Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 30 de junio de 2011

Extraño Halo en los Cielos de Hawaii

Cada vez está pasando más cosas extrañas sobre los cielos de nuestras ciudades, y la última de estas rarezas ha ocurrido en Hawaii. El fenómeno ha sido grabado por una cámara montada en el exterior del observatorio astronómico CFHT de Hawaii.
En dicho vídeo se ve el horizonte y algunas estrellas hasta que, de repente, surge de la nada y ante la vista un arco etéreo y delgado, su forma es circular y de color pálido, que va creciendo rápidamente en tamaño hasta desaparecer al poco tiempo  tal y como surgió. ¿Qué es ese fenómeno? ¿Una especie de puerta estelar, o de espacio-tiempo quizás? ¿El Haarp en funcionamiento? Juzguen ustedes.
video

Foto ampliada del fenómeno:


Fuente:
http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2011/06/29/awesomely-weird-expanding-halo-of-light-seen-from-hawaii/


¿Cae OVNI en Puerto Montt, Chile?

Un misterioso OVNI cayó del cielo en la localidad de Puerto Montt, Chile. La noticia ha corrido por distintos medios noticiosos de aquel país. El avistamiento de la caída del OVNI se registró el pasado 28 de Mayo (2011), una semana antes de la erupción del volcán Caulle, sin embargo se ha dado a conocer recién éste 22 de Junio (2011). Se piensa que puede haberse tratado de la caída de un meteorito sin embargo la trayectoria cambiante del OVNI hace dudar a muchos entendidos.

miércoles, 29 de junio de 2011

EE.UU. Crea un Sistema Para Alertar a la Población en Caso de Catástrofes Enviando un SMS a Sus Celulares

A finales de este año los ciudadanos de Nueva York y Washington tendrán acceso a una nueva herramienta telefónica, creada para velar su seguridad. A causa de tragedias como la que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001, las autoridades estadounidenses han decidido lanzar un sistema de alertas que enviará mensajes de emergencia a los teléfonos celulares de la población.



"Es posible compararlo con una pistola policial. Se usa con el fin de proteger, pero esperamos que no llegue la hora de apretar el gatillo," dice Ray Kelly del Departamento de Policía de Nueva York.

Los mensajes gubernamentales avisarán sobre posibles ataques terroristas, desastres naturales, secuestros u otras situaciones extraordinarias. Los usuarios podrán elegir qué tipo de mensajes quieren recibir con una excepción: los que tienen por remitente al presidente. Éstos serán obligatorios. Sin embargo, no todos encuentran necesaria esta innovación.

Mark Crispin Miller, profesor de la Universidad de Nueva York, opina que la vida de los estadounidenses hoy en día está limitada por tácticas del miedo que imperan en la sociedad junto al autoritarismo político.

“El uso del temor por cualquier gobierno que quiera obtener cualquier tipo de control sobre las vidas y los pensamientos de sus ciudadanos, hace a la gente flexible, hace a la gente obediente. Cuando vas a cualquier aeropuerto se puede ver esto. La gente se quita los zapatos, se deja tocar”, señala el profesor.
Amparándose en la seguridad, seis días después de abatir a Bin Laden, los empleados de un aeropuerto estadounidense bajaron a cuatro imanes de un avión por una sola razón: les parecieron sospechosos. Y eso pese al control que obliga a cada pasajero a ser cacheado, registrado y a pasar por un escáner antes del embarque.

"Hay instigadores de odio que despiertan este sentimiento en la gente. Ellos se aprovechan de las emociones de las personas. Se aprovechan de la ignorancia de las personas sobre el islam y los musulmanes. Y eso es lo que crea la atmósfera de temor que vemos", señala el imán Al Amin Abdul Latif, uno de los que perdieron el vuelo por razones de ´seguridad´.

Otro ejemplo de pánico poco justificado relaciona a la alianza del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense y a uno de los más grandes minoristas de alimentos: Wal Mart. La entidad exhortaba a los compradores a que informaran sobre cualquier amenaza que pudieran identificar en sus tiendas. Como resultado, se logró crear una atmósfera de temor entre los consumidores.

"Hay que crear un enemigo para el pueblo para sostener las infinitas guerras. Gastamos un 50% de nuestros impuestos en la guerra y la defensa nacional. Mientras, en realidad no hay una amenaza directa para el país. Por eso es necesario seguir justificando estos gastos", sostiene la periodista norteamericana Abby Martin.

Fuente: http://actualidad.rt.com

Encontrado En España un Mapa Realizado por Humanos del Paleolítico

Investigadores hallaron en 2009 el mapa más antiguo de la Europa Occidental grabado en la cueva de Abauntz, en Navarra, prueba inequívoca de las capacidades cerebrales que ya dominaban los humanos de la época.

El mapa, que data de hace más de 13,600 años, está grabado en piedra y en él se plasman figuras que dan sensación de profundidad como montañas, rios o animales. Según comentan para Muy interesante los investigadores que descifran sus signos, como Pilar Utrilla, encargada de dirigir a los investigadores del Grupo Primeros Pobladores del Valle del Ebro de la Universidad de Zaragoza; los signos hallados en el mapa aún son una incógnita.
De dichos signos han podido deducir que "El autor, que estaba frente a la cueva, tal vez en un puesto de ojeo, parece tener interés por explicar un hecho, como una escena de berrea o dónde se hallan las mejores localizaciones de caza", comenta Utrilla.

Este hallazgo demuestra de nuevo que los hombres del Paleolítico tenían grandes capacidades para reproducir imágenes en movimiento, además de conceptos abstractos.     

Fuente:
http://es.sott.net/articles/show/7348-Espana-Los-humanos-del-Paleolitico-trazaban-mapas-detallados

martes, 28 de junio de 2011

EN 20 AÑOS ENCONTRAREMOS SIGNOS DE VIDA EXTRATERRESTRE

Centíficos rusos piensan que durante los próximos 20 años se encontrarán signos de vida extraterrestre. Así informó el presidente del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias de Rusia, Andréi Finkelshtéin, en el marco de la conferencia de prensa previa a la apertura del simposio internacional del proyecto SETI en San Petersburgo.



Según el experto “actualmente se puede decir con certeza absoluta que la vida, el intelecto, es algo común y corriente en el universo, y durante las próximas décadas los científicos descubrirán lugares en nuestra galaxia donde existe esta vida”.

Las leyes fundamentales según las cuales apareció la vida en la Tierra, son iguales para todo el universo, indican los especialistas. “Nuestro sistema solar no es un lugar único y con condiciones semejantes en otras regiones del universo la vida tiene que surgir sin duda”, explicó Finkelshtéin.
Asimismo el científico supone que “esta vida será sorprendentemente parecida a la que nosotros aquí representamos”. Los extraterrestres se diferenciarán de los terrícolas solamente por el color de su piel, opina Finkelshtéin: “Es posible que tengan una piel de otro color, esto aquí también lo tenemos”.

Actualmente la ciencia conoce varios miles de los llamados exoplanetas, es decir, cuerpos celestes que giran alrededor de otras estrellas. De estos, un 10% son bastante parecidos a la Tierra y pueden tener condiciones aptas para la vida. Actualmente en el mundo se lanzan cada vez más proyectos orientados a la búsqueda de la vida extraterretre.


Reptilianos, Annunaki y Nueva Era: Abramos los Ojos ante las Mentiras y Manipulaciones.

Vídeo titulado La Nueva Era y el 2012 la mentira de la Federacion Galactica. Aquí se nos explica como reconocer las mentiras así como los símbolos satánicos relacionados con la Nueva Era y sus mesías del mal. Según el vídeo todo este movimiento está promovido por Satanás para alejarnos de Cristo.


Historia de los Annunakis. ¿Quiénes son y cómo reconocerlos?










David Icke habla sobre la metamorfosis de los Reptilianos.

video

UN ASTEROIDE CAMBIA DE TRAYECTORIA TRAS PASAR A 12.000 KILÓMETROS DE LA TIERRA

Un asteroide del tamaño de dos autobuses pasó este lunes a 12.000 kilómetros de la Tierra sin afectar al funcionamiento de los satélites de comunicaciones que circulan en las órbitas geoestacionarias.
El objeto celeste potencialmente peligroso, denominado 2011 MD, había sido detectado pocos días antes por los telescopios del Laboratorio del Movimiento Reactivo de la NASA en Pasadena, California. Un día antes de su máximo acercamiento a la Tierra los operarios del Centro George C. Marshall de Vuelos Espaciales sacaron varias imágenes del asteroide: en todas ellas el ‘viajero espacial’ está representado con un punteado, debido a su alta velocidad.

Los científicos desde el inicio negaron la posibilidad de que el asteroide se estrellara contra la Tierra o contra la Estación Espacial Internacional, pero los pequeños satélites de comunicaciones con órbitas superiores a 35.000 kilómetros sí corrían riesgo de impacto de este cuerpo cósmico. Finalmente, el propio asteroide varió su trayectoria hasta en un ángulo de 90 grados, al verse afectado por el campo gravitatorio de la Tierra.

El 2011 MD fue detectado en el marco del programa de estudios de los asteroides alrededor de la Tierra. Los observatorios astronómicos que mantienen este programa, puesto en marcha en 1998, han descubierto desde entonces miles de cuerpos celestes y ofrecen una descripción detallada de millones de ellos. Permitieron calcular que los ‘visitantes’ de tamaño similar al de este 27 de junio frecuentan la Tierra, entrando en su área gravitacional, una vez cada seis años. No obstante, en este caso particular, el asteroide pasó desapercibido para sus telescopios robóticos hasta la semana pasada.

Fuente: http://actualidad.rt.com

lunes, 27 de junio de 2011

Ovnis Filmados Sobre la BBC de Londres

En el siguiente vídeo se puede ver a una nave nodriza seguida de una flotilla de objetos más pequeños volando entre las nubes justo por encima del edificio de la BBC del oeste de Londres.

video

El vídeo fue captado por la cámara de un transeúnte, y al menos otra persona pudo ser vista filmándolo también y tomando fotos con la cámara de su teléfono móvil, mientras era a su vez filmado por otra cámara.


El vídeo también muestra como la cámara va hacia la esquina de la calle Bolsover Clipstone, donde otros dos hombres ya están de pie y mirando hacia el cielo, uno de los cuales utiliza la cámara de su teléfono móvil.



En el siguiente enlace podrán ver el vídeo con mayor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=0AouX-nWvv4&feature=player_embedded



Científicos Prueban que los Ángeles de la Guarda Sí Existen


Un grupo de matemáticos rusos mantiene que los ángeles de la guarda sí existen. Aseguran que en cualquier catástrofe aérea, marítima o ferroviaria siempre hay supervivientes: los que por una u otra razón devolvieron los billetes o llegaron tarde y perdieron el tren, el barco o el avión accidentado.

Valeri Isákov, el líder de la investigación, comunica que el análisis de un gran número de eventos de este tipo reveló que en todo el mundo existe una cierta anomalía estadística: los trayectos accidentados siempre van menos llenos de lo normal. Detalla que durante los últimos 20 años, el número de pasajeros que devolvieron los billetes para vuelos que luego se siniestraron fue un 18% más alto que en los casos de los vuelos que se realizaron sin problemas.

No han sido los primeros en desarrollar esta teoría. El sociólogo estadounidense James Staunton ya en 1958 analizó más de 200 catástrofes ferroviarias de los anteriores 30 años. Descubrió que los trenes accidentados tenían ocupados un 61% de los asientos, mientras que los bienaventurados solían contar con, al mínimo, 76%. La diferencia de 15% provocó la aparición de todo tipo de teorías: desde ángeles de la guarda hasta la intuición.

El famoso autor de novelas de terror Stephen King en su época hizo una llamada a la compañía aérea cuyo avión se había accidentado en su ruta entre Denver y Boston (EE. UU.). Allí le dijeron que 16 pasajeros habían devuelto sus billetes antes del vuelo y tres más llegaron tarde. Sin embargo, la cifra habitual no suele superar los 10 billetes devueltos y casi nunca nadie llega tarde.



King planteó una hipótesis muy particular. Comentó que a veces a la gente se le despierta “el sistema subconsciente de alarma”. Detalló que nuestros antecedentes lejanos lo tenían muy desarrollado y eso les permitía evitar muchas amenazas, como convertirse en la cena de algún tigre de dientes de sable, por ejemplo. Pero poco a poco, el sistema se ha ido atrofiando por no ser tan necesario ya. Sin embargo, de vez en cuando sigue revelándose en forma de intuición.

viernes, 24 de junio de 2011

Se Están Construyendo Búnkeres Masivamente por Todo el Mundo

Este fue construido en 1951 como un refugio nuclear, la instalación subterránea de alta seguridad “Montaña de Hierro” en Pensilvania, Estados Unidos, alberga uno de los más seguros almacenes de información del mundo. Pero hoy en día la construcción de estos búnkeres se ha disparado por todo el mundo, ¿por qué?


El Internet Archive, una organización sin ánimo de lucro creada en 1996 para la preservación de historiales Web y recursos multimedia, se ocupará de la preservación de los libros impresos. Así el archivo digital se hará con su ‘backup’ de papel.

Según informaron los activistas del proyecto, encabezado por Brewster Kahle, el Internet Archive ahora tiene un objetivo muy ambicioso: guardar copia de cada uno de los títulos impresos en todo el mundo.

Según explica Brewster Kahle en el blog del proyecto, las tecnologías digitales han cambiado la manera de acceder a los libros impresos y especialmente en lo relacionado con su preservación. Para preparar los libros para el escaneo, les quitan la encuadernación, después de digitalizados, los tomos van a parar a depósitos remotos y almacenados en contenedores que se mantendrán a una temperatura de entre 10 y 15,5º y una humedad del 30%.

 El depósito de libros se asemejará al famoso banco de semillas creado en la isla de Svalbard, Noruega, cerca del Polo Norte, apodado “La Bóveda del Juicio Final”. En opinión de Kahle, en caso de guerras, pandemias, erupciones de supervolcanes y otros cataclismos este gran almacén de la sabiduría humana, ubicado en Richmond, California, podría llegar a ser muy útil para la humanidad.

Otra prueba más de que algo están esperando.


Por lo que se sabe, Bunker Ciudad Montaña se ha estado construyendo en secreto. Es una ciudad diseñada para aquellos que no quieran vivir en casas subterráneas, por lo que los materiales empleados en su realización son de los más resistente que se conocen.

                                                                       BUNKERS EN USA



 

ELa empresa elegida para la construcción de los sistemas masivos, ARC virtualmente Bunkers indestructibles, tiene 30 años de experiencia y prácticamente escribió el libro de la fabricación de bunkers militares de alto grado y utiliza las últimas tecnologías para garantizar los más seguros, y más cómodos refugios de todo el planeta.  Se han construido 38 de estos refugios para el público en general en el norte de Alabama, en lo que es una primera etapa a la que seguirán la construcción de más búnkeres similares por el resto del país.

Bunker en Noruega

Llamado Bunker de la Bóveda, en cuyo interior se pretende preservar la biodiversidad vegetal de la Tierra.




Bunker del Apocalipsis o Arca de Noé Moderno



Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, han edificado en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar, claro, este refugio.


Gigantesco refugio que se terminará en este 2011 protegerá a cúpula de poder ante eventual ataque.
Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico o similar: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque. El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que se termine este 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.



En Dinamarca e  Inglaterra existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico.
Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones.

Bunkers en Rusia


El gobierno Ruso está construyendo 5000 bunkers que debieran estar listos para el 2012.Cosas como éstas ya no son una novedad y gobiernos de todo el mundo, están acelerando los planes de preparación para aquellos eventos que se pronostican para la fecha 2012.Los 5000 refugios nuevos se están construyendo en la ciudad capital de Moscú y los funcionarios del Gobierno Ruso aclaran que éstos bunkers son para la población en general, y que éste proyecto se realiza a modo de precaución y no como una manera de crear pánico por futuros acontecimientos.

Esto es sólo una muestra de las noticias al respecto que he podido ir encontrando por la red, ya que así podría seguir todo el día. ¿Qué se cuece en las altas esferas? ¿Esperan algo catastrófico nuestros líderes y nos lo ocultan? Juzguen ustedes.

Misterio en Catania: Todos los Relojes se Adelantan 20 Minutos Diarios Desde Hace una Semana



Los trabajaodores ya no corren el riesgo de llegar tarde a las citas o en la oficina. Claro, siempre y cuando su rango de retraso no exceda de veinte minutos. El hecho es que en Catania durante más de una semana todos los relojes se niegan a ir a tiempo y mantener el adelanto deltiempo entre quince y veinte minutos. No solo ocurre en Catania, el hecho es relevante para otras ciudades de Sicilia.
Las personas interesadas en el curioso problema curioso obsevan que no sólo son los relojes digitales. En realidad, sucede todos los colores: por ejemplo, los padres que acusan a sus hijos de haber manipulado la alarma de los relojes para llegar tarde a la escuela relojes especiales, diferentes en la casa que marcan dos momentos diferentes. Espíritus del inframundo han estallado en Sicilia, un poco “como en esa escena de la película Cazafantasmas, cuando los fantasmas vagaban por las calles de Nueva York? Bromas aparte, la situación comienza a ser preocupante, porque para ir a la inclinación son también los sistemas de seguridad de los bancos.
Eran dos expertos en informática, una empresa con sede en Catania para plantear la cuestión. De hecho, cuando Andrea De Luca, Francesco Nicosia y se dieron cuenta de que sus relojes se volvian locos de repente y comenzaron a correr hacia adelante en el tiempo, han pedido a todos en la red si la gente tenía el mismo problema. Las respuestas fueron cientos. Para algunos, el problema era aún un horno de microondas: fue reprogramado en función del tiempo y esto sólo se volvió loco de nuevo dejando que se mueva hacia adelante. Obviamente, el problema comienza a ser molesto. Sucedió en el hecho de que el sistema tecnológico de algunos bancos para ir al infierno por completo, como los relojes en tiempos diferentes entre ellos, lo que obligó a los clientes enviar a casa.
 
 
Un verdadero misterio en los relojes, atormentados día Sicilia. Ya es más de una semana que la radio despertadores-muchos o simples relojes digitales, en la tierra de Sicilia, y se impregna con precisión, se va a unos 15-20 minutos al día.
El fenómeno está afectando a otros aparatos eléctricos equipados con temporizadores.
La noticia en los últimos días, ha dado la vuelta rápidamente en interntet, a través de sitios web, blogs y redes sociales. En poco tiempo, muchos usuarios han descubierto que el extraño “fenómeno” es “reunir” a muchas personas procedentes en particular de la zona de Catania, sino también de varias otras partes de Sicilia.
Inmediatamente después del lanzamiento de las noticias, la red ha desatado una verdadera “batalla mediática” de los supuestos, para tratar de encontrar la causa de la extraña “progreso repentina” de los dispositivos digitales.
Varias hipótesis se han realizado en este sentido entonces, y entre las más dispares.
Algunos han considerado la participación de ‘Etna en este fenómeno, otros efectos de un campo electromagnético es posible, o el clima inestable de los últimos días.
Algunos usuarios incluso han llegado a suponer la existencia de “fuerzas extrañas” para explicar el “misterio”.

En la actualidad, sin embargo, no se ha establecido aún con certeza la causa real de “avanzar” de los relojes.

Según los rumores, sin embargo, este fenómeno podría ser debido a pequeños cambios en la frecuencia en el flujo de electricidad.
 
¿Cambios en el campo magnético terrestre?
¿Tormenta Solar?
¿H.A.A.R.P?
 
Juzguen ustedes...

Siria Despliega a sus Tropas Junto a la Frontera con Turquía

Carros de combate y soldados han tomado posiciones a apenas un kilómetro del territorio turco. La tensión crece y la incertidumbre aumenta sobre las intenciones del régimen de Bachar al Asad.
Las fuerzas sirias están apostadas en Jirbet al Joz, una pequeña población donde hay miles de desplazados que huyen de la represión.
Muchos han decidido cruzar la frontera y entrar en Turquía, que ya acoge a más de 10.000 ciudadanos sirios en cinco campamentos habilitados por la Media Luna Roja turca.


jueves, 23 de junio de 2011

PRIMER CONTACTO

Aunque hoy nos pueda resultar imposible, en el siguiente vídeo, grabado en 1976, se puede observar el primer contacto entre humanos de diferentes razas. Una tribu de Papúa, Nueva Guinea, se encuentra por primera vez cara a cara con el hombre blanco. Ver sus caras de temor ante las ropas extrañas, un simple cuchillo y no digamos cuando ven un espejo, no tienen precio. Juzguen ustedes esta joya.


miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva Tecnología en Hologramas

Imaginarse este tipo de hologramas utilizado cuando nadie se lo espera. Pueden hacernos creer lo que quieran. Juzguen ustedes.


Ritual Illuminati Satánico en una Gala Real del Principe Guillermo y Kate

En el vídeo se puede ver como del techo cuelga una persona con aspecto demoniaco que simula estar devorando un animal, quizás, como afirman algunos, un cuadrúpedo. En concreto se baraja la hipótesis de que se podría tratar de un unicornio, ya que este animal mítico forma parte del escudo real de los Windsor. Otros dicen que se trata de un holograma, yo no estoy de acuerdo, opino que esa persona estaba allí físicamente haciendo el ritual que le habían ordenado. Todos sabemos que los Illuminatis se pirran por realizar sus extravagantes rituales, sea el sitio o el lugar que sea, es superior a sus fuerzas. ¿Se trata de un ritual, un holograma, o un triste y solitario trapecista? Vean el vídeo y juzguen ustedes.


Escudo de armas de la familia Windsor. Vea el Unicornio a la derecha del León:







martes, 21 de junio de 2011

La Tierra, Un Peligro Para La Vida Humana, Se Vuelve Inestable

Enormes agujeros y grietas están surgiendo por doquier en todo el planeta. En este mismo blogs, hace poco, informaba con noticias y vídeos de cómo iban apareciendo estas anomalías, y ahora han surgido más de estas extrañas anomalías en forma de gigantesca, muchas de kilómetros de largo, grietas y profundos hoyos.




Misteriosa grieta de 3 kilómetros de largo aparece en Perú

La grieta se extiende unos 3 kilómetros y tiene un grosor de 100 metros de largo.
Un enorme agujero en el sur de Perú, levanta las expectativas y especulaciones de muchas personas. No es un agujero cualquiera, estamos hablando de una franja de más de tres kilómetros de largo y de 100 metros de ancho. Esta enorme grieta se ha producido en la región de Huacallini, en la provincia de Chuchito, en Puno. Lo más sorprendente de esta enorme grieta, es que no ha sido producido por un terremoto. Además, a la aparición de esta enorme grieta, se le añade el hecho de que un niño de cinco años y otros ciudadanos de la región han desaparecido y no se tienen ningún rastro sobre el paradero de ninguno de ellos.



El Instituto Geofísico del Perú descartó la posibilidad de que la grieta fuera originada por un terremoto, pero sí que es cierto el hecho de que el suelo se abrió y que grandes bloques de tierra se desprendieron y salieron disparados por toda la zona.
Ingenieros geológicos de la comisión regional de defensa civil, han llegado a la región y zona afectada para investigar el fenómeno y los efectos producidos. Así, con esta visita, se intentará esclarecer el origen de la causa de este inquietante suceso.
La zona de Puno se encuentra muy cerca del lago Titicaca, que es el lago más grande de América del Sur, y en la zona de la cordillera de los Andes, que rodean la ciudad. Así que la región se encuentra entre dos inmensas masas o de agua o de roca. El lago Titicaca está situado entre Perú y Bolivia. Esto es muy importante, porque unos informes de noviembre del pasado año, dan constancia de la existencia de grandes grietas en el centro de Bolivia. El informe las describe como “incendios subterráneos”.
Exactamente, ese informe proviene de un pueblo del interior del país boliviano, Cochabamba. Los residentes tienen pánico porque parece que su pueblo esta perforado por túneles de fuego que están a punto de estallar. Expertos en el tema aseguran que esto es debido a una acumulación de gases. Si éstos siguen acumulándose sin salir, se podría producir una voladura de la zona, que tendría resultados mortales.
Otros expertos en geología aseguran que una grieta de ese tamaño, es imposible que no haya sido provocada por un terremoto o que al surgir, no haya provocado algún tipo de temblor. Así que o nos están engañando y no nos dicen la verdad, o esa enorme grita es de un origen extraño.
video

¿Cambios en la Tierra? Aparece Grieta Inexplicable en Michigan

Es un fenómeno freak o algo mucho más grande? Muchos han hablado de un planeta que viene, mientras que otros han ido tan lejos como para afirmar una nueva edad de hielo está sobre nosotros. Cualquiera que sea el caso, esto es muy extraño y debe investigarse más a fondo.

Una gran grieta, que se extiende casi como dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek

MUNICIPIO MENOMINEE - Es un fenómeno geológico que tiene tanto a las autoridades y los residentes del municipio de Menominee rascándose la cabeza. Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek a principios de esta semana.

"No sé realmente. Sólo se ve como una grieta gigante en el suelo", dijo el espectador joven y residente local, Ashley Armbrust. "No sé lo que pasó."

La grieta silla 150 es desconcertante residentes locales. Algunas áreas son de hasta cinco metros de profundidad y unos pies de ancho. El terreno, incluso se levantó varios metros en algunas zonas alrededor de la grieta, haciendo que los árboles que se apoyan en ambos lados. Al igual que los espectadores, los propietarios sienten que todo es confuso.


video





El Soma, La Droga Descrita en el Libro Un Mundo Feliz, El Siguiente Objetivo del Nuevo Orden Mundial (NWO)

Siempre se nos ha dicho que las drogas son malas para la salud, y se ha luchado contra ella por activa y por pasiva, aunque la mayoría de los gobiernos se financian por este medio, pero procuraban guardar las apariencias. Nos han estado dando el coñazo últimamente con el tabaco, equiparando a los fumadores casi como terroristas de estado, y, colocando en su próxima diana, al alcohol y a sus consumidores así como con cualquier otra sustancia estupefaciente. Pero la cosa ha cambiado. Se ve que la agenda está casí completa. Parece ser que los que gobiernan en la sombra, los que planean el Nuevo Orden Mundial, llevaban tiempo investigando una droga, la dosis exacta, que controlara e idiotizara a la población mundial para doblegarla a sus deseos y designios, y lo ha conseguido. Se trata de una droga que afecta a la conducta volviéndonos más felices, simpáticos y ambles, los Corderitos Perfectos: el Soma, la droga descrita por Aldous Huxley en su libro Un Mundo Feliz, y que tomaba casi toda la población mundial, si exceptuamos a los marginados de aquella sociedad que estaban recluidos en una especie de reservas para indeseables.

Pues bien, ahora nos quieren vender esta droga como si fuera el Maná caído del cielo. Y si no juzguen ustedes. Aquí tienen la noticia completa:

LOS HONGOS ALUCINÓGENOS PODRÍAN SER BENEFICIOSOS PARA LA SALUD


Científicos estadounidenses llegaron a la conclusión de que la sustancia psicodélica que contienen los hongos alucinógenos podría ejercer un efecto positivo prolongado en la salud y el estado de ánimo, informa la revista estadounidense Time.

La sustancia alucinógena que se extrae de estos hongos, la psilocibina, puede provocar estados mentales transformativos, pero grandes dosis del preparado pueden asimismo provocar los denominados 'bad trips', es decir, alucinaciones marcadas por el terror y el pánico. Lo más complejo fue escoger la dosis correcta. Los investigadores del centro de la Universidad John Hopkins, en EE. UU., informaron de que han alcanzado este objetivo.

En el marco del experimento los científicos pudieron inducir en los voluntarios efectos positivos persistentes y evitar temores y ansiedades que ocurren a menudo y pueden tener efectos muy negativos, informó el jefe del grupo científico, Roland Griffiths.

En el experimento de Griffits participaron 18 personas adultas sanas, con una edad media de 46 años. Los voluntarios tomaron parte en cinco sesiones de ocho horas, recibiendo bien la psilocibina en diferentes dosis, bien el placebo. La mayoría de los voluntarios eran titulados superiores, el 78% de ellos practicaban actividades religiosas de manera regular y todos estaban interesados en una experiencia espiritual.

Transcurridos 14 meses desde el experimento, el 94% de los participantes que recibieron la psilocibina en vez del placebo indicaron que el experimento había sido una de las 5 experiencias más importantes de su vida, y el 39% lo consideró la experiencia más significativa. Asimismo, los amigos, parientes y colegas de los voluntarios indicaron que después de tomar la psilocibina los participantes del experimento se habían vuelto más tranquilos, felices y simpáticos.

Ahora Griffits y sus colegas piensan comprobar si la experiencia psicodélica puede aliviar la ansiedad y los temores en los pacientes de cáncer y otros enfermos que enfrentan la muerte. Utilizando los datos de los primeros estudios de las sustancias alucinógenas como el LSD, la mescalina o la psilocibina, realizados ya en los sesenta –todas estas sustancias ya están estrictamente prohibidas–, los científicos intentarán entender si la experiencia transcendental puede ayudar a curar la drogadicción o los trastornos mentales como la depresión y el estrés postraumático.

En el marco del reciente experimento los participantes cuando tomaban el preparado escuchaban música clásica en sus auriculares y se cubrían los ojos con viseras para intentar "dirigir su atención por dentro", como les sugerían los investigadores. A cada uno de los voluntarios les ayudaban dos instructores experimentados en el estudio de los efectos de las drogas, mostrando apoyo y empatía en caso de necesidad.

Según se recuerda en el artículo, las descripciones anteriores sobre la experiencia de la toma de preparados psicodélicos van de los chamanes antiguos hasta la banda de música rock de los sesenta Greatful Dead. El uso de psilocibina normalmente provoca la sensación de ser uno con el universo y otras personas, así como la de trascender los límites del espacio y el tiempo y el acercamiento a algo sagrado. Los participantes en el experimento de Griffits confesaron que después del experimento se entendían mejor a sí mismos y a otros, y sentían más compasión y paciencia.

Cuando en 1960 la gente empezó a tomar alucinógenos como recreo, estas sustancias pronto tuvieron mala fama y se suspendieron los estudios. La psilocibina está regulada o prohibida en muchos países del mundo. Esta vez el doctor Griffits y sus colegas se acercan al tema con cuidado, según indica la publicación.




 


Israel se Prepara Ante un Ataque Masivo de Misiles

Un ejercicio de defensa civil, comenzó en todo el territorio nacional israelí, simulando un ataque masivo de misiles contra Israel, el entrenamiento busca comprobar la preparación de la fuerzas de seguridad y rescate, ante situaciones inesperadas.
La operación durará 5 días, las sirenas antiaéreas sonarán dos veces, una a la 1 de la mañana y por la tarde a las 7 de la noche, de esta manera se avisará a la población, para que se traslade a sus refugios, también se evaluará la preparación de los equipos de emergencia, para un inesperado ataque de misiles, que afecte infraestructuras vitales del país, como hospitales y centrales eléctricas.
En Israel por ley, los edificos y casas, disponen de un refugio antiaéreo, inclusive las construcciones nuevas, cuenta con un refugio dentro de la misma vivienda.


lunes, 20 de junio de 2011

Un Juez Estadounidense Anula los Cargos Contra Bin Laden

Un juez estadounidense ha anulado este viernes todos los cargos que se imputaban al fallecido líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama Bin Laden, por una serie de atentados contra intereses estadounidenses, poniendo fin así a un proceso judicial contra el cerebro de los ataques terroristas del 11-S que se ha prolongado durante trece años. 



El juez de distrito Lewis Kaplan, que preside el tribunal federal de Manhattan encargado del caso de Bin Laden, ha emitido una orden 'nolle prosequi', que implica el final de un proceso judicial, una decisión habitual cuando el acusado ha fallecido.

La orden judicial llega seis semanas después de que el pasado 2 de mayo varios comandos de élite estadounidenses mataran a Bin Laden en una operación en su residencia de Abbottabad, a unos 60 kilómetros al norte de Islamabad, en Pakistán. Los fiscales estadounidenses iniciaron el proceso judicial contra Bin Laden en junio de 1998.

En una docena de escritos de acusación, los fiscales imputaban a Bin Laden una serie de acciones terroristas contra intereses estadounidenses, que incluye alentar a los líderes tribales somalíes a atacar a personal militar estadounidense en Mogadiscio en 1993 y los atentados con coche bomba perpetrados contra las Embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania en 1998, que acabaron con la vida de 224 personas.

Bin Laden nunca fue procesado por los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas y que provocaron que Estados Unidos pusiera en marcha la denominada guerra contra el terrorismo.

La orden del juez del tribunal federal de Manhattan llega después de que el Departamento de Justicia le solicitara oficialmente que anulara los cargos contra Bin Laden. La solicitud incluye una declaración jurada de un alto cargo del departamento en la que describía la operación militar que el pasado 2 de mayo acabó con la vida del líder de la red terrorista Al Qaeda.

Fechado el pasado 16 de junio, el documento señala que la muerte de Bin Laden fue confirmada con pruebas de ADN y que el cadáver fue identificado por una de la mujeres del líder de la red terrorista.   

Fuente:

ASTRÓNOMOS ALERTAN SOBRE UN POSIBLE "APAGÓN" DEL SOL

Astrónomos estadounidenses especializados en el estudio del Sol, advierten que el próximo ciclo solar de 11 años de duración se caracterizará por su baja actividad. Los científicos hicieron públicas sus consideraciones en una reunión de la División de Física Solar de la Sociedad Astronómica Americana, que se celebró en Las Cruces, en el Estado de Nuevo México.



Las observaciones del Sol realizadas a lo largo de los últimos siglos indican que la actividad del astro, que se caracteriza por la variación del número de sus manchas solares, alcanza sus niveles máximos y mínimos en periodos de 11 años. Basándose en los modelos ya existentes, los especialistas pueden hacer pronósticos para saber cómo se comportará el siguiente ciclo de actividad solar.

Los expertos que participaron en la conferencia coinciden en señalar que el ciclo de manchas solares probablemente se debilitará durante algún tiempo, informa Space.com. Los especialistas temen que la disminuición de la actividad solar podría causar un segundo 'Mínimo de Maunder', como se conoce al bajón de intensidad del Sol que se prolongó durante 70 años entre 1645 y 1715.

Durante un período de 30 años dentro del 'Mínimo de Maunder', se registraron en el Sol unas 50 manchas, mientras que lo normal habría sido observar entre unas 40.000 y 50.000. Este período coincidió con el momento más frío de la llamada Pequeña Edad de Hielo, entre los siglos XV y XVII, durante la que el Hemisferio Norte sufrió inviernos crudos, con temperaturas entre 10 y 15 grados centígrados inferiores a las habituales.

Un grupo de científicos dirigido por Frank Hill, director asociado de la Red sinóptica solar del Observatorio Nacional Solar (NSO por sus siglas en inglés), han analizado el flujo de plasma en la superficie del Sol, conocida como oscilación de torsión, de Este a Oeste. Los desplazamientos del plasma, compuesto de gas ionizado, provoca cambios en las propiedades del campo magnético del Sol, lo que a su vez genera las manchas solares.

Durante la observación no se detectaron los cambios típicos en las corrientes del plasma, que podrían indicar el inicio del próximo 25º ciclo de la actividad solar. Los investigadores predicen que el nuevo ciclo será muy débil, y que su inicio se demorará hasta 2021 o 2022.

A su vez, los astrónomos Matt Penn y William Livingston, que llevan 13 años analizando los datos recibidos por el Telescopio McMath-Pierce en Kitt Peak, Arizona, comprobaron que lo largo de los ciclos 23º y 24º la intensidad del campo magnético que conlleva la aparición de las manchas fue disminuyendo. Según estos autores, si la actividad solar cayera por debajo de determinado umbral, el nuevo ciclo podría sencillamente no iniciarse.

Otro equipo científico dirigido por Richard Altrock, director del programa de investigación de las Fuerzas Aéreas en las instalaciones de Sunpot de NSO, en Nuevo México, se centró en la observación de la corona solar, como se conoce a la parte exterior y más caliente del astro. Basándose en su estado, los especialistas pueden determinar las propiedades del campo magnético. Las primeras señales que indican el comienzo de un nuevo ciclo de actividad normalmente se registran a una latitud de 70 grados y paulatinamente se desplazan hacia el ecuador.

El campo magnético del nuevo ciclo desplaza los 'restos' del ciclo anterior hacia los polos, hacia unos 85 grados de latitud. Sin embargo, los astrónomos no han registrado un proceso semejante, y los modelos de los que disponen no les permiten hacer un pronóstico definitivo sobre los siguientes cambios en la actividad del Sol.

El comiezo del ciclo actual, el número 24º, se demoró varios meses en relación con los cálculos de los astrónomos y la intensidad del campo magnético aumentó de forma más lenta que lo previsto.

Según comentó Frank Hill, si los astrónomos no se equivocan, no se observarán máximos en la actividad solar en varias décadas. "Ellos afectaría a todo, desde la exploración espacial al clima de la Tierra", comentó.


domingo, 19 de junio de 2011

¿Rusia Posee Bases Militares en la Luna?

Según comentan diversas fuentes, Rusia podría estar en posesión de superioridad, con respecto a EE.UU., en cuanto a la administración y control de nuestro satélite natural, la Luna.

Estas fuentes especifican que los rusos cuentan con hasta diez bases militares, con armamentos de alta tecnología, operativas en ambas cara de la Luna. Tanto los EE.UU. como Rusia han guardado al respecto un absoluto silencio. Las coordenadas de su ubicación serían las siguientes:
 Near side of the Moon:
1. 55 54' N, 51 00' E ...East of the Sea of Cold.
2. 16 33' N, 48 51' E ...West of the Sea of Crises.
3. 31 53' S, 73 09' E ...Southwest of the Sea of Fertilio.
4. 72 26' S, 67 30' W ...Near the South Pole on the SW side.
5. 50 53' S, 57 49' W ...Near Phocylides Crater in the SW quadrant
6. 09 26' S, 66 52' W ...Southwest of the Ocean of Storms
7. 01 23' S, 12 27' W ...Northeast of the Apollo 14 landing site.
Far side of the Moon:
1. 36 00' S, 147 00' E ...Jules Verne Crater.
2. 13 36' S, 108 26' E ...Southwest of Pasture Crater.
3. 51 03' N, 095 00' E ...Southwest of Compton crater.

¿Por qué Rusia tiene una cadena de montaje de cientos de cohetes Soyuz?

¿Por qué el Millonario Robert Bigelow va a usar los puertos espaciales rusos para lanzar la que será la primera estación espacial privada?


Rusia lanza el Progress M-vehículo de carga 09M (41) a la ISS



El Polyus fue lanzado el 15 de mayo 1987 desde el cosmódromo de Baikonur. ¿Qué carga contenía?

 ¿Por qué tanto secretismo? ¿Para qué ese armamento oculto en la Luna? ¿Es cierta dicha información, y no una intoxicación más de la red? Juzguen ustedes.