentra en la ladera de Gales y esta casi oculta a la vista.
Simon Dale con su esposa Saville Jasmine y sus dos hijos fuera de su casa, apenas cuatro meses después de empezar a trabajar.

Otras panorámicas de la casa y fotos efectuadas durante su construcción.






Sr. Dale, que no tiene experiencia en la carpintería o la arquitectura, creó su casa de familia sostenible utilizando trozos de madera para los pisos, los materiales rescatados de su entorno y el agua del hogar es traída de un manantial cercano.

Y mientras estaba haciendo el trabajo de construcción, su esposa Jasmine Saville y sus dos hijos acamparon en el campo, cerca de la casa en construcción.

Él dijo: "Ser su propio arquitecto es muy divertido y te permite crear y disfrutar de algo que es parte de ti mismo y de la tierra, no como en las casas diseñadas para obtener el máximo beneficio en la industria de la construcción.

"Construir con materiales naturales es muy beneficioso y no tiene el cóctel de venenos cancerígenos que llenan los edificios más modernos".

La familia tuvo un golpe de suerte para ver realizado su proyecto gracias al dueño de las tierras donde se hubica la casa, pues éste les cedió el terreno gratuitamente a cambio de cuidar la enorme finca.



Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2039719/Simon-Dale-How-I-built-hobbit-house-Wales-just-3-000.html

Interesante, casa construída con dos contenedores:
http://thechive.com/2011/07/26/unbelievable-home-built-out-of-two-shipping-containers-39-photos/

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Indignados Ocupan WALL STREET y la Policía Efectua Detenciones Violentas.

La revolución ciudadana ha llegado a Wall Street y aquí apenas nos hemos enterado. La gente se siente indignada y  protesta como puede por la situación de crisis que vivimos actualmente, y de la que tan sólo somos víctimas inocentes de un sistema corrupto hasta la médula. Pese a lo que digan los políticos y banqueros, cuyos sueldos y privilegios se mantienen inalterados, nosotros, los ciudadanos, no tenemos culpa de la actual situación de crisis económica que vivimos y por eso protestamos de la manera que podemos. Después de aguantar hasta la extenuación la carga de impuestos a la que nos someten, rebajas salariales y cientos de sacrificios que nos llevan a una mendicidad e indigencia absoluta “los políticos sabrán que han hecho con nuestro dinero: despilfarrarlo o guardarlo en sus cuentas numeradas en paraísos fiscales”, ahora tan poco podemos salir a la calle y protestar pacíficamente pues seremos reprimidos y silenciados a toda costa por la policía del gobierno corrupto del momento, con el beneplácito y complicidad, eso sí, de una prensa traidora y corrupta. Los ciudadanos denuncian en la Red esta censura colgando sus videos caseros de las manifestaciones y detenciones policiales censuradas por la prensa. Juzguen ustedes. 

Fotos de las manifestaciones: 














NUESTROS PADRES TAMBIÉN SALIERON A LA CALLE EN SU DÍA: