Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 27 de febrero de 2011

IBM Nos Muestra el Futuro Más Cercano


La compañía IBM publicó su nuevo video anual, donde anunció los posibles escenarios, de acuerdo con los cuales pueda cambiar la vida cotidiana el desarrollo de tecnología. Nombrado 'siguientes 5 en 5', prevé que los 5 puntos anunciados pueden convertirse en realidad en el próximo lustro.
La primera idea de IBM es que las cosas ya muy difundidas como los 'laptops' y teléfonos móviles formarán una red global de sensores, que serán capaces de prestar una gran cantidad de los datos de observación del medioambiente y, además de presentar un enorme interés para los científicos, podrán salvar vidas, como por ejemplo, en los casos de los terremotos detectados lo más rápido posible.
Luego, en los próximos 5 años aparecerán las tecnologías de verdaderos hologramas, precisamente como en las películas. Muy pronto cada uno podrá conversar e interaccionar con la gente del más lejano rincón del mundo, viendo a su modelo 3D, o, quizás, ser molestado por una persona en la calle que resultará ser una imagen virtual de publicidad.
Otro gran logro de la ciencia constituirán las baterías. IBM predice, que trabajarán por un tiempo 10 veces más largo que ahora, lo que es más significante en el caso de los automóviles eléctricos. También aparecerán las que sean capaces de extraer energía inmediatamente desde las partículas cargadas en el aire o los sistemas que posiblemente cesarán la necesidad de usar baterías en los mecanismos pequeños, alimentándose con la electricidad estática.
Prometen innovaciones en el uso de la energía colateral, por ejemplo, producida por los centros informáticos. Durante el trabajo generan mucho calor, pero ahora solo va al aire, aunque puede ser usada para calentar los edificios en invierno o prestar energía a los acondicionadores en verano. Ésta en corto plazo recibirá una aplicación mucho más útil.
Las últimas grandes mejoras serán los sistemas del control de tráfico, basados en tecnologías similares al GPS. Presentarán la información más completa sobre la cantidad de cargo de los caminos, calculando las vías más rápidas de llegar a un lugar necesario. También informarán de los accidentes, obras de construcción, presencia de sitios de aparcamiento, y, si es necesario, ofrecerán múltiples opciones alternativas, como los trenes o barcos con un tiempo de viaje ya aproximadamente estimado.


Estados Unidos Quiere Dominar Militarmente el Espacio


La nueva estrategia militar del Pentágono contempla el espacio como el principal campo en el que extender su dominio en los próximos años. Estados Unidos no sólo tiene objetivos relacionados con el desarrollo de tecnología, sino que también intentan estar más preparados y protegidos en caso de un conflicto bélico y por ello busca proteger mejor los satélites y reforzar su capacidad para usarlos como armas.
Los satélites hoy en día están equipados con sistemas especiales de alerta de lanzamiento de misiles en cualquier parte del planeta por lo que, en caso de un conflicto, EE. UU. podría contar con una información actualizada en tiempo real de la capacidad balística de sus oponentes.
El país norteamericano no es el único que trata de usar el potencial militar del espacio. La nueva estrategia estadounidense incluye también más cooperación con otros países para mejorar la capacidad de combatir a sus enemigos.
El general Kevin Chilton, ex dirigente del Comando Estratégico Estadounidense, afirma que el espacio “es un dominio más, como el aire, la tierra y el mar”.
Según los líderes del Pentágono, este dominio se congestiona cada vez más y así pasa a ser más peligroso. La llamada 'basura' o 'chatarra' espacial podría representar una seria amenaza para el futuro desarrollo de la tecnología existente y de hecho hay varios países (entre ellos Rusia, China o EE. UU.) que trabajan en sistemas para sacar fuera de la órbia terrestre a los satélites que ya no están operativos. 
Muchos países dependen de sus satélites, lo que garantiza la seguridad para sus sociedades. "Tenemos que asegurarnos de que podemos continuar usando el espacio para navegar de forma exacta, comunicarnos con seguridad, atacar con precisión y ver el campo de batalla con claridad'', dijo William Lynn, subsecretario de Defensa.
En opinión del subdirector del Estado Mayor Conjunto, James Cartwright, los países deben limitar la cantidad de los objetos artificiales que orbitan la Tierra hasta 22.000 con 1.100 satélites activos entre ellos.

¿Los Verdaderos Ovnis?

Interesante documental sobre los ovnis donde se da una explicación muy terrenal para este fenómeno. ¿Realmente los ovnis son creados por algunos de los ejercitos de la Tierra? Juzgen ustedes.

jueves, 24 de febrero de 2011

Objeto Extraño se Aproxima a la Tierra

Curiosos vídeos donde se nos advierte que un extraño objeto se aproxima a la Tierra. Juzguen ustedes.


Ovni en Suecia

Curioso vídeo de un avistamiento ovni en Suecia. Juzguen ustedes.

Plan Mundial para el Contacto Extraterrestre

La Royal Society quiere crear una oficina especial para el tema extraterrestre para el día que se produzca el contacto. Juzguen ustedes.

Senadores de EE.UU. Estudian Aprobar una Ley que Permitiría a Profesores y Alumnos Llevar Armas en la Universidad

Más de la mitad de la Cámara del estado han firmado la siguiente medida; el Senado aprobó una ley muy similar en 2009.
Otros ocho estados –Arizona, Illinois, Michigan, Oklahoma, Nuevo México, Florida, Nebraska y Mississippi- también tienen pendiente la aprobación de la ley “llevar armas al campus”, de acuerdo con Davis Burnett, director de relaciones públicas para los estudiantes del campus.
Pero la medida podría afectar a la decisión de los padres acerca de a qué universidad mandar a sus hijos, de acuerdo con Andy Pelosi, director ejecutivo de la campaña “Armas Fuera de la Universidad”.
“Estoy preocupado por el almacenamiento de las armas. ¿Dónde estarán almacenadas en el campus? Además, las posibilidades de que sean robadas son muy altas.”
El Sr. Burnett no está de acuerdo: “Creo que una escuela debe permitir a sus alumnos defenderse, ahí radica la diferencias con las otras; a mí me gustaría asistir a una escuela donde de permitan portar armas”, dijo.
“Pero tal decisión afecta a padres: estudiantes o delincuentes”.

Vaticano & Pentágono: Sus Misterios

Interesante vídeo donde se afirma que la curiosa forma del Pentágono –la versión oficial señala que es fortuita-  es similar a la que tiene el Vaticano. Corresponde quizás a un plan antiguo cuyo objetivo es dominar el mundo entero. Juzguen ustedes.

miércoles, 23 de febrero de 2011

EE.UU. A Punto de Entrar en Quiebra



Según las estimaciones de la Oficina Presupuestaria del Congreso el déficit presupuestario de los Estados Unidos podría alcanzar los 1,5 billones de dólares en 2011, una suma sin precedentes en la economía del país. Esto significa que el Gobierno seguirá pidiendo prestados 40 centavos por cada dólar gastado.
Esta enorme cifra se explica por la todavía débil situación económica del país y por las nuevas leyes que prolongarán la vigencia de los recortes de impuestos establecidos durante el gobierno de George W. Bush. Además, aumentará el pago de los subsidios a los desempleados y se recortarán en un 2% los impuestos a los empleadores. Estos factores agregarán 400.000 millones de dólares al déficit este año.
De acuerdo con los cálculos del Congreso, el nivel de desempleo seguirá por encima del 9% reduciéndose hasta el 8% en 2012.
La deuda nacional del país ya alcanza los 14,3 billones de dólares.
En su discurso anual, el presidente estadounidense. Barack Obama, abordó el tema económico en el país y propuso prorrogar la congelación de los gastos no obligatorios del presupuesto nacional durante dos años, lo que, sumado a una propuesta idéntica realizada el pasado año para un plazo de tres años, haría un total de cinco legislaturas de mantenimiento de los gastos.
Según Obama esta medida ayudará a ahorrar 400.000 millones de dólares.

Fuente:


Entrevista al Astronauta Edgar Mitchell

Interesante entrevista donde el Astronauta Edgar Mitchel, que no se corta un pelo, afirma con total seguridad que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo. Juzguen ustedes.

martes, 22 de febrero de 2011

Obama y los Grandes Ricos del País se dan la Gran Vida Mientras el Resto del Pueblo Pasa por un Infierno

Es indignante y provoca vergüenza ajena  las siguientes declaraciones del presidente Obama, pero tampoco se aleja mucho de lo que estamos viviendo aquí, en España, con los gobernantes parásitos que tenemos y alimentamos con nuestro permiso. Juzguen ustedes.
Reciéntenme Barack Obama hizo las siguientes declaraciones por televisión a las familias estadounidenses, que están luchando por sobrevivir a esta crisis económica creada artificial mente con el fin de empobrecernos, “Si usted es padre de familia y quiere salir adelante, deje de salir a cenar a bares y restaurantes y no salga de vacaciones”. Pocos días después de hacer estas vergonzosas declaraciones, Obama, que se le tenía que caer la cara de vergüenza,  envió a su esposa e hijos de vacaciones para que esquiaran a un hotel de lujo en Vail, Colorado. Pero no solo ellos son los que viven a cuerpo de rey. Ricos ejecutivos de Wall Street insisten en que los márgenes de ganancias están disminuyendo, y no pueden contratar a más trabajadores en América, y sin embargo la venta de coches de lujo, aviones privados y casas de lujo se disparan. Y la mayoría de las familias estadounidense están pasando por un infierno económico.
No solo es en estados unidos, aquí en España estamos viviendo lo mismo mientras vemos absorto los sueldos, el enriquecimiento y el nivel de vida de nuestros políticos.  Desde el 2010 gran parte de la sociedad vive por debajo del umbral de la pobreza. El paro alcanza ya los cinco millones y muchas familias ven con indignación como sus casas son embargadas y sus sueldos disminuyen mientras el estado no cesa de ayudar y financiar a los bancos y cajas de ahorros en quiebra. Es indignante. Solo puedo decir que es el pueblo el que tiene el poder de cambiar esta situación, pues ya se vemos que los políticos, que pagamos y que se supone trabajan para nosotros, solo persiguen un fin, aquel que solo alcanza a engrosar el fondo de sus bolsillos.

Científicos Advierten que 2011 Será un Añó de Terremotos y Temblores


Dos temblores se produjeron este viernes sin causar víctimas ni daños materiales graves. Uno, de 5,1 grados en la escala de Richter, tuvo lugar en la frontera entre el norte de México y EE. UU. Otro, de 5,2 grados en la escala de Richter, se percibió en Chile, en las regiones de Valparaíso, O'Higgins y Maule.
Según informa el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, desde principios de 2011 el país ha percibido 34 temblores de entre 5,0 y 7,0 de magnitud en la escala de Richter. Sergio Barrientos, director del Servicio, comenta que son réplicas del terremoto del 27 de febrero de 2010. Advierte que podrían extenderse por años.
En 2011 ha empezado una fase activa de cataclismos naturales y durará hasta el año 2015 llegando a su máximo
El presidente del Comité Internacional GEOCHANGE, Elchín Jalílov, acentúa que en 2011 ha empezado una fase activa de cataclismos naturales. Durará hasta el año 2015 llegando a su máximo, tanto por el número de desastres como por su potencial energético, entre los años 2013 y 2014.
La tendencia se hizo evidente ya en 2010: devastadores terremotos en Haití y Chile, inundaciones en Pakistán, Brasil, Australia y muchos otros países, incendios forestales en Rusia e Israel en verano y un nivel anómalo de nieve en el hemisferio norte en invierno.
En los países de América Latina los desastres naturales durante el año 2010 se llevaron la vida de unas 300.000 personas, 20 veces más que todas las víctimas a nivel mundial en 2009. El geofísico subraya que esta es la cifra de víctimas inmediatas de las propias catástrofes, y que el número de personas que fallecen por las consecuencias de estos desastres puede ser decenas de veces más alto.
Una de las mayores compañías de seguros del mundo, Swiss Re, ha calculado que los daños materiales causados por los cataclismos naturales en el mundo en 2010 constituyen 222.000 millones de dólares, un 350% más alto que en 2009.
Elchín Jalílov indica que existe la probabilidad de que en 2011 el número y la intensidad de las catástrofes se multipliquen por dos frente a las cifras del año pasado, lo que desembocará, respectivamente, en una nueva crisis financiera global. Pronostica que para finales de 2011 ya pueden aparecer las primeras señales de esta.
En cuanto al carácter de los cataclismos naturales del año en curso, comenta que 2011 'heredó' ciclones e inundaciones que empezaron a finales de 2010, pero acentúa que durante los próximos meses no van a prevaler. Opina que 2011 será un año de intensa actividad sísmica y volcánica por todo el mundo, lo que confirman las tendencias de enero y febrero.
Actualmente GEOCHANGE, organización que une a especialistas de 86 países, se dedica a impulsar a los gobiernos del mundo una reforma de la legislación internacional y de los programas existentes para situaciones de emergencia para poder reaccionar de una manera más eficaz a los desafíos medioambientales.
Por primera vez en la historia los científicos han logrado probar que es posible predecir un terremoto
Otra medida posible para hacer frente a los pronósticos de 2011 sería poder predecir los momentos de actividad sísmica con anticipación. Desde este punto de vista, un grupo conjunto de científicos franceses y turcos presidido por Michel Bouchon, de la Universidad de Grenoble, ha ofrecido un avance muy serio. Por primera vez en la historia los científicos han logrado probar que es posible predecir un terremoto.
Los especialistas analizaron los datos recibidos de los sismómetros poco antes del terremoto de Izmit (Turquía) de 7,4 grados de magnitud que el 17 de agosto de 1999 acabó con la vida de más de 14.000 personas. Descubrieron que durante 44 minutos antes del terremoto registraron unas 40 réplicas menores con intervalos iguales entre las ondas sísmicas y estas tenían la misma forma de oscilación. Las réplicas poco a poco se hicieron más fuertes hasta desembocar en un fuerte 'golpe'. Al comparar todos los detalles, los científicos pudieron detectar la fuente inicial de las réplicas menores: se ubicaba a unos centenares de metros del epicentro del terremoto devastador.
Según los investigadores, su descubrimiento de que los sismos grandes están precedidos por un período de inestabilidad de la corteza terrestre puede contribuir a desarrollar un sistema de reacción anticipada. Ahora planean dedicarse a analizar los datos de otros grandes sismos para comprobar su teoría.
Sin embargo, los escépticos comentan que aunque se confirme la teoría, ayudaría a pronosticar pero no a remediar: para evacuar a la gente de las zonas de riesgo se necesitan días y no horas.
Fuente:

Corea del Norte Amenaza con una Guerra Nuclear Santa si es Atacada.


En respuesta a las nuevas maniobras militares, iniciadas por Corea del Sur este jueves, el gobierno norcoreano amenazó con emprender una "guerra santa" nuclear si es atacada.

Estas declaraciones fueron emitidas por el ministro de las Fuerzas Armadas Populares del país comunista, Kim Young-chun, quien dijo que su país está "totalmente preparado para lanzar una guerra santa" y que utilizaría sus armas atómicas si es atacado.

La tensión se ha intensificado esta semana tras la realización de maniobras militares por parte de Seúl -las más importantes de su historia-, cerca de la isla fronteriza de Yeonpyeong, que fue atacada por la artillería norcoreana el 23 de noviembre.
Últimamente, Corea del Norte advirtió varias veces que responderá a las provocaciones por parte de su vecino. En un comunicado del 21 de diciembre, el gobierno norcoreano acusó a Corea del Sur y a Estados Unidos de conspiración con el fin de desatar una guerra nuclear, en referencia a la reciente reunión mantenida entre militares de ambos países en Seúl.

Fuente:

Fotografiados Chemtrails en Málaga. Hoy, 22/02/2011, Nos Estaban Fumigando

Hace una hora, cuando regresaba a casa desde mi trabajo, lo tengo relativamente cerca por lo que iba andando, me dio por mirar al cielo y vi con sorpresa como cinco aviones iban dejando tras de sí grandes  y estáticas estelas blanquecinas en el cielo malagueño, a pesar de que reinaba un fuerte viento. Entonces me vino a la cabeza todo lo relacionado con los polémicos y tan traídos y llevados Chemtrails. Así que me dije "ahora los voy a inmortalizar", y saque estas instantáneas que ven aquí con mi teléfono móvil. ¿Por qué sueltan esas estelas? A caso, ¿nos están fumigando para envenenarnos? ¿A sueldo de quién están? ¿De las farmacéuticas para lanzarnos en forma de aerosol toda clase de enfermedades y virus? Juzguen ustedes.




lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué o quién se Oculta en el Exterior de la ISS?

Extraño y sorprendente vídeo filtrado de la NASA, en la que se ve como los astronautas de la ISS no cesan de grabar con sus cámaras una inusual e inexplicable actividad que se produce en el exterior de la misma. ¿Qué es ese anillo vibrante que emerge y vuela por el exterior? ¿Qué o quién se esconde en la sombra? ¿De quién es la sombra humanoide que está en el exterior de ISS? Juzguen ustedes.

Varios Estados de EE.UU. A Punto de Quebrar por su Gran Deuda

El problema de la deuda de estados, condados y municipios estadounidenses podría considerarse aún más grave que la burbuja inmobiliaria que provocó la crisis económica global en 2008, según opinan distintos expertos dentro del país. Recientemente los economistas estimaron que la deuda con los acreedores podría alcanzar la suma de  2.000.000.000 de dólares, una  cantidad que una economía tan debilitada no puede permitirse...
Leer toda la noticia:
http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_20906.html

domingo, 20 de febrero de 2011

Los Científicos Conocen el Día, Mes y Año para la Llegada del Juicio Final

¿Lo tienes todo listo para cuando llegue el Día del Juicio Final? Si no es así ve preparando la lista.
La fecha para el Armagedón ya se ha fijado, y no será el 2012. Según científicos rusos, saben con toda exactitud el día fijado para ese trágico momento, pues hay muchas probabilidades de que el asteroide Apophis  impacte contra la Tierra.
Si usted nació un 13 de abril, preparé la mayor fiesta de cumpleaños que pueda imaginar para el 2036, pues según estos científicos no realizará ninguna más después de ese día.
“Apophis se acercará a la tierra a una distancia de 37000-38000 kilómetros el 13 de abril de 2029”, dijo el profesor Leonid Sokolov, de la Universidad Estatal de San Petersburgo. “Y para el 2036 pasará tan cerca de la Tierra que es probable que colisione con nosotros, y eso puede que suceda el 13 de abril de 2036.”
El asteroide 99942 Apophis, cuyas medidas se han calculado en unos 250 metros y peso en 2,1 x  10 elevado a 10 kg, fue descubierto muy cerca de la zona directa de impacto con la Tierra en 2004, una zona que comprende 400 metros  y que los expertos denominan “cerradura espacial”. Se estima que Apophis  puede golpear a la Tierra con una fuerza superior a la de 40.000 bombas atómicas. Se predice que la zona de impacto estaría comprendida entre algún punto de Oriente Medio, atravesaría América del Sur hasta la costa occidental de África, según un documento entregado en 2007 en la Conferencia de Defensa Planetaria.
Que el impacto sea en estos lugares no quiere decir que no se vaya a sentir en otras partes del planeta. Una simulación desarrollada por la Universidad de Southampton, en el Reino Unido, muestra que dependiendo donde impacte podría causar más de 10 millones de muertes. Sin embargo hay razones para no sucumbir al pánico. Una de ellas es que Apophis se fragmente en pequeños trozos y que estos caigan en la Tierra poco a poco en los próximos años mitigando sus efectos. La otra es que ya estamos advertidos y podemos tomar medidas.
En el 2029, cuando pase cerca de la Tierra, averiguaremos si la gravedad de la “cerradura espacial” lo arrastrará empujándolo hacia nosotros, por lo que tendremos siete años para prepararnos.
“Si atraviesa lo que llamamos el ojo de la cerradura en la Tierra, en el 2029, entonces sabremos si volverá para golpear a la Tierra el 13 de abril de 2036”, dijo Donald Yeomans, director de la NASA y responsable del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, según dijo a The Christian Sciencie Monitor, antes de añadir que las posibilidades eran minúsculas.
Pero esta pequeña posibilidad da qué pensar, y mucho,  pues parece que los científicos rusos están trabajando en encontrar una solución.
“Nuestra tarea es considerar las diversas alternativas y desarrollas escenarios y planes de acción en función de los resultados de las nuevas observaciones de Apophis”, dijo el profesor Sokolov.
Lamentablemente, el jefe de la agencia espacial rusa dijo que el 2029 no se detonará ningún arma nuclear contra Apophis.
“Todo se hará de acuerdo con las leyes de la física”, dijo Anatoly Perminov. “Vamos a seguir estudiando todo este asunto. “
Fuente: http://www.news.com/

¿Los refrescos Coca-Cola y Pepsi producen Cáncer?


Uno de los ingredientes que se usan para la elaboración de las famosas bebidas Coca-Cola y Pepsi presenta riesgo de producir cáncer. Ambas deberían ser prohibidas, según reclamó un influyente grupo de expertos, se informó en el diario británico The Daily Mail.
Las preocupaciones se relacionan con un colorante artificial que les da su característico color marrón a las bebidas y que contiene compuestos químicos cancerígenos.
“El colorante color caramelo que se usa para la preparación de Coca-Cola y Pepsi y algunos otros alimentos está contaminado con dos productos químicos que provocan cáncer y que deben ser prohibidos”, dijo el grupo de expertos del Centro para la Ciencia por el Interés Público (CSPI por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad de Washington (EE. UU.)
“Como resultado de reacciones químicas se forman dos sustancias conocidas como 2-Ml (2-metilimidazol) y 4-Ml (4-metilimidazol) que, en unos estudios llevados a cabo por el Gobierno, causaron cáncer de pulmón, de hígado, de tiroides o leucemia en ratones o ratas de laboratorio”, comentó el grupo de especialistas.
Por su parte, científicos de la Universidad de California determinaron que cinco marcas de bebidas cola contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos.
Michael F. Jacobson, el director ejecutivo del Centro Científico por el Interés Público, solicitó a la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) tomar las medidas pertinentes del caso.

Texto Extraído de:

Nueva York Publica un Informe de Cómo se Tiene que Hacer Frente al Apocalipsis



Los responsables del sistema de tribunales del Estado de Nueva York (EE. UU.) han colgado en su página web oficial un manual dedicado a cómo hacer frente a una situación apocalíptica. Contiene una selección de instrucciones precisas para los empleados del sistema -jueces, abogados y especialistas de salud pública- sobre cómo deben actuar en caso de sufrir la zona un devastador atentado terrorista, un ataque bacteriológico o una epidemia masiva.
Las autoridades afirman que forma parte de un programa para remediar situaciones de emergencia. La guía, publicada bajo el título de 'Public Health Legal Manual' ('Manual Legal para la Salud Pública'), enumera métodos para mantener el orden público en caso de un caos general y prescribe cómo deben ser distribuidas las presuntamente escasas reservas de un antídoto para frenar una epidemia en caso de que se dé.
El manual subraya que una vez declarado el estado de emergencia, las autoridades locales tienen derecho a tomar el control absoluto del tráfico, las comunicaciones y los servicios públicos, "establecer toques de queda, cuarentenas para ciertas zonas y restricciones de áreas públicas".
Pueden suspender, además, algunos de los derechos individuales de los ciudadanos. Las instrucciones tienen previsto, por ejemplo, que cualquier propiedad privada puede ser utilizada o destruida por las autoridades -en caso de considerarse necesario para remediar la situación- o que cualquier residente puede ser forzado a participar en labores de respuesta a emergencias.
Entre las posibles medidas para hacer frente a una epidemia, la guía práctica para el fin del mundo destaca convertir locales grandes en lugares de hospedaje o atención sanitaria, y ordenar evacuaciones masivas, cuarentenas e incluso el exterminio de todos los animales que se considere que contribuyen a difundir la enfermedad.
El manual está disponible para descargar gratuitamente.

Fuente:

sábado, 19 de febrero de 2011

10 Maneras de Cómo Google Maneja el Mundo


1-Google posee una larga conexión con las redes de espionaje del gobierno estadounidense.
La compañía mantiene una estrecha relación de trabajo con la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), que se encarga de espiar y vigilar los teléfonos y correos electrónicos, al margen de la ley, de toda la población americana a raíz del 11 S. Según las fuentes Google les suministra el software, hardware y los soportes técnicos a las agencias de inteligencia de EE.UU. El propósito es utilizar su red y gran base de datos  para el espionaje mundial.
La asociación de Google con la red de inteligencia no es nueva. En el 2006 un ex- agente, Robert David Steele, informó que la CIA puso el dinero para que la empresa se creara allí.
Recientemente ha salido a la luz pública, gracias a la Libertad de Información, que el gobierno federal tiene varios contratos con medios de comunicación social como Youtube, propiedad de Google. Los contratos estipulan que se pueda rastrear y hacer un seguimiento de los visitantes de esos sitios web.

2- Google, como empresa ligada al gobierno, afirma estar a la vanguardia en impulsar el uso de la ciberseguridad, pero es sólo un pretexto pues restringe la libertad en Internet.
Ceo de Google Eric Schmidt ha dicho que la regulación gubernamental de los proveedores de servicios Internet (ISP) es muy necesario. De hecho, dijo que cree que todo el concepto del mercado de Internet se basa en él.
3- Google también se formó con las inversiones de la CIA para monitorizar Internet y ratrear cuentas como Twitter, blogs y otros sitios web para acaparar toda la información posible y poder estar a un paso por delante de todo el mundo. Es decir “predecir el futuro.”
Google Ventures, el brazo inversor de Google, ha inyectado 10 millones de dólares, al igual que In-Q-Tel, que se ocupa de las inversiones de la CIA y la red de inteligencia, en una empresa llamada Graba Futuro. Según se la describe esta empresa es lo último en herramientas de inteligencia.
4-Recientemente saltó a la luz pública americana un escándalo que implicaba a esta empresa por almacenar datos, cartografía y detalles de usuarios de Internet y conexiones Wi-fi.  También se sabe que Google Earth, y Street View están siendo usados por el gobierno para espiar a la población en un intento por conocer totalmente sus ingresos y patrimonios. Según se afirma en el informe, el gobierno está violando la Cuarta Enmienda con el propósito de estrujar económicamente a la población, después de haberles sido saqueado millones de dólares, dinero que el estado ha trasferido a bancos extranjeros.

5-Eric Schmidt, saliente de Ceo, Google, invitado regular del famoso Club Bilderberg, ha demostrado en reiteradas ocasiones una falta total de respeto por el derecho a la intimidad y la Cuarta Enmienda.
En los dos últimos años ha hecho las siguientes declaraciones en público:
“Si ocultas algo que no quieres que nadie sepa, tal vez debieras considerar, en primer lugar, no haberlo hecho nunca.”
“Pienso que mucha gente no quiere que Google responda a sus preguntas. Pero Google tiene que decirles lo que han de hacer a continuación.”
“Sabemos dónde están. Sabemos dónde han estado. Podemos saber lo qué estás pensando.”
“Lo que estamos haciendo realmente es construir una versión aumentada de la humanidad, la creación de una computadora que ayudará a los humanos en hacer cosas mejores y que estos no pueden hacer.”
“El Internet aumentara su cerebro -se entiende que el de esa inteligencia artificial-.”
“Hay una frontera que la política de Google no puede cruzar; Google Implantes –añadió- cruzará esa frontera.”
“Los jóvenes tendrán su derecho a cambiar su nombre, edad, con el fin de cometer travesuras, junto con sus amigos, en los sitios sociales.”
“El objetivo es que este sistema pueda recordar para siempre la información que almacene su computadora.”
“… La realidad es que los motores de búsqueda, como Google, conservan toda la información de manera indefinida, y esto es importante porque toda la información está a disposición de las autoridades cuando se desee.”
“Si se sigue lo suficiente todo sus mensajes y su ubicación, la inteligencia artificial puede predecir a dónde va a ir.”
“En este mundo lo asincrónico es una amenaza, es peligroso, por lo que tiene que estar todo identificado.”
Es alarmante que este sujeto, Schmidt, se siente en el Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca.
6- Google es participante activo en ayudar al gobierno comunista chino para reprimir a los disidentes, y mantiene una lista negra de aquellos que protestan por la libertad en Estados Unidos. Este gigante también se encarga de mantener un monopolio en la UE y degrada los enlaces y sitios web de sus competidores para obtener sus listados.
Durante mucho tiempo se han documentado casos de censura contra la libertad de expresión, incluyendo Youtube, como el intento de silenciar a Alex jones en su canal de Youtube, cuando lanzó sus películas sobre estos temas del Nuevo Orden Mundial y la manipulación a la que estamos siendo sometidos.  
Google también ha censurado palabras y términos en sus páginas en un intento de censurar artículos y noticias para que no se hagan populares.
7-Google está cambiando su algoritmo para reducir a “spammers”  web que contengan medios de comunicación alternativos en un intento por controlar el flujo de información de Internet.  También ha declarado que desea que todos los sitios de noticias usen su tecnología para poder predecir lo que el usuario quiere leer, y lo que ya ha leído. De acuerdo con la Casa Blanca, según Cass Sunstein, lo que Google trata es de dirigir lo que los lectores deben leer.
Prisonplanet.com e Infowars.com fueron incluidos en la lista negra de noticias Google en noviembre y permanecerán al margen, se asegura que sus historias no aparezcan junto a los gustos de la CNN y Fox News; así procuran que no haya voces independientes. Infowars.com, por ejemplo, recibe más visitas que MSNBC, financiada con millones de dólares de General Electric y todo el complejo militar.industrial.
8-Se ha sabido que durante los recientes disturbios en Egipto, se insertaron noticias claves en Google para alentar a las masas. Eric Schmits, señaló que la compañía estaba muy orgullosa de su ciberactivista Wael ghonim, un joven ejecutivo de la empresa que jugó un papel importante en avivar y organizar las protestas de Egipto a través de Facebook y Twitter.
“Porque la revolución era lo más importante. Sin Facebook, Twintter, Google y sin Youtube, esto nunca habría sucedido.” dijo  Ghonim a los medios de información, clara insinuación al motor de búsqueda de Google que fue el responsable de la revolución.
9- Google lee nuestros correos electrónicos y los bombardea con publicidad, si observan los correos electrónicos que les llegan en sus comunicaciones privadas.
10- Youtube recientemente puso en prácticas medidas para permitir a sus usuarios el contenido de banderas que supuestamente apoyan  al terrorismo. Google afirma haberlo permitido después de recibir algunas quejas.
Es obvio que todo esto persigue un fin muy elaborado. Los usuarios que enarbolen están banderas políticas serán fichados y luego sus vídeos borrados, y Youtube, que es de Google, alegará que sus vídeos fueron eliminados por quejas de otros usuarios.
Visto lo cual, juzguen ustedes.
Fuente:

viernes, 18 de febrero de 2011

Protestas en EE.UU. Preludían la Inminencia del Colapso Económico

Según anuncia Alex Jones en su página http://www.prisonplanet.com/, estados unidos estaría al borde del colapso económico. Como podrán ver en el siguiente vídeo, protestas y manifestaciones de los maestros del estado de Wisconsin serían el detonante del inminente colapso económico de EE.UU. Juzguen ustedes.

Científicos Opinan que la Evolución Humana Necesita Revisarse

Los científicos opinan que las ideas actuales sobre el trayecto de la evolución del hombre moderno, formadas a base de los hallazgos arqueológicos de los últimos años, pueden ser erróneas y necesitan una corrección con los nuevos métodos de análisis. Un artículo sobre estas dudas fue publicado por un grupo de expertos estadounidenses en la revista 'Nature'.
Leer toda la noticia en:
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_20747.html

jueves, 17 de febrero de 2011

Expertos del Pentágono Afirman que el Apocalipsis Está Muy Cerca



Los analistas del Pentágono presentaron el informe Joint Operating Environment 2010, donde pronostican que el déficit del petróleo en el planeta y la lucha por los mercados harán que la vida futura parezca una  película apocalíptica de Hollywood.
Los expertos estadounidenses predicen un colapso a causa de la escasez de petróleo en el planeta. El informe consigna que una  crisis energética no económica amenaza a la humanidad.
Para 2012, las reservas del combustible podrían agotarse y los precios serán incontrolables. En 2015 "la diferencia entre demanda y oferta podría ser de 10 millones de barriles diarios", destaca el informe.
Los cálculos del Pentágono no son únicos: según datos de la Universidad de Oxford, las reservas mundiales  de petróleo están sobreestimadas al triple.
La escasez del combustible llevará a una tensa lucha por los mercados parecidas a las que ocurren en los filmea apocalípticos: con armamentos avanzados, cibernética y robots androides que se usarán en guerras por el oro negro, lo que conducirá a serios riesgos geopolíticos.
Al mismo tiempo, los expertos insisten en que hay suficientes recursos energéticos pero no hay plataformas necesarias para extraerlas, ni instalaciones suficientes para su  refinación.
El informe hace hincapié en las posibilidades del mar Caspio, Brasil, Colombia y la plataforma continental de EE. UU. para compensar el agotamiento de los yacimientos.
La extracción petrolera, al alcanzar su máximo, no se reducirá constantemente sino que dará saltos, cualitativos, indica Colin Campbell, el defensor de la teoría de la "punta de extracción" agregando que el nivel máximo de los precios es 100 dólares por barril. Cuando la demanda aumente el coste por encima de este  límite, la crisis comenzará.
Los analistas rusos opinan que para los Estados Unidos tal escenario a un lustro es posible pero no para Rusia: el país no va a enfrentar la escasez al menos en los próximos 20 o 30 años. Pero es posible que el país más grande del mundo reduzca sus volumenes de exportaciones de petróleo,  aunque no a cuenta de la reducción de la extracción sino del consumo interior.
Texto extrído de:

Detectan una Masa Gigante Oculta en Nuestro Sistema Solar

¿Han encontrado, por fin, al planeta Nibiru? Lean la siguiente noticia y juzguen ustedes.


¿Has sentido alguna vez que algo está presente a pesar de que no se pueda ver? Bueno, los astrónomos están sintiendo esa sensación de que un objeto gigante se encuentra oculto en el espacio.

Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.

Hay más pruebas de que sea una estrella enana marrón o un planeta gigante gaseoso, que se esconde en los confines más remotos de nuestro sistema solar, mucho más allá de Plutón. El objeto teórico, llamado Tique, se estima en cuatro veces el tamaño de Júpiter y 15.000 veces más lejos del Sol y de la Tierra, según un artículo publicado en el periódico británico The Independent.

Los astrofísicos John Whitmire y Matese Daniel de la Universidad de Luisiana en Lafayette tienen datos de infrarrojos de la NASA, tomados por el telescopio espacial WISE, y confirman la existencia de Tique y su ubicación dentro de dos años.

La presencia de un objeto tan lejano y masivo en nuestro sistema solar, conocido como la Nube de Oort, podría explicar una lluvia de cometas desde una dirección inesperada, según un artículo de diciembre en Space.com.

Su órbita esta calculada en 27 millones de años, y podría explicar un patrón de extinciones masivas en la Tierra, dicen los científicos.

Las enanas marrones son estrellas frías "fallidas", su oscuridad y la falta de radiación de calor pueden hacer que sean difíciles de detectar. Los planetas gigantes de gas son enormes -como Saturno, Júpiter y Neptuno- que se componen de gases y pueden carecer de una superficie sólida como la Tierra.

Whitmire dijo a The Independent que Tique, probablemente estará formado por hidrógeno y helio y tiene manchas de colores, bandas y nubes como Júpiter.

"También era de esperar que tenga lunas", dijo. "Todos los planetas exteriores las tienen".

En 1984 por primera vez se hizo una hipótesis sobre Tique, y se le conoció como Némesis, una estrella compañera oscura al sol. Desde entonces ha sido el tema de la investigación astronómica y el debate. En julio, otro artículo publicado por Space.com dijo que la evidencia sugiere claramente que Tique no podría existir.

Texto extraído de:
http://www.laultimageneracion.com/2011/02/detectan-una-masa-oculta-y-gigante-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaultimaGeneracion+%28La+%C3%9Altima+Generaci%C3%B3n%29

Bill Gates Quiere Tener un Registro de Todos los Bebés que Nazcan en el Planeta

El multimillonario de la informática, Bill Gates, está desarrollando un plan que utiliza la tecnología inalámbrica para registrar en una base de datos de vacunación todos los recién nacidos del planeta.
En el discurso de apertura de la Cumbre mHealth, que se centra en el uso de la tecnología móvil para mejorar la atención de la salud *(otra vez el pretexto de la salud para controlarnos), Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años se beneficiaría no sólo las familias individuales, sino toda la sociedades y el planeta en su conjunto.
“La clave, el hecho más importante que la gente tienen que saber y hacer llegar a otras personas: como proteger a los niños menores de 5 años, que es lo que reduce la población de crecimiento”, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que dentro de una década después de mejorar los resultados sanitarios, los padres decidirán tener menos hijos.” *(Je, ya se le ve el plumero: el plan para reducir la población mundial.)
El número de niños que mueren antes de cumplir 5 años ha disminuido de 20 millones en 1960 hasta 8.500.000 de hoy, una estadística que Gates atribuyó sobre todo a la vacunación. *(Claro, ¿la higiene no tiene nada que ver? Se ha demostrado científicamente que la higiene tiene más protagonismo en este aumento poblacional que la vacunación en sí. Pero lo que nos quiere vender, de verdad, como la panacea, no es otra cosa que alguna sustancia para marcarnos o dominarnos. O quizás un código de caducidad para oprimir un botón y aniquilarnos cuando ellos quieran.)
“La vacuna sería la clave, dijo Gates. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono móvil, huellas, lugar de nacimiento, etc., entonces se podía crear un perfil del bebé en una base de datos para poder hacer un seguimiento de  todas sus vacunaciones y fechas dispuestas para las próximas.” *(En caso de que se te olvidara vacunar al niño te mandarían un mensaje de texto al teléfono para que asistieras al centro de vacunación más cercano o directamente te mandarían a la Policía del Pensamiento. Aquí no se va a librar ni Dios.)
*(No os lo había dicho, seguir leyendo.) Gates sugirió el uso del teléfono móvil para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluidos los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría los recordatorios al teléfono de los padres con el día de su próxima vacuna o el de otros tratamientos. También dijo que la ubicación privilegiada para poner en práctica este novedoso programa sería el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son de menos del 50 por ciento.
Gates ha reconocido que este registro tan minucioso no se ha hecho nunca, y ha sugerido que esta maravillosa idea se tiene que sacar adelante. También afirmó que en este plan se implicaría el uso de los dispositivos GPS, ubicados en el interior de los teléfonos móviles, para realizar el seguimiento físico de los padres que no lleven a sus hijos a las vacunaciones. *(Por fin se declara abiertamente la intención de este siniestro plan, el Control Absoluto sobre la población.)
Gates dijo también que el uso de esta tecnología serviría para hacer un control más continuo de la cadena de suministros de las vacunas. 
Fuente:
*Las frases entre paréntesis son mías.


miércoles, 16 de febrero de 2011

El Peligro que Encierran las Vacunas: Nos Están Envenenando.

Demoledor vídeo presentando en la televisión donde se nos advierten del peligro de las vacunas. Muchos niños han enfermado gravemente y  algunos, incluso, se han vuelto autistas tras ser vacunados. Se recoge el testimonio de algunos médicos que advierten que muchas vacunas causan todo tipo de enfermedades y denuncian como la mayoría de los políticos están en la nómina de las farmacéuticas. También nos comentan como las instituciones obligan a los padres a vacunarlos bajo la amenaza de negarles la escolarización a los niños. Juzguen ustedes.

Descubren en la Sábana Santa Restos del Certificado de Sepultura de Jesús

Parece ser que han encontrado en la Sábana Santa pruebas de su autentificación. Juzguen ustedes.

martes, 15 de febrero de 2011

¿Panfleto Intoxicador y Manipulador?

Nuestro colaborador Dani nos ofrece la siguiente información que le ha llegado por medio de un confidente. Se trata de un panfleto que circula entre los funcionarios de Medioambiente de Málaga. Parece ser que dicho panfleto ha sido creado, supuestamente,  por la Junta de Andalucía para intoxicar y arremeter contra el PP. ¿Qué buscan conseguir con dicho panfleto? ¿A Caso tratan de apoderarse de los recursos hidrográficos con oscuras intenciones? ¿Quieren politizarlo o enriquecerse? Vean la foto ampliada pinchando sobre la misma. juzguen ustedes.

Chemtrails en Israel Pueden Incitar a una Revolución

En el siguiente vídeo Doreen Ellen Bell-Dotan nos habla de cómo los Chemtrails en Israel pueden incitar a la población a una revolución. Según comenta Doreen en el último año el precio del agua en Israel se ha triplicado por tres gracias a que las estelas químicas, Chemtrails, están disolviendo las nubes para que no llueva. También dice que el precio de los combustibles, gas y calefacción se ha puesto por las nubes. Los estudiantes están nerviosos y  cerca de la revolución, sobre todo cuando ven peligrar el suministro de agua, y notan como las estelas están presentes sobre los cielo a diario. Cada vez que se forman nubes de tormenta aparecen las estelas químicas y la lluvia no llega, lo que se traduce en una elevación del precio del agua. La Revolución está muy cerca. Juzguen Ustedes.


Sustancia Extraña Aparece en la Nieve de Nueva York

Cindy Pikoulas de Long Island Sky Watch y Bonne Hoag, fundador de la Coalición Bonnefire, han descubierto algo extraño en la nieve de Nueva York al observar las muestras en el microscopio. Parece que caen cosas extrañas del cielo de Nueva York. Varias de las fotos fueron tomadas el 6 y 7 de Enero de 2011 al norte del estado de Nueva York.  El resto fueron tomadas de la nevada caída en Long Island el 26 de diciembre de 2010. Según Cindy y Bonne esto podría tener relación con los Chemtrails.
Vean la foto y Juzguen ustedes.


Crean una Pantalla Táctil sobre la Piel Humana


Especialistas de la Universidad Carnegie Mellon (CMU), en Pittsburg (Pensilvania, EE. UU.) e investigadores de  Microsoft presentaron al público un dispositivo experimental de nueva generación que utiliza la piel humana del antebrazo y de la palma de la mano como una pantalla táctil.
La innovación, llamada Skinput, es un conjunto de bio- sensores acústicos que detectan patrones de sonido, que se producen al tocar el antebrazo o la palma de la mano...

Leer toda la noticia:

Obama Planea Apagar la Red en Caso de Emergencia; También en España

El ejemplo del apagón de Internet en Egipto por orden del presidente Hosni Mubarak, durante las recientes protestas parece haberse extendido a otros países. Aunque el mismo dirigente estadounidense Barack Obama criticó esta medida ante las cámaras de televisión, en el Congreso de su país se plantea la creación de 'un botón especial' para apagar la red en casos excepcionales...

(Cada vez más cerca la Dictadura Mundial. Juzguen ustedes.)

Leer toda la noticia:
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_20364.html

Simulan un Paseo por Marte

Los tripulantes de la misión Mars-500 (Marte-500), el ruso Alexandr Smoleyevski y el italiano de origen colombiano Diego Urbina, han terminado antes de tiempo la primera caminata simulada por la superficie del planeta rojo. Los "martenautas" dedicaron su caminata al 50 aniversario del vuelo de Yuri Gagarin, el primer hombre en realizar un vuelo cósmico, fecha que se celebrará el 12 de abril de 2011...

Leer toda la noticia:
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_20607.html

viernes, 11 de febrero de 2011

La NASA Anuncia: Asteroide a Punto de Impactar con la Tierra

Asteroide pasa a la menor distancia de nuestro planeta jamás registrada; de acuerdo con la NASA el 2011 CQ1 coqueteó con la superficie de la Tierra a escasas 3,405 millas.

El viernes pasado un asteroide estuvo cerca de chocar con nuestro planeta según reveló la NASA. Conocido como 2011 CQ1 este asteroide pasó a escasas 3,451 millas de la superficie de la Tierra. Según los archivos de la NASA este es el trayecto asteroidal que más cerca ha estado de hacer colisión con el planeta, superando por mucho al asteroirde que en 2004 mantuvo una trayectoria tambien cercana a nuestra órbita.
Con solo un metro de diámetro, el tamaño de este asteroide sería suficiente para alterar el curso del campo gravitacional de la Tierra, y se calcula que sus efectos hubiesen implicado una variación de 60 grados. Pero para descepción de los apocalípticos, incluso si el asteroide hubiese penetrado la atmósfera terrestre ello no hubiese representado un grave peligro: "Hay cerca de mil millones de objetos de este tamaño e incluso mayores cerca del espacio de la Tierra" afirmó un científico de la NASA. Y por el contrario, más que representar un motivo de destrucción, de habernos impactado este asteroide nos hubiese convidado con un increíble espectáculo de estética celeste. "Al golpear nuestra atmósfera los objetos de estas dimensiones crean eventos visualmente impactantes en forma de impresionantes bolas de fuego".

Texto extraído de:
http://pijamasurf.com/2011/02/anuncia-nasa-que-un-asteroide-estuvo-a-punto-de-golpear-la-tierra-recientemente/

Profecía Guerra en Corea del Sur por David Owuor

David Owuor nos cuenta una profecía que el Señor le reveló en sueños: El Comienzo de la Guerra en Corea. Juzguen Ustedes.

Las Abejas Siguen Muriendo, ¿Cuánto Tiempo le Queda al Ser Humano?


Casi una tercera parte de la producción agraria global depende de la polinización que realizan los animales, en su mayor parte por las abejas. Sin embargo, estos insectos están muriendo a un ritmo alarmante, advierte el rotativo británico The Telegraph, recordando que Albert Einstein dijo una vez que si la abeja desaparece de la superficie de la Tierra, al hombre le quedará solo cuatro años para vivir.

El problema del bienestar de los seres de los que dependen las cosechas, se hace más inquietante de cara a la mayor subida de los precios de alimentos en la historia y la escasez de las reservas del cereal.
Los especialistas consideraban  hasta hace poco este fenómeno como algo particular y discutían, cuál era la causa de tal mortandad, parásitos, un virus, algunos pesticidas que afectan su sistema nervioso o un conjunto de causas...

Leer toda la noticia en:

EE.UU. Lanza Un Cohete con un Cargamento Secreto


Estados Unidos efectuó con éxito el lanzamiento de un cohete que transportaba una carga secreta por motivos de seguridad nacional.
De acuerdo con los datos de la Fuerza Aérea nacional, el cohete Minotaur 1 despegó desde la base Vandenberg en la costa central de California el domingo.
El lanzamiento se realizó con un retraso de un día. Originalmente programado para el sábado, el vuelo fue postergado por unos problemas con el equipo de seguridad del cohete.
El dispositivo fue lanzado para la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO, por sus siglas en inglés), el departamento secreto que controla la actividad relacionada con el desarrollo y lanzamiento de los satélites de investigación estadounidenses.
La NRO no divulgó ningún detalle sobre los objetivos de esta operación. Sólo se ha podido saber que el satélite conocido como Rapid  Pathfinder Program (RPP) forma parte de las exploraciones que se usarán como base para los "sistemas espaciales del futuro".
Según algunos expertos, este despegue podría estar vinculado con las pruebas del radar de nueva generación o los captadores de imagen que se utilizarán para los satélites de investigación en el futuro.

Texto Extraído de:

Crean un Idioma para Comunicarse con los Extraterrestres


Un grupo internacional de astrofísicos presentó su proyecto del idioma universal METI (por sus siglas en inglés, Messaging to ExtraTerrestrial Intelligence, o Mensajes a Inteligencia Extraterrestre), destinado a proveer una comunicación exitosa con otras civilizaciones del Universo.
Desde 1974 la humanidad está transmitiendo mensajes dirigidos a posibles civilizaciones extraterrestres. Entre los proyectos más famosos se encuentran los discos enviados a bordo de las Voyager y los mensajes a través del radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico. Sin embargo, jamás ha llegado una respuesta. Los creadores de METI examinaron todos estos tipos de mensajes y concluyeron que tenían un carácter antropogénico muy explícito y no podían ser entendidos desde fuera.
Intentaron resolver este problema y crear un protocolo que fuera más simple y más universal. Desarrollaron un sistema que tiene en cuenta factores como el método de codificación de la señal del mensaje, la longitud del mismo y su contenido. Para transmitir los mensajes está programado usar dos longitudes principales, la de 1,42 GHz y de 4,46 GHz, que corresponden a las emisiones electromagnéticas naturales. Así, la de 1,42 GHz corresponde a la frecuencia natural de resonancia del hidrógeno. El proyecto prevé instalar 'un faro' que transmite la radioseñal con ciertos intervalos.
Para averiguar de algún modo si este idioma puede ser comprensible para las civilizaciones extraterrestres, los autores van a organizar una prueba a nivel mundial con representantes de diferentes nacionalidades, culturas y religiones. A través de una página web, los participantes en el experimento van a intercambiarse mensajes en METI y el sistema, analizando las notificaciones sobre las descodificaciones exitosas, compondrá un mensaje 'supercomprensible' para los extraterrestres.


jueves, 10 de febrero de 2011

Obama y el Control Completo de las Comunicaciones

Incluso el Washington Post lo describe como algo salido de la novela “1984″. La FCC acaba de aprobar un sistema presidencial de alerta, en conjunción con FEMA. De esta manera, Obama podría pronto aparecer en tu televisor o llamarte por celular para advertirte sobre el próximo complot de Al Qaeda.
http://elorodelosdioses.blogspot.com/

Loquillo - El Hombre de Negro

Un vídeo musical que me gusta, y que además tiene mensaje: os lo recomiendo. Pedazos de artistas. ¡Qué lo disfruten...!

RFID: EL GRAN HERMANO DE BOLSILLO



¿Se imagina que alguien supiera lo que lee, lo que come, e incluso las medicinas que compra? ¿Qué le parecería que su centro comercial guardara información sobre la talla de ropa interior de su pareja? Este escenario ha dejado de ser ciencia-ficción gracias al sistema RFID, incorporado en cualquier tipo de producto que un ciudadano puede comprar.

RFID (Radio Frequency Identification, o identificación por radiofrecuencia en español) usa dispositivos denominados etiquetas o tarjetas, similares a pegatinas. Funcionan de una manera muy simple: emiten información por una microemisora de radio que, a su vez, la envía a una base de datos donde queda almacenada. Esta información puede ser usada por los comerciantes para analizar los hábitos de consumo o por otros interesados en sacar los datos personales de la gente.

Leer toda la noticia en: